Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

1, 2, 3, 4
univa está baneado por "Troll"
Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

Diran lo que quieran Contra Nintendo, pero Sony y Microsoft lo unico que han hecho es copiar y copiar es su unica cualidad, por mi Sony y Microsoft se pueden ir despidiendo de este Mundillo, y dejar a Nintendo que es la verdadera Compañia de Videojuegos de hoy y de siempre, cada vez estan mas cegados los Soniers y Xboxers con las Odiosas Graficas que ya estoy mas que harto de las Graficas, pese a quien le pese.......

Y para los Casuals= Hardcores famboys Xboxers, Sonyers, que no saben nada de videojuegos, ya me hubiera gustado que conocieran el Pong y los juegos de Atari 2600 que arrogantes, las Graficas XD

No interesa si la sucesora de Wii se parezca o mejore a las consolas de Microsoft y Sony es preferible mil veces la jugabilidad, Entretenimiento y Diversion que Nintendo tiene a una Maquina super poderosa (Con problemas) ya vieron como le fue a la PS3 Y xBOX360 tuvieron que rediseñar sus Consolas por problemas de incompatibldad entre Sofware y Hardware (Calentamiento de sus Consolas y demas problemas) el problema radica en que con tal de Vender e impresionar a la Gente con sus "Graficos" crearon un Hardware que no soportaba las Graficas que exigia el Software y por eso todos los problemas de sus Consolas, la cosa es calmada de poco a poco y no todo el potencial de Golpe XD asi Nintendo se la lleva calmada como deve ser e ir aumentando la calidad Grafica poco a poco para que junto con el Hardware trabajen en armonia y asi evitar sobrecalentamientos y forzar el Aparato, olvidense de la PS360 que ellos de videojuegos no saben nada, Nintendo ira trabajando a su paso y sin prisas inecearias para no regarla como lo hicieron Xbox360 y PS3 asi es que Graficos son importantes pero no indispensables, con calma que la Tecnologia es de apoco a poco como todo, Espero y me puedan entender. Imagen

Imagen
Pues en lo personal el Hard (ó Consolas) me importa poco. A mi lo único que me interesa es el juego (Soft) si me gusta lo compro. No me interesa si se ve mejor en x ó y consola [fumando] .
Concuerdo en algo contigo, a medida que la tecnologia avanza se pierde el entorno clasico, y como habia escuchado, a mayor sean las graficas mas feo es el juego, aunque hay muchas ecepciones, Nintendo ha sabido mantener su sencilles y entretencion, pero eso de que Sony y Microsoft se aparten del camino lo veo dificil. estoy seguro que de ya se daran cuenta de lo que le hacen a sus grandes sagas y como dices, volveran a tener ese toque original como en antaño.
Vaya chorrada, a mi me importan los gráficos y empecé con el Pong. Tal vez con wii nintendo ha dejado la potencia de lado, pero esto no siempre ha sido así, de hecho antes era todo lo contrario.
ya ves
q pasa q para ser jugon te deben dar igual los graficos?
llevo 22 años jugando a consolas (a los 5 ya tenia mi NES y game gear) y tengo 27
y me parece intolerable q nintendo despues de cube, sake una consola q tecnicamente no superaria ni a una xbox 1, y q es ligeramente superior a su predecesora.
Nintendo acerto con lo del sensor de movimiento, y es la unica razon por la q wii ha triunfado (aunke ahora la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa y las ventas de wii han empezado a caer drasticamente mientras q ps3 sube y xbox se mantiene). Yo personalmente prefiero jugar con clasico y gamecube q con wiimote, q lo veo totalmente patillero en el 90% de los juegos, totalmente prescidible

en ps3 y xbox tienes autenticos juegazos, q ademas de ser juegazos visualmente son atractivos e impactantes
y ponte a analizar todos los generos de juego (shoters, aventuras, deportivos, rpg, plataformas), y me atreveria a decir q lo unico donde tiene ventaja nintendo es en plataformas por donkey kong y mario galaxy, todo el resto de generos las otras 2 consolas tienen titulos mejores, mas variedad, y encima tecnicamente a años luz de wii
tigretong escribió:ya ves
q pasa q para ser jugon te deben dar igual los graficos?
llevo 22 años jugando a consolas (a los 5 ya tenia mi NES y game gear) y tengo 27
y me parece intolerable q nintendo despues de cube, sake una consola q tecnicamente no superaria ni a una xbox 1, y q es ligeramente superior a su predecesora.
Nintendo acerto con lo del sensor de movimiento, y es la unica razon por la q wii ha triunfado (aunke ahora la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa y las ventas de wii han empezado a caer drasticamente mientras q ps3 sube y xbox se mantiene). Yo personalmente prefiero jugar con clasico y gamecube q con wiimote, q lo veo totalmente patillero en el 90% de los juegos, totalmente prescidible

en ps3 y xbox tienes autenticos juegazos, q ademas de ser juegazos visualmente son atractivos e impactantes
y ponte a analizar todos los generos de juego (shoters, aventuras, deportivos, rpg, plataformas), y me atreveria a decir q lo unico donde tiene ventaja nintendo es en plataformas por donkey kong y mario galaxy, todo el resto de generos las otras 2 consolas tienen titulos mejores, mas variedad, y encima tecnicamente a años luz de wii


No todo es tan bueno o malo.......cierto es que wii se quedo algo corta, y digo algo, con haber dado 720p esos mismo juegos hubiera estado muy a la altura. Pero en cuanto a los generos de juegos......no exageres, en plataformas no hay color, gana wii, pero que me digas que en rpg gana las otras, cuando esta generacion a sido pobrisima, solo se salva LO, en wii hay joyitas, como Xenoblade, LH, Fragile, Tales..., en cuanto a deportes.....no es mi genero preferido, pero si contamos que el PES, es el juego por referencia deportivo, y la version de wii ha sido la mejor en las 2 ultimas entregas con diferencia......sin contar por ejemplo los Tiger.....En shoter no telo discuto, pero desde move la gente a empezado a querer ver las maravillas de apuntar....y aventura es quiza el genero mas vacio en wii, lastima ese proyect hammer...
tigretong escribió:blao


Tengo la PS3 y la Wii en casa, y prefiero la Wii de lejos porque me divierto más con sus juegos. Para ser jugón no te tienen que dejar de importar los gráficos, pero para ver paisajes espectaculares me voy al campo. Si, PS3 y XBOX360º tienen mejores gráficos. ¿Quién lo niega? Hay una cosa que me fastidia; que se diga que gráficos geniales es igual a juegazo. Eso sería como decir que Van Gogh o Eduard Munch pintaban mal porque sus cuadros no representaban la realidad exactamente tal y como la vemos. Igual que un cuadro -esté como esté pintado- debe transmitir algo, el juego en su conjunto te tiene que divertir y hacer pasar un rato agradable, engancharte, aterrorizarte o hacerte hervir la sangre. ¿De qué me sirve a mi jugar a un shooter con unos graficazos si no me divierto porque tengo que estar con un pad nada realista? Sin embargo, me lo paso chupi jugando con mi wiimote, apuntando como si llevara un arma de verdad aunque con gráficos peores. Asimismo, me gusta más la Wii y me gusta Nintendo porque sé que hay juegos que solo podré disfrutar en esa plataforma y de los que estoy completamente enamorado (Zeldas, Metroids, Marios, Donkeys...) y porque el resto de títulos -quitando la basura que siempre hay- me convencen más que los repetitivos y aburridos títulos de las otras consolas.

De ese tipo de detalles se burlaban todos los fanboys de Sony PS3 y XBOX360º; yo he llegado a ver a gente burlarse de los que se animaban a probar el novedoso y original control de la Wii con sus aburridos y tradicionales pads en las manos. No daban un duro por el concepto que vendía Nintendo y así les fue... Sin embargo, ahora que tienen el "shitMove" y el "Kigñé" están todos dando saltitos de alegría, flipándolo y tragándose lo que decían de la Wii mientras tratan de imitar a esos de los que se burlaban. Al menos han aprendido algo...

La Wii no es peor que la XBOX, distinto es que no todos los juegos existentes aprobechen su potencial al 100%. No hay más que ver joyas como Super Mario Galaxy. Eso de que "la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa" no sé de dónde lo sacas macho... ¿vas por ahí haciendo encuestas? A mí no me has preguntado desde luego y si lo hubieras hecho te habría dicho que yo voy con mi Wii hasta el fin del mundo.

Y aunque lo nieguen, el Move y el Kinect -además de ser copias- son un intento desesperado por recuperar todo el mercado que la Wii ha ganado a las otras dos consolas. Esta gente no saben hacer otra cosa que copiar y fastidiar cough-ringofdeath, yellowlightofdead-cough al personal.

¡Un saludito!
tigretong escribió:(aunke ahora la gente ya se ha dado cuenta q es la gran estafa y las ventas de wii han empezado a caer drasticamente mientras q ps3 sube y xbox se mantiene).


Las ventas han bajado de lo que nos tenían acostumbrado, pero se mantienen al mismo nivel que las otras consolas.
09th April 2011

Console........Americas.........Japan......... EMEAA.......Worldwide

PS3..............56,689...........20,418........61,823..........138,930
Wii...............60,712...........8,438..........46,697..........115,847
360..............72,527...........1,720..........40,901..........115,148

Los datos son de Vgchartz, si tienes una mejor fuente proporcionala para revisarla ;)
vale que no te importen las graficas, pero tampoco es que todos los juegos de wii sean lo mejor para jugar, wii tiene mucha morralla pero mucha...
la wii vendio mucho por el wiimote y por abrir el mercado vendiendo consolas a abuelos, niños, padres, chicas y demas
pero no vende por su gran software

sinceramente, de las 3 consolas q tengo desde hace tiempo si tuviera q prescindir de una seria de la wii
me gusta tenerla de complemento, pero ni loco tendria solo wii

y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego

por no hablar, q teniendo la peor plataforma, cualkier juego multiplataforma, la wii se llevara casi siempre la peor version (o algunos juegos ya ni los desarrollan en wii)
tigretong escribió:la wii vendio mucho por el wiimote y por abrir el mercado vendiendo consolas a abuelos, niños, padres, chicas y demas
pero no vende por su gran software


¿Y? ¿Entiendo qué quieres decir que "asi no se vale!" [buuuaaaa]?

tigretong escribió:sinceramente, de las 3 consolas q tengo desde hace tiempo si tuviera q prescindir de una seria de la wii
me gusta tenerla de complemento, pero ni loco tendria solo wii


Me parece bien, es tu opinión.

tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho?


Ya que preguntas, contesto: si, a mí si me aporta bastante más diversión y dinamismo la Wii que otras consolas.

tigretong escribió:son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego


Si tu forma de ver el realismo es tan simple que se centra sólo en los gráficos sí, pero esa es tu opinión. Entiendo que tendrás la misma opinión del Move, ¿o no?

tigretong escribió:por no hablar, q teniendo la peor plataforma, cualkier juego multiplataforma, la wii se llevara casi siempre la peor version (o algunos juegos ya ni los desarrollan en wii)


La Wii tiene juegos exclusivos que le dan mil vueltas y tienen muchísimos más seguidores que juegos de otras plataformas.
pues para mi no vale, pq son juegos q nunca comprare (los dirigidos a gente mayor, niñas , familia etc), y es una gran estrategia para vender mas, pero ami no me sirve de nada ese catalogo (Dreamcast se hundio en la miseria, vendio poco pero encambio tenia juegazos)

y si, para mi move y kinect es mas de lo mismo (solo a este ultimo lo veo algo mas atractivo si desarrollan algun juego guapo)

y yo no busco realismo, juegos como borderlands, mario galaxy, etc son de estetika infantil y me encantan, pero si me dices q el galaxy se puede jugar con el mando de cube tp pasaria nada
o el mario kart mismo, q la mayoria de gente lo juega con gamecube pad o clasico
o el zelda, q es un port del de cube (aunke el nuevo tiene mejor pinta en el aspecto del movimiento)

pero bueno, es mi opinion, si vosotros estais encantados de la vida con la wii perfecto, yo solo os comento mi situacion con todos los sistemas, y como gran nintendero q he sido y sere (sobretodo por las sagas clasicas)
tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego

Personalmente considero que sólo por el puntero del mando de Wii este ya merece la pena, y espero que el puntero se convierta en un estándar en las próximas consolas.


Ho!
Ninpondo escribió:vale que no te importen las graficas, pero tampoco es que todos los juegos de wii sean lo mejor para jugar, wii tiene mucha morralla pero mucha...


La NES tenía mucha morralla pero mucha.

La PSX tenía mucha morralla pero mucha.

La PS2 tenía mucha morralla pero mucha.

Todas las consolas extremadamente populares tienen mucha morralla porque al tener mayor cantidad de usuarios es mas probable que una bazofia cuele.
no compares los juegazos q tenia una y las otras (psx y nes iniciaron miles de sagas q ahora son un exito)

la wii saca un juegazo cada 8 meses, solo hay q pasarse por la seccion de proximos lanzamientos de cualkier tienda, y ver como los de wii estan vacias mientras q ps3 y xbox comparten los mismos (aunke este año ps3 tiene mas exclusivos q xbox)

http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all

pasaros y mirad las ultimas reviews, a ver q veis de bueno ahi (desde noviembre aparte de donkey kong y goldeneye no veo nada)

y esto ps3 desde noviembre

http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all

portal 2, top spin 4, crysis 2, killzone 3, dragon age 2, marvel 3, dead space 2, little big planet 2, gt5

no digo q sean megajuegazos q pasaran a la historia, pero son juegos de gran calidad y de diferentes generos

pero bueno, es mi opinion, si realmente creeis q la wii tiene tantos juegazos , disfrutadla vosotros pq yo no lo hare :/
tigretong escribió:no compares los juegazos q tenia una y las otras (psx y nes iniciaron miles de sagas q ahora son un exito)

la wii saca un juegazo cada 8 meses, solo hay q pasarse por la seccion de proximos lanzamientos de cualkier tienda, y ver como los de wii estan vacias mientras q ps3 y xbox comparten los mismos (aunke este año ps3 tiene mas exclusivos q xbox)

http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all

pasaros y mirad las ultimas reviews, a ver q veis de bueno ahi (desde noviembre aparte de donkey kong y goldeneye no veo nada)


Tú: "la Wii es peor porque desde noviembre ha sacado menos juegazos que la PS3". En fin... Bajo mi punto de vista, los juegazos de la Wii son cien veces más originales, divertidos que los de la PS3. A mí al menos, me llaman mucho más la atención. Te dejas Epic Mickey y Lost in Shadows. No estoy nada de acuerdo con las valoraciones de gamespot.

tigretong escribió:y esto ps3 desde noviembre

http://www.gamespot.com/reviews.html?ty ... ficial=all

portal 2, top spin 4, crysis 2, killzone 3, dragon age 2, marvel 3, dead space 2, little big planet 2, gt5

no digo q sean megajuegazos q pasaran a la historia, pero son juegos de gran calidad y de diferentes generos


Si no me equivoco, sólo algunos son exclusivos y uno ha salido también para la Wii. Originalidad al poder... De todos esos, el único que me parece un juegazo realmente original es el Portal 2.
Uf!! A mi opinion, hay 2 cosas que importan:
1.- Game Play.
2.- Graficos a la altura de la generacion.

He pasado por las 3 consolas de la generacion, y puedo decir woow:
1.- Al wii-mote, claro, si se supiera utilizar adecuadamente y no solo agitar como en todos los juegos de wii...
2.- Graficos de PS3 y XBOX 360, me llamaran fan de los graficos pero es la verdad, te sientes dentro del juego, y mas aun con el move como accesorio (Concuerdo que es una copia, pero una copia mejorada del wii-mote, me vale si copio sony o no, pero que acaso ustedes ganan $ de parte de nintendo o sony??)

Creeme, me ha satisfacido tanto wii, con sus joyas(no me gustan los RPG) como zelda, mario, metroid, y otro que no recuerdo!
Pero.... He sentido otra gran sensacion con RE5, castlevania los, call of dutys, y una gran infinidad de grandes uegos que existen en PS3 aparte de su jugabilidad sus graficas de No m@mes!! increibles.

Y hasta aqui, sigo diciendo, es mi humilde opinion, vengo de la epoca del NES, y vercomo evolucionan los juegos en cuanto a graficos es ufff!! y mas en cuanto a gameplay!!! :O
Saludos!!
univa está baneado por "Troll"
Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:

Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.

Un Abrazo.
univa escribió:Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:

Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.

Un Abrazo.

+1
univa escribió:Las Graficas el Valor dado a los Videojuegos de Hoy

Diran lo que quieran Contra Nintendo, pero Sony y Microsoft lo unico que han hecho es copiar y copiar es su unica cualidad, por mi Sony y Microsoft se pueden ir despidiendo de este Mundillo, y dejar a Nintendo que es la verdadera Compañia de Videojuegos de hoy y de siempre, cada vez estan mas cegados los Soniers y Xboxers con las Odiosas Graficas que ya estoy mas que harto de las Graficas, pese a quien le pese.......

Y para los Casuals= Hardcores famboys Xboxers, Sonyers, que no saben nada de videojuegos, ya me hubiera gustado que conocieran el Pong y los juegos de Atari 2600 que arrogantes, las Graficas XD
..............................


univa escribió:Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:

Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.

Un Abrazo.

pero que penita me das , yo empece hace unos 20 años a jugar y si para ti los vidiojuegos solo son una gerra de fanboy [noop] , que un juego tenga buenos grafico no impidi que sea un buen juego o por que la mayoria de los juegos de wii tienen malos grafico no quiere decir que sean buenos juegos , en lugar de atacar o defender de no se que fanboy podrias dedicar el tiempo a jugar , te puede gustar determinada clase de juegos pero la wii tiene el peor catalogo de esta jenercion ( y lo dice uno que tiene la wii/xbox360 y usa ultimamente mas la wii ) , los graficos no hacen buenos a los juegos pero tampoco lo hace malos
Es que eso de tener unas "gráficas padre" es una tontería que no influye para nada en un buen juego... ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:

Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.


Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.

Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.


Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.
Sabio escribió:
tigretong escribió:y realmente el wiimote os aporta mucho? son tonterias q para nada aportan mas realismo al juego

Personalmente considero que sólo por el puntero del mando de Wii este ya merece la pena, y espero que el puntero se convierta en un estándar en las próximas consolas.


Ho!


100% de acuerdo. Nintendo ha demostrado que con el Wiimote no hacen falta siquiera los joysticks. Ojalá las consolas del futuro usasen dos Wiimote, uno para cada mano. El Nunchuck es una estrategia de Nintendo para dar paso a la verdadera revolución del control, estoy seguro. A Nintendo lo que siempre le ha importado es la jugabilidad: ellos fueron los que inventaron el mando de N64 con su analógico, ahora ellos siguen marcando la evolución.

Nintendo 4EVAH!!1
petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:

Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.


Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.

Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.


Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.


Fatality.
M@tu escribió:
petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:

Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.


Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.

Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.


Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.


Fatality.


Corroboro el comentario de Petasking87. En pocas palabras, todo dicho.
anxa escribió:
M@tu escribió:
petasking87 escribió:Yo entiendo que haya gente guay de la vida que defienda que los graficos no molan, que lo que mola es la diversion, y es cierto, pero la cuestion que se critica no es eso, si no:

Venderte un HW obsoleto a precio de oro. En eso nitendo tiene una majia del copon, que sus tres actuales maquinas van al mismo estilo.


Y por cierto, una maquina mas potente es tan necesaria como para mejorar muchas cosas en los juegos , como ia, elementos en pantalla, tamaño de los escenarios... Un ejemplo puede ser un juego de coches. No es lo mismo 5 que 15 coches en pantalla. No es lo mismp IA colectiva que rutinas de IA individuales. No es lo mismo 30 que 60 fps.

Que me parece cojonudo que aqui a nadie le importen los graficos, me parece cojonudo, pero a mi si me importa que me vendan un hw totalmente obsoleto en cada uno de sus apartados.


Y para el listo autor del hilo: no te emociones excusandote en juegos antiguos para quedar de cool e intelectual, te voy a explicar una cosita: desde la epoca del pong, habia una carrera tecnologica por sacar mejores graficos muy hermosa, siempre se ha buscado un mejor aspecto tecnico, que parece qie hablas como si de antes no tuviesen importancia los graficos.


Fatality.


Corroboro el comentario de Petasking87. En pocas palabras, todo dicho.

+∞!!!!!!
Completamente de acuerdo con el rey de los Petas, y todos estos típicos que "reniegan" de los gráficos habrá que verlos con la Wii 2 va a ser de risa cuando de repente los gráficos si importen, ya paso y volverá a pasar xD
es q al final parecera q tener buenos graficos es malo o perjudicial, y q no puede existir juegazos con graficos espectaculares

juegos como mass effect, uncharted 2, red dead, etc son juegazos en mayusculas en todos los apartados

pero bueno, es la manera de justificar el no tener graficos buenos, decir "no importan, lo importante es tener juegazos"
Es como la tia q dice "el tamaño no importa", pq probablemente su novio la tendra corta [carcajad] [carcajad]

y q conste, q estoy totalmente deacuerdo q un gran juego, con graficos decentes puede ser juegazo perfectamente, pero q no se menosprecie a los de xbox o ps3 diciendo q son solo graficos, pq es mentira, son juegazos pero ademas de eso, tienen graficos espectaculares (aunke claro esta q muchos juegos se basan en el apartado tecnico, pero hay otro muchos q no)
univa escribió:Para que me entiendan por que veo que todavia no, les resumo todo:

Claro que e jugado a todas las Plataformas, lo que no tolero es el Ataque masivo contra Nintendo y su Wii por la guerra Nazi Grafico producida por los Fanboys de la Competencia si quieren guerra la van a tener, no debemos dejarnos pisotear, tan fanboys los de un lado como del otro, nadie se puede lavar las manos y decir yo no soy, por que es mentira.
Un Abrazo.


Antes de decir algo como ésto por lo menos deberias saber como ha sido la historia de Nintendo con su consola y de lo que presumia en epocas anteriores pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo.
Esto es una broma o es otro post de reafirmación.
Ejem ,ejem ,como este
hilo_solo-para-conocedores-de-elotrolado_1610389
Nintendo le dió importancia a los gráficos desde siempre, con SNES se dejaron los cuartos en chips de apoyo, con Nintendo 64, quisieron hacer una consola aunque escogieron el medio equivocado para llevarla a cabo y aún así sacaron, aunque sólo en Japón, el 64DD, con Gamecube se estamparon de mala manera y con Wii han sacado todo el stock de Gamecube que tenía.

Tras traicionar a sus propios usuarios hardcore que esperaban juegos de calidad y se fueron con otras compañías, ahora con este Café prometen venderles la misma moto que cuando sacaron la SNES, cuando sabemos perfectamente que van a seguir tirando de remakes y ports de sus viejas glorias porque saben que les pueden vender lo mismo una y otra vez.

Así que no nos vengas con excusas de nivel jugable, porque los juegos en PS3 y 360 son jugables y tienen buenos gráficos, Nintendo ha sabido vender un hardware obsoleto a un mercado que lo que menos le importa es comprar juegos originales, y ello ha conseguido que se piren todas las thirds fuera de Wii, salvo las que venden mierda reciclada, como Ubisoft y los que hacen títulos tan buenos como Hamsterz, Horsez, Berberechoz...

Por no contar que distribuidoras como SEGA cuando sacaron juegos violentos en Wii (Mad World, The Conduit) o Rising Star Games (No More Heroes 1 y 2), sufrieron un acoso y derribo para evitar que fueran juegos muy publicitados, no se manchase la blanca imagen de Wii, pero con ello vieron que se iban esas empresas, y con ellas, sus jugadores, que han vendido sus Wiis y no se la recomprarán hasta que sea una consola muerta, una consola cuyo precio no ha ido bajando en varios años, al igual que los juegos first party, y sin embargo, en PS3 y 360 sí han ido bajando de precio y adquirir un juego no implica gastarse más de 20 euros, cuando en Wii sí supone un desembolso importante de dinero, aunque el juego tenga años en el mercado. Sólo hay que ver cuánto ha tardado Animal Crossing en bajar de precio.

Por cierto, tengo una Wii y una 360, y la blanca Wii ya debe ser gris por la cantidad de polvo que tiene encima. Y yo tengo claro, si algún día me compro la Wii 2, tendrá que ser por algún juego que me llame mínimamente la atención y tras haber pasado 2-3 años de vida, no volveré a cometer el error de comprarla de salida, esta vez no.
solbadguy0308 escribió:Tras traicionar a sus propios usuarios hardcore que esperaban juegos de calidad y se fueron con otras compañías, ahora con este Café prometen venderles la misma moto que cuando sacaron la SNES, cuando sabemos perfectamente que van a seguir tirando de remakes y ports de sus viejas glorias porque saben que les pueden vender lo mismo una y otra vez.


La Wii tiene juegos de calidad, que tú no sepas/quieras verlos es otra historia. Sólo por curiosidad, ¿a quienes metes en el saco de los enchufados que saben ya cuáles van a ser los futuros títulos de la nueva consola de Nintendo? ¿Y las fuentes, cuáles son? Es por confirmar si de verdad estás dando información o sólo es palabrería.

solbadguy0308 escribió:Así que no nos vengas con excusas de nivel jugable, porque los juegos en PS3 y 360 son jugables y tienen buenos gráficos, Nintendo ha sabido vender un hardware obsoleto a un mercado que lo que menos le importa es comprar juegos originales, y ello ha conseguido que se piren todas las thirds fuera de Wii, salvo las que venden mierda reciclada, como Ubisoft y los que hacen títulos tan buenos como Hamsterz, Horsez, Berberechoz...


No me ha quedado claro si hablas respecto a la creatividad o a la originalidad física pero si es respecto a lo primero, no te has molestado en echarle un buen vistazo al catálogo de la Wii.

solbadguy0308 escribió:Por no contar que distribuidoras como SEGA cuando sacaron juegos violentos en Wii (Mad World, The Conduit) o Rising Star Games (No More Heroes 1 y 2), sufrieron un acoso y derribo para evitar que fueran juegos muy publicitados, no se manchase la blanca imagen de Wii, pero con ello vieron que se iban esas empresas, y con ellas, sus jugadores, que han vendido sus Wiis y no se la recomprarán hasta que sea una consola muerta, una consola cuyo precio no ha ido bajando en varios años, al igual que los juegos first party, y sin embargo, en PS3 y 360 sí han ido bajando de precio y adquirir un juego no implica gastarse más de 20 euros, cuando en Wii sí supone un desembolso importante de dinero, aunque el juego tenga años en el mercado. Sólo hay que ver cuánto ha tardado Animal Crossing en bajar de precio.


Al menos no han ido quitándole y quitándole cosas a su consola para que fuera más rentable... Además, lejos de lo que el usuario quiere (pues por pedir, todos pediríamos consolas y juegos más baratos), creo que el hecho de que una consola y sus juegos no hayan bajado de precio en todos estos años demuestra que la gente la compra.

solbadguy0308 escribió:Por cierto, tengo una Wii y una 360, y la blanca Wii ya debe ser gris por la cantidad de polvo que tiene encima. Y yo tengo claro, si algún día me compro la Wii 2, tendrá que ser por algún juego que me llame mínimamente la atención y tras haber pasado 2-3 años de vida, no volveré a cometer el error de comprarla de salida, esta vez no.


Lo mismo le pasa a mi PS3 fíjate tú... La XBOX360º no me parece mala consola (pero el temita este del anillo de la muerte le otorgó muy mala imagen), me la habría comprado en lugar de la PS3 si hubiera podido. Pero la mayoría de los juegos de esta plataforma salen también para PC, cosa que con la Wii no pasa. Y yo sin mis Marios, Zeldas y Metroids no puedo vivir.
lo q dice respecto a los juegos, es q todo el mundo piratea su wii y apenas compra juegos originales.
tb critika la politica de precios, juegos como mario kart o zelda k tiene 3 años, aun valen 40 euros
mientras q en xbox ps3, en paginas como zavvi, tienes titulos del año pasado o de 2 atras entre 9 y 22 euros (y juegazos)

y nintendo si q buska tecnologia punta, solo q ahora hay empresas q les gusta invertir mas q a nintendo, pero la SNES la vendian como el cerebro de la bestia (superaba a megadrive en casi todo) o la n64 la vendian como (la unica 64 bits del mercado)
Powerpot escribió:La Wii tiene juegos de calidad, que tú no sepas/quieras verlos es otra historia. Sólo por curiosidad, ¿a quienes metes en el saco de los enchufados que saben ya cuáles van a ser los futuros títulos de la nueva consola de Nintendo? ¿Y las fuentes, cuáles son? Es por confirmar si de verdad estás dando información o sólo es palabrería.

No me ha quedado claro si hablas respecto a la creatividad o a la originalidad física pero si es respecto a lo primero, no te has molestado en echarle un buen vistazo al catálogo de la Wii.

Al menos no han ido quitándole y quitándole cosas a su consola para que fuera más rentable... Además, lejos de lo que el usuario quiere (pues por pedir, todos pediríamos consolas y juegos más baratos), creo que el hecho de que una consola y sus juegos no hayan bajado de precio en todos estos años demuestra que la gente la compra.

Lo mismo le pasa a mi PS3 fíjate tú... La XBOX360º no me parece mala consola (pero el temita este del anillo de la muerte le otorgó muy mala imagen), me la habría comprado en lugar de la PS3 si hubiera podido. Pero la mayoría de los juegos de esta plataforma salen también para PC, cosa que con la Wii no pasa. Y yo sin mis Marios, Zeldas y Metroids no puedo vivir.


Por partes:

1) Sí, tiene juegos de calidad, que son mucho menos que la cantidad de mierda que tiene, la proporción calidad-mierda es de 1:100, tienes un Muramasa, tienes 10 juegos del palo IMAGINA, y te digo porque he ido probando el catálogo de Wii entero hasta que me aburrí de tanta basura, actualmente, en Wii tengo unos cuantos títulos y me faltan unos pocos para decir que tengo la colección cerrada, porque los juegos que salen en PS2 (que también hay mucho port de PS2), los prefiero en PS2.

2) Respecto a la creatividad y a la originalidad, puedes remitirte al apartado 1.

3) No, lo que han hecho en Wii ha sido vendernos a plazo una tecnología de movimiento, primero el wiimote, luego el nunchuk, luego el wiimotion plus, luego el wiimote plus... Respecto a lo de PS3, teniendo en cuenta que sólo daba un año de garantía por tratar a su consola como un PC, fue una consola que descarté inmediatamente, por no contar el asunto de la luz amarilla y que dentro de la propia garantía, Sony te cobra 180 euros por enviarte una consola reparada.

4) Los juegos de Wii no salen en PC, pero mucha gente prefiere comprarse los juegos originales de Wii, hacerse una ISO y correrlos en Dolphin, en lugar de conectarla por video compuesto a un LCD para evitar arrancarse los ojos. Y con PS3 te pasa eso porque le han quitado prácticamente todas las funcionalidades interesantes, en 360 están las 3LR pero tienes 3 años de garantía, con la luz amarilla ni siquiera te entra en la propia garantía.

Y repito, muchos no queréis ver la realidad, pero Wii es una Gamecube con overclocking, y Gamecube tiene un catálogo mucho más rico que la Wii, pero vamos, de lejos. Wii ha sido de las peores consolas que he tenido, bastante decepcionante y el trato que ha dado Nintendo a sus usuarios ha sido lamentable, pero Nintendo cuenta que tenéis menos memoria que la mosca de la fruta y os vende la 3DS a base de remakes (Pilotwings, Zelda OoT, próximamente Zelda ALTP, Super Mario 3DS) y ya sois felices, así que en Café bastará con que saquen un remake hecho por un estudio de tercera del juego X de la saga Mario, Zelda, Metroid o si se tercia, F-ZERO, y estaréis dando palmas como las focas cuando reciben una sardina.
Como han dicho, Nintendo siempre se le llenaba la boca diciendo "mi consola es la mas potente", con SNES tuvimos el slogan "el cerebro de la bestia" hasta en la sopa, y con N64 su publicidad consistia en poner una tabla con los componentes de N64 frente a Saturn y Psone, donde claramente, ganaba N64, pero ahora con Wii no hace esas gráficas....

Claro que los graficos no lo es todo, pero nintendo ha abandonado a Wii, ha tenido un exito arrollador, y pese a eso, apenas lanza juegos, y las terceras empresas, prefieren centrar sus proyectos serios a Ps3 o 360, que es la misma versión para ambas, y estos juegos se venden mucho mejor en las consolas de sony y microsoft que en Wii, donde están triunfando los juegos party y demás, porque que venda mas un juego como wii sports resort que un mario galaxy.... es triste.

Nintendo se ha ido por el camino barato, crear una moda y forrarse, pero las modas acaban, y lo hemos visto con Wii, que va a ser la consola que mas a vendido, pero la que antes va a tener sucesora, porque sus ventas se han estancado... ¿por sus graficos? no, por no sacar apenas juegos, que no se puede seguir anunciando en la tele el wiifit como si fuera novedad para regalar el dia de la madre, y lo mismo en ds con el art academy....

Y claro que nintendo no ha quitado cosas a su consola para ser mas rentable..... porque no había nada que quitar, y aún asi, en relación calidad/precio, Wii sigue siendo la mas cara.

Y ahora parece que los estudios de sony no son creativos u originales.... parece que solo nintendo hace buenos juegos... juegos como mario sports mix o wii music, siempre serán recordados como lo mejor de la generación...

Y claro que wii tiene buenos juegos, pero muy pocos, y cuando una consola vende esa burrada, tendría que tener mas apoyo por parte de nintendo, porque sus juegos de nintendo, son mas o menos como en gamecube, y las ventas de una y otra son incomparables.

Y si nintendo ha tenido que anunciar ya su sucesora, será por algo... y tras un nefasto apoyo de nintendo en el lanzamiento de wii (solo se salvó zelda y era un juego de cube...) y el nefasto lanzamiento de 3ds (no se salva ninguno), esperemos que con wii2 se dignen a lanzarla con juegos que merezcan la pena.
ha maltratado a los jugones de toda la vida
y prefieren hacer juegos de perros y gatos q venden mas q juegazos como el galaxy
y las third se echan atras al ver q no sale a cuenta intentar programar juegos buenos,pq saben q venderan menos q un juego de bolos hecho en 1 semana

como negocio quizas han hecho bien (y los numeros lo demuestran, las mas vendida con una diferencia brutal), pero a mi si le va bien a nintendo me la sopla, yo quiero juegazos y punto
solbadguy0308 escribió:
Powerpot escribió:La Wii tiene juegos de calidad, que tú no sepas/quieras verlos es otra historia. Sólo por curiosidad, ¿a quienes metes en el saco de los enchufados que saben ya cuáles van a ser los futuros títulos de la nueva consola de Nintendo? ¿Y las fuentes, cuáles son? Es por confirmar si de verdad estás dando información o sólo es palabrería.

No me ha quedado claro si hablas respecto a la creatividad o a la originalidad física pero si es respecto a lo primero, no te has molestado en echarle un buen vistazo al catálogo de la Wii.

Al menos no han ido quitándole y quitándole cosas a su consola para que fuera más rentable... Además, lejos de lo que el usuario quiere (pues por pedir, todos pediríamos consolas y juegos más baratos), creo que el hecho de que una consola y sus juegos no hayan bajado de precio en todos estos años demuestra que la gente la compra.

Lo mismo le pasa a mi PS3 fíjate tú... La XBOX360º no me parece mala consola (pero el temita este del anillo de la muerte le otorgó muy mala imagen), me la habría comprado en lugar de la PS3 si hubiera podido. Pero la mayoría de los juegos de esta plataforma salen también para PC, cosa que con la Wii no pasa. Y yo sin mis Marios, Zeldas y Metroids no puedo vivir.


Por partes:

1) Sí, tiene juegos de calidad, que son mucho menos que la cantidad de mierda que tiene, la proporción calidad-mierda es de 1:100, tienes un Muramasa, tienes 10 juegos del palo IMAGINA, y te digo porque he ido probando el catálogo de Wii entero hasta que me aburrí de tanta basura, actualmente, en Wii tengo unos cuantos títulos y me faltan unos pocos para decir que tengo la colección cerrada, porque los juegos que salen en PS2 (que también hay mucho port de PS2), los prefiero en PS2.

2) Respecto a la creatividad y a la originalidad, puedes remitirte al apartado 1.

3) No, lo que han hecho en Wii ha sido vendernos a plazo una tecnología de movimiento, primero el wiimote, luego el nunchuk, luego el wiimotion plus, luego el wiimote plus... Respecto a lo de PS3, teniendo en cuenta que sólo daba un año de garantía por tratar a su consola como un PC, fue una consola que descarté inmediatamente, por no contar el asunto de la luz amarilla y que dentro de la propia garantía, Sony te cobra 180 euros por enviarte una consola reparada.

4) Los juegos de Wii no salen en PC, pero mucha gente prefiere comprarse los juegos originales de Wii, hacerse una ISO y correrlos en Dolphin, en lugar de conectarla por video compuesto a un LCD para evitar arrancarse los ojos. Y con PS3 te pasa eso porque le han quitado prácticamente todas las funcionalidades interesantes, en 360 están las 3LR pero tienes 3 años de garantía, con la luz amarilla ni siquiera te entra en la propia garantía.

Y repito, muchos no queréis ver la realidad, pero Wii es una Gamecube con overclocking, y Gamecube tiene un catálogo mucho más rico que la Wii, pero vamos, de lejos. Wii ha sido de las peores consolas que he tenido, bastante decepcionante y el trato que ha dado Nintendo a sus usuarios ha sido lamentable, pero Nintendo cuenta que tenéis menos memoria que la mosca de la fruta y os vende la 3DS a base de remakes (Pilotwings, Zelda OoT, próximamente Zelda ALTP, Super Mario 3DS) y ya sois felices, así que en Café bastará con que saquen un remake hecho por un estudio de tercera del juego X de la saga Mario, Zelda, Metroid o si se tercia, F-ZERO, y estaréis dando palmas como las focas cuando reciben una sardina.


http://www.youtube.com/watch?v=ARy1PR1VAkg
solbadguy0308 escribió:1) Sí, tiene juegos de calidad, que son mucho menos que la cantidad de mierda que tiene, la proporción calidad-mierda es de 1:100, tienes un Muramasa, tienes 10 juegos del palo IMAGINA, y te digo porque he ido probando el catálogo de Wii entero hasta que me aburrí de tanta basura, actualmente, en Wii tengo unos cuantos títulos y me faltan unos pocos para decir que tengo la colección cerrada, porque los juegos que salen en PS2 (que también hay mucho port de PS2), los prefiero en PS2.


Si dices que la Wii tiene mucha morralla (lo cual es totalmente cierto), prepara el combo paraguas + chubasquero para la lluvia de mierda que sacarán para PS3 y XBOX360º con el Move y Kigñé... Aún así la Wii ha aguantado muy bien el tipo, ya veremos que pasa con las otras dos.

solbadguy0308 escribió:2) Respecto a la creatividad y a la originalidad, puedes remitirte al apartado 1.


Que tenga morralla no implica que un gran porcentaje de los juegos que no la son no sean originales y creativos. Sony y Microsoft no lo son más, la mayoría de los juegos de PS3 y XBOX360º los podría jugar en PC, eso no es exclusividad ni originalidad.

Yo no pude disfrutar de la Gamecube en su momento por cuestiones económicas y ahora estoy disfrutando de sus juegos y los de la Wii en una misma plataforma, no veo el problema (muchos usuarios de PS3 no tienen retrocompatibilidad con PS2). ¿Qué el salto de Gamecube a Wii no es tan grande como el de PS2 a PS3 y XBOX a XBOX360º? Si, eso es algo que nadie niega. Nintendo ha preferido hacer algo más modesto en potencia innovando en jugabilidad e invirtiendo en otro tipo de valores.

solbadguy0308 escribió:3) No, lo que han hecho en Wii ha sido vendernos a plazo una tecnología de movimiento, primero el wiimote, luego el nunchuk, luego el wiimotion plus, luego el wiimote plus... Respecto a lo de PS3, teniendo en cuenta que sólo daba un año de garantía por tratar a su consola como un PC, fue una consola que descarté inmediatamente, por no contar el asunto de la luz amarilla y que dentro de la propia garantía, Sony te cobra 180 euros por enviarte una consola reparada.


Separar Wiimote + Nunchuk es como partir en dos el Sixaxis (control muy original, por cierto...). El Wiimote Plus es una combinación de Wiimote + Wii Motion Plus. Realmente sólo tenemos dos tipos de controles, el normal y el plus. Tú quieres ver más por no se cúal "extraña" razón. Sería igual de descabellado si yo hiciera lo mismo enumerando los mandos de colores de la PS3, la cantidad de versiones de PS3 o XBOX360º.

solbadguy0308 escribió:4) Los juegos de Wii no salen en PC, pero mucha gente prefiere comprarse los juegos originales de Wii, hacerse una ISO y correrlos en Dolphin, en lugar de conectarla por video compuesto a un LCD para evitar arrancarse los ojos. Y con PS3 te pasa eso porque le han quitado prácticamente todas las funcionalidades interesantes, en 360 están las 3LR pero tienes 3 años de garantía, con la luz amarilla ni siquiera te entra en la propia garantía.


Permíteme que dude mucho de esto que dices. No creo que la gente vaya por ahí comprándose juegos originales para correrlos en el PC (que la gente se descargue backups para jugarlos en emulador es algo bien distinto a lo que tu has dicho). No obstante, que la gente prefiriera hacer eso para jugar a los juegos de la Wii a comprarse una PS3 o XBOX360º dice mucho al respecto (lol).

solbadguy0308 escribió:Y repito, muchos no queréis ver la realidad, pero Wii es una Gamecube con overclocking, y Gamecube tiene un catálogo mucho más rico que la Wii, pero vamos, de lejos. Wii ha sido de las peores consolas que he tenido, bastante decepcionante y el trato que ha dado Nintendo a sus usuarios ha sido lamentable, pero Nintendo cuenta que tenéis menos memoria que la mosca de la fruta y os vende la 3DS a base de remakes (Pilotwings, Zelda OoT, próximamente Zelda ALTP, Super Mario 3DS) y ya sois felices, así que en Café bastará con que saquen un remake hecho por un estudio de tercera del juego X de la saga Mario, Zelda, Metroid o si se tercia, F-ZERO, y estaréis dando palmas como las focas cuando reciben una sardina.


Las últimas frases de tu post me parecen algo ofensivas, no eres nadie para juzgar que debe o no debe gustarle a la gente y mucho menos insultar a la gente por tener determinadas preferencias. Hay muchas joyas antiguas con las que mucha gente se alegrará de poder jugar en su nueva consola, yo me compraría el Zelda OOT para 3DS si la tuviera y estoy seguro de que múchísima gente piensa igual que yo. Y la 3DS acaba de salir, dadle tiempo, me parece una máquina con muchas posibilidades.

Decir que todos los Marios, Zeldas, Metroids, etc... son iguales me parece descabellado. Y ya llamar idiotas a las personas que compren "lo que entra en tu definición de remake" me parece fuera de lugar. Además, ¿seguro que la mayoría de usuarios no Nintenderos créen que los Marios, Zeldas, Metroids, etc... son iguales? No equipares un remake calcado o algo mejorado a una versión totalmente nueva, de los primeros hay -no lo niego en absoludo-, pero de ahí a decir que sólo hay eso... o mejor dicho: que sólo habrá, como si pudieras leer el futuro. No tienes derecho deslegitimar las preferencias de nadie porque no cuadren con las tuyas.

CrazyJapan escribió:Y si nintendo ha tenido que anunciar ya su sucesora, será por algo... y tras un nefasto apoyo de nintendo en el lanzamiento de wii (solo se salvó zelda y era un juego de cube...) y el nefasto lanzamiento de 3ds (no se salva ninguno), esperemos que con wii2 se dignen a lanzarla con juegos que merezcan la pena.


No creo que vayan a sacar una nueva consola de Nintendo porque la Wii no haya tenido éxito -lo cuál es incierto, ha tenido mucho éxito-, la van a sacar porque toca, porque tenían planeado hacer eso. No como otros que proyectaron una larga vida a su plataforma y llegaremos a contemplar como se apresuran a sacar algo para que la nueva de Nintendo no se los coma (tiempo al tiempo).

CrazyJapan escribió:Nintendo se ha ido por el camino barato, crear una moda y forrarse, pero las modas acaban, y lo hemos visto con Wii, que va a ser la consola que mas a vendido, pero la que antes va a tener sucesora, porque sus ventas se han estancado... ¿por sus graficos? no, por no sacar apenas juegos, que no se puede seguir anunciando en la tele el wiifit como si fuera novedad para regalar el dia de la madre, y lo mismo en ds con el art academy....


Por Dios... y si Sony sigue en pie es gracias a la PSP porque menudos aciertos lleva con su sobremesa. A ver cómo llegan al verano (si llegan), y a ver cómo afrontan las fiestas...

CrazyJapan escribió:Y ahora parece que los estudios de sony no son creativos u originales.... parece que solo nintendo hace buenos juegos... juegos como mario sports mix o wii music, siempre serán recordados como lo mejor de la generación...


Move.

Rai_Seiyuu escribió:blao


Eres todo un trasgresor, me he quedado sin palabras :O

A la gente le gusta la Wii pese a no tener unos graficazos de última generación porque lo compensa con más jugabilidad, sagas cien veces más carismáticas y mucha creatividad. No hay que darle más vueltas. Y sí, lamentablemente hoy en día se identifica potencia gráfica con buena calidad y es un error demencial (que es de lo que va el tema).

Y ya, que esto de 1 vs 3 no me va y ha quedado claro que tenemos opiniones muy diferentes. Pensad lo que queráis, pero la realidad es como es; los gráficos están sobrevalorados.

¡Auf!
Que pasa con Move? es un proyecto que lleva desarrollandose desde antes del anuncio de Wii.

Aparte de que, que tendrá que ver los estudios de Sony con que haya salido o no el Move?
Uhhh cómo molaaaaa, un hilo de un fanboy en el que miles de fanboys se insultan entre sí!!!!

Que alguien destruya de una puta vez el planeta Tierra por favor...
-En wii, te venden el wiimote y el nunchuk aparte, estoy deacuerdo que es solo un control, pero te lo venden por partes!

-En todas las consolas hay muchos juegos cacas! la que se lleva el premio nobel es wii!

-Admitamoslo, hay muchos ports de otras consolas de generacion anterior en wii!!

-La 3DS se ve increible, tiene buen catalogo, eso no lo dudo, ya veremos si se logra mantener, pero se ve que tiene buen futuro, espero y no le pase igual que al wii!!

-A mucha gente no le gusta la wii, por tener muchos juegos mediocres y pocas joyas, eso no me lo van a negar!!

-El move es una copia del wiimote, pero se ve que le metieron mucho empeño!

-Quede con una mala impresion con el Xbox 360 y su "#%$$s luces rojas, con eso digo todo!, solo un mes jugue y puf! murio!

-PS3 nos han quitado algunas cosas, desde el Linux, retrocompatibilidad con PS2, tiene muchos juegos buenos, pocos me parecen malos!!

Y como punto final:
-Esta generacion estuvo de la cagada!!

-OJO: Todo lo que dije es a mi manera de verlo, espero que para la proxima las cosas cambien!
tema de nunca acabar, para gustos colores y yo juego con las tres consolas, creo que cada una le imprimio su realizmo a sus capacidades, que si los graficos, que si libreria exclusiva, que si mando y control saludos
Powerpot escribió:
Que tenga morralla no implica que un gran porcentaje de los juegos que no la son no sean originales y creativos. Sony y Microsoft no lo son más, la mayoría de los juegos de PS3 y XBOX360º los podría jugar en PC, eso no es exclusividad ni originalidad.



No es por nada, pero se puede jugar a todos los juegos de Wii en Pc... Dolphin [bye]
En Ps3 y 360 harán mucha morralla con el tema move y kinect.... pero no van a descuidar sus lanzamientos normales, a mi me da igual que haya juegos tipo party, o juegos de niñas, o juegos de perros o de lo que sea, siempre y cuando no se descuide el resto de lanzamientos, porque Nintendo, sacó cosas como Wii party, y se quedó tan ancha, y en breve sacará wii play plus, pero a saber cuando lanzan zelda y cuando anuncian algo mas...

Y que Wii vaya a tener ya sucesora, no es "porque ya toca", es porque ya no vende, el fenomeno moda pasó, y apenas se lanzan juegos asi que apenas se venden consolas, por supuesto que wii en ventas no ha sido un fracaso, ha vendido una burrada, pero lo hizo como moda, mucha gente que la compró por un juego y la tiene cogiendo polvo, a esta gente lo que le importa es la moda, no le importa que sea una portatil con un perro, o una consola con un mando para el tenis o una bascula, u otra consola con una camara en la que puedes brincar.... son modas, pero este fenomeno moda, ya estaba con ps2, conozco a mucha gente que tiene la ps2 por el singstar, como si fuera un karaoke, y como mucho también se compran el buzz, yo lo veo perfecto, incluso son juegos que a mi me gustan, y tengo tanto singstar como buzz, pero si sony con ps2 se hubiera centrado en singstar y buzz hubiera descuidado a los que toda la vida llevamos jugando, que con un singstar y un buzz no nos conformamos.

Nintendo tiene la gran suerte de contar con Zelda y Mario, que los que llevamos tantos años jugando, pues no nos podemos resistir a un buen zelda y a un buen mario, a mi la 3ds por ejemplo, hoy por hoy, no me atrae nada, pero en cuanto lancen zelda y mario, se que no me podré resistir....


¿Que si sony sigue en pie es gracias a psp? Pues donde mas se están centrando es en ps3, y eso de que menudos aciertos lleva para su sobremesa.... pues si, mirando el catalogo de ps3 y los juegos de sony, veo realmente los grandes aciertos de sony con ps3, ps3 y wii llegaron mas o menos a la vez, compara los catalogos de ambas.

Nintendo no es que tenga muchas sagas carismaticas, para mi, tiene las dos que mencioné, Zelda y Mario, porque hay otras que están muy bien, como pikmin, pero el tema pikmin 3 ha sido otra tomadura de pelo como super mario 128, decir que si, que estaban con ello y en realidad no hay nada.
Y sobre todo, le hace falta crear nuevas ips, porque si, las secuelas suelen ser juegazos, pero uno quiere cosas nuevas, ayer mismo, estuve jugando al luigis mansion, un juegazo, y nunca entenderé como no han hecho uno con el control de wii, pero claro, les sale mas rentable hacer un wii music que invertir en juegos arriesgados, es lo que tiene, que a la gente le gusta mas tocar un piano a puñetazos, que jugar a juegazos.

Y los graficos, si wii tiene tanta basura, no es solo por la capacidad de wii, wii es algo mas potente que gamecube, y muchos de sus juegos no son dignos ni de una gamecube, y si nintendo pudo hacer maravillas como los galaxy, los demás también podrian haberse esforzado mas, pero es algo que no les merece la pena, ya que si se lo curran y lanzan un juegazo, da igual, la gente prefiere el imagina ser azafata, que un buen juego, y por eso se centran en las consolas de sony y microsoft, donde los juegos de toda la vida se venden mucho mejor


Y ese comentario de Move y que no es creativo y original...

Mira, una demo tecnica de eyetoy del año 2000
http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

Y mira, un video del 2.004
http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7 ... re=related

¿A que te recuerda? A un move... a un wiimote... uy uy uy que nintendo no es tan original como muchos piensan....

Nintendo lo puso de moda, pero para nada inventó ese concepto, como pasa con muchas cosas que la gente atribuye a nintendo, ni inventó la vibración, ni los analogicos, ni los sensores de movimiento, ni los videojuegos, ni las consolas...
Vale nintendo no ha inventado muchas cosas que se le atribuyen, pero si que ha hecho dado la pauta de como es la mejor forma.

porque si wii hubiese sido un fracaso no habriamos visto Move ni Kinect, por mucho que ya existiesen demos en 2004 y 2000
CrazyJapan escribió:Mira, una demo tecnica de eyetoy del año 2000
http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

Y mira, un video del 2.004
http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7 ... re=related

¿A que te recuerda? A un move... a un wiimote... uy uy uy que nintendo no es tan original como muchos piensan....


No olvidemos Activator de SEGA o el Powerglove, aunque el Powerglove era poco menos que un chiste.
Comentando el título del hilo: la Wii ha roto todos los records en velocidad de ventas de la historia hasta llegar a lo 86 millones de consolas vendidas y es con diferencia la que menos poder gráfico tiene.

¿Una moda?
definición de moda: Uso, modo o costumbre que está vigente y se sigue de manera pasajera.

Una moda hubiera sido si las ventas hubieran caído en picado a los 2-3 años de haberse puesto en venta como muchos analistas profesionales o de boquilla pronosticaban por su poco poder gráfico, teniendo en cuenta que todas las consolas de Nintendo tienen mínimo 5 año de vida y ésta va a durar 6, ha cumplido y con creces su recorrido, sin embargo si que es una moda en lo referente al uso que está vigente y como bien ha dicho Petiso esa moda se ha contagiado en la forma de Kinect y Move, es una moda que lo que menos tiene son visos de ser pasajera.

Lo que sucedió es que por la poca confianza o incertidumbre que suscitaba el futuro del sistema no recibió apoyo de las thirds de primeras y no vimos trabajos ya que entendieron que el control de movimientos y la carencia de potencia no eran compatibles con juegos trabajados, al ver el triunfo de ventas de la Wii algunas incluso pidieron disculpas públicamente a Nintendo, mientras, los títulos de la diversificada Nintendo que cubría un amplio espectro de tipos de jugadores no daban a basto con los más exigentes, el catalogo era caracterizado por una vorágine ingente de juegos de poca calidad.

Al cabo de los dos o tres años, una vez que se pusieron mano a la obra, es cuando empezaron a salir títulos trabajados en Wii de otras compañías, entre 2008 y 2009, a cuenta gotas, esos ansiados juegos de las thirds aparecían y es cuando se puso de moda eso de: "los títulos hardcore no venden en Wii", por supuesto que vendían pero con respecto al computo global de consolas vendidas no cubrían las expectativas de ventas que las compañías se habían hecho, es evidente teniendo en cuenta dos cosas, primero, el target de la publicidad con la que se vendió la consola no encaja con el target de juego, el cual es minoritario, ya que estaba cubierto al 100% por la competencia y segundo, la potencia de la consola, a pesar de tener resultados que hasta la fecha no se habían visto en Wii, salvando dos o tres juegos, no llamaban la atención de un sector acaparado por la competencia y acostumbrado ya a un nivel y un estilo casi filmatográfico; la susceptibilidad de la Wii a ser pirateada no ayudaba tampoco a las ventas.

En la última etapa, a pesar de perdernos todos los juegos multiplataforma que comparte la competencia por motivos expuestos, la Wii cuenta con el catalogo más amplio, original y diversificado de ésta generación, pero el que menos calidad global tiene por acumulación, con la última remesa del E3 de 2010 se ha cubierto ese agujero de usuarios tradicionales de Nintendo, muchos de ellos plataformeros, tiene juegos de calidad y exclusivos hechos por las thirds y ofrece para el futuro títulos que despiertan expectativas, y prometen más que aún no se han presentado para cerrar el broche. Sin embargo Iwata haciendo autocrítica ha pedido disculpas por el destino de la Wii en cuanto al poco apoyo de las thirds.

Negocio redondo para Nintendo que todo lo que ha tocado ha vendido una barbaridad, la gran triunfadora tanto en ventas como en concepto de ésta generación, volviendo a ser la compañía guía y lider de antaño.
Petiso Carambanal escribió:Vale nintendo no ha inventado muchas cosas que se le atribuyen, pero si que ha hecho dado la pauta de como es la mejor forma.

porque si wii hubiese sido un fracaso no habriamos visto Move ni Kinect, por mucho que ya existiesen demos en 2004 y 2000


Y si juegos como singstar, buzz y eyetoy no hubieran tenido exito, quizas Wii no hubiera existido.

Lo de "una nueva forma de jugar" no lo puso en moda Nintendo, sino que nintendo lo hizo standard, vió que muchisima gente se compraba una consola para jugar a singstar, o al buzz o al eyetoy, y por eso nació Wii, porque la politica de Nintendo siempre fue apostar por la potencia.

Recuerdo varios posts de no hace mucho, hablando sobre el RE4 de GC y de Ps2, y la gente riendose de la versión de Ps2 porque GC era claramente mas potente... que opinan hoy esa gente? que los graficos no son lo importante...

Don_Boqueronnn escribió:Comentando el título del hilo: la Wii ha roto todos los records en velocidad de ve...

¿Una moda?
definición de moda: Uso, modo o costumbre que está vigente y se sigue de manera pasajera.

Una moda hubiera sido si las ventas hubieran caído en picado a los 2-3 años de haberse puesto en venta como muchos analistas profesionales o de boquilla pronosticaban por su poco poder gráfico, teniendo en cuenta que todas las consolas de Nintendo tienen mínimo 5 año de vida y ésta va a durar 6, ha cumplido y con creces su recorrido, sin embargo si que es una moda en lo referente al uso que está vigente y como bien ha dicho Petiso esa moda se ha contagiado en la forma de Kinect y Move, es una moda que lo que menos tiene son visos de ser pasajera.
.....


Las ventas han caido en 4 años.

Y las consolas de nintendo que tienen poca vida, es por no haber vendido lo esperado.

De Nes a Snes 1.983 a 1.990 - 7 años
De Snes a N64 - 1.990 a 1.996 - 6 años
De N64 a Gamecube - 1.996 a 2.001 - 5 años
De Gamecube a Wii - 2.001 a 2.006 - 5 años

De Gameboy a Gameboy Color - 1.989 a 1.998 - 9 años
De Gameboy Color a GBA - de 1.998 a 2.001 - 3 años
De GBA a NDS - 2.001 a 2.004 - 3 años
De NDS a 3DS - 2.004 a 2.011 - 7 años

Han habido 4 casos por debajo de los 5 años.

El cambio de N64 por su fracaso en ventas ante playstation, el cambio de gamecube por su fracaso en ventas ante ps2, y digo, fracaso en ventas, porque fueron dos grandes consolas con autenticos juegazos.

Luego tuvimos en el tema portatil el cambio de GBColor a GBA muy temprano, porque GBColor llegó muy tarde y ya se pedía mas potencia en una portatil, y el cambio de GBA a NDS, fue por el anuncio de PSP, que GBA no tenía nada que hacer contra ella.

Otros casos como Snes a N64, fue por algo parecido a GBA a NDS, la competencia ya habia sacado playstation y saturn, y snes ya se quedó anticuada.

Pero snes antes de n64, estuvo 6 años, y aún asi, cuando salió N64, se seguian lanzando bastantes juegos para snes, nintendo seguia apoyandola, cosa que no hizo ni con N64 ni con gamecube al llegar sus sucesoras, dijo que lo haría, pero no lo hizo.

Wii tendrá su sucesora en 2.012, asi que su vida habrá sido de unos 5 años y medio, ya que salió a finales del 2.006, y nintendo no seguirá apoyando a Wii cuando salga su sucesora, ya que si apenas la ha apoyado ahora, no me quiero ni imaginar cuando llegue otra consola.

Y la culpable no solo han sido las thirds, sino la propia Nintendo por no apoyar mas a su máquina, viendo el gran numero de consolas vendidas, podrían haber invertido mas en ella y sacar mas juegos propios, pero no lo hicieron, y se dedicaron a vender siempre lo mismo (aún hay anuncios de wiifit).

Un ejemplo que se me viene ahora a la cabeza, es Dreamcast, que tuvo una muerte prematura, pero en el poco tiempo que estuvo, Sega la dió un catalogo impresionante, no solo de thirds, sino también de juegos propios, creando joyas como shenmue.

No se puede echar la culpa a los graficos, a mi que un juego tenga mejores o peores graficos, me da igual, si el juego es bueno,es bueno, y nintendo tiene juegos buenos, pero saca pocos, y no son suficiente, y si ves que las thirds no apuestan por tu consola, apuesta tú por ella, no se puede lanzar una consola y practicamente olvidarse de ella, porque con DS hicieron lo mismo, pero tuvieron la suerte de contar con el apoyo de las thirds.


Y el tema de los años de transición, siempre hay que mirar en como va la competencia, 360 salió en 2.005, han pasado 6 años y no le va nada mal, y Ps3 salió en 2.006 como Wii, y sus ventas están subiendo y no bajando... si de las 3, solo una ha bajado las ventas, es que algo pasa con ella...
este oleada ,(al autor del hilo sobre todo) de fanatismo.... yo empeze con nes, desgracia me salte la super nintendo, la nintendo 64 me defraudo, no se puede vivir del pasado, nintendo tiene un atraso tecnologico, desde tiempos pasados, esta vez les salio bien, recordemos el cubo, y la nintendo 64, el fracaso, no me voy a gastar 200 euros teniendo una maquina mucho mejor, al mismo precio,
danisonique escribió:este oleada ,(al autor del hilo sobre todo) de fanatismo.... yo empeze con nes, desgracia me salte la super nintendo, la nintendo 64 me defraudo, no se puede vivir del pasado, nintendo tiene un atraso tecnologico, desde tiempos pasados, esta vez les salio bien, recordemos el cubo, y la nintendo 64, el fracaso, no me voy a gastar 200 euros teniendo una maquina mucho mejor, al mismo precio,


Nintendo 64 fue mas potente que playstation y saturn, pero fallaron en el tema del cartucho.

Gamecube fue mas potente que ps2 (no que xbox), pero cuando llegó ps2 ya tenía muchas consolas vendidas y tampoco apostaron por lo multimedia que había gente que le daba importancia a poder ver dvds, escuchar musica, etc...


Nintendo siempre apostó por la potencia, pero al ver el exito de DS y ver que triunfaba su control y no sus graficos, pues hicieron lo mismo con Wii.
179 respuestas
1, 2, 3, 4