Las mejores Natillas con Galleta que he probado

Natillas con Galleta de la marca Montero

Están riquísimas! Y cualquiera que las haya probado lo podrá constatar
Imagen

Imagen
ummmm..
DOnde se pueden pillar?
Tu dieta es rica en carbohidratos de alta densidad xD.
Son las galletas que yo tomo para desayunar :D.

saludos,
hijodeputapeligroso escribió:ummmm..
DOnde se pueden pillar?

Ups..
Creo que en el Alcampo

Igualmente en el Mercadona están las de la marca Hacendado y son exactamente las mismas!! (creo, soy empirista con lo que no lo sé seguro)

Yo pensaba que las de Hacendado vendrían con la galleta sin marca pero vienen con la fontaneda también
hacendaño rererererewin
¿Cómo son? ¿El envase lleno de natillas y encima una galleta? ¿Qué diferencia de precio hay de las natillas normales de esa marca, por ejemplo, a éstas con galletas?
Dark______Devil escribió:Igualmente en el Mercadona están las de la marca Hacendado y son exactamente las mismas!! (creo, soy empirista con lo que no lo sé seguro)

Yo pensaba que las de Hacendado vendrían con la galleta sin marca pero vienen con la fontaneda también

Según tengo entendido las hace la misma empresa así que si que son las mismas. Y bien ricas que están!!
Odalin escribió:¿Cómo son? ¿El envase lleno de natillas y encima una galleta? ¿Qué diferencia de precio hay de las natillas normales de esa marca, por ejemplo, a éstas con galletas?

Pues no lo sé
Pero te digo que el precio no importa para algo que está tan bueno
De esa misma marca, probad lo que llaman Tarta de chocolate y galletas:

Imagen

Qué bendición! [babas] [babas] [babas]
Campanilla escribió:De esa misma marca, probad lo que llaman Tarta de chocolate y galletas:

Imagen

Eso también está riquísimo

Creo que el título del post está mal y debería de haber puesto:
Los postres montero son los mejores que he probado

Porque entre las natillas, las natillas con galleta con chocolate, el arroz con leche, la tarta de chocolate, pues no acabaría nunca

En fin, que está buenísimo

Como único defecto sería que una tarrina es poco para los glotones como yo
Así que yo acostumbro a comerme primero una de Natillas con Galleta y después la del Arroz con Leche
me lo apunto. aún me acuerdo del hilo que abriste sobre los spaghettis cabonara de Martínez loriente y probé los bolognesa de esa misma marca y estaban cojonudos, xDD.
un saludo.
La galleta la pones tu... o viene con el tarro?
Es raro que la marca "montero" meta galletas "fontaneda". A no ser que montero sea de fontaneda xD
d3snuklao escribió:La galleta la pones tu... o viene con el tarro?
Es raro que la marca "montero" meta galletas "fontaneda". A no ser que montero sea de fontaneda xD

Si te parece la voy a meter ahí incrustrada...
Campanilla escribió:De esa misma marca, probad lo que llaman Tarta de chocolate y galletas:

Imagen

Joder esto pinta impresionante. En el alcampo las venden solo? Es que el que tengo yo más cerca está a más de 20 km :(
xSlipKoRnx escribió:

Imagen

Joder esto pinta impresionante. En el alcampo las venden solo? Es que el que tengo yo más cerca está a más de 20 km :(
ç

Pues la verdad es que no lo sé
Son mis padres los que hacen la compra
Tio, solo abres hilos de comidas que has comido xDDD
madsuka escribió:Tio, solo abres hilos de comidas que has comido xDDD

No es verdad!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Que cutre xD, es como en el mcdonald que te venden un helado de kit-kat, pero es un helado normal y corriente con una barrita de kit-kat metida ahi a sacado encima [+risas]
Yakerton escribió:Que cutre xD, es como en el mcdonald que te venden un helado de kit-kat, pero es un helado normal y corriente con una barrita de kit-kat metida ahi a sacado encima [+risas]

Pues yo prefiero que está la galleta presente a que no se vea
Sibaritas que sois. Donde estén las natillas de tetrabrick de a litro que se quiten las demás. No estarán tan buenas, pero sentir que vas a morir por una sobredosis de natillas no tiene precio XD. Bueno sí: 2 euros.
Crea el hilo oficial: Las comidas de dark_devil!
Yakerton está baneado por "Troll"
Flamígero escribió:Sibaritas que sois. Donde estén las natillas de tetrabrick de a litro que se quiten las demás. No estarán tan buenas, pero sentir que vas a morir por una sobredosis de natillas no tiene precio XD. Bueno sí: 2 euros.

xDDDDDDDD recuerdo cuando mi madre un día se trajo varios y me empache ahí bebiendo sin parar, después tenia ganas de vomitar, dolor de cabeza y estaba jodido todo el día xDDDDd
xSlipKoRnx escribió:Joder esto pinta impresionante. En el alcampo las venden solo? Es que el que tengo yo más cerca está a más de 20 km :(

En el Día los tienen a veces pero vuelan! :P
Para mi las mejores son unas que venden en el Mercadona pero no son marca Hacendado, creo que se llaman Reina puede ser? lo siento pero es que ahora mismo no recuerdo la marca [ayay]
Piscolina escribió:Para mi las mejores son unas que venden en el Mercadona pero no son marca Hacendado, creo que se llaman Reina puede ser? lo siento pero es que ahora mismo no recuerdo la marca [ayay]
Esas eran mis preferidas hasta que descubrí las Montero. Un dia prueba las hacendado que viene en un tarrito de cristal (gourmet o algo así las llaman) que son como las montero y veras que ricas!!
Los hilos de Dark_Devil son para empezar a disfrutar de la vida XD

Si las veo las comprare para probarlas, yo las ultimas natillas con galleta que comí fueron las del Aldi, y estaban buenisimas [babas]
Piscolina escribió:Para mi las mejores son unas que venden en el Mercadona pero no son marca Hacendado, creo que se llaman Reina puede ser? lo siento pero es que ahora mismo no recuerdo la marca [ayay]

Efectivamente
Son de la marca reina, las he probado pero ni punto en comparación con las de Montero/Hacendado (parece que loes esté promocionando, pero es que es verdad, están buenísimas)

Imagen
Montero es una marca de postres malagueña que hasta hace unos años era solo de distribución local y para hostelería. Estaba en casi todos los restaurantes porque estaban tan buenos que a los locales no les merecía la pena hacer postres "caseros" cuando estos estaban aún mejor. Luego se ve que Mercadona los contrató para hacer los Hacendado y de ahí al cielo oiga!

Lo malo es que ahora en los restaurantes de por aquí han cambiado los montero por otra marca (se ve que ahora ya no distribuirán a hostelería) y, aunque no están mal, no tienen ni punto de comparación.
Ahora lo único que puede pasar es que cambien la fórmula o algo para abaratar costes
Espero que no pase nunca porque sino seremos como los abuelos de ahora... Pues en mis tiempos los postres monteros estaban más buenos... Ahora no valen nada... [buaaj]
¿Con cada producto/restaurante de comida rápida que te guste vas a abrir un hilo?

Imagen
Dark______Devil escribió:

Efectivamente
Son de la marca reina, las he probado pero ni punto en comparación con las de Montero/Hacendado (parece que loes esté promocionando, pero es que es verdad, están buenísimas)

http://www.sangrefria.com/blog/images/2 ... reina2.jpg

Ok a la proxima pruebo las Hacendado y ya os comento que tal
Flash78 escribió:¿Con cada producto/restaurante de comida rápida que te guste vas a abrir un hilo?

Imagen

De 25 hilos, 3 son de comida

Si no te gusta no entres, y estás haciendo Offtopic y incitando a los demás que lo hagan

Mis hilos tienen éxito así que no veo el problema

Un saludo y como dicen en la tele, un allbran no viene mal
Dark______Devil escribió:De 25 hilos, 3 son de comida

Si no te gusta no entres, y estás haciendo Offtopic y incitando a los demás que lo hagan

Perdona Sr exitoso, si quiere ser famoso se ha equivocado de sitio, ves a Salvame o diario de patricia pero si quieres estar en eol perdona pero el rincón no es para crear un hilo por cada alimento que te guste. Así que no vengas de chulito que si no me gusta no entre.

Si tu puedes hacer eso yo tambien podria poner cada día un hilo diciendo lo que almuerzo pero si no lo hago es porque no es su sitio por mucho que me gustara publicarlo.

Si quieres haz el hilo oficial de comida basura y comida precocinada, snacks y demas porqueria y lo actualizas, pero un hilo para decir me gustan las natillas es una chorrada.
Me estas diciendo que es mejor poner un hilo de me gusta una chica(se pide ayuda) a un hilo en el que la gente puede descubrir un producto mas que añadir a su compra?
Es decir gracias a este hilo mucha gente que no se había cerciorado de que existiesen estas natillas se sentirán intrigados (ya que no solo soy yo el que las recomienda en este hilo) y las podrán disfrutar

Si que es verdad que no seria normal que cada usuario abriese un hilo con las cosas que compra que le gustan, así que quizás tendría que haber un hilo con este titulo : alimentos que has probado y que recomiendas

Pero como no lo hay pues abro un hilo que tampoco es mucho ya que están separados por al menos 1 mes cada uno

Un saludo(lo del éxito lo decía por las visitas)
yo tambien creo que son las mas ricas
tambien estan en chocolateeee
Natilla escribió:yo tambien creo que son las mas ricas
tambien estan en chocolateeee

Lo que pasa es que no se si soy yo pero a las de chocolate no les noto mucho el gusto de chocolates, si no recuerdo mal

Pero están buenísimas
esque las verdaderas natillas son las de vainilla
pero todas estan ricas XD
Si no estás enamorado de esas natillas o te ha sido infiel o por culpa de comerlas has acabado en urgencias y quieres contar la historia pues creo que poco pinta en el rincón.

Que un hilo tenga muchas visitas no quiere decir que sea apropiado por mucho que me guste, Eol no considero que sea como la tele que con tal de ganar audiencia muestran lo que sea.

No vengas con chorraras de integración por hablar sobre natillas y que sea uno al mes no te da mas la razón. Si tanto te gusta hablar sobre estas cosas deberias en tu próxima visita al super y nuevo postre considerar lo de crearlo, de la misma forma que hay un hilo sobre cocina y no 500 hilos.
Flash, no es por nada pero, te molesta en algo?, quiero decir, hay cientos de hilos chorras en el rincón, y no te veo atacándolos todos, parece que te lo tomes como algo personal que abra hilos. Si no te gusta, simplemente no entres.
A mi no me gusta ver cada día 5 hilos nuevos tipo "problemas con mi novia", y no por eso entro a algo que no me interesa a meter offtopic y, por que no decirlo, algo de flame. Por que lo que veo que intentas, es humillarlo o yoquesequecosa en publico, a ver si la gente te sigue la corriente y le destruyes totalmente el hilo.

Otra cosa es que por tener la placa "Staff", no significa que siempre tengas razón. Y esto te lo digo sin acritud, por que a mi me caes bien y tal.
JAJAJAJA yo esque ya alucino XD
Dark______Devil escribió:
Flash78 escribió:¿Con cada producto/restaurante de comida rápida que te guste vas a abrir un hilo?

Imagen

De 25 hilos, 3 son de comida

joder menudo attention whore... ¬_¬

mira te voy a dar la solución a algunos de tus hilos con una sola frase:

tillate [el descubrimiento de su significado]

-google es tu amigo

la araña asesina ataca de nuevo [YOUTUBE]

-tú mismo lo dices en el título, hilo de videos de youtube

me ayudais con estos deberes?

-NO

Acaban de venir unos testigos de jehová a mi casa

- toma un pin

¿me estoy quedando calvo? [TEMA MUY SERIO]

-si, es serio para ti y para Zidane. Si cada día tienes menos pelo, sí, te estás quedando calvo

Ayuda con un trabajo

-Que NO, pesao

Físicos de EOL os necesito para una duda de teórica física

-y dale, que NO! xD google es tu amigo (again)

los 5 mejores momentos de tu vida [TEMA SERIO]

-hombre, me alegra de que al menos especifiques que es tema serio, normal, los que te conocemos como sabemos de antemano que si es tuyo el hilo es una gilipollez, lo tienes que especificar. Los mejores 5 mejores momentos de mi vida son tus 5 hilos cerrados (bueno son 6 XD)

Big Mac sin ensalada

-¿?¿?¿?

El mejor plato de comida preparada que he probado

-thanks for the Info! [oki]

las mejores Natillas con galleta que he probado

-thanks for the info! (again)

Me falta motivación para estudiar.

-todo el dia en EOL dándole al f5 para ver si responden en tus hilos te quita el tiempo, además, le pasa a todo el mundo después de las comidas copiosas que te pegas.

Hoy ha sido mi primer día en el mcdonalds y... (y el hilo del big mac sin ensalada que es anterior a este?)
el 11 de Julio cumplo la mayoría de edad (del 2020?) y necesito...

-lo de los puntos suspensivos qué es para crear intriga o algo? (me LOL)

hay que ver... ZZzz
Nota del moderador: Hay un hilo de comida, que aunque está pensado para platos cocinados creo se puede aprovechar perfectamente para este hilo
hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
44 respuestas