Las mentiras de Microsoft, XBOX One versión.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disclamer: Sino te gustan las opiniones negativas , aunque sean fundamentadas, sobre algo que tu posees. NO SIGAS LEYENDO.

Si piensas que esta opinión debe ser acallada, por favor, añademe a tu lista de ignorados. (Si eres altamente intolerante, pide mi baneo).

Bien, empiezo.

Se que voy a ser poseedor antes o después de una Xbox One, porque soy Gamer y me gusta jugar, y no voy a dejar de jugar a ciertos juegos. Por ahora mis motivos eran Dead Rising 3, Planta vs Zombies y en menor medida Ryse son of Rome.

Así que con la OPORTUNIDAD de poder pillarse potencialmente la Xbox One sin kinect por 399-385€ y descontarle ademas el IVA%. y poder adquirir el kinect 2.0 a 25€ en Cex... Fui a casa de un colega a probar muy en serio la consola.

Y estas son las mentiras o engaños de marketing que descubrí:

1: La increíble y maravilloso reconocimiento de codigos de live a traves del kinect, no es nada ni increible ni mágico, es un código QR, y lo reconoce como cualquier móvil, nada de reconocer los 12 caracteres separados por guiones. Y direis, y ¿eso es tan importante? y para mí si lo es, porque es lo que para muchos es la opción mas util del kinect 2.0. Evidentemente para mi y muchos sera el uso de SKYPE. Es decir el kinect para no causar decepción debe ser considerado una SIMPLE Webcam con funciones añadidas.

Lo gracioso es que si mantienes el QR frente a la camara 10 segundos, no te lo pilla, tienes que buscar, como aguja en un pajar la opción de entrar código. Si si, yo me canse de decir Xbox canjear codigo, introducir codigo , reedem code. xbox ayuda... xbox help....¿esto es la versión de 20 de junio del 2014? no quiero ni imaginar la cara de estupido/estafado que se me hubiera quedado en noviembre, (dicen que han mejorado mucho).

Bueno por 25€ en el Cex una webcam sigue siendo interesante. Para quien tenga 360 con kinect decirle que es lo mismo, empeorado por las expectativas del mensaje de mejora incorporado, gracias a la super potencia de la cpu incluida en el nuevo kinect, Cualquier dispositivo android me entiende igual o mejor. Y el kinect 1, me mostraba mi manita y me dejaba usarlo en modo ratón con retraso, lo que te motivaba a usar el mando.

Conclusión : mucho han tardado en quitar el kinect, gasto de electricidad INUTIL sino vas a usar videoconferencia.

2. El escritorio/desktop/interface del sistema, es super bonito y.... asquerosamente un camino de tortugas, todo super escondido , nada intuitivo, da igual que tengas 360, y windows 8, .a la experiencia de sus primeros usos, que algo que JAMAS he usado en la 360 como son los pines de anclaje, aqui debe de ser obligatorio, ni el dueño de la consola consiguió recordar como acceder al sistema, para poner la nueva cuenta de principal. SI hayamos a mano, la de canjear código.
Bueno como la consola detecta a tokiski como presente llegamos a estar logados 3 personas a la vez, yo que era el que lo estaba usando, el, que fue saludado, agradablemente cuando apareció por delante,(éxito) y el hermano, lo que pasa es que el hermano estaba ausente, y nunca entro en la casa, falta llamarlo para confirmar si tuvo un viaje astral para visitar a su hermano a esa hora.

El dueño riendose me dijo, "bueno al menos no ha reconocido la puerta del armario como usuario invitado como si me ha hecho a mí"

3 El MEJOR MANDO DEL MUNDO MUNDIAL.
Es que tenia pensado hasta comprarme el mando ANTES de tener la consola y usarlo junto al PC, además que la versión titanfall Edition me tiene enamorado.... pues bien....

Pillo el mando y noto algo que no note en fnac, donde lo cogi pero no lo toque mas de 3 segundos. el mando es MAS PEQUEÑO, que el de la 360, cogí el mando de la 360 y vi, coño pues no se diferencia tanto el tamaño, ¿porque lo noto tanto?, Lo justifique diciendo que en ese momento, lo estaba cargando y estaba el cable conectado.
Moví los sticks, y dije Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ESTOS stick no tienen nada que ver son lo mejor para mí, me jodere con el tamaño. El dueño me dijo, es que tienes las manos grandes, vale, pues que me vendan un tamaño de adulto. en fín.

Después de 1 hora de juego veo que tengo como purpurina plateada en los dedos y alrededor del stick izquierdo, me preocupe bastante, porque NO ERA MI MANDO, lo he roto¿?, El dueño me indico, que no que seria simple desgaste de que estaba todavia muy nuevo, aunque el me dijo que le habia dado mucha caña con el ryse, el cual termino y disfruto completamente , para el una experiencia sobresaliente.

4 Call of Duty, me dijeron que se veía mal, fatal comparado con PC, según el dueño, pues mi opinión es que se ve MUY BIEN, y me da igual si son 900P, 720p o 600p, verse se ve muy configuración alta, pero cuando realice un giro de 360 grados, le dije coño verse se ve cojonudo pero moverse es vomitivo y mareante. El dueño me indico, es que esta fases y algunas otras se ven mejor, Pues a mi me da igual eso, pero que se mueva así es lamentable y no estoy hablando de si no son 30 fps estables que lo dudo mucho, si digital foundry dice que son 30 o 60 o 100 FPS estables me la suda, tengo la prueba delante de mi giro el escenario y puafff. En mi PC por muy bonito que se viera le empiezo a quitar efectos y si hiciera falta bajarle la resolución, Eso hice con el Wolfstein 3D, que me dio esa sensación en PC jugando en Ultra. Desgraciadamente las consolas no permiten toquetear nada para adaptarla a mi gusto, que no tiene porque ser compartido. Nuevamente esto son opiniones personales.

5 Ryse son of Rome, es un AAA,y un MUST BE, esto no fue tan decepcionante, porque me esperaba que fuera repetitivo, pero si me decepciono los GRAFICOS, sí porque es el mismo efecto que cuando te dicen que una pelicula es la poya, super buena , increible Ejemplo 8 apellidos vazcos y luego la ves y dices, esta bien pero...
Los gráficos estan muy bien, es mas geniales, pero no cumplen con las promesas de los fanaticos que indican, no has visto nada igual en ningún otro sitio, simplemente MENTIRA. Igual sería mas apropiado decir que es el baluarte gráfico de la XBOX One. Aun así después de saber esto, los graficos no te echaran para atras, es mas te empujaran a jugar.

Luego estaban las criticas , de que es muy repetitivo, pero bueno eso jamás me importo tambien le llaman repetitivo al assasin creed, asi que algo divertido y que te gusta, por favor repeat!!!.

Lo que si me echo para atras es que, no se corresponde lo que enseñan con la libertad en el escenario. me senti, como cuando estoy jugando con el kinect en la 360, que tengo en el suelo como una cuadricula de 4 por cuatro y no te salgas de ahí. El juego es super pasillero y de espacio movible super reducido., NO PUEDES SALTAR, solo puedes acercarte a determinados puntos donde tu romano subira, escalara, o abrira la puerta, LAMENTABLE, olvidate de ir a la guerra en la plaza de al lado, tu a tu pasillo, lo otro es para ser visto , no para ser jugado.

DEL JUEGO que me iba a jugar primero y terminar ha pasado a ser uno mas, que esperaré a que me regalen con el Game with Gold.

6 Esta consola esta loca, pero es INSTANTANEA.
en multiples ocasiones el kinect se creyó que le ordenaba hacer cosas, logaba a gente, me abria el buscador etc, eso si yo no se lo pedia, ¿una consola que se adelanta a tus deseos?, ¿habra visto en mi cara que me he decepcionado y que quiero cerrar sesión?.

Ojo volver al juego, y cambiar de tareas, es simplemente INSTANTANEO, una GRAN MEJORA digna de mención sobre la 360, y digo quizas seá la unica reseñable, por que el interfaz, manejo, es francamente peor.

7 vive la experiencia de la NUBE.

Ningún sitio mejor que la casa de mi amigo, que tiene 200 Megas con ONO, bien, pese a que la interfaz es instantanea cambiar entre apps, la carga de cosas, muestra el simbolito famoso en 360 , circulito girando, que no esperaba ver gracias al live, sus servidores, y el poder oculto de la nube.

Tan oculto estan, que los servidores de LIVE ya no son lo que eran cuando fui de los primeros usuarios de 360, si el fallo no era de mi amigo, perdón fallo no el retardo, la espera. Entonces evidentemente era de la Red de PAGO que no me da lo que promenten. Eso sí nos bajamos los 2 juegos de regalo, 2 motivos mas para comprarse una Xbox One.

En resumen: NO ME COMPRO la Xbox One el 30 de junio por 345€ con el kinect, por el momento para mi no los vale.
15 meses de live me tendran que dar 30 pequeñas razones para comprarmela, pero a día de hoy se diluyeron lo poco que tenia. Y lo que antes para mí era un chollo de 350€, ahora es un puedo esperar, y esperare.

Espero que todo mejore tanto como me indican que ha mejorado desde noviembre hasta hoy.

Saludos y nos vemos Gamertag:LaBestiaHumana.
[facepalm] , en fin es tu opinión, no la compres.
Compañero, prepárate, te has metido en la boca del lobo [qmparto]

Como bien dices, es tu opinión y es muy respetable. Comparto muchas cosas de las que dices y otras no.

Saludos!!

Pd: La primera frase de tu post, buenísima.
alzur escribió:[facepalm] , en fin es tu opinión, no la compres.

Gracias.

Sí es mi opinión, de primera mano y argumentada de mi experiencia, y que cuento porque difiere ampliamente del marketing de Microsoft y de lo que esperaba encontrarme después de leer nada mas que virtudes y maravilla de la máquina.

La compraré seguro, pero no ahora, y si la llego a comprar en noviembre por 450€ , con la versión mas inmadura todavía...

Gracias, por dejarme NO COMPRARLA. si es que es lo que has indicado, y si es una orden , no creo que tenga esa postetad.

Y si hubieras escrito.

"Pues con esa experiencia que has vivido y si piensas así es normal que no la compres"

Y si hicieras intercambio de opiniones me contarias, lo gratificante y diferente, argumentando que ha sido para tí, por ejemplo yo no podia esperar para vivir la experiencia de Forza 5, en fin,

Te respondo por tu Facepalm. que indica Dios mio, lo que hay que leer, y lo que opina la gente.
te abras quedado a gusto...
Solo Xbox dice mentiras, anda que se te vé el plumero a leguas..
Espero que vayas a soltar Bilis de las mentiras de otras plataformas tambien.
Que tengas un buen dia.
Disclamer: Sino te gustan las opiniones negativas , aunque sean fundamentadas, sobre algo que tu posees. NO SIGAS LEYENDO.

Pues eso, que no tienes la consola y te permites opinar... Con eso ya lo dices todo, por cierto, soy el intolerante que te ha reportado XD

Espero que no te de por mandarme mensajes privados, que te veo venir, no quiero pasarme por el hilo de feedback de EOL y acusarte de bulling

Si no te gusta la consola no te pases por aqui, tan facil como eso, nadie te obliga XD
Pues a mi me ha gustado la opinión, considero que te van a chapar o banear por que las oipiniones contrarias a X consola en su respetivo X foro están como muy mal vistas.

Pero fuera de eso coincido en todos los puntos, sobretodo en el de la interfaz, yo en mi caso antes de jugar o tener (por cambio) una Xbox One, había tenido una PS4, y el menú en One se me hizo bastante complicado, como marcas, considero que todo está demasiado escondido y no hay nada especialmente a mano (no se como estará ahora).

Lo de Kinect y su "voy a mi rollo" tres cuartos, estoy muy de acuerdo, estar hablando por party que la consola entendiese "Xbox Bing" (es el primero que me ha venido a la mente, pero no era el único comando que saltaba) era todo una.
El mando también lo noté más pequeño y a mi me gusta más el de 360 por ser más grande, tanto el mando en si como los sticks, lo cierto es que luego te acostumbras al de One y la gozas igual, pero la preferencia sigue ahí (que por elegir elijo el de GC, y el de PS4...en fin...).

Pero bueno, lo dicho, muy buena opinión a mi parecer.
El que no te conozca que te compre.......y el que quiera creer al primer hater que pase pues también.

Debes de ser un amargao bueno, deja algo para cuando seas viejo hombre jajajaja.

El mando es una mierda, el ryse una puta mierda grafica, el kinect un cagarro, la consola y microsoft el demonio, menos mal que hay gente como tu para ilustrarnos y decirnos la verdad jajajaja...que pena.

Todo se resume en que necesitas atencion a toda costa, cada dos por tres te pasas a por tu minuto de atencion y tu baneo.
Lo podías haber puesto en el hilo de la consola no hace falta abrir un hilo para esto, como todo cada persona tiene opiniones negativas o positivas segun su propia experiencia pero no quiere decir que ni de lejos sea igual es mas algunas cosas que expones parece mas echar mierda pq si.

El mando suelta purpurina la primera noticia que tengo y llevo con el desfe Noviembre, es mas pequeño que el de 360 pero enseguida te haces con el. Que no tenga el bulto de la bateria detrás es lo mejor k pudieron hacer en mi opinión muy comodo.

Sobre juegos el cod no lo he jugado pero Ryse es bestial, la prensa lo ponia por los suelos y a la mayoría nos acabo encantando, que es pasillero pues si toda la razon que es muy espectacular también y que jugablemente es mejor de lo que opinaba la prensa también hay que decirlo todo. Ahora que te parezca una mierda de nuevo es una opinión personal.
Que tocho de texto [carcajad] , veo que no gusta, osea pasando de leerlo
Yo digo siempre lo mismo., OPINIONES! pero no por ello la tuya está totalmente justificada y es verdad suprema ni la mia lo mismo.

Yo no he tenido problemas con el menu de la consola, solamente decepción porque le faltan funcionalidades. pero el tema de "no se llegar a opciones" hijo mio que en le mando de la consola se ve un boton con el tipico dibujo de "mas opciones" si si ese antiguo start!!!!!

El tema de kinect, no he tenido ni un solo problema de que se ponga a hacer cosas raras y lo tengo encima del altavoz central del dolby, lo mismo es que os tirasteis toda la sesión de juego hablando de la xbox (ojo no lo digo por faltar, solo por buscarle una explicación) y si nombrais xbox pues salta kinect.....

lo del ryse, no has leido las criticas de que era un juego de "mirame y no me toques"??? porque se ha dicho por activa y por pasiva!, que es muy bonito y la experiencia de pasarse el juego completo es muy gratificante es una realidad pero de mundo abierto no tiene nada y repito se ha dicho mil veces!

Yo mismo he realizado criticas a la consola en los primeros dias de lanzamiento, con un post concreto de limitaciones porque mi sensación es que era una consola BETA pero el tono de mis mensajes siempre han sido diferentes. El tuyo es de "aqui solo existe mi verdad y si no te gusta no la mires". Sinceramente no creo que esa sea la forma de entrar en un foro de gente que apoya la consola salvo que lo que desees sea crear polemica.

en fin, es mi opinión.....
un saludo
-DAVIZINHO-
La opinión ..... la RESPETO (es tuya) pero me la trae al pairo a mi y a todo aquel que sepa lo que ha comprado. Si la has adquirido y presentas tantas quejas para dar a "conocer" las mentiras al MUNDO:
1) ERROR por adquirir un producto que no esta destinado para ti
2) ERROR por no informarte aducuadamente
3) ERROR por no adquirir otro producto mas acorde a tus necesidades

Si presentas las "verdades" y NO eres poseedor de esa plataforma........... apaga y vámonos [facepalm]

Pero que bien se defiende este tipo de post en la parte de Xbox, que alguien realice un post parecido de la otra plataforma y después ........ cuente [oki]

Solo por dar opinión de características de un juego, info CONFIRMADA por el desarrollador, los insultos eran de alucine y la palabra "troll" se repetía una y otra vez [rtfm]
Una opinión tan respetable como otra cualquiera, en algunas cosas puedo estar de acuerdo y en otras no, pero bueno, lo que si creo es que no hacia falta abrir un post para esto, creo que en el hilo general se puede dejar la opinión y que te digan o te comenten otras opiniones, en fin, creo que si te la compras, esas cosas que miras con lupa de lo que dice Microsoft y lo que ofrece la consola no las mirarias con lupa, yo la tengo desde el primer dia y la verdad que estoy super contento, y decir que es la primera consola que me compro de salida de todas las que he tenido, y no son pocas.
Menudo troll, sin tener la consola que cojones vas a opinar y fundamentar
Nuhar escribió:Disclamer: Sino te gustan las opiniones negativas , aunque sean fundamentadas, sobre algo que tu posees. NO SIGAS LEYENDO.

Pues eso, que no tienes la consola y te permites opinar... Con eso ya lo dices todo, por cierto, soy el intolerante que te ha reportado XD

Espero que no te de por mandarme mensajes privados, que te veo venir, no quiero pasarme por el hilo de feedback de EOL y acusarte de bulling

Si no te gusta la consola no te pases por aqui, tan facil como eso, nadie te obliga XD

Gracias, tu post te describe solito.

NO hay ninguna regla en EOL, que indique que para postear en el hilo de Xbox One tenga que poseerla.

Espero que haya sido tan buen chico que tambien me hayas añadido a tu lista de ignorados.

También espero que si el moderador piensa que me estas amenazando, con denunciarme por un delito penal, sino ceso en mi derecho de liberad de expresión, te de un toque, Para exigir derechos tambien hay que cumplir las obligaciones.
KindapearHD escribió:Jaja madremia lo que hay que leer...acojonante que una persona no pueda dar su opinión sobre su experiencia con la consola. Parecéis niños, de verdad. Yo estoy de acuerdo en muchos puntos de su comentario, pero en otros no. Y no por eso lo trato de troll o de no se que mierdas.
Lo dicho, algunos parecéis niños pequeños. Vuestro jueguetito siempre es el mejor.

Pero es que no tiene la consola!!!

Primero que no viene a cuento crear un hilo para dar su opinion.

Segundo el titulo del mismo, que ya deja que desear.

Tercero, mira sus comentarios anteriores, va a flamear

Cuarto, la actitud de como lo ha escrito, empezando por los dos primeros parrafos que ya auguran lo que viene despues.

Esto es un flame de manual, no una opinion, Es como lo de las bromas, hay lineas que no hay que traspasar y no con decir la frase "es una broma!" te vale para todo.
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:Jaja madremia lo que hay que leer...acojonante que una persona no pueda dar su opinión sobre su experiencia con la consola. Parecéis niños, de verdad. Yo estoy de acuerdo en muchos puntos de su comentario, pero en otros no. Y no por eso lo trato de troll o de no se que mierdas.
Lo dicho, algunos parecéis niños pequeños. Vuestro jueguetito siempre es el mejor.

Cuarto, la actitud de como lo ha escrito, empezando por los dos primeros parrafos que ya auguran lo que viene despues.

Esto es un flame de manual, no una opinion, Es como lo de las bromas, hay lineas que no hay que traspasar y no con decir la frase "es una broma!" te vale para todo.

Bueno, supongo que vosotros, que lleváis mas tiempo que yo por estos lares, estaréis mas percatados de estas cosas. Yo ni miro su historial de comentarios, ni nada, simplemente me limito a leer el post. Quizás pienso demasiado bien siempre y en demasiada libertad de expresión.
Es lo que tiene ser un yogurin por estos lares aún! xD
SCREAM25 escribió:Lo podías haber puesto en el hilo de la consola no hace falta abrir un hilo para esto, como todo cada persona tiene opiniones negativas o positivas segun su propia experiencia pero no quiere decir que ni de lejos sea igual es mas algunas cosas que expones parece mas echar mierda pq si.

El mando suelta purpurina la primera noticia que tengo y llevo con el desfe Noviembre, es mas pequeño que el de 360 pero enseguida te haces con el. Que no tenga el bulto de la bateria detrás es lo mejor k pudieron hacer en mi opinión muy comodo.

Sobre juegos el cod no lo he jugado pero Ryse es bestial, la prensa lo ponia por los suelos y a la mayoría nos acabo encantando, que es pasillero pues si toda la razon que es muy espectacular también y que jugablemente es mejor de lo que opinaba la prensa también hay que decirlo todo. Ahora que te parezca una mierda de nuevo es una opinión personal.

Si, claro, en el hilo que no se encuentra nada, y que inundan, al menos aqui con una busqueda les salta.

Para el de arriba tuya, la capacidad lectora tuya deja mucho que desear.

El kinect si lo consideras como una webcam con funciones añadidas te decepcionara menos.

EL mando es cojonudo, pero no es el mejor del mundo mundial para mi gusto, esa disminución del tamaño a mi si me molesta el ancho, lo de la bateria esta mejorado, y los stick son mejores. sino me hubiera aparecido purpurina, que por lo visto tachais de mentira e imposible, pues hubiera sido un detalle sin importancia lo de la disminución del tamaño.

¿NO puedo opinar, porque no he pagado por ella? Y si pago 450€ ya sí¿?

¿Y si estos defectos los he visto en 2 horas, me los callo, no vaya a ser que se entere alguien que se quiera informar?

El RYSE tiene MUY MUY BUENOS GRAFICOS, pero no son la poya de Bedoya, a ver si leemos, antes de criticar.

Que he dicho las cosas que no me han gustado o decepcionado, y solo he resaltado algunas de las que si me han gustado.

Pero la conclusión el balance no gusta y entonces a mandarme callar?
LaBestiaHumana+ escribió:
Nuhar escribió:Disclamer: Sino te gustan las opiniones negativas , aunque sean fundamentadas, sobre algo que tu posees. NO SIGAS LEYENDO.

NO hay ninguna regla en EOL, que indique que para postear en el hilo de Xbox One tenga que poseerla.

Espero que haya sido tan buen chico que tambien me hayas añadido a tu lista de ignorados.

También espero que si el moderador piensa que me estas amenazando, con denunciarme por un delito penal, sino ceso en mi derecho de liberad de expresión, te de un toque, Para exigir derechos tambien hay que cumplir las obligaciones.

hombre piensa que la gente te tendria mas en cuenta si hablases desde la experiencia como usuario , hay creo que te equivocas estas hablando si tenerla respetable , pero no lo considero una opinion para tenerla en cuenta , no me parece mala idea hacer un hilo para hablar de cosas que no te gustan de la consola , asi no se ensucian otros hilos , yo lo haria en todas las plataformas , mientras mas informacion mejor para futuros compradores , problemas los de siempre gente que repite su opinión 1000 veces , trolls , flamers , y talibanes.
Por lo menos edita el titulo y pon opinion sin tener la consola
Dejad de contestarle. Solo busca la atención. Es mas que obvia. Cuando venga un mod ya cerrara el hilo y si lo merece acabara con un baneo. No caigáis en su juego

Quiere opinar pero solo con su verdad . Los que no opinan como el ya mienten.
Estas cosas pasan el foro de PS4?
Es q yo no me suelo pasar, pero vosotros vais a abrir un hilo de una consola q no teneis recalcando cada defecto, real o falso pero siempre exagerado?
Porque hacerse se puede haces, defectos tiene y no pocos.
Pero ahora los fanboys y hater seremos los demas.
Campeon espero q tengas q ir a feedback a por tu pin.
KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:

Bueno, supongo que vosotros, que lleváis mas tiempo que yo por estos lares, estaréis mas percatados de estas cosas. Yo ni miro su historial de comentarios, ni nada, simplemente me limito a leer el post. Quizás pienso demasiado bien siempre y en demasiada libertad de expresión.

No te creas, no suelo mirar el historial de la gente jajaja. Pero es que me acordaba de él porque el otro dia vino al foro de Xbox One para dar "informacion" sobre otras plataformas.

Como el nick es tan habitual... jajaja.

Si me lees un poco ya sabes que nunca cohibo las opiniones de nadie, las respeto todas, que ahi esta Capi "el positivo" :P y no lo tengo en ignorados ni nada, porque creo que su opinion esta muy argumentada.

El problema son las formas, y esto para mi opinion es un flame. Nunca comprendere porque la gente tiene "la obligacion" de opinar en un hilo TEMATICO sobre algo que no le gusta, a mi no me gusta la Wii U y no voy a su foro a decirlo. De hecho me parece incluso una falta de respeto hacerlo.

Pero tu que te crees chaval, que los moderadores son tontos, ya te conocen igual que muchos de nosotros y saben que eres un flamer de cuidado y un trollete, encima tienes los santos cojones de pedir que le den un toque a otro, cuando se ve a leguas lo que vienes a buscar......
Como ya he dicho antes, el que no te conozca que te compre....

Venga ya tienes tu media horita de gloria y tus respuestas pa tocarte un poco xddd a ver si pasa el moderador y te da un.poco.mas de cariño por flamer.
SCREAM25 escribió:Lo podías haber puesto en el hilo de la consola no hace falta abrir un hilo para esto, como todo cada persona tiene opiniones negativas o positivas segun su propia experiencia pero no quiere decir que ni de lejos sea igual es mas algunas cosas que expones parece mas echar mierda pq si.

Si, claro, en el hilo que no se encuentra nada, y que inundan, al menos aqui con una busqueda les salta.

Para el de arriba tuya, la capacidad lectora tuya deja mucho que desear.

El kinect si lo consideras como una webcam con funciones añadidas te decepcionara menos.

EL mando es cojonudo, pero no es el mejor del mundo mundial para mi gusto, esa disminución del tamaño a mi si me molesta el ancho, lo de la bateria esta mejorado, y los stick son mejores. sino me hubiera aparecido purpurina, que por lo visto tachais de mentira e imposible, pues hubiera sido un detalle sin importancia lo de la disminución del tamaño.

¿NO puedo opinar, porque no he pagado por ella? Y si pago 450€ ya sí¿?

¿Y si estos defectos los he visto en 2 horas, me los callo, no vaya a ser que se entere alguien que se quiera informar?

El RYSE tiene MUY MUY BUENOS GRAFICOS, pero no son la poya de Bedoya, a ver si leemos, antes de criticar.

Que he dicho las cosas que no me han gustado o decepcionado, y solo he resaltado algunas de las que si me han gustado.

Pero la conclusión el balance no gusta y entonces a mandarme callar?

Puedes opinar todo lo que quieras pero tienes el subforo de la consola para ello, no necesitas este hilo para llamar la atención ya sea opinión negativa o positiva te diría lo mismo. Aunque no la tengas puedes opinar lo que te de la gana pero me repito mejor en el hilo de la consola.

Yo no he criticado nada, solo te he rebatido y te he dado mi punto de vista. A ver si lees tú también y aceptas las opiniones de los demás, el primer intolerante que hay aquí eres tú.

Lo último si va dirijido a mi te lo inventas, en ningún momento te he mandado a callar. No digas mentiras.
Un hilo abierto para esta tonteria.

Vale mañana abro yo 30000 hilos para contar todo lo que no me gusta de este mundo.

En fin... trolls sin vida everywhere.
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:

No te creas, no suelo mirar el historial de la gente jajaja. Pero es que me acordaba de él porque el otro dia vino al foro de Xbox One para dar "informacion" sobre otras plataformas.

Como el nick es tan habitual... jajaja.

Si me lees un poco ya sabes que nunca cohibo las opiniones de nadie, las respeto todas, que ahi esta Capi "el positivo" :P y no lo tengo en ignorados ni nada, porque creo que su opinion esta muy argumentada.

El problema son las formas, y esto para mi opinion es un flame. Nunca comprendere porque la gente tiene "la obligacion" de opinar en un hilo TEMATICO sobre algo que no le gusta, a mi no me gusta la Wii U y no voy a su foro a decirlo. De hecho me parece incluso una falta de respeto hacerlo.

Jajaj me ha gustado eso de capi ''el positivo'' xDDD
Es su cultura y hay que respetarla.

[poraki]
Sergitos2 escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

[poraki]

lol xD
Hilo troll donde los haya y que no vamos a permitir.
31 respuestas