Las consolas baneadas ya no corrompen perfiles

No he podido comprobarlo por mí mismo puesto que no tengo ninguna consola baneada, pero al parecer y según he leído en los foros del Team Xecuter, si desde una consola baneada pero con el último dash sacas logros, pasas tu perfil a una consola no baneada y conectas a Live, el perfil ya no aparece corrupto y se te suman los G's correctamente. ¿Puede alguien confirmar si esto es cierto o no?

Aquí he leído la noticia: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... ostcount=1

P.D: Si he abierto el hilo en el subforo incorrecto, por favor que se mueva a donde corresponda. No estaba realmente seguro de si era aquí donde tocaba.
yo ya lo hacia con el dash 13599 pasando el perfil de mi baneada a mi virgen, pero si dices que con el nuevo dash tampoco da problemas, pues te agradezco mucho la información
Kill3R_1 escribió:yo ya lo hacia con el dash 13599 pasando el perfil de mi baneada a mi virgen, pero si dices que con el nuevo dash tampoco da problemas, pues te agradezco mucho la información


La última consola conque probé me parece que tenía el 12611 o el 13599 (no recuerdo bien) y a mí intercambiando discos duros no me dejaba, salía el perfil corrupto.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema... :-|
Bueno comprobado por mí de que ya no corrompe perfiles.
Mucho mejor así que tengo una baneada y otra original y así puedo sacar los logros con tranquilidad.
Saludos
noticia muy interesante, gracias por el aviso, haber si alguien más lo confirma... yo tambien haré pruebas...
Raining escribió:Bueno comprobado por mí de que ya no corrompe perfiles.
Mucho mejor así que tengo una baneada y otra original y así puedo sacar los logros con tranquilidad.
Saludos


¿Con qué dash has hecho las pruebas?
Con el último dash "Twist Control" que sacaron hará poco más de una semana :)
Pero si a la baneada le metes el dash nuevo, pierdes el flasheo, no?
Dark escribió:Pero si a la baneada le metes el dash nuevo, pierdes el flasheo, no?


Que yo sepa sólo los 13146 y posteriores reflashean lectores y ni siquiera todos.

De todas maneras esto nada tiene que ver con el tema del hilo, la consola puede estar baneada y tener cualquier dash metido por pendrive.
Supongo entonces que con la mia offline que me la llevo al pueblo para que me saquen los logros del lips entre mi parienta y las amigas , al conectarla de nuevo al live me contarán no?

Mi voz son para canciones tipo sabina, no las mariconadas de física o química. XD [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Supongo entonces que con la mia offline que me la llevo al pueblo para que me saquen los logros del lips entre mi parienta y las amigas , al conectarla de nuevo al live me contarán no?

Mi voz son para canciones tipo sabina, no las mariconadas de física o química. XD [carcajad]


Pues ésa es la idea, sí, todavía nadie ha confirmado al 100 % si es efectivamente esto funciona o no.
tio_Pete escribió:No he podido comprobarlo por mí mismo puesto que no tengo ninguna consola baneada, pero al parecer y según he leído en los foros del Team Xecuter, si desde una consola baneada pero con el último dash sacas logros, pasas tu perfil a una consola no baneada y conectas a Live, el perfil ya no aparece corrupto y se te suman los G's correctamente. ¿Puede alguien confirmar si esto es cierto o no?

Aquí he leído la noticia: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... ostcount=1

P.D: Si he abierto el hilo en el subforo incorrecto, por favor que se mueva a donde corresponda. No estaba realmente seguro de si era aquí donde tocaba.
Sí , se arreglo hace ya 2 actualizaciones ;)
Confirmo que funciona perfectamente de baneada a consola con live.

Salu2!!
A ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo, alla va:


Tengo una consola slim limpia con live, y otra fat baneada con el x360key instalado, lo que quiero es jugar a mis backups con el key y los originales con la limpia, pues bien, yo queria estar pasando el perfil de uan consola a otra segun lo necesite, por lo que veo si se puede, pero una duda: yo paso el perfil de la limpia a la baneada bien, juego en la baneada con el juego que sea, y luego si quiero pasar a la slim tendria que al acabar de jugar copiar el perfil? o ya me valdria la primera copia que hize? lo que quiero saber si cada vez que termine de jugar en una, tengo que copiar el perfil.... No se si me he explicado bien, espero que si [+risas]
15 respuestas