Buenas gente. Estos días he estado navegando por la red en búsqueda de consolas oscuras de las que apenas se tiene información y me he encontrado con estas:
Como no podría ser de otra forma, son consolas famiclones de origen chino. Me he pasado semanas buscando información sobre cuántas consolas existen y he llegado a la conclusión de que es imposible reunir una base de datos en las que salgan todas, especialmente por la cantidad de famiclones que existen en el mundo.
¿Alguien puede aportar alguna consola más de este estilo? ¿Sabría alguien como conseguir una de estas?
tiku
Fija! >_<
16.439 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
ostias algunas molan mucho sobre todo la good boy,es prime de la game boy(pronunciar en español no en ingles que todos hemos pronunciado asi de pequeños no mintais)
Pantalla TFT de 2.8” Memoria interna de 2GB Compatible con juegos de 8 bit Incluidos 100 juegos en la memoria y 1.000 en el CD Cámara de fotos digital integrada Reproduce audio MP3 y WMA Reproduce videos AVI Reproduce imagines JPG, BMP, GIF Lector de Ebook Grabadora de voz Radio FM Altavoces incluidos Entrada de tarjetas SD (Max 4GB) Menú multi-idioma Batería de litio Accesorios: Auriculares, adaptador AC/DC, cable USB, CD con 1.000 juegos y manual
Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico", lo cual ha hecho que se le otorgue también este significado a la palabra, siendo usado en lo cotidiano dirigiéndose a nombrar algo como muy extraño o insolito
Sabes que lo sabes....No tires la piedra y escondas la mano...
me han cerrado mi primer post por palurdo y me han redirigido a esta sección asi que pongo aqui el enlace de una consola llamada P-Nes viendo las demas consolas subidas no me parece mal que este aqui no he encontrado fotos solo este video
Parece una trolleada total pero despues los comentarios de estos y piensas que la gente esta muy mal total
CTrueno87 escribió:me han cerrado mi primer post por palurdo y me han redirigido a esta sección asi que pongo aqui el enlace de una consola llamada P-Nes viendo las demas consolas subidas no me parece mal que este aqui no he encontrado fotos solo este video
Parece una trolleada total pero despues los comentarios de estos y piensas que la gente esta muy mal total