Las Mentiras De Sony Con Sus Falsos Videos

Me siento engañado con esta noticia, parece que sony juega sucio al darnos imagenes falsas y video que no provienen de una autentica ps3 ò por su propio hardware.

MIRAR ESTO:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17005&p=

-------------------------------------------
cita:
En una reciente conferencia en J.P. Morgan, Marv Burkett, jefe de finanzas de NVidia, confirmó que el chip RSX, el futuro chip gráfico de PlayStation 3, todavía no está terminado, y que aún no existe ni un solo modelo fabricado del chip. Esto confirma que lo mostrado en la conferencia del E3 no estaba generado por el futuro hardware de PlayStation 3, sino que el procesador gráfico era otro, todavía por determinar.
---------------------------------------------
cuidado que estamos en un mundo de consumo y de mentiras
y sony tiene las misma politica la de la mentira!!!!

y por la proxima salida de la xbox vamos estar inundados de montones de mentira.

quien dice la verdad?????

ENGAÑOS Y ENGAÑOS POR TODOS LOS LADOS
Mira esto dale aqui
Mañana te busco el enlace para q veas q no miento se ven hasta los 5 macs en paralelo funcionando.
Pero me parece un engaño que nos enseñen videos o imagenes (sea quien sea) FALSOS Y NO REALES , FABRICADOS .....

es timo TOTAL, y como dices habra que esperar para ver la VERDAD Y LAS MENTIRAS...

No defiendo ninguna consola futura, y haré lo mismo que tu cuando esten en el mercado veremos....

mientras tanto comentar imagenes falsas no le veo sentido.
Eso supuestamente lo han hecho las tres compañias... que esperabais?? la ps3 no va a salir precisamente ahora, como van a tener una preparada??? si tuvieran 1 podrian tener 1 millon y sacarla mañana, la E3 es la E3, espectaculo, para cosas mas tecnicas y para enseñar bocetos ya hay otras convenciones, cada vez haceis mas parecido el mundo de los videojuegos al aqui hay tomate.
que fuerte, que fueeeeerte.
En teoría, aunque no sea sobre PS3 ya que no está del todo terminada (o eso se dice), es lo que debería de poner la consola en pantalla. La primera vez impacta mucho pero tras ver el vídeo unas cuantas veces, ves que no es tan descabellado ni tan increíblemente exagerado como para no ser puesto por una consola de nueva generación.

Aún así, algunos no se lo creen, pero seguro que si en vez de PS3 hubiese sido Xbox 360 estarían dando los argumentos totalmente contrarios.
No creo que haya mucha diferencia entre lo que nos puedan mostrar las nuevas consolas y ese cacareado vídeo de Killzone 2. Me sorprendió mucho más la demo del motor de Unreal 3 o la demo de los patitos XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Veamos... mis razones para comprarme una ps3 son: tendra getaway, tendra metal gear solid, tendra gran turismo, y supuestamente tendra kingdom hearts y final fantasy.

Pero vamos, que con esta sarta de mentiras que se estan dando me estoy planteando pasarme a la revolution. Y lo digo teniendo en cuenta que a mi NUNCA me ha gustado nintendo y solo he probado 4 o 5 juegos de la compañia (Marios, zeldas y turoks)

Ya pueden hacer juegos con la calidad del video del killzone 2 o yo me paso a nintendero (A la xbox tampoco porque tambien han mentido)
bartews3 escribió:Veamos... mis razones para comprarme una ps3 son: tendra getaway, tendra metal gear solid, tendra gran turismo, y supuestamente tendra kingdom hearts y final fantasy.

Pero vamos, que con esta sarta de mentiras que se estan dando me estoy planteando pasarme a la revolution. Y lo digo teniendo en cuenta que a mi NUNCA me ha gustado nintendo y solo he probado 4 o 5 juegos de la compañia (Marios, zeldas y turoks)

Ya pueden hacer juegos con la calidad del video del killzone 2 o yo me paso a nintendero (A la xbox tampoco porque tambien han mentido)

Curioso, primero dices que te comprarías PS3 porque tiene todas las sagas que te gustan, una razón de verdad (no como esos que dicen "porque es plei", "porque es mas blanca" o "porque es sony"), y luego dices que te comprarías Revolution porque te sientes engañado... XD

¿No te sientes estafado con lo de Revolution? No han enseñado nada y encima la consola es como un lector interno de PC, una caja negra con entrada de discos. Espero que no sea una decepción porque como sea barata, me lo estoy pensando mucho, que me he quedado con las ganas de jugar a los Zelda y otros tantos de Cube.

PS3... de momento es otro mundo, habrá que ver que pasa con ella, pero acabará cayendo porque su catálogo está totalmente adaptado a mis gustos.
Lo que queria decir es que a pesar de que la ps3 tendra todas las sagas que me gustan, como se vea que no llegan al nivel de calidad esperado, me paso a la revolution. Cierto que de la revolution no se sabe mucho, pero mira, mala no creo que sea y no se, siempre estaria bien probar juegos que mas que centrarse en la tecnica se centraran en la jugabilidad que es algo que me consta que nintendo aplica a sus juegos
De todas formas, aunque PS3 no tuviese esos gráficos, y estando tus sagas favoritas en PS3, no entiendo por qué no comprársela. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si yo quiero jugar al Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4 o uno de esos que sólo sale en PS3, está claro lo que me compraré XD y aunque tenga gráficos de 8 bits.

Aunque que Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu apoyen Xbox 360 (no sé si exclusivamente) me duele bastante...
Macho os estais tomando esto demasiado en serio,que no es que tu novia te haya engañado,es una empresa que mira por sus beneficios,mirad la de gente que se sintio engañado por lo del Resident 4,me parecio lamentable.

La Revolutions espero que sea barata porque es un poco mas potente que la gamecube.

Yo me pienso pillar la ps3 porque se orienta mas a los rpgs,tiene grandisimos rpgs,sin enbargo la Xbox se oriento mas a los shoot´em up o como se escriba [+risas]
pero segun el link que hay por arriba las imagenes que nos han vendido hasta ahor de la ps3 estan hechos con un Gforce 6800 ultra, y supuestamente la capacidad de la verdadera ps3 duplica a esta, entonces donde esta el problema? lo grabe seria que nos estuvieran vendiendo la moto, y nos mostraran videos que no fuesen capaces de generar...
Hablando con el tema de PS3, yo cuando vi la conferencia ya sabía que no era real, por la razón que cuando se mostró la PS2 también nos vendieron la moto. Yo la verdad estoy un poco cansado de getaway, gran turismo, etc..

Yo seguramente me la acabe pillando, por la compatibilidad que tiene y por sagas de square-enix, konami “metal gear y castlevania“ y capcom por su Resident evil. La revolution también caerá por su forma revolucionaria y jugabilidad. Nintendo me hace jugar diferente. Pienso que nintendo ha hecho bien no mostrar algo que no tienen, porque ellos también han podido hacer como sony, mostrar algo hipotético. Soy poseedor de PS2 y Cube, y en la próxima generación será =. Luego que akirasan a sacado el tema de los diseños, revolution parece un lector de PC, pero es que la PS3 es cacho de fea, parece una plancha de esas para hacer bikinis xD. Lo importante es lo de dentro.
.
Rock Lee escribió:Luego que akirasan a sacado el tema de los diseños, revolution parece un lector de PC, pero es que la PS3 es cacho de fea, parece una plancha de esas para hacer bikinis xD. Lo importante es lo de dentro.
.

Me refería a que no han enseñado más que eso, que parece un lector. Por mí mejor si tiene esa forma, porque así podré ponerla en cualquier sitio XD.

La PS3 no la veo fea, al contrario, la veo guapísima. La Xbox 360 igual, esta vez se han currado mucho los diseños.

Eso sí, sigo sin verle el puerto de memory card a la PS3, ¿no era retrocompatible?
Rock Lee escribió:. La revolution también caerá por su forma revolucionaria y jugabilidad. Nintendo me hace jugar diferente

Cómo se puede argumentar la compra de algo con algo que no se sabe aun? Me parece arriesgado poner como motivo de compra algo de lo que Nintendo no ha dicho ni pio, demasiado misticismo y romanticismo creo que hay en torno a este tema.

Rock Lee escribió:]. Pienso que nintendo ha hecho bien no mostrar algo que no tienen, porque ellos también han podido hacer como sony, mostrar algo hipotético.

Es que tan hipotético no lo veo, la consola está con los specs definidos, solo falta tenerlos fisicamente. No entiendo el revuelo que se ha montado con las declaraciones de Nvidia ni con los videos. Las desarrolladoras saben lo que tienen y tendrán, y su trabajo y lo mostrado está hecho sobre esa base. Porque... alguien duda que no estén trabajando ya en juegos?

Pues eso [ok]
Cuando he dicho “La revolution también caerá por su forma revolucionaria y jugabilidad.” Es algo que mantengo, sin verla, nintendo es así, yo confió en ella, al igual que mucha gente si no, el tiempo lo dirá. Luego, según nintendo revolution sera mas o menos igual a la hora de desarrollar juego que Game Cube, si esto es cierto también pudieron poner algún corto de 2 min como el Final Fantasy, si no lo han hecho es porque no tienen nada. Yo no digo que a la hora desarrollar los juegos no sea = que los videos mostrados en PS3, eso si, que digan que es en tiempo real..uff eso habría que discutirlo, no creo que de 128 a 256 el cambio es tan bestial. Por poner un ejemplo Nes de 8 bits y Supernes de 16, el cambio se notaba, pero tampoco era tan espectacular desde mi forma de ver. Cada uno busca su forma de divertirse a la hora una consola de sobremesa, yo lo reitero, nintendo no creo que decepcione.
no creo que de 128 a 256 el cambio es tan bestial

Igual me equivoco pero ¿el cambio no es de 128 a 512?
Que manía con no creerse esas imágenes... La demo del Unreal 3 era en tiempo real y los gráficos eran muy parecidos a los de Killzone 2.

Los que hayan visto la entrevista entera habrán visto cuando el tio mueve la cámara enfocando al personaje y al robot, con todo lujo de detalles y un modelado sorprendente. Y lo que es mejor, que luego mueve la cámara hacia la ventana y se ve la ciudad entera y el mar moviéndose, a la vez que el sol entrando por las nubes :O

También sirve de ejemplo el Fight Night :O

Desde luego son unos gráficos preciosos, pero a mí unreal tournament me da asco, así que no caerá ese juego XD, prefiero un Naruto como los que han salido con muchos personajes, modos a 4 jugadores y escenarios grandes antes que un shooter con esos pedazo de gráficos.

Nintendo ofrecerá lo único que sabe ofrecer: Marios, Zeldas, Pokemones y alguna licencia nueva donde intentará innovar. Que conste que a mí los Marios y los Zeldas me encantan, pero hay que saber ver lo que hace Nintendo desde que existe.
Déjate llevar por sony, gt5, gta, onimuhas, pros, metals, tampoco es que sepa hacer algo nuevo, bueno, no es x culpa de sony, si no por las compañías. Lastima que nintendo no tenga el apoyo que tiene sony, si no, otro gallo cantaría… lo único que puede hacer nintendo frente sony son sus sagas mas míticas y innovar. A mi la verdad es que el unreal tampoco es que me haga mucha gracia, prefiero como dices tu un naruto con todo lo que has dicho. Yo lo digo, mi consola preferida es PSX, donde había mucha calidad, sobretodo juegos rpg’s.
El fanatismo, señores el fanatismo [sati]

a lo que voy es que la revolucion va a ser lo mejor siempre, para ese que no se pudo liberar de la caída de nintendo hace ya vario tiempo...
Dante_Sparda escribió:Mira esto dale aqui
Mañana te busco el enlace para q veas q no miento se ven hasta los 5 macs en paralelo funcionando.

Estas mas perdio que un pinguino en el garaje, la demos de XBOX360 corrian sobre kits alpha, y se sabe desde hace un trillon que son 2, repito 2 G5 en paralelo con una tarjeta XT800 o 9800 PRO.

Las demos de PS3 corrian sobre 2 6800 ULTRA, en modo SLI.

Los videos daba igual sobre lo que corrieran ;-) .
tipico de compañias que solo buscan consumismo puro y duro, dan asco, aunke si es cierto que no tiene nada que ver que la consola no este terminada, por lo menos que si lo este el chip sobre el que correra la consola, cosa que la ps3 no tiene ni fabricado, por lo tanto todos los videos son falsos, la mejor nintendo, mucho secretismo y ninguna mentira, y encima gana en encuestas en japo sobre la mas esperada.
ninguna de las 3 consolas esta terminada y la x360 se preveen cambios, y los videos mostrados en procesadores, no hay mas
sq yo con estas nuevas tesnologias me lio un poco, eso de que tiene nose cuantos megas de no seque y uno chip cell de no se que....alguien sabe cuantos bit de los de toda la vida tiene esta nueva generacion?las actuales tienen 128 bit no? y las siguientes?
pues....creo que 256 no estoy seguro, que alguien confirme!
Aquí cada uno da sus razones intentando justificar las acciones de sony y si no dice que le da igual...
Pero vamos, que me parece bien que quien quiera intente justificar lo injustificable y encima se engañe.

Todas las presentaciones han sido penosas, creo yo.
Y por cierto aqui huele a algo más que a fanatismo Nintendero.
turrepa escribió:pues....creo que 256 no estoy seguro, que alguien confirme!

yo lo de lo que he leido es que si,tiene 256
Ami me la traen floja los videos de muestra... hasta que no vea las 3 en el mercado con sus correspondientes catálogos y imagenes ingame ya me pueden sacar lo que quieran xD
Quien intenta justificar las acciones de sony¿?,que hay que justificar?¿? Aqui todo el mundo se toma todo a la tremenda,que vas a tener que pagar tu por la consola,y nadie te obliga a comprarla,vamos a mi por lo menos no
lo mejor es esperar, q mientras mas tarden mejor quedara.
Porque luego la traen rapido y es una mierda. [666] Arriba la nueva generacion!!
Ami me la traen floja los videos de muestra... hasta que no vea las 3 en el mercado con sus correspondientes catálogos y imagenes ingame ya me pueden sacar lo que quieran xD

amen.
ni mas ni menos.
hombre seria bonito ver aunque sea una beta, o ni eso un cacho de lo que sea, pero como dicen por aqui, hasta que noe sten en el estante nada de nada.

saludosssss [oki]
Quien intenta justificar las acciones de sony¿?,que hay que justificar?¿?

Hay que justificar los videos con clara intención lavacerebros de sony.
Pues bueno se ha dicho que el E3 es espectáculo y que para eso está, que lo grave sería que vendiesen la moto y mostraran videos que no fuesen capaces de generar... y algunas cosas más entrelazadas con los propios mensajes, pero paso totalmente de poner citas [Ooooo]

Por cierto antes de seguir que quede claro que respeto totalmente las opiniones que he mencionado.

Aqui todo el mundo se toma todo a la tremenda,que vas a tener que pagar tu por la consola,y nadie te obliga a comprarla,vamos a mi por lo menos no

No tengo ni idea de lo que me quieres decir. Y que mas da que pague yo la consola (que tendré tarde o temprano) con que sony intente el timo de la estampita. Me la voy a comprar igual después de esto, pero me lo tomo a mal como consumidor que soy porque quiero cosas de calidad, y no tener que ir a consumo a poner una queja como por Halo 2. (No es ni de lejos un caso semejante, pero es un ejemplo perfecto de ENGAÑO)

Saludos.
Pues digo que no todavia no ha salido ninguna consola a la venta,es muy pronto como para hacer valoraciones,esos videos pueden estar retocados,pueden ser solo intros,millones de cosas,yo no me siento para nada engañado,no se a lo mejor tmb te sentistes engañado cuando te enterastes de que iba a salir Resident 4 pa play2,cada persona es un mundo
Paifuu escribió: No tengo ni idea de lo que me quieres decir. Y que mas da que pague yo la consola (que tendré tarde o temprano) con que sony intente el timo de la estampita.

No lo he dicho yo, pero creo que se refería a que Sony no paga a nadie por defenderla, en todo caso pagamos nosotros y por eso decidimos la que queremos.

Si es cierto que algunos se ciegan con una marca y no ven más allá, pero hay que ser realistas, Sony es la que más boquiabiertos dejó. Luego han llegado los rollos que eran vídeos y que si patatín, pero el momento lo tuvo.

De momento la que más me ha gustado ha sido Sony por el apoyo de square, konami, y por ese inmenso catálogo que veo venir. Microsoft no me convence ni por su asqueroso patriotismo ni por su catálogo más propio de PC que de consola (ojo, no digo que no tenga juegos de consola, pero los shooters, estrategias, juegos de guerra, etc son más de PC por el control) y Nintendo me convence a medias, sus sagas infantiles y a veces tontas la matan (pokemon es el ejemplo más claro de serie basura con juegos revienta-licencias), pero saca juegos buenos y divertidos.

Nada nada, que la que predominará será la hipotética consola de Sega [qmparto]
¿Cómo demonios nadie me ha avisado de este hilo? En serio, basta ya con el tema.

...
33 respuestas