Las cosas buenas de la vida

Abro este hilo con la finalidad de que nos paremos a pensar un poco en los aspectos positivos de nuestra vida y compartirlos con el resto de los eolianos. No sé si es solamente mi impresión subjetiva, pero noto que la gente suele centrarse en todo lo malo que le ocurre, en lugar de valorar todo lo bueno que tiene. Esto lo hago extensible también a otros aspectos. La gente muchas veces es más dada a criticar y buscar defectos, dejando en segundo plano las virtudes.

¿A qué viene todo esto? Realmente no lo sé. Yo siempre he sido una persona muy feliz, y creo que gran parte de mi felicidad venía dada por mi optimismo y mi forma de ver el lado bueno de la vida. Por desgracia, hace poco me vi en lo más profundo de una depresión, de la que todavía no he logrado salir. Esta misma depresión viene acompañada de un síntoma bastante horrible: la anhedonia. Consiste en la incapacidad de sentir placer y satisfacción por las cosas. Para mí, que siempre he sido feliz con muy poca cosa, ha supuesto un duro golpe. Es complicado de entender si no se experimenta. Pero creo que incluso en esta situación, tengo que seguir esforzándome por valorar lo bueno de mi vida, aunque ahora mismo me cueste muchísimo.

Creo que poner de nuestra parte en algo como eso, puede suponer una diferencia muy grande entre el sentirnos satisfechos o no con nuestra vida. Ayer me percaté de ello. En un momento de bajón en mi depresión me eché a llorar. Al principio mis pensamientos fueron acerca de lo horrible que era mi vida, de lo difícil que era soportar esa situación. Pero entonces me percaté de lo que pasaba a mi alrededor. Sentía dos pares de brazos que me rodeaban, mi novio y un buen amigo, que me sujetaban fuertemente mientras me cubrían de besos. Entonces sonreí. Seguía sintiendo el dolor en mi interior, pero vi que ese dolor era más débil cuando me esforzaba por valorar lo positivo incluso dentro de un momento tan malo. Si yo, en una situación como la que me encuentro, soy capaz de buscar las cosas buenas de la vida, ¿por qué no probamos todos a hacerlo?
Vemos a la gente quejarse todo el día. Todo les sale mal, siempre tienen mala suerte. ¿No hay forma de sacar un pedazo de ilusión en lo que nos rodea?

Yo voy a intentarlo en este mensaje. Y me agradaría que la gente dedicase unos instantes cada día a reflexionar sobre lo bueno que tienen. Seguro que hace las cosas un poco más llevaderas.

En mi caso, quiero destacar las siguientes cosas buenas de mi vida:

-El amor

No únicamente el de mi pareja. El amor en general. El cariño que puedes ver en los demás. Soy afortunada por tener a mucha gente a mi alrededor que se preocupa por mí. Tengo la enorme suerte de tener una familia. Eso ya es mucho. Además no una familia cualquiera. Unos padres comprensivos, que me apoyan, que se interesan por mí. Un hermano pequeño al que adoro y con el que me siento muy unida. Y un cariñoso perro (qué, también es familia XD) que me alegra el día cada vez que vuelvo a casa de mis padres y corre a saludarme.

También tengo a mis amigos. Su sola presencia ya es algo que deba agradecer. Pero además tengo buenos amigos, que se vuelcan en mí. Cada llamada, cada email, cada palabra, cada sonrisa, cada abrazo... o el simple hecho de saber que están ahí. Es un gran regalo.

-La vida

¿Qué más puedo pedir? Día a día hay gente que quisiera disponer de ella y no puede. Y yo la tengo aquí, a mi entera disposición. Ahora estoy con la depresión y no puedo valorarla como debería. Pero poco a poco, según voy mejorando, voy recobrando la ilusión por disponer de ella.
Tengo que ser consciente de todo lo que ello significa. Por desgracia he ido viendo como a lo largo de varios años la muerte me iba arrebatando a seres queridos. El caso que más grabado tengo en la memoria fue el de una de mis primas, una niña de 10 años a la que una terrible enfermedad se llevo por delante. Ella no tuvo la oportunidad de disfrutar de todo lo que nos depara la vida. Pero yo sí.

-¿Y qué es lo bueno de la vida?

Eso es algo que cada uno debe encontrar y aprender a valorar.
Para mí son miles de pequeñas cosas.

-Pasear una soleada mañana por un parque, aspirando el aroma de las flores.
-Contemplar la quietud de la noche, las estrellas, la luna brillando pálidamente en lo alto del firmamento.
-Tumbarme en la arena de la playa y jugar a dibujar formas en ella, mientras siento como se desliza cálidamente bajo mis manos. Introducirme lentamente en el agua, sentir como las olas acarician mi cuerpo, mientras me embarga el aroma a sal.
-Contemplar la ciudad por la ventana, mientras el autobús me lleva a clase. Entretenerme con las las formas de los edificios, las copas de los árboles, la gente que pasea.
-Dejarme llevar por la música. Jugar a crear imágenes mentales con cada acorde, sentir que me transporto a otro mundo y aprovechar la libertad de la imaginación para crearlo a mi antojo.
-Arrancar una sonrisa a la gente. Ofrecerte a estar a su lado, demostrar tu cariño, implicarte, tratar de ayudar.
-Disfrutar de mi dulce favorito. En verano, helados mientras sientes el sol acariciando tus hombros desnudos, mientras buscas un banco a la sombra donde degustarlo junto a un buen amigo. En invierno, temblando bajo el abrigo, saboreas algo caliente, un tazón de chocolate, quizás, que rodeas con las manos para hacerte con su calor. En otoño, el aroma de las castañas, que acompaña el crujir de las hojas secas que cubren el suelo.
-Leer un buen libro. Sentir el tacto suave de las páginas y ese aroma a libro, nuevo o viejo, tan particular. Sumergirte en otros mundos mientras recreas cada detalle en tu mente, encariñándote con los personajes, compartiendo sus penas y alegrías.
-Simplemente, soñar. Imaginar, crear, dar forma a mi propio mundo, donde soy libre de hacer todo aquello que desee. Viajar con la mente a lugares conocidos o a los que mi mente se encarga de fabricar.
-Compartir tu tiempo, tu vida y tus pensamientos con las personas que te importan. Da igual si las ves mucho o poco, da igual lo que vaya a hacerse. Estar unos con otros es más que suficiente.

Por supuesto, las cosas buenas de la vida, también han de aprenderse a valorar en lo malo.

-Al suspender un examen, hay que dar gracias por tener la suerte de poder estar estudiando.
-Si se estropea tu adorada consola, sé consciente de que tienes la suerte de poseer una, que ya es algo que muchos quisieran.
-Si te rompes una pierna, da gracias a que cuentas con ellas y puedes caminar.
-Si una persona a la que aprecias se aleja de ti, piensa en que tuviste la suerte de compartir hermosos momentos con ella y piensa en las personas que todavía siguen contigo y en las muchas que estás por conocer.
-Si te fallan los planes de una noche, sé consciente de que eso significa que cuentas con gente con la que compartir tu tiempo.
-Si algo te sale mal, no te tortures por ello. Piensa en cómo solucionarlo y, si no se puede, piensa en todas aquellas cosas que te salen bien.
-No te centres en tus defectos, céntrate en tus virtudes. No te centres en tus desgracias, céntrate en las cosas que te hacen afortunado.

Creo que esas son las cosas buenas de la vida. El disponer de ella y aprender a disfrutar de lo que nos depara, tanto en los buenos como en los malos momentos. No podemos librarnos de los golpes que a veces nos asesta, pero podemos aprender a no darle más importancia de la que tienen y centrar nuestras fuerzas en valorar lo bueno. Para mí esa es la clave de la felicidad. Y aunque ahora una enfermedad mantenga lejos de mí dicha felicidad, aunque me parezca inalcanzable, pienso luchar para volver a sonreír. Porque en cuanto esté recuperada y tenga mis capacidades intactas, podré ver la vida como lo que es: lo que nosotros hacemos de ella, los ojos con los que la miramos.

La vida tiene tantas cosas buenas como nosotros queramos ver en ella. Esas son las cosas buenas de la vida para mí, toda pequeña cosa que me esfuerzo en disfrutar.

¿Cuáles son las vuestras?

----------------------------------------------------------------

Texto escrito bajo los efectos de unos astros mal alineados, bastante medicación y escasas ganas de ponerme a escribir algo coherente. Pero creo que ha quedado bastante inteligible. Si no es el caso, culpad a lo primero que se os ocurra. Una morsa cleptómana puede servir.

PD: El que haga la más mínima insinuación de que es un tocho, sufrirá la ira de... de algo terrible que ya me inventaré. Y aviso de que tengo una imaginación muy retorcida.
Se entiende perfectamente, no te preocupes!

Espero que cada día que tengas malo, vengas aquí y releas lo que has escrito xq seguro que te ayudará.

Te digo algunas pequeñas cosas por las que me merece la pena vivir:

- Acostarse a dormir y que en la uralita se oigan gotas de lluvia.
- Cuando quedas con alguien y al llegar a esa cita la persona está riendose o simplemente contenta por verte.
- Cuando llego a casa y mi madre ha hecho natillas con galletas [babas]
- Ver a Gabi y Xavi (dos primicos de año y medio) Hoy Gabi me ha explicado con sus palabras, después de sentarse a mi lado, que el bolso de su madre es de ella y no se roba XD



Y sobre cuando me pasan cosas malas:
- Si hago algo y me sale mal siempre pienso que ya se como NO se debe hacer.
- Cuando me he llevado un desengaño amoroso pienso que vuelvo a tener la oportunidad de enamorarme y vivir colonizado por las endorfinas.


PD: Te gustó la crónica?
El darle color a tus creaciones, provenientes de tu lápiz y tu mente...

El sentir la lluvia sobre ti, mientras oyes música, y pisas los charcos al ritmo de ésta...

El llegar tras dos semanas a tu casa, y abrazar a tus padres como si hiciera años que no los veías...

El saber que tienes a personas que te dicen te quiero cada día, y si no lo dicen, es porque no son pamplinosos...

El soñar con lo que pueda venir...

El sentir que te queda toda una vida por delante para cumplir millones de objetivos, ya planteados o por aparecer...


Me ha encantado tu texto, Mello. La gente sólo tiene quejas. Es cierto, la vida a veces pone muchísimos obstáculos, pero siempre estos eclipsan las cosas buenas de la vida.

Espero que sea un gran ejemplo para muchos :)

(Perdóname por favor, que todavía no te he visitado T_T )
Pacothemaster escribió:PD: Te gustó la crónica?


Mucho ^^
Te debo una respuesta :)
Samkon escribió:(Perdóname por favor, que todavía no te he visitado T_T )


Ya sabes el modo de poner remedio a eso ;)

Me alegra ver que os ha gustado y que hay más aportaciones :)
jalsimoo escribió:La siesta.

Sí, es uno de los placeres de la vida.

Yo no soy tan altruísta... así que me encanta que me den regalos (si no esperan nada a cambio, sólo que me alegre de recibirlos) me encanta jugar con las muñecas (por eso me he enviciado a los sims, es como una enorme casa de muñecas) leer y escuchar música.

Mi mamá por supuesto [ayay] y soñar con que soy una bruja superpoderosa capaz de dominar a las bestias y la naturaleza (oye, soñar es gratis ¿no?) y bueno... de vez en cuando, muy de tarde en tarde... que estoy bien y tengo un futuro. Aunque lo piense muuuuy de tarde en tarde, claro [+risas]
Mis cosas buenas de la vida...

- Tener amigos a los que confiarles todo [oki]
- Oir la lluvia cuando cae [Ooooo]
- Saber que te esfuerzas al maximo y eso tiene sus recompensas :p
- Mirar a una chica que te gusta y que ella te mira y sonrie ;)
- Las noches de frio bien tapadito :)
Mis cosas buenas de la vida:
- Escribir: ver como algo que se te ocurre, coges un portaminas (no soporto usar lapices xD) y empezar a darle vida, me encanta, sobretodo cuando queda terminado y dices "eres preciosa".
- Mi psico: Un capullo, pero es un capullo al que respeto y le tengo bastante aprecio porque a pesar de que me dice de hacer cosas que no me gusta hacer, me obliga a hacerlas porque sabe que eso en el fondo es lo mejor para mi y se preocupa mucho para que yo salga adelante.
- Mi familia: Mi madre, siempre preocupada y haciendo lo imposible para que salga adelante, mis primos, ayudándome a salir siempre para que me distraiga y la ansiedad no me esté dando por saco.
- Perderme en mis pensamientos: Pensar en mis historias, las escenas que me van viniendo a la cabeza porque si, tener una imaginación muy activa.
- Caminar bajo la lluvia con una chaqueta con capucha y mp3: Lo adoro a pesar del frio que paso, porque no suele haber gente cerca y tiendo a penderme en mis pensamientos mientras camino con la lluvia encima por algún parque o algo de eso.
Estornudar y correrte a la vez
las tres niñas que tengo atadas y amordazadas en el almace....


perdon, nada. [angelito]
El sushi, la tortilla de patatas, el jamón, el lomo y la pizza. He dicho.
Un beso que te abra los ojos, y te haga ver que no estás sólo, que hay alguien ahí que siempre se interesará por tí.

Un buen consejo de tus padres, y el ver que los tienes ahí para todo.

Los amigos, indiscutibles compañeros de fatiga.

Una buena noche con música, un pitillo y pensar, pensar mucho...
hacer reir a una persona que quieres muxo :D
los amigos forever
los dias que te levanta a la luz del alba con energia y se te pasa las goras de calses volando
los viernes a salir de clase con el coxe escuxando estopa
el botellon
la botella de legendario
el cafe cortado te todas las tardes mientras hechas un apetardo, eso no lo cambiaria por nada del mundo.
los subidones de adrenalina
Magnífico hilo, da gusto leerlo. Te animo a que continúes posteando cosas como ésta ;)

-Música, como digo siempre. Poner banda sonora a tu vida te hace verla desde otro ángulo, al menos para mi. Pero claro, descubrir un género que realmente te guste es difícil. Pero probando todo siempre terminas descubriendo el que realmente te llena [sonrisa]

-Amor... supongo. Y hablo desde mi experiencia, que nunca me han amado (ni en mi familia me han querido :-|). Sin embargo, yo sí he amado y da felicidad el simple hecho de que no te "escupan" cuando lo haces, aunque no lleguen a amarte igual. Vamos, el día que sea correspondido ya ni me imagino, tengo mucho amor que dar... (el problema es que aún no sé quién se lo merece).

-La confianza. Que puedas confiar plenamente en otra persona, y que confíen en ti. Si algo estoy descubriendo últimamente es que puedes ganar la confianza de cualquiera siendo buena persona con todo el mundo. Al fin y al cabo, es un favor mutuo; altruísmo recíproco. Pero para ello hay que intentar cambiar a la gente, cambiarla a mejor, quedarse de brazos cruzados no sirve de nada. Y al final, siempre lo consigues. Y esa gente terminará dándote las gracias... como si les hubieses purificado el alma.

-Los pequeños detalles que rompen la monotonía y te hacen seguir dándote cuenta de lo grande que es el mundo. Caminar por la calle vacía mientras llueve a mares, tumbarse en el césped a ver las estrellas, pasear por una playa desierta... todo ello mientras te acompañe alguien a quien aprecies (cualquier tipo de aprecio).

etc, etc...
- Salir a correr.
- Salir a correr, lloviendo.
- Dormir hasta no tener mas ganas.
- Un dia de pesca.
- La VELOCIDAD, en cualquier vehiculo de 2 o 4 ruedas.
- La comida.
Este hilo es genial Mello, incita al optimismo, cosa que no se ve mucho últimamente por aquí... Está claro que se puede ser optimista y soñador sin dejar de ser realista, pero ojalá todo el mundo comprendiese la importancia de las cosas buenas de la vida, el lado bueno de las cosas, y sobre todo darse cuenta de la suerte que muchos tenemos. Porque ser optimista es ser luchador; a mí las personas pesimistas y negativas, al margen de no conocer sus motivos, me dan la sensación de tener muy poco que ofrecer. Y nadie quiere a alguien que tiene poco o nada que ofrecer, eso seguro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vivir y crecer con cada experiencia, negativa o positiva, y enfocar las cosas de buena manera. Saber que tú y solo tú puedes hacer cambiar las cosas y sentirte importante. Tener amigos que siempre se acuerdan de ti y volver a ver a los que hace tiempo que no ves y estar igual que en los viejos tiempos...Mil cosas :)

Me alegro mucho de este hilo Mello :) Un abrazo
El Master of Puppets con la sinfónica que está sonando ahora mismo.

Y el café que me voy a preparar.
- Que mi gato a ciertas horas de la mañana, a eso de la 1.30, venga a lamaerme la mano a la cama para asegurarse de que sigo viva.
- Tener a alguien a mi lado que me da todo lo que necesito para ser feliz. Poder compartir mis problemas con él, y solucionarlos juntos.
- Tener amigos de  verdad, y una familia de verdad.
- Respirar aire puro en el pueblo, donde solo se oyen las gallinas y el viento resoplar entre las hojas.
-Poder mirar al mar cada vez que quiera.
- El chocolate, en todas sus variantes.
- La risa, el hacer reir a un niño, o tranquilizarle cuando le pase algo tan horrible como que sus amigos no le aceptan en su "club".

Y miles de cosas más.
-alguien con la que apoyarte cuando te caes y necesitas un pilar para levantarte.
madrugar un día de mala leche para ir a trabajar ... y darte cuenta de que libras, de vuelta al sobre!!!
Me alegra que a varios os haya gustado la idea del hilo :)

Sholrak escribió:Este hilo es genial Mello, incita al optimismo, cosa que no se ve mucho últimamente por aquí... Está claro que se puede ser optimista y soñador sin dejar de ser realista, pero ojalá todo el mundo comprendiese la importancia de las cosas buenas de la vida, el lado bueno de las cosas, y sobre todo darse cuenta de la suerte que muchos tenemos.


La verdad es que opino como tú. Cuando digo a la gente que se está todo el día quejando que intenten ser menos pesimistas siempre me responden que son realistas. Para mí una cosa no tiene que ver con la otra. Ser realista es tener los pies en el suelo y ser consciente de que las cosas pueden ir bien o mal. Pero eso no implica que tengas que ponerte a pensar en lo que puede ir mal, yo prefiero tener la esperanza de que las cosas van a ir bien. Para mí es menos doloroso vivir la vida al máximo y soñar, aunque a veces me lleve algún batacazo, que vivir una vida gris sin expectativas por miedo a que algún día, por tener esperanzas, las cosas salgan más.

Y ya que estoy, más cosas:

-Dibujar en el vaho de los cristales.
-Decirle a la gente que la quiero.
-Abrazar a la gente a la que aprecio.
-Ayudar a alguien a sentirse bien.
-Hacerme un ovillo entre las mantas para evitar el frío del invierno.
-Una ducha de agua muuuy caliente.
-Comprar una bolsa de chucherías y caramelos varios y sentirme como una niña pequeña otra vez.
-Pensar en proyectos nuevos, en cosas que puedo aprender: interesarme por algún idioma, apuntarme a alguna actividad, realizar trabajos manuales... la curiosidad y la emoción de emprender una tarea nueva y desconocida hasta entonces.
-Pasear por las librerías. Contemplar los libros y sus portadas, imaginarme de qué tratarán. Esto se hace extensible a las papelerías. Me encanta mirar las cartulinas, los lápices, etc.
-Caminar por la calle por la mañana y que me llegue el aroma a pan recién hecho. Algo menos decilicioso pero que también me gusta, es el olor que desprenden las obras, ese olor fresco de la pintura.
-Estar sentada al lado de la ventana y que de pronto una nube se aparte del sol y este ilumine la habitación con más fuerza. Me encanta sentir la luz del sol, me revitaliza.
-Recibir una carta, llamada o email de alguien de quien hace tiempo que no sabes.
Claro, mas siendo positivo para todos.

- Conseguir hacer sonreír a quien esta triste
- Comer:

Dulce: Muffins, Chocolate, helados, creps, bizcochos, crusanes rellenos de crema/chocolate, flanes, panacota, gelatina, donuts, sugus, caramelos gummy, etc...

Salado: Canalones, Croquetas, Sushi, Tallarines con gambas, pulpo, calamares, patatas fritas, macarrones, entrecot, libritos, Arroz, pizza, etc...

- Dormir abrazado a la almohada a falta de alguien a mi lado o alguna mascota. [ayay]
- Tener grandes amigos
- Ir en bici
- Fotografiar los buenos momentos.
- Reparar cualquier cosa que este rota.
- Un baño relajante de agua caliente a poder ser con hidromasaje. :P
- Ir al cine, teatro, parque de atracciones, concierto de música, etc...
- Escuchar música.
- Viajar.
- Pasear sin rumbo fijo.
- Observar una tormenta desde un sitio resguardado y ver los relámpagos.
- Ir a la playa aunque solo sea de vista, solo el escuchar las olas y notar la brisa me llena de tranquilad.
Ver que hay gente que dedica una vida entera (y quizás la única) en la ayuda de los más necesitados.

Saludos.
Melli escribió:-¿Y qué es lo bueno de la vida?

La gente como tu [chulito]
JanKusanagi escribió:
Melli escribió:-¿Y qué es lo bueno de la vida?

La gente como tu [chulito]


Luego tienes el valor de negar que seas un pelota XD
Mellita escribió:Luego tienes el valor de negar que seas un pelota XD

Psss, lo negare "cobardemente" XD
JanKusanagi escribió:
Mellita escribió:Luego tienes el valor de negar que seas un pelota XD

Psss, lo negare "cobardemente" XD


¡Serás melón!

Pues ahora te vas a enterar. Y sin peloteo alguno.

Una de las cosas buenas de la vida es encontrar a gente como tú.
El haberte "encontrado" es una de las mejores cosas que me ha pasado últimamente.
Estar al borde del abismo, deseando escapar de todo, deseando librarte del miedo... y que entonces aparezca alguien y tire de ti y te obligue a quedarte a su lado. Alguien que día a día está contigo, pese a la distancia. Alguien que se preocupa sinceramente por ti, pese a no haberte visto nunca antes. Alguien que cada mañana me arranca una sonrisa y me devuelve las ganas de creer en la gente. Alguien que ha aguantado mis lágrimas, mis malos momentos, mis quejas sin fin... y pese a tener que soportar todo eso, no ha soltado mi mano.

Gracias por no dejarme marchar. Te quiero muchísimo.

Y sí, tener personas así a mi lado, a las que poder dedicar este tipo de palabras... es una de las mejores cosas de la vida.
Melli escribió:¡Serás melón!

Seras sandia!! [ayay]
-Encontrarme un €uro en la calle.
-Cuando encuentras una buena oferta de un juego que te interesa.
-Comer.
-Estar caliente en la cama mientras llueve.
-Dormir.
- Los desconocidos.
- Los amarillos.
- El optimismo, ya sea en un hilo en EOL o en una película como Amélie [Ooooo]
- El arte.
--- dormir hasta hartarme
--- poder ir al gym y cada dia ponerle mas peso XD
--- la musica, sin musica el dia no es igual...
--- haber salido de un depresion bastante fuerte
--- fumarme un porro, si no es tan bueno pero a mi me gusta.
--- poder ir a la playa varias veces al año (me encanta meterme al mar a "romper" las olas)
--- tener amigos...
--- este que ya menciono el autor al principio, tener una o varias consolas..
--- y ya de ultimo el saber que quiero hacer tantas cosas (voy a aprender a surfear) y que ya no me "autodetengo"
Pensandolo bien son muchisimas cosas, pero no podria enumerarlas todas...
Los nervios de antes de jugar un partido de futbol.
acurrucarte en la cama en una noche de lluvia.
Acariciar el pelo de una chica (de esas chicas que usan champus que huelen a melocotones y albaricoques).
El primer bocado que se le da a una manzana, y cuando vas a mitad de bocado, desgarrarla hacia atras (es complicado de explicar xD).
Caminar cuando esta nevando y que los copos se estrellen contra tu cara.
Las casualidades encadenadas.
Poner una cancion bien alta hasta que parezca que se cae el yeso de las paredes.
Las tartas de queso.
Hacer reir con buen humor... qué gozada.
--que semana y media me voy de vacaciones
--el nu metal
--los ojos curiosos de mi cobaya
--que te pases un juego tras 100 horas de "trabajo"
--el sueldo a fin de mes
--cuando veo a mi hermano por la calle y me grita ¡UN FEO!
--ver a una chica guapa por la calle
--las fiestas en casa de mi mejor amiga
--ver a alguien que no ves desde hace años y comprobar que se sigue acordando de las tonterias que decias en el colegio
--250 mensajes en EOL
Seiken escribió:El primer bocado que se le da a una manzana, y cuando vas a mitad de bocado, desgarrarla hacia atras (es complicado de explicar xD).

UOOOO que grandisimo placer. Y si cuando tiras hacia ti, desgarrandola, suelta un poco de jugo, mejoorrrrr :p

Para mi algo bueno de la vida es poder ayudar a la gente, servir de algo en el dia a dia. Sin duda eso me hace acostarme mas tranquilo.
-Ver como alguien que está de bajón se levanta el ánimo por algo que tú hayas hecho.
-La familia
-Los amigos
-Hablar con los amigos de cualquier cosa, y si es tomando una cerveza, u otra cosa, mejor.
- Dormir todo lo que quiera.
- Los mcflurrys del mcdonalds (todos los sabores)
- Estar acurrucadito en casa viendo una peli cuando afuera esta lluviendo o hace frio.
- Barbacoas con los amigos.
- Saber que tienes a algun amigo para siempre.
- Conducir lluviendo.
- Arreglar el coche.
- Escuchar musica y si puede ser con los amigos.
- Cachimba despues de una barbacoa.
- Manjares que prepara mi madre.
- .....
-Encontrarte una sorpresa que no te esperas
-Mi sonrisa en el sueño de un amigo y nuestras ganas de que se vuelva real.
-Que te propongan un plan cuando no contabas con ello.
-El ser consciente de que merece la pena luchar y perseverar.
-El percatarse de que siempre hay algo bueno, incluso dentro de lo malo.
-La esperanza.
· Terminar riéndome junto con la pareja de turno inmediatamente después de habernos venido
· Dormir (y más aún si tengo un sueño lúcido)
· Videojuegos
· Ser reconocido por mis logros/mi forma de ser/mi inteligencia (que alimenten mi ego :p )
· No haber estado equivocado
· Los perros
· Vengarme de alguien que se lo merecía (la venganza es un plato que se sirve frío :cool: )
· Escuchar música y bailar en las fiestas toda la noche [chulito]
· Ir a toda velocidad en bicicleta, en contra del tráfico y sentir el aire rozar mi rostro (sentir la adrenalina)
· Sentir mi corazón palpitar con fuerza, a tal punto que pareciera que quiera escapar de ti
· Llorar ante los brazos de la mujer que amo (no necesariamente por algo malo)

watermelon escribió:Estornudar y correrte a la vez


[qmparto] [plas]
-Que tu padre se someta a una operación "peligrosa" y salga todo bien, sin complicaciones de ningún tipo, y que el móvil se quede sin batería de la gente y de los amigos que te llaman interesándose por él...

(Sí, lo tengo muuuuuuuuuuy reciente)
Nids está baneado por "troll"
la cara de placer de tu pareja mientras estas haciendo el amor con ella. Y tras acabar poder abrazarla como si no hubiese nada mas en el mundo.

Maravilloso
Este sabado a pesar de estar muy bien en general me gustó mucho:

Estar en buena compañia por la noche contemplando el mar desde la orilla, buenos momentos para no olvidar.
Cuando nos hiciemos las fotos en el puente del maremagnum.
-Despertar y ver a mi lado a la persona que quiero
-Hablar con mis padres por teléfono y saber que siguen ahí
-Saber que tengo gente a mi alrededor que me quiere
-Conservar a verdaderos amigos por pocos que sean
Muy buenas! Ante todo, me alegro de que seas capaz de ver el lado positivo de la vida. No hace mucho, yo tambien sufri una gran depresion. Lamentablemente no fui capaz de ver lo que tenia a alrededor por mi mismo, y tuve que acudir a una psicologa. Perdi a mi padre, y a mi mejor amigo en menos de un año, y la vida se me puso muy negra en muy poco tiempo. Follones con mis amigos de siempre, adios a relaciones que valoraba muchissimo, no encontraba el positivismo por ninguna parte...como se puede ser positivo cuando sientes que la vida te trata a patadas???

Al final, he salido de todo eso, y me considero mas fuerte, mas positivo, mejor que antes. Mi clave: Los amigos. Es lo que he aprendido a valorar como nunca antes. Un amigo de verdad, no te falla, esta para lo bueno y lo malo, y aunque algun dia te enfades con el o viceversa, siempre es mas facil de recuperar que una relacion...pues...la amistad no se gasta como lo hace el amor.

Amigos, salir por ahi a donde sea, pero en buena compañia, darle importancia a las cosas que realmente la tienen...no se, ese es mi esquema basico.

Lo unico que quiza lamente un poco...es que me he vuelto mucho mas desconfiado. Para mi es facil tener colegas nuevos, pero no amigos nuevos. Con las mujeres me ha pasado mas bestia aun...tengo muy buenas amigas, pero me cuesta mucho creer en el amor, me cuesta creerme un TE QUIERO, porque siempre que creo en ello...es un amor a corto plazo. Aunque gracias al cielo, he aprendido a no sufrir mas con el amor.

En resumidas cuentas, vivo en el doble filo de la hoja de una espada. Soy mas feliz, aunque mucho mas desconfiado de la gente. Creo en la amistad, pero empiezo a no creer en el amor
Una risa desde el fondo del estomago
Buf, como haber, hay muchas, aunque no estén pasando en el momento, y como bien dices, nos centremos en lo negativo y tal.

-Una caricia de ESA persona, un arrumaco, cualquier cosa de esa indole
-Un peta en el determinado momento XD
-Un abrazo (darlo o recibirlo, aunque recibirlo inesperadamente y en momentos adecuados, como no hace mucho me hiciero, hace que se me salten las lágrimas xD)

Y buf, mil cosas.

Aunque ahora mismo, solo tengo los petas xDDDDDDDDDDDDD
98 respuestas
1, 2