Dark______Devil escribió:Flash78 escribió:¿Con cada producto/restaurante de comida rápida que te guste vas a abrir un hilo?
De 25 hilos, 3 son de comida
Si no te gusta no entres, y estás haciendo Offtopic y incitando a los demás que lo hagan
Mis hilos tienen éxito así que no veo el problema
Un saludo y como dicen en la tele, un allbran no viene mal
joder menudo attention whore...
mira te voy a dar la solución a algunos de tus hilos con una sola frase:
tillate [el descubrimiento de su significado]-google es tu amigo
la araña asesina ataca de nuevo [YOUTUBE]-tú mismo lo dices en el título, hilo de videos de youtube
me ayudais con estos deberes?-NO
Acaban de venir unos testigos de jehová a mi casa- toma un pin
¿me estoy quedando calvo? [TEMA MUY SERIO]-si, es serio para ti y para Zidane. Si cada día tienes menos pelo, sí, te estás quedando calvo
Ayuda con un trabajo-Que NO, pesao
Físicos de EOL os necesito para una duda de teórica física-y dale, que NO! xD google es tu amigo (again)
los 5 mejores momentos de tu vida [TEMA SERIO]-hombre, me alegra de que al menos especifiques que es tema serio, normal, los que te conocemos como sabemos de antemano que si es tuyo el hilo es una gilipollez, lo tienes que especificar. Los mejores 5 mejores momentos de mi vida son tus 5 hilos cerrados (bueno son 6
)
Big Mac sin ensalada -¿?¿?¿?
El mejor plato de comida preparada que he probado-thanks for the Info!
las mejores Natillas con galleta que he probado-thanks for the info! (again)
Me falta motivación para estudiar.-todo el dia en EOL dándole al f5 para ver si responden en tus hilos te quita el tiempo, además, le pasa a todo el mundo después de las comidas copiosas que te pegas.
Hoy ha sido mi primer día en el mcdonalds y... (y el hilo del big mac sin ensalada que es anterior a este?)
el 11 de Julio cumplo la mayoría de edad (del 2020?)
y necesito...-lo de los puntos suspensivos qué es para crear intriga o algo? (me LOL)
hay que ver... ZZzz