Scatsy escribió:LuffyOPFan escribió:En PS3&Xbox, ahora lo que mas preocupa son los Graficos y muchas de las Historias las dejan muy cortadas
Podrías poner ejemplos?
Garru escribió:Parece que este E3 va a estar muy animado con la nueva Nintendo y posiblemente Microsoft enseñe algo de su futuro en sobremesa, empieza las discusiones de que si Nintendo saca su consola, después cuando salgan las otras la dejaran a la altura del betún etc etc etc...
Mi pregunta es la siguiente, que y como se determinara el limite de los gráficos?, llegara el día que todos los fabricantes se dediquen en mejorar cualquier otra cosa, porque gráficamente se a llegado al limite, porque el ojo humano no sepa capaz de ver tantos poligonos colores etc?
Y cuando probablemente podría pasar esto? Cuantes generaciones pasara para que pase esto?
LuffyOPFan escribió:Scatsy escribió:LuffyOPFan escribió:En PS3&Xbox, ahora lo que mas preocupa son los Graficos y muchas de las Historias las dejan muy cortadas
Podrías poner ejemplos?
Homefront - La Historia no dura nada... por lo unico que gana es por grafica
Black Ops - Me pensaba que podia ser mas largo el juego, y podrian haberlo extendido un poco
Resident Evil 5 - En comparacion a otras sagas, es muchisimo mas corto
purple wolf escribió:Venga le pongo yo los ejemplos y además de los buenos
Gears of War 1 y 2
Dead Space
Halo 3 (medio concluida, pero fatal desarrollada)
Halo ODST (¿Ah pero tiene historia?)
Half Life 2
Resistance 2
Más o menos largos (más bien poco) pero todos inconclusos. Y miedo me ha dado poner el mass effect (se me hizo corto )
Pero bueno el caso es que vaya a buscarlos a la wii
CrazyJapan escribió:Yo como grandes videojuegos con buenas historias pondría "imagina ser amazona en competición" visto lo visto, no me sorprenderia que alguien dijera que tiene mejor historia que los juegos de PS3/360 ....
tigretong escribió:mass effect corto? si vas "a saco" te puede durar unas 20 horas, y si quieres completar submisiones e investigar mundos unas 40
Scatsy escribió:A mi el control con Move del Heavy Rain me pareció lo peor xD.
purple wolf escribió:tigretong escribió:mass effect corto? si vas "a saco" te puede durar unas 20 horas, y si quieres completar submisiones e investigar mundos unas 40
Eso eso, a mí me duro unas treinta y largas, pero se me quedó muy corto en comparación a los kotor de la 1ª xbox que me andaron por las 60 h.
Paco20011 escribió:PD: y mucho gráfico el Mass Effect pero los escenarios siguen siendo de plomo macizo, más estáticos e in-interactuables imposible. Para mí está muy sobrevalorado el juego, poniéndolo algunos por encima de otros como el Bioshock o Fallout.
Don_Boqueronnn escribió:El heavy rain tiene una gran jugabilidad con el Move.
Es igual que en el Assassins Creed 1, que es la cosa más soporífera que he probado en la vida. Al menos tenía historia.
PD: y mucho gráfico el Mass Effect pero los escenarios siguen siendo de plomo macizo, más estáticos e in-interactuables imposible. Para mí está muy sobrevalorado el juego, poniéndolo algunos por encima de otros como el Bioshock o Fallout.
Powerpot escribió:Paco20011 escribió:PD: y mucho gráfico el Mass Effect pero los escenarios siguen siendo de plomo macizo, más estáticos e in-interactuables imposible. Para mí está muy sobrevalorado el juego, poniéndolo algunos por encima de otros como el Bioshock o Fallout.
Totalmente de acuerdo, está sobrevalorado en exceso. Además, a mí el control del combate no me terminó de gustar. Bajo mi punto de vista el Fallout III le da mil vueltas al Mass Effect e incluso el Bioshock pese a ser un shooter tiene una trama y ambientación dignas de un gran rpg.
escalibur009 escribió:PD: y mucho gráfico el Mass Effect pero los escenarios siguen siendo de plomo macizo, más estáticos e in-interactuables imposible. Para mí está muy sobrevalorado el juego, poniéndolo algunos por encima de otros como el Bioshock o Fallout.
Y que esto lo diga gente que se conforma con wii, adema sera porque la gente no solo se fija en los graficos como decis...
con estos ejemplos en contra de juegos de la competencia, que cuando se anuncien para wii2 seran la ostia( como el caso de GT4 o RE5 y la mierda de juegos que eran y ahora los mismos con la lengua fuera, vease catalogo 3ds vs psp y la mierda de refritos de una y los buenos port que trae otra) que pretendeis dar a entender
skar78 escribió:Meeek. aquí vengo yo a llevaros la contraria .
Mass Effect no son ni sus gráficos, ni sus aburridísimas secuencias de exploración... Lo mejor de Mass Effect es su historia, las conversaciones, descubrir personajes, subtramas... y ya la repera es ver cómo todo tiene consecuencias en Mass Effect 2 y lo seguirá teniendo en Mass Effect 3. A mi se me pusieron los pelos de punta con varias secuencias por la emoción que me despertaba el mundo que se abría ante mí, las emociones entre personajes... En ME2 mis decisiones en el final del juego provocaron la muerte de algunos de los protas del juego (que lógicamente ya no aparecerán en ME3), os juro que el sentimiento fué de verdadera pérdida. Estuve tentado de volver a rejugarlo para salvarlos pero creo que el verdadero valor del juego reside en apechugar con las decisiones y seguir adelante. Lo rejugaré entero más adelante pero ahora toca seguir esta historia hasta el final.
Eso es, para mi, Mass Effect.
Paco20011 escribió:
Vuelves a pecar de hacer la interpretación política que te interesa de un argumento para criticar a los demás. Si uno dice "un buen juego no tiene por qué tener grandes gráficos" ya interpretas "no me gustan los graficazos. Ningún juego con graficazos es bueno". ¿Podemos hacer una interpretación normal de las cosas y no como nos sale del calcetín? Por lo visto no. Pero será que estamos en campaña electoral.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
Vuelves a pecar de hacer la interpretación política que te interesa de un argumento para criticar a los demás. Si uno dice "un buen juego no tiene por qué tener grandes gráficos" ya interpretas "no me gustan los graficazos. Ningún juego con graficazos es bueno". ¿Podemos hacer una interpretación normal de las cosas y no como nos sale del calcetín? Por lo visto no. Pero será que estamos en campaña electoral.
Hablas unicamente de graficos y a continuacion dices que esta sobrevalorado, se que en España es muy tipico el " me entienden?" pero espero que llegue el dia en que se diga " me he explcado?"
escalibur009 escribió:Sobre ME, solo en habilidades en combate da un dinamismo brutal, ahora si somos de ir con pistola en nivel facil y pa`lante pues ...esto es jugabilidad, al igual que tomar decisiones y que repercutan, etc etc, de verdad que nose que entendeis por jugabilidad, se lee siempre en estos foros...lo unico que odio en ME son los vehículo
Y fallout tiene una jugabilidad brutal? y que decir que es el menos fallout desde fallout, cualquiera que se pasase los fallout 1 y 2 lo entenderia..
Paco20011 escribió:La historia está bien sí, a mi me gustó y el que se modifique son tus acciones está muy bien. Pero como juego en sí, en cuanto a jugabilidad, a mí me parece muy flojito. Los combates son insípidos. A mi modo de ver. Y estábamos comentando que a nivel global, comparado con Bioshock u otros para mí no es mejor ni mucho menos. A nivel de historia sí, porque es un guión de película. Pero fuera de eso cojea en el resto de aspectos.
Fallout por ejemplo tiene una historia bastante buena (aunque menos cohesionada que Mass Effect), una jugabilidad brutal, buenos gráficos, buena ambientación y originalidad y variedad. Bioshock también, aunque en menor medida en cuanto a variedad e historia. Pero para mí Mass Effect sólo destaca en la historia y ambientación. Pero vamos, que estamos hablando de juegos de 9 para arriba de puntuación.
skar78 escribió:En lo que Mass Effect "revolucionó" la jugabilidad fué en lograr unos diálogos dinámicos. Hay parrafadas ingentes de diálogos y encima de infinidad de combinaciónes según lo que digas, preguntes o como actúes. Podría haber sido un juego soporífero (que a muchos les parece y lo respeto) si no implementan ese sistema rápido para los diálogos. Con 4 palabras te dan el concepto y tú eliges, aunque despué slo que el protagonista lo diga de una forma más elaborada. En eso yo creo que Mass Effect supera y en mucho a Fallout por ejemplo. Mira que yo no soy amante de lso rpg precisamente por lo aburridos que son a veces las escenas de diálogos pero en Mass Effect han dado en el clavo.
Paco20011 escribió:skar78 escribió:En lo que Mass Effect "revolucionó" la jugabilidad fué en lograr unos diálogos dinámicos. Hay parrafadas ingentes de diálogos y encima de infinidad de combinaciónes según lo que digas, preguntes o como actúes. Podría haber sido un juego soporífero (que a muchos les parece y lo respeto) si no implementan ese sistema rápido para los diálogos. Con 4 palabras te dan el concepto y tú eliges, aunque despué slo que el protagonista lo diga de una forma más elaborada. En eso yo creo que Mass Effect supera y en mucho a Fallout por ejemplo. Mira que yo no soy amante de lso rpg precisamente por lo aburridos que son a veces las escenas de diálogos pero en Mass Effect han dado en el clavo.
En el tema de los diálogos (y la historia como dije antes) te doy la razón. Es de los primeros juegos en que veo que realmente lo que dices o haces influye en tu relación con el resto de compañeros/personajes de juego. Eso no lo discuto.
A ver, parece que estoy diciendo que el juego es una mierda. Y lo que estoy diciendo es que es un juego de 9, no de 10 como le dan muchos. Le veo puntos muy débiles. Y otros juegos están por encima en cómputo global (a mi modo de verlo). Y sobretodo debería mejorar la parte de variedad de misiones, y la mecánica de juego, cosa que ya han mejorado en el 2 porque en el 1 era penosa (que sólo valían 2 habilidades). El 3 seguro que estará más refinado y espero que pula estos puntos flacos.
Sobre la sensualidad de Shepard, tampoco puedo discutírtelo sin duda alguna
seia escribió:La pena de los juegos de hoy en dia, es que pueden tener unos graficos excepcionales y una historia pesima y jugabilidad nefasta.
Crysis 2 a mi no me atrae nada.
skar78 escribió:seia escribió:La pena de los juegos de hoy en dia, es que pueden tener unos graficos excepcionales y una historia pesima y jugabilidad nefasta.
Pues sí, Crysis 2 es un ejemplo de graficazos con una historia bastante mal llevada a cabo. Lo cierto es que a mi la dinámica de juego de Crysis se me hace algo aburrida. Reconozco que es un juego sobresaliente pero a mi no me toca ninguna fibra. Pero bueno, ahí estará Deus Ex Human Revolution para enseñarnos que todavía se pueden jugar grandes historias y no todo es online.
Paco20011 escribió:skar78 escribió:seia escribió:La pena de los juegos de hoy en dia, es que pueden tener unos graficos excepcionales y una historia pesima y jugabilidad nefasta.
Pues sí, Crysis 2 es un ejemplo de graficazos con una historia bastante mal llevada a cabo. Lo cierto es que a mi la dinámica de juego de Crysis se me hace algo aburrida. Reconozco que es un juego sobresaliente pero a mi no me toca ninguna fibra. Pero bueno, ahí estará Deus Ex Human Revolution para enseñarnos que todavía se pueden jugar grandes historias y no todo es online.
Veo que opinamos lo mismo sobre el Crysis. Me recuerda mucho al caso DOOM 3, que le dieron mucha bola, gráficos de la leche pero luego estaba vacío por dentro. Viendo tus gustos creo que tengo que echarle un ojo al Deus Ex ese... a ver de qué va que no lo tenía fichado.
Umachines escribió:Yo creo que en este tema es muy fácil perder las perspectivas. Si hay algo que ha hecho muy bien Wii es despertar pasiones en los jugadores. Les habla el feliz poseedor de esta consola, con todos los periquitos útilies que han salido para ella y todos los hacks de provecho que EOL me ha enseñado. Y creo que en general, casi todos hemos caido en uno de estos dos grupos, en algún momento dado:
1) Quienes piensan que SÓLO la jugabilidad original es lo que vale la pena de los juegos.
2) Quienes piensan que SÓLO el aspecto gráfico y potencia de la máquina hacen los buenos juegos.
Claro que hay matices, y ya muchos a estas alturas hemos superado estos conjuntos tan excluyentes, pero nunca falta quien trate de levantar de nuevo esta polémica.
..............
nanoxxl escribió:Umachines escribió:Yo creo que en este tema es muy fácil perder las perspectivas. Si hay algo que ha hecho muy bien Wii es despertar pasiones en los jugadores. Les habla el feliz poseedor de esta consola, con todos los periquitos útilies que han salido para ella y todos los hacks de provecho que EOL me ha enseñado. Y creo que en general, casi todos hemos caido en uno de estos dos grupos, en algún momento dado:
1) Quienes piensan que SÓLO la jugabilidad original es lo que vale la pena de los juegos.
2) Quienes piensan que SÓLO el aspecto gráfico y potencia de la máquina hacen los buenos juegos.
Claro que hay matices, y ya muchos a estas alturas hemos superado estos conjuntos tan excluyentes, pero nunca falta quien trate de levantar de nuevo esta polémica.
..............
un juego bueno es un juegos buenos , despues estan otras cosas como audio y graficos , es como los super mario galaxy , tienen una banda sonora buena , son buenos juegos y esa banda sonora les suma puntos a un buen juego , no se por que un buen juego por tener buenos graficos no le puede sumar puntos , para mi un buen juegos gana puntos con unos graficos bueno , que los graficos no hacen bueno a un juego pero si mejoran a un buen juego , si el juego es malo lo sera tenga buenos o malos graficos , pero la jugabilidad es un requisito minimo en un juego , creo que con una mala jugabilidad el juego no puede ser bueno , con unos graficos malos el juego puede ser bueno , para mi tener una buena jugabilidad es obligado , tener unos buenos graficos o una buena bada sonora mejora mucho el juego ( algunos mas que otros ) pero no son requisitos minimos para que el juegos sea bueno
Petiso Carambanal escribió:Offtopic
Que raro se me hace leer "mercadotecnia" por muy correcta que sea. Es como balompie, se hace raro que se use
Estoy viendo que has puesto merrcadotecnica, que no existe.
/offtopic
Tienes razon
nanoxxl escribió:Umachines escribió:Yo creo que en este tema es muy fácil perder las perspectivas. Si hay algo que ha hecho muy bien Wii es despertar pasiones en los jugadores. Les habla el feliz poseedor de esta consola, con todos los periquitos útilies que han salido para ella y todos los hacks de provecho que EOL me ha enseñado. Y creo que en general, casi todos hemos caido en uno de estos dos grupos, en algún momento dado:
..............
un juego bueno es un juegos buenos , despues estan otras cosas como audio y graficos , es como los super mario galaxy , tienen una banda sonora buena , son buenos juegos y esa banda sonora les suma puntos a un buen juego , no se por que un buen juego por tener buenos graficos no le puede sumar puntos , para mi un buen juegos gana puntos con unos graficos bueno , que los graficos no hacen bueno a un juego pero si mejoran a un buen juego , si el juego es malo lo sera tenga buenos o malos graficos , pero la jugabilidad es un requisito minimo en un juego , creo que con una mala jugabilidad el juego no puede ser bueno , con unos graficos malos el juego puede ser bueno , para mi tener una buena jugabilidad es obligado , tener unos buenos graficos o una buena bada sonora mejora mucho el juego ( algunos mas que otros ) pero no son requisitos minimos para que el juegos sea bueno
edgar120 escribió:bueno no importa el cascaron sino el sabor de la fruta,
para los que no entendieron que no importa la consola,solo importan sus juegos,y en eso la wii me dejo totalmente decepcionado,
la wii es la unica consola en donde no he podido vivir aventuras lo suficientemente buenas como para sentir que estoy perdido en un mundo magico y virtual,solo algunos rpg se salvan pero lo demas es casual,sigo pensando que la game cube tuvo mejores juegos que wii,nintendo dio un paso atras a mi parecer...
en cambio la xbox y ps3 tienen un poco de todo,claro no son perfectas ni tampoco tienen juegos tan buenos como los tuvieron la anterior generacion de consolas,pero son las unicas que me han trasportado a mundos magicos para vivir todo tipo de historias,y sentir lo que es arte de verdad...pero bueno cada uno con su gusto,solo espero que nintendo no decepcione con su proxima consola,
hay mas de un wiitero que quiere graficos en alta definicion,
un saludo
_La historia habla por si sola_
PD : El peor catálogo de la historia en una consola de Nintendo ha sido el de Gamecube (con honrosas excepciones en grandísimos juegos). Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ?? Lo acabas de decir tú mismo.
Saludos !!
[/quote]_La historia habla por si sola_
PD : El peor catálogo de la historia en una consola de Nintendo ha sido el de Gamecube (con honrosas excepciones en grandísimos juegos). Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ?? Lo acabas de decir tú mismo.
Saludos !!
extrechinato escribió:El peor catálogo de la historia en una consola de Nintendo ha sido el de Gamecube (con honrosas excepciones en grandísimos juegos). Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ??
extrechinato escribió:Público potencial había menos en la época de la NES , SNES , y N64. Pero todas vendieron mejor que Gamecube (curioso).
[...]
La tabla no es una argumentación , es la exposición de la realidad pura y dura.
escalibur009 escribió:yo siempre lo he dicho el dia que me hagais una lista del catalogo de wii prometo duplicarla con juegazos a la altura de ps3 o x360, y eso es triste para la lider del mercado, quien no vea esto
extrechinato escribió:PD : El peor catálogo de la historia en una consola de Nintendo ha sido el de Gamecube (con honrosas excepciones en grandísimos juegos).
Sabio escribió:Eso es como decir que joyas como 'Little king's story' o 'A boy and hi blob' son peores juegos por vender menos que otros de dudosa calidad.
extrechinato escribió:Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ??
Sabio escribió:No, es lo bien que sepas vender la consola (los juegos son un argumento pero no el único, por ejemplo 'PlayStation 2' en un primer momento se trataba como una opción para reproducir DVDs, Wii basaba toda su publicidad en el mando, Nintendo 3DS trata de vender el 3D, etc.), y lo bien que consiga calar en el grueso del mercado (el resto de ventas ya vendrán gracias al "me compro la misma consola que mi primo para así intercambiar juegos").
extrechinato escribió:Público potencial había menos en la época de la NES , SNES , y N64. Pero todas vendieron mejor que Gamecube (curioso).
Sabio escribió:[...]
extrechinato escribió:La tabla no es una argumentación , es la exposición de la realidad pura y dura.
Sabio escribió:La tabla sólo expone las ventas. Las razones de las ventas son muy variadas, pueden ser por catálogo tal y como tú dices o por otros factores: No es comparable la competencia que tuvo NES y SNES con la que tuvo GameCube, ni tampoco es lo mismo venir recogiendo el testigo de una consola éxitosa (como fue SNES) que tras el "fracaso" de Nintendo 64 (nótese las comillas), ni tampoco es lo mismo el poder hacer y deshacer a tu antojo entre las thirds que verte obligada a comprar exclusivas o ceder franquicias, etc.
Sabio escribió:escalibur009 escribió:yo siempre lo he dicho el dia que me hagais una lista del catalogo de wii prometo duplicarla con juegazos a la altura de ps3 o x360, y eso es triste para la lider del mercado, quien no vea esto
¿Y a quién convencerías con eso?, luego vendría otro duplicando tu lista, o discrepando de si X juego es un juegazo o uno del montón.
Siempre se tiende a menospreciar el catálogo de Wii, y eso no quita que yo tenga 5 veces más juegos en Wii que en PS3, que juego más a Wii que a PS3, y que estoy completamente satisfecho con ambas.
Ho!
extrechinato escribió:Yo ahí lo único que estoy diciendo es que cualquier otra consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo que Gamecube en general. Grandes juegos han tenido todas las consolas y ni hace falta dar ejemplos de eso.
extrechinato escribió:Y qué pasa , que los que se compraban Gamecube tenian menos primos ??
extrechinato escribió:Antes no habia tanta gente con una consola metida en su casa , ni tanta gente dispuesta a ello. El mercado de las consolas es un mercado que ha ido a más y un ocio que cada vez está mejor visto y aceptado por la masa. Con menos público dispuesto a comprar este tipo de producto , las anteriores consolas de Nintendo vendieron más. No tiene vuelta de hoja , solo tienes que sumar el total de consolas vendidas en cada generación para ver cuando habian más compradores y cuando habian menos.
extrechinato escribió:Las ventas de un producto reflejan el éxito que ha tenido el producto.
extrechinato escribió:El que puede hacer y deshacer con las thirds es el que se ha ganado su apoyo. Ese apoyo se lo ha ganado porque éstas ven que apoyando a ese producto van a vender más juegos (no más discos , ni películas). Si las thirds party sacaban casi todos los mejores juegos para PS2 en vez de en Gamecube era porque la PS2 iba a vender películas o porque iba a vender sus productos ??
escalibur009 escribió:Tambien se esta menospreciando el catalogo de gc, y no pasa nada, cada uno da su opinion, yo tambien jugaba en su dia a gc mas que ha ps2 tengo muchisimos juegos mas en gc que en ps2 y no se me ocurre decir ni pensar que gc tenga mejor catalogo, hay cosas que son asi, es mas, yo creo haberte leido decir que la ds tenia mejor catalogo, seguro que hay muchos que piensan lo contrario...
escalibur009 escribió:PD y permita que no tome en serio lo de que duplicarian mi lista, se que es por culpa de la multiplataformidad y no de nintendo, pues en exclusivos las veo parejas( en todo caso sony superior pero nada a destacar, que no sean gustos) pero la ausencia de multis hace solo que esa lista no pueda competir...negarme esto ya es discutir por discutir, y repito cuando en ds lo has proclamado a los 4 vientos, y ahi te daba la razon, pues con esto igual...
extrechinato escribió:Yo ahí lo único que estoy diciendo es que cualquier otra consola de Nintendo ha tenido un mejor catálogo que Gamecube en general. Grandes juegos han tenido todas las consolas y ni hace falta dar ejemplos de eso.
En el momento en el que añades en la misma frase lo de "Al fin y al cabo lo que hace que venda una consola es su catálogo. No ??", estás dando a entender que las ventas son lo que valora eso, y por ello mi respuesta.
extrechinato escribió:Y qué pasa , que los que se compraban Gamecube tenian menos primos ??
Tal y como he comentado, para llegar a este punto hay que pasar primero por el primero que comento: calar en el grueso del mercado.
Los que se compraban la GameCube tenían primos que les miraban mal por no haberse pillado la PS2 xD
extrechinato escribió:Antes no habia tanta gente con una consola metida en su casa , ni tanta gente dispuesta a ello. El mercado de las consolas es un mercado que ha ido a más y un ocio que cada vez está mejor visto y aceptado por la masa. Con menos público dispuesto a comprar este tipo de producto , las anteriores consolas de Nintendo vendieron más. No tiene vuelta de hoja , solo tienes que sumar el total de consolas vendidas en cada generación para ver cuando habian más compradores y cuando habian menos.
Y antes había menos alternativas, menos competencia... como ya he dicho, hay bastantes matices que explican las ventas de una consola, no sólo el catálogo.
extrechinato escribió:Las ventas de un producto reflejan el éxito que ha tenido el producto.
El éxito sí, su calidad no.
extrechinato escribió:El que puede hacer y deshacer con las thirds es el que se ha ganado su apoyo. Ese apoyo se lo ha ganado porque éstas ven que apoyando a ese producto van a vender más juegos (no más discos , ni películas). Si las thirds party sacaban casi todos los mejores juegos para PS2 en vez de en Gamecube era porque la PS2 iba a vender películas o porque iba a vender sus productos ??
Precisamente el apoyo total de las thirds a PS2 no llegó hasta que la consola empezó a dominar en ventas, incluso no eran pocas las críticas que recibía la consola por parte de las thirds por lo complicado que era programar para ella, pero como la consola antes de que su catálogo destacara ya supo venderse y empezó a despuntar en ventas, pues empezó a recibir el apoyo...
extrechinato escribió:Lo que hace que venda una consola son sus juegos , no todos sus juegos. Pero si el grueso de éstos , porque una consola se compra básicamente para jugar. Qué es lo que te vendió a ti una Gamecube ?? Que te gustaron sus juegos. Qué es lo que hizo que se vendiese más la PS2 ?? Que sus juegos gustaron a más gente que los de la competencia.
extrechinato escribió:Anda , ahora va a ser que Gamecube vendió mal porque los que la compraban eran mal mirados. Pues que poca conciencia y personalidad tendria un nintendero. Que me digas que cuatro niños se dejasen llevar por eso , porque son más sugestionables. Vale. Pero 150 millones de personas de todas las edades ?? No jodas hombre.
extrechinato escribió:No. Antes habían más alternativas en el mercado. De hecho en la época de N64 convivieron 7 plataformas de sobremesa. Cuando menos hay es en los tiempos que corren , que solo hay tres marcas y se tiende cada vez más a la globalización y monopolio del sector.
extrechinato escribió:Su calidad puntual no. Lo que el comprador estima por calidad y por tanto lo que le hace comprar algo sí.
O la gente se compra lo que no le gusta ??
extrechinato escribió:No se cómo puedes decir eso. El apoyo de las thirds ya lo tenia Sony antes de lanzar la PS2.
La PS2 dominó en ventas y apoyo desde el principio en su generación. Desde que salió al mercado , vamos.
¿Qué plataforma partió con un mejor apoyo third party en la pasada generación? Sony , y lo mantuvo e incluso lo fue mejorando con el tiempo hasta el final.