› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:Se deja cosas como puntos con dificultad absurda que te obligan a quedarte ahí atascado una hora, dos o incluso mas solo para matar una horda de enemigos.
Pero cada vez que los encuentras van teniendo un color diferente hombre, si antes era un minotauro negro gigante ahora es un minotauro rojo gigante y el del final será un minotauro dorado gigante. Vamos totalmente diferentesanosukesagara escribió:- La repetición de los jefes de final de fase. Los vas eliminando uno por uno a lo largo del desarrollo y antes de llegar al final te encuentras con las sorpresita de tener que matarlos de forma (casi) seguida. De lo más absurdo.
todo era un sueño
Y las fases del juego son 1,2,3,4,4,3,2,1Atolm escribió:Yo de lo más ridículo que he visto ha sido en DMC4, donde la penúltima fase consiste en enfrentarte otra vez a todos los jefes del juego, y luego te ponen a lanzar un dado que hace que tu avance sea bastante aleatorio...desquiciante.
RuneSworD escribió:Se me viene a la cabeza cierto juego, con cierto Códec, por el que te soltaban cada discurso de 3 horas como para flipar .
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Se me viene a la cabeza cierto juego, con cierto Códec, por el que te soltaban cada discurso de 3 horas como para flipar .
sprinter cell?
La cuarta entrega ya era absurdo con tanto video. Entre el final de la parte jugable del tercer capitulo y el principio de la parte jugable del 4 creo que habian 45 min de video.
De hecho el único momento que odio de ese juego es cuando al final te sientas en un cañón y te obligan a disparar. Porque cortan tu rollo, ya no eres libre, tienes que matar a ciertas naves y si no, todo se va al carajo. Para mi fue un momento decepcionante y justo al final del juego
red0n escribió:y los final bosses imposibles de pasar o que cuando te lo pasas hay otro y otro y otro incluso a veces no vienen a cuento .
Valkyria escribió:Pero si lo más divertido del Wind Waker es esa parte, que sirve para explorar todo el mapa.
Otra cosa muy made in Nintendo es aumentar la dificultad de modo absurdo hacía el final de juego. El 80% puede haber sido un paseo, pero el último tramo las vas a pasar putas porque si.
Valkyria escribió:Pero si lo más divertido del Wind Waker es esa parte, que sirve para explorar todo el mapa.
Otra cosa muy made in Nintendo es aumentar la dificultad de modo absurdo hacía el final de juego. El 80% puede haber sido un paseo, pero el último tramo las vas a pasar putas porque si.
red0n escribió:Valkyria escribió:Pero si lo más divertido del Wind Waker es esa parte, que sirve para explorar todo el mapa.
nintendero... . sobre la ultima afirmación el ultimo caso que es una bestialidad es el wario land shake it... el juego es un paseo en todos los aspectos, llegas al bicho final y no sabes como mueres tan rapido .
red0n escribió:nintendero... . sobre la ultima afirmación el ultimo caso que es una bestialidad es el wario land shake it... el juego es un paseo en todos los aspectos, llegas al bicho final y no sabes como mueres tan rapido .
ibero18 escribió:cuando saturno, jupiter y su puta madre se alinean y ademas solo suelta ese ingredente 1 de cada 1000 bichos.
Nuku nuku escribió:Calla que en el Last consegui un personaje que tela, para tener su ataque especial se necesita cierto obejto, pero para conseguir ese objeto se necesita un elemento de un monstruo, pero para llegar a dicho monstruo se necesita otro cierto objeto, objeto que para mas inri es descargable (y supongo que de pago por que ya ni me moleste en mirarlo).
Y Last Remant es un buen ejemplo de rpg alargado hasta el tedio, metiéndote unos enemigos en la historia normal que si no te has dedicado a levear a saco se te comen vivo, con batallas larguisimas que pueden durar mas de una hora facil (las putas bases... que horror).
Sabio escribió:red0n escribió:nintendero... . sobre la ultima afirmación el ultimo caso que es una bestialidad es el wario land shake it... el juego es un paseo en todos los aspectos, llegas al bicho final y no sabes como mueres tan rapido .
Pues entonces ya fliparías tratando de conseguir el objetivo de pasártelo sin que te toque xDDDDD, ¿o era derrotarlo en X tiempo?
Ho!
kxalvictor escribió:pero es que esto pasa hasta en auténticas obras de arte, que la exploración de planetas en el mass effect 2 es para dar de comer aparte a los programadores...
gadesx escribió:Zelda, no te dicen como avanzar y te hacen andar y explorar exhaustivamente (en mi caso tirandome de los pelos) dando vueltas y vueltas hasta que dices, me cojo una guia y a tomar viento.
Y en juegos mas antiguos:
Pocas fases + Dificultad extrema = Juego largo!
Namco69 escribió:Eso es algo que detesto de los rpgs. Para conseguir el mejor arma o las habilidades necesarias para cargarte el tipico boss opcional tienes que echar como 30 o 40 horas frameando luchando todo el rato contra los mismos enemigos.
A tomar x culo, me paso la historia y que le den.
gadesx escribió:Zelda, no te dicen como avanzar y te hacen andar y explorar exhaustivamente (en mi caso tirandome de los pelos) dando vueltas y vueltas hasta que dices, me cojo una guia y a tomar viento.
Y en juegos mas antiguos:
Pocas fases + Dificultad extrema = Juego largo!
Mathias escribió:no como los RPGs por turnos que cada 3 segundos te atacan los mismos enemigos que te acabas de cargar...
oscx7 escribió:Mathias escribió:no como los RPGs por turnos que cada 3 segundos te atacan los mismos enemigos que te acabas de cargar...
Si, y ademas llega a agobiar
ibero18 escribió:oscx7 escribió:Mathias escribió:no como los RPGs por turnos que cada 3 segundos te atacan los mismos enemigos que te acabas de cargar...
Si, y ademas llega a agobiar
En el eternal sonata, te tirabas todo el juego matando cebollas .