Las compañías deberían cobrar por el multijugador.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Insisten en que las compañías deberían cobrar por el multijugador.

Incluso se habla de 'traición' a los accionistas en el caso de Activision y Call of Duty.

El analista Michael Pachter ha sugerido que el hecho de que Activision no haya convertido en un negocio de pago el multijugador de la saga Call of Duty puede haber molestado a los inversores de la compañía, y que incluso podría percibirse como "una traición a la confianza de los inversores."

"Lamentamos oír que el nuevo jefe de publicaciones de Activision negó de pleno que la compañía tuviera planes para cobrar por el multijugador", apunta Pachter.

"Creemos firmemente que hasta que las editoras afronten el cobro por el multijugador, las ventas de juegos seguirán viéndose afectadas por la decisión altruista de las editoras de dar un entretenimiento significativamente superior en su valor por hora."

"Vemos esta reticencia a cobrar por el multijugador como una traición a la confianza de los inversores", concluye Pachter. "Desde nuestro punto de vista, cobrar por el multijugador es una de las mayores oportunidades que tienen las editoras, y creemos que sería un error estratégico grave dejar pasar esta oportunidad."

FUENTE: 3DJUEGOS
yoyo1one escribió:Insisten en que las compañías deberían cobrar por el multijugador.

Incluso se habla de 'traición' a los accionistas en el caso de Activision y Call of Duty.

El analista Michael Pachter ha sugerido que el hecho de que Activision no haya convertido en un negocio de pago el multijugador de la saga Call of Duty puede haber molestado a los inversores de la compañía, y que incluso podría percibirse como "una traición a la confianza de los inversores."

"Lamentamos oír que el nuevo jefe de publicaciones de Activision negó de pleno que la compañía tuviera planes para cobrar por el multijugador", apunta Pachter.

"Creemos firmemente que hasta que las editoras afronten el cobro por el multijugador, las ventas de juegos seguirán viéndose afectadas por la decisión altruista de las editoras de dar un entretenimiento significativamente superior en su valor por hora."

"Vemos esta reticencia a cobrar por el multijugador como una traición a la confianza de los inversores", concluye Pachter. "Desde nuestro punto de vista, cobrar por el multijugador es una de las mayores oportunidades que tienen las editoras, y creemos que sería un error estratégico grave dejar pasar esta oportunidad."

FUENTE: 3DJUEGOS

Imagen
Imagen

Desde mi punto de vista y con todo el respeto, en el momento que empiecen a cobrar por el multijugador se lo pueden meter donde no da el sol. Sea el juego que sea.
Bastante nos cobran ya por el juego "completo" cuando la mayoria de veces esta recortado para sacar DLCs como para que encima vendan el multijugador a modulos.
Sinceramente el día que hagan eso mas que ganar mas dinero en ventas lo perderan a causa de los que no esten interesados en el producto real, tan solo en la parte online la cual al vender separada del original no debería ser necesario este último para tener acceso.
Un ejemplo contario sería este último AC (Assassin's Creed) del cual solo me interesa la historia y paso olimpicamente del modo online.

Mas les valdría a algunos aprender de Valve que aunque a veces hagan chanchullos como el caso de L4D o el propio STEAM es verdad que alargan sus titulos sin intentar que les vendamos un riñon para adquirirlos.
¿Seguro que tampoco quieren cobrar por el single player?
Menudos jetas estos accionistas, cobrar por algo ya pagado... Espero que si lo hacen, los juegos bajen a 20€ ¡TODOS!, pero me temo que no harán más que subir y subir precios.
Si Call of Duty cobrara por el multijugador la franquicia se hunde en pérdidas, porque en vez de vender el número de unidades que venden sus juegos, seguramente vendería una mísera parte, ya que a la gente lo que más le gusta de Call of Duty es su multijugador online, y si con lo que pagan no lo tienen, pues no lo pagan... así de claro.

Por cierto, ya que Pachter "analiza" que las compañías deberían cobrar por el online, LordSaddler analiza que tú, Pachter, deberías irte...
Saludos.
el caso es que si venden menos juegos, esa gente seguramente pagaría por el multiplayer por lo que ganarian lo mismo o quizás mas(porque si pagas por mensualidades... solo hay que ver la gente del wow que alguno llevan gastados miles de dolares)

el mejor modelo online que e visto es el del battlefield el cual hay unos pocos servidores de EA y el resto son comprados por clanes... así se ahorran un buen dinero

pdt- me partiria la caja si aparte de pagar en online de xbox tubieras que pagar por el online del juego individual XD
Ya que estamos que nos cobren por jugar a las demos [carcajad]

Al paso al que vamos para poder jugar vamos a tener que tener 2 trabajos uno para comer y poder vivir y otro para pagar DLC y demas sacacuartos, por mi parte que le den por saco [poraki]

[bye]
Por mi que empiecen a cobrar por el online, me gustaria mucho ver como termina la cosa.

Tengo claro que habria mucha gente que pagaria, igual al final les compensaria. Yo al menos si tuviera que pagar por un juego online no va a ser por un COD, antes juego a cosas tipo WoW que son bastante mas elaborados.

Oye, que igual luego me sorprende y hacen un super juego, pero yo creo que con las ventas que tiene activision y viendo los dos ultimos Cod, no les merece la pena la inversion, ahora mismo hacen 10 mapas (o los que sean) con 5 videos y ya tienen historia y mapas online, me parece que les sale muy barato
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Recapitulemos.

En caso de hacerlo todo en España, sería:

70€ Por un juego
60€ Por el live al año
X€ De cuota mensual para el juego por el que hemos pagado 70€

Resumen: GTFO

espero que de hacerlo sea X por el dlc del multijugador y no cuota mensual.(y aun asi ya me parece un robo)
en el futuro nos cobraran hasta por encender y apagar la consola, o lo aseguro XD
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues al final, seguramente, acabaran cobrando.

Y aunque algún user diga que la gente no lo compraría..Eso es mentira, aunque pusieran COD de pago seguiría vendiendo millones, estoy seguro.

Lo mismo seguramente pasó con Xbox, seguro que al principio todos pensaban que cobrar por el online era una locura...Pues ahí esta que vende bastante bien no??

Lo peor en mi opinión no es que cobren, lo peor es que hay gente que paga.

Esta generación de consolas domina con sus Playstation Plus, Stores, Bazar, Live etc... Y lo va a seguir haciendo, ya que pagáis y pagareis por el COD o cualquier juego que os guste que saquen de pago, puede que algunos no paguen, pero millones de usuarios lo harán y los de las desarrolladoras os la meten doblada como lo hacen con muchos DLC etc.. y os la seguiran metiendo, ya que vosotros caéis y pagáis.

En mi opinión el mundo Online se a convertido en una especie de mercado abusivo y ya no hay manera de pararlo.

Saludos.
Master Kraft escribió:...Esta generación de consolas domina con sus Playstation Plus, Stores, Bazar, Live etc... Y lo va a seguir haciendo, ya que pagáis y pagareis por el COD o cualquier juego que os guste que saquen de pago, puede que algunos no paguen, pero millones de usuarios lo harán y los de las desarrolladoras os la meten doblada como lo hacen con muchos DLC etc.. y os la seguiran metiendo, ya que vosotros caéis y pagáis...

Mejor que te incluyas en el carro compañero, como todos lo estamos... dime cuál es tu juego/saga favorita en el mundo de los videojuegos, e imagina que dejan de sacarla para siempre en formato físico, saliendo solo en formato digital... ya me dices cuando eso ocurra si te la meten a tí también o no. O simplemente que se cambiara el formato físico de toda la industria por el digital... y me dices también si dejas abandonada tu afición por los videojuegos o te la vuelven a meter como nos la meten a todos. Saludos.
Pero entonces... cuando pagas por un juego que entre sus caracterísiticas me dice que es multijugador... qué estas pagando? No si al final lo que quieren estos tios es ponerte una recreativa en casa pagada por ti.
LordSaddler escribió:
Master Kraft escribió:...Esta generación de consolas domina con sus Playstation Plus, Stores, Bazar, Live etc... Y lo va a seguir haciendo, ya que pagáis y pagareis por el COD o cualquier juego que os guste que saquen de pago, puede que algunos no paguen, pero millones de usuarios lo harán y los de las desarrolladoras os la meten doblada como lo hacen con muchos DLC etc.. y os la seguiran metiendo, ya que vosotros caéis y pagáis...

Mejor que te incluyas en el carro compañero, como todos lo estamos... dime cuál es tu juego/saga favorita en el mundo de los videojuegos, e imagina que dejan de sacarla para siempre en formato físico, saliendo solo en formato digital... ya me dices cuando eso ocurra si te la meten a tí también o no. O simplemente que se cambiara el formato físico de toda la industria por el digital... y me dices también si dejas abandonada tu afición por los videojuegos o te la vuelven a meter como nos la meten a todos. Saludos.

Como yo opino lo mismo que él, permíteme que te conteste en la parte que me toca.

No está hablando de que saquen algo en formato físico, sino de pagar por contenidos que ya están pagados. Y yo, el día que eso suceda con un juego que me guste, simplemente diría adiós a ese juego. Yo, hay cosas que tengo más valoradas que un juego, por mucho que me guste.

De verdad, a veces parecemos una secta. Lo que está dispuesta la gente a ceder por un puto juego... Es increíble.
Maquina suave escribió:De verdad, a veces parecemos una secta. Lo que está dispuesta la gente a ceder por un puto juego... Es increíble.

La gente cede con todo en la sociedad en la que vivimos, por mucho que nos joda reconocerlo, y todo el mundo lo hace en algún aspecto de mercado (subida de la electricidad, del gas, de la gasolina, de los productos alimenticios, de productos de ocio, etc), así que no es nada nuevo ni que deba sorprendernos. Quizás muchos no lo hacemos (comprar complementos para juegos y tal), pagar por jugar online... pero mucha, muchísima gente sí, y no lo ven como ceder ante un puto juego, lo ven como un hecho normal y corriente dentro del mercado en el que se van moviendo. También puedo pensar yo "lo que está dispuesta la gente a ceder por un puto combustible para su coche", o "lo que está dispuesta la gente a ceder por un puto paquete de tabaco", pero solo queda en eso, opiniones que no van a cambiar en nada el mercado consumista en el que vivimos, porque por mucho que nos joda, cuatro gatos no vamos a cambiar al resto. Y si el resto es mayoría, poco importa nuestra opinión. Saludos.
A ver, esto es la discusion de siempre.

Yo por 7 - 8 € que vale el cine(juego) pues no voy porque entre palomitas y bebidas (DLCs) se te planta en 13 €, y hay salas que estan vacias o con 2 personas, por que no bajan el precio? porque seguramente salgan ganando parecido o mas que si lo pusieran a 4€.

Todo esto son estudios de mercado y logicamente las empresas no sacan productos para nuestro disfrute, sino para ganar dinero y cuanto mas mejor. Asi que si en vez de vender 10 millones venden 2 pero con la cuota del online, puede que ganen mas dinero que antes. Sino sale bien con solo dejar abierto el online lo tienen resuelto y pueden rectificar a tiempo y seguir vendiendo lo mismo que antes. Yo si fuera ellos lo habria hecho ya
Pues por esa regla de tres, a los que no nos gusta mucho jugar online, nos deberían bajar el precio... Ah vale, que se trata solamente de cobrar más, no de cobrar menos...

Salu2
A este paso:

70 euros por tener el juego
10 euros para pasar de la pantalla de incio
10 euros para el mundo 1
10 euros para el mundo 2
10 euros para el mundo 3
10 euros para el mundo 4
10 euros para el mundo 5
10 euros para el mundo 6
10 euros para ver el final inconcluso
10 euros para una segunda opcion de juego
10 euros para una tercera opcion de juego
10 euros para supuesta expansion mundo 7
10 euros para supuesta expansion mundo 8
10 euros para ver el verdadero final
10 euros para multijugador offline
10 euros para multijugador online

TIEMPO DE JUEGO: 6 horas
nikens escribió:¿Seguro que tampoco quieren cobrar por el single player?
Menudos jetas estos accionistas, cobrar por algo ya pagado... Espero que si lo hacen, los juegos bajen a 20€ ¡TODOS!, pero me temo que no harán más que subir y subir precios.

Son accionistas gente con dinero y un gestor que se lo invierte, tú crees que deben de tener mucha idea de como funciona el modo multijugador o single player? a ellos lo que les interesa es tener beneficios para luego ir a su yate y cagar en el mar.
Algunos accionistas no tendrán yates pero los que piden esto es que son un poco ilusos y no tienen ni idea, se piensan que esto es el wow.
Para las empresas de videojuegos es cierto que el online es dinero que dejan de ganar, sobre todo porque es una forma de amarrar dinero de los compradores de juegos de segundamano.
Como si jugaramos gratis, que hablen con nuestros isp y les cobren a ellos. Si de cada juego te van a cobrar el multijugador, pocos juegos sacarian cabeza del agua.
Como mucho que hagan como los de EA con el fifa 2011, un codigo con el juego, los que lo compren de segundamano que compren el codigo de nuevo y punto, aunque lo sigo viendo un abuso, pero weno esa es la politica de ellos.
pues si, este es el mismo individuo que da a entender que el mercado del entretenimiento portatil esta saturado, ya que los juegos de el ambito apple se estan llevando el mercado...
lestar escribió:en el futuro nos cobraran hasta por encender y apagar la consola, o lo aseguro XD

Y nos lo acabarán cobrando porque la gente lo pagará encantada.
Como las actualizaciones de mapas del MW2. Todo el mundo protestando el precio pero luego resulta ser un exito de ventas el DLC.
Al final, no me sorprendería que todo el modelo de negocio fuera como el Famville y compañía. Juegos totalmente jugables, en los que si quieres mejorar rapidamente o comprar objetos especiales tendrás que realizar un micro pago.

Con esto evitarían la piratería y a la vista esta, se forrarian, ya que sus juegos llegarían a millones de personas, las cuales pasarían a ser, clientes potenciales.
Imagen
Ultimamente los juegos me duran poco
spyker escribió:Imagen
Ultimamente los juegos me duran poco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[bye]
27 respuestas