Las multas pesan... y más en calderilla

Las multas pesan... y más en calderilla

Un joven paga con 6.300 monedas de un céntimo una sanción por aparcar mal Protesta así por la falta de aparcamiento en el centro La policía critica este tipo de actuaciones.

17/11/2006

Las funcionarias que atienden la ventanilla de sanciones en la Jefatura de la Policía Local miran sorprendidas las dos bolsas con monedas de un céntimo que un joven acaba de poner ante ellas. "Vengo a pagar una multa", indica Jorge Lozano a la funcionaria que, sin dar crédito, responde: "Así no se puede pagar". Pero Jorge y su padre, que le acompaña, hacen ver que sí pueden. "Son monedas de curso legal y si queremos pagar con ellas estamos en nuestro derecho", alegan.

La situación genera un pequeño revuelo en las dependencias policiales cacereñas. Se plantean dudas sobre si alguna normativa regula la forma de pago, pero tras las oportunas gestiones se reconoce que no hay ninguna que impida al sancionado pagar con monedas de un céntimo la multa de 63 euros que se le ha impuesto por mal estacionamiento. Tendrán que contar una a una las 6.300 monedas que el joven entrega.

Tendrán que hacerlo, "pero a las dos cerramos la ventanilla", le advierten señalando el reloj, que marca las 13.55 horas, al tiempo que añaden, "por lo que si no hemos acabado de contar tendrán que volver mañana".

Llamada de atención

Con su acción, Jorge Lozano señala que lo único que pretende es protestar por lo que considera "una injusticia" y que le está pasando a muchísimos conductores en Cáceres, "que las multas y retiradas de coches por la grúa son totalmente arbitrarias"; así como también"por la falta de plazas de aparcamientos libres".

Reconoce que su multa "es justa, pues yo estaba mal aparcado y tienen derecho a sancionarme", pero, "injusto", a su vez, "que habiendo varios coches mal aparcados solo multen a algunos, algo que hacen muy a menudo": o, asimismo, "que cuando llamas a la policía porque un coche mal aparcado te impide, por ejemplo, salir de tu cochera no aparezcan, que es también algo habitual".

Por estos hechos, así como también por la falta de aparcamientos libres en la ciudad, es por lo que decidió pagar la multa en céntimos, "como protesta y llamada de atención".

Pero para los responsables policiales su medida no es acertada, "ya que lo único que consigue es perjudicar a otros ciudadanos, pues contar 6.300 monedas supone varias horas en las que, lógicamente, no se puede atender a nadie más".

Son visiones enfrentadas de un asunto que aún no ha llegado a su fin. Son ya dos los días que Jorge Lozano ha acudido a la policía local a pagar la multa, pero no ha podido hacerlo. Ayer, tras dos horas y media contando monedas, como no habían terminado "no han querido quedarse con las ya contadas, nos las han devuelto todas y nos han dicho que volvamos mañana". Indignados, no han dudado en acudir a los juzgados a denunciar.

Fuente - El periódico extremadura

Me deshuevo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Y lógicamente las dos funcionarias son las culpables de que no existan aparcamientos en el centro de la ciudad.

Esto sólo sirve para que los vecinos le den golpecitos en la espalda mientras le reconocen lo valiente y osado que es.

¿Realmente este tipo o alguien se cree que esta protesta sirve de algo aparte de pegarse el moco?
Me parece de puta madre lo que ha hecho ese tal Jorge Lozano, y tiene razón: cuando llamas a la poli porque alguien a aparcado en tu vado pueden tardar una hora en venir, eso si, dejalo en doble fila que parece que lo estan oliendo los tios estos cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, ya me direis qué culpa tienen las 2 funcionarias de que el tipo este no esté contento... Lo lógio sería que hubiera intentado pagar con las monedas el primer día, en plan de protesta y al día siguiente ir con el dinero normal para pagar la multa.

Es que a ver, como a mi me putean, pues yo también puteo, pero te puteo a tí que no tienes la culpa de que me puteen a mi...

Psss. Bueno, igual así consigue librarse de pagar la multa.
No recuerdo donde o por que fue pero en una protesta similar
se tuvo que volver con las monedas por que había una normativa que
limitaba el número de monedas/billestes para hacer efectiva una multa

De todos modos y aunque las funcionarias no tengan la culpa,
es una forma de protestar que llama la atención y de eso se trata ...
A mi me parece bien que lo haga, vale q esas dos funcionarias no tendran la culpa... pero entonces que, a tragar como hace todo el mundo no?
No les gusta tanto las zonas azules y que les echen moneditas a las putas maquinas? pues toma moneditas, ale, a contar.
Una vez, cuando curraba en el corte ingles mientras estudiaba.
un tio me pagó un dineral(150€) en monedas de centimo, de 5 centimos, varias de 10 cm, etc.. pero vamos, que habia tranquilamente 500 monedas encima del mostrador.
En ese momento me dió rabia, porque el tio las puso encima del mostrador y ni pidió perdón ni nada, de muy malas maneras, y claro, en el corte ingles y su política , el cliente es Dios y tu eres un excremento, pues no puedes protestar.
Pero enseguida se me encendió la luz, como por la noche hay que contar las monedas, pues lo mismo me daba contarlas ahí mismo, que contarlas por la noche.
como no habia mucha gente, me quité la chaqueta, me remangué,y..... MUY TRANQUILAMENTE, pues a separar las monedas primero, y despues a contar. A esto el tio cabron to impaciente y yo super tranquilo.
Estoy contando, y me dice: puedes darte prisa?(lo estaba haciendo lento aposta)
-Estoy contando tan rápido como puedo[qmparto]
-llama a tu jefe ahora mismo, me estas tomando el pelo.
Llamo a mi jefe, y le digo lo que pasa, y mi jefe le dice al cliente: Oiga, el chaval esta contando, no lo entretenga[qmparto], y tu, venga cuenta mas rapido.

El tio protesta y da por culo, pero no se va ni nada. Yo a lo mio, sin prisas [qmparto]
Despues de media hora........"oiga, que faltan 2,45€"
-Como?
-Te has equivocado
-No, quiere contarlas usted por si acaso?[qmparto]
el tio se mete las manos en el bolsillo y no encuentra mas monedas[qmparto]-Esque sino no se lo puede llevar, claro que aqui falta dinero XD
Yo ya no me podia soportar la sonrisa a lo joker en la cara XD
Al final saca el tio 150€ de la cartera y me paga en billetes, y se va el tio con la calderilla otra vez [qmparto] , eso si, puso una reclamación y todo el infeliz............... [jaja]

en este caso es diferente, pero yo creo que como medida de protesta esta bien, pero joder a unos porque te han jodido otros......
Que se jodan las funcionarias, y si tienen algún tipo de problema de contar las monedas que se vayan a aun invernadero a ver si ahi están mejor.

Para este tipo de multas hay que hacer uso de los seguros, que para eso están , a mi mi seguro me ha llegado a quitar una multa algo comprometida como "no obedecer la señal de un agente" [qmparto] pues imaginate una de aparcamiento y más sabiendo que a los demás coches no les han multado.

saludos
Nac_eol escribió:¿Realmente este tipo o alguien se cree que esta protesta sirve de algo aparte de pegarse el moco?

Sirve para una cosa mas importante de lo que parece, que se hable del tema ;) Que aun que parezca lo contrario, si no se habla de algo significa que no esta pasando y con eso ha conseguido que se hable.
Follett escribió:Sirve para una cosa mas importante de lo que parece, que se hable del tema ;) Que aun que parezca lo contrario, si no se habla de algo significa que no esta pasando y con eso ha conseguido que se hable.

No estoy de acuerdo. Se hablará de la anecdota que representa que un tipo se presenta con un saco de monedas perdiendo completamente la revindicación que hay debajo. Cuando el anuncio es demasiado espectacular el espectador se olvida del producto.
La parte de : "Cerramos a las 2 asi que tendra q volver otro dia" a la 1.55 es completamente de Made in Spain.

Pues no me he tenido q quedar yo veces mas tiempo del q debia por estar atendiendo a un cliente en el corte ingles.Acabaramos, si estoy dando un servicio, deberia darlo completo hasta el final de mi turno, y si me pilla uno a ultima hora, lo atiendo como al primero.Q jode, claro q jode, pero si no lo hacemos todos, esto se va a la mierda.

En fin, una buena protesta, pero no haran ni p**o caso, como siempre.
Pues yo un día hice algo parecido en una gasolinera. Xq un dia fui camino del lavadero de coches con un billete de 5 €, y allí no había maquina de cambio ni nada, y se me ocurrio ir a la gasolinera que hay al lado del lavadero para pedir cambio; le pido al tio que hay alli (un tio mayor, de unos 55 años) que si por favor me puede cambiar el billete en monedas para lavar el coche, y me dice que no tiene cambio, que le hace falta. Y ya se me ocurre: "bueno, pues me cojo un paquete de chicles, que me lo cobre y me de cambio"; bueno, pues lo cojo, le pago y me devuelve en monedas de 0'50, 0'20 y una de 2€. Y ya le digo: "oiga por favor, no me puede dar las menedas de 1€, que es que me hacen falta", a lo que responde con mucho desprecio: "a mi tambien me hacen falta, que luego no tengo cambio". Y me fui de alli to indignado y pensando "te vas a cagar".
Pues estuve cosa de un mes o dos recopilando monedas de 1 y 2 centimos, hasta que reuní 50 €, dejé que el deposito del coche se vaciara de forma que le entrasen los 50 € enteros y me fui a esa gasolinera a llenarlo. Por supuesto lo llené antes de pagar, y fui dentro y le pagué al tio con mis dos bolsacas de monedas. La cara con la que se quedó compensa con creces el esfuerzo que tuve que hacer para reunir los 50 €, mereció la pena.

Y en este caso sí que tenía él la culpa. Dicen que los jóvenes no tenemos educación, pero muchos tenemos más educación que muchos adultos.

Un saludo.

PD: La idea de hacer eso fue de mi padre, que tiene 70 años, xq a él un día le hizo cambiar (el mismo tío de la gasolinera) una moneda de 2€ para pagarle un centimo que se había pasado del contador. Es que no me jodas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero en el caso de El Corte Inglés tuvo la culpa el tío, directamente; Y en el caso de la gasolinera, también tuvo la culpa el dependiente, en plan cabrón.

Lo que pasa es que con la multa, la funcionaria no tiene la culpa de nada. Es putear por putear. Protestar está muy bien, pero no a costa de joder a los demás. Ya digo, lo que me parecería más lógico es que tratara el primer día de pagar así para dejar clara la protesta y el segundo día ir en plan normal y pagar bien.
Una forma totalmente lícita de protestar, una sola protesta no llegara a ningún lado pero con mas protestas,quizás se hagan notar.Por otra parte las funcionarias son parte del sistema y si tienen que contar las monedas y es totalmente legal pues las tendrán que contar,no se van a herniar y ellas mismas ya se encargaran de manifestar su malestar.
He estando buscando si existia un límite, que a mi me sonaba, en el número de monedas a la hora pagar. Una caja pública está obligada a aceptar toda moneda de curso legal que le hagan llegar, pero no así los particulares.

http://www.bde.es/faqs/billetes.htm

# ¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago?

Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

Usease que cuidado con hacer de justiciero al kiosquero malévolo o al desaprensivo gasolinero que os puede salir el tiro por la culata.
Nac_eol escribió:
No estoy de acuerdo. Se hablará de la anecdota que representa que un tipo se presenta con un saco de monedas perdiendo completamente la revindicación que hay debajo. Cuando el anuncio es demasiado espectacular el espectador se olvida del producto.

Producto?

Imagen

Pero al fin y al cabo se habla del tema no [toctoc]
Follett escribió:Producto?
Pero al fin y al cabo se habla del tema no [toctoc]

No, de lo que se habla es de que alguien se ha presentado a pagar una multa en calderilla, olvidando que lo hace en protesta por la arbitrariedad de la grua y las multas y la falta de aparcamiento.

Este post es un ejemplo. La conversación se ha centrado en la acción en vez de en el mensaje. Ha habido opiniones y un par de experiencias desde el punto de vista del pagador y del receptor de la calderilla y si esto sirve para algo o no. Y esto nos ha pasado a nosotros y pasará en cualquier lugar donde se comente la noticia. Ergo, algo ha fallado a la hora de transmitir el mensaje.

Y sí, una revindicación es un producto que quien denuncia esta "vendiendo". Está intentando convencer a la gente y a las autoridades de que "compren" lo que el "anuncia".

Por otro lado, si la gente empieza a actuar sistemáticamente de esta manera lo único que van a conseguir es que se modifique la ley para que las cajas públicas no esten obligadas a admitir un número infinito de monedas a la hora de cobrar las multas y los impuestos.
Nac_eol escribió:Usease que cuidado con hacer de justiciero al kiosquero malévolo o al desaprensivo gasolinero que os puede salir el tiro por la culata.

Y que es lo que pasaría? Yo ya he puesto la gasolina y tengo dinero para pagarle. Si no lo quiere coger es cosa suya.

Aparte de que no es por hacer de justiciero, yo no beneficio a nadie nada más que a mí haciendo eso, si me tocan los huevos yo los toco más todavía.

Y yo creo que el tema del hilo es comentar la anecdota de que un tío pagó una multa en calderilla porque él quería protestar, aunque yo no entiendo esa forma de protesta. Porque lo haga otro yo no voy a ir a pagar la próxima multa en pesetas por ejemplo.

Un saludo.
Godo88 escribió:Y que es lo que pasaría? Yo ya he puesto la gasolina y tengo dinero para pagarle. Si no lo quiere coger es cosa suya.

Si el número de monedas que supera a la hora de pagar es de cincuenta se pueden negar a cobrarte. Está en su derecho por ley.

Godo88 escribió:Aparte de que no es por hacer de justiciero, yo no beneficio a nadie nada más que a mí haciendo eso, si me tocan los huevos yo los toco más todavía.

Venga, macho. He puesto lo de justiciero en tono jocoso. Ya sabía yo que sin emoticonos alguno caería.

Godo88 escribió:Y yo creo que el tema del hilo es comentar la anecdota de que un tío pagó una multa en calderilla porque él quería protestar, aunque yo no entiendo esa forma de protesta. Porque lo haga otro yo no voy a ir a pagar la próxima multa en pesetas por ejemplo.

Tú no lo harás, pero por ahí ya han dicho que todo el mundo tendría que hacer lo mismo, etc. etc. Vamos, que hay más gente opinando aparte de ti.
Es verdad, pobres funcionarias!
Quien calentará la silla en el tiempo que les lleve contar las monedas?

...seguro que alguna coge la baja por el estrés de la situación...
Que pasa que las funcionarias no van a cobrar este mes o que?.
Si su trabajo es estar x horas, ¿que más da contar monedas?, lo malo es la cola que se haria detrás :P .

Nac_eol escribió:Si el número de monedas que supera a la hora de pagar es de cincuenta se pueden negar a cobrarte. Está en su derecho por ley.

Si, Nac_eol tiene razón, aunque yo tenia entendido que eran un máximo de 50 monedas por un pago único.
Pero llegados a este punto....¿no pagas, o sacan la gasolina?

Saludos.
Joserana escribió:Si, Nac_eol tiene razón, aunque yo tenia entendido que eran un máximo de 50 monedas por un pago único.
Pero llegados a este punto....¿no pagas, o sacan la gasolina?

Te llaman a la urbana y ya tienes el pollo montado. El problema es lo que comentaba, que en este caso concreto tienen a la ley de su parte y a la que este un poco enterado del tema llevas las de perder.

Ojo, que yo estoy de acuerdo que como puteo al cabrón de turno que te haya podido vacilar es una jugada de lo más fina, pero que puede salir mal.
Pues no sé por que hay que preocuparse por las funcionarias, es su trabajo y punto. Con esa actitud no creo yo que fuésemos a llegar muy lejos.
Yo tengo una multa por exceso de velocidad (uy cuidado me pillo el radar a 137km/h en una autovia completamente resta y bien asfaltada) y la voy a pagar en monedas de 5 centimos, si la DGT quiere recaudar mi dinero recaudará centimos no otra cosa.

Acepto la multa por el exceso de velocidad pero no acepto que haya dos coches de guardia civil en una autovia resta con siniestralidad 0, sólo para recaudar dinero con la cantidad de delitos y muertes que se producen en las carreteras comarcales.
Garibaldi escribió:Yo tengo una multa por exceso de velocidad (uy cuidado me pillo el radar a 137km/h en una autovia completamente resta y bien asfaltada) y la voy a pagar en monedas de 5 centimos, si la DGT quiere recaudar mi dinero recaudará centimos no otra cosa.

Acepto la multa por el exceso de velocidad pero no acepto que haya dos coches de guardia civil en una autovia resta con siniestralidad 0, sólo para recaudar dinero con la cantidad de delitos y muertes que se producen en las carreteras comarcales.

No tienes derecho a quejarte, incumplias las normas.
Johny27 escribió:
No tienes derecho a quejarte, incumplias las normas.

Pero sí a pagar con monedas de 5 céntimos si quiere.
Johny27 escribió:No tienes derecho a quejarte, incumplias las normas.

Yo no me quejo firmé la multa consentiendo por ello que habia incumplido una norma, pero como entiendo la sanción como recaudatoria de mi solo recogerán monedas de 5 centimos.

O es que la DGT tambien me va a obligar a pagarle en billetes de 50??
mankiNd escribió:

Pero sí a pagar con monedas de 5 céntimos si quiere.

Acaban de decir por ahí arriba que hay una ley que impide que pagues con más de 50 monedas...
alexhh escribió:Acaban de decir por ahí arriba que hay una ley que impide que pagues con más de 50 monedas...

Y por qué en la tele sale siempre alguna noticia de alguien que ha pagado con un saco de monedas?
alexhh escribió:Acaban de decir por ahí arriba que hay una ley que impide que pagues con más de 50 monedas...

Pero sólo en comercios privados (gasolineras, supermercados, lupanares...), en la administración pública están obligados a aceptar el pago sea como sea la forma en que lo lleves mientras sea de curso legal.

En un banco o en una administración pública estan obligados a aceptar el pago con los billetes o monedas que sean.

La multa la ingreso en cualquier oficina de Santander Central Hispano (estos de la DGT lo ponen más facil para recaudar más y mejor).
Ah, bueno, mejor para ti.

Yo andaba ahorrando también moneditas de cobre para un bar al que vamos todos los días y no se invitan ni a unas tristes patatas, pero parece que yo no puedo. [tomaaa]
Si no me lo ahorraré para cuando me caiga una multa.
La firma no implica que aceptes lo que pone.

Saludos
Nac_eol escribió:Y lógicamente las dos funcionarias son las culpables de que no existan aparcamientos en el centro de la ciudad.

Esto sólo sirve para que los vecinos le den golpecitos en la espalda mientras le reconocen lo valiente y osado que es.

¿Realmente este tipo o alguien se cree que esta protesta sirve de algo aparte de pegarse el moco?

Por lo pronto nos hemos enterado todos de la razón por la que protesta el hombre, así que parece que algo sí ha conseguido...
Veamos, para salir en el periodico o en el pograma de la tarde, este en el que dan sucesos, es interesante. Sales junto al programa local y te hacen un par de fotos y plin.
La normativa del Banco de España, te dice cuales son las monedas de curso legal, y si bien es verdad que no pueden negarse al cobro de la misma, pueden tirarse toda la mañana para una gestión de pena... Quitando que será un currito de mierda (Con perdón para el currito) y no el Director General de turno el que tendrá que ponerse a hacer tan "laboriosa labor"...
NaN escribió:Una vez, cuando curraba en el corte ingles mientras estudiaba.
un tio me pagó un dineral(150€) en monedas de centimo, de 5 centimos, varias de 10 cm, etc.. pero vamos, que habia tranquilamente 500 monedas encima del mostrador.
En ese momento me dió rabia, porque el tio las puso encima del mostrador y ni pidió perdón ni nada, de muy malas maneras, y claro, en el corte ingles y su política , el cliente es Dios y tu eres un excremento, pues no puedes protestar.
Pero enseguida se me encendió la luz, como por la noche hay que contar las monedas, pues lo mismo me daba contarlas ahí mismo, que contarlas por la noche.
como no habia mucha gente, me quité la chaqueta, me remangué,y..... MUY TRANQUILAMENTE, pues a separar las monedas primero, y despues a contar. A esto el tio cabron to impaciente y yo super tranquilo.
Estoy contando, y me dice: puedes darte prisa?(lo estaba haciendo lento aposta)
-Estoy contando tan rápido como puedo[qmparto]
-llama a tu jefe ahora mismo, me estas tomando el pelo.
Llamo a mi jefe, y le digo lo que pasa, y mi jefe le dice al cliente: Oiga, el chaval esta contando, no lo entretenga[qmparto], y tu, venga cuenta mas rapido.

El tio protesta y da por culo, pero no se va ni nada. Yo a lo mio, sin prisas [qmparto]
Despues de media hora........"oiga, que faltan 2,45€"
-Como?
-Te has equivocado
-No, quiere contarlas usted por si acaso?[qmparto]
el tio se mete las manos en el bolsillo y no encuentra mas monedas[qmparto]-Esque sino no se lo puede llevar, claro que aqui falta dinero XD
Yo ya no me podia soportar la sonrisa a lo joker en la cara XD
Al final saca el tio 150€ de la cartera y me paga en billetes, y se va el tio con la calderilla otra vez [qmparto] , eso si, puso una reclamación y todo el infeliz............... [jaja]

en este caso es diferente, pero yo creo que como medida de protesta esta bien, pero joder a unos porque te han jodido otros......

Eres mi HEROE xD Mu gracioso xDDDDDDDD!!
Retroakira escribió:Por lo pronto nos hemos enterado todos de la razón por la que protesta el hombre, así que parece que algo sí ha conseguido...

Y en dos días olvidado el tema. Si realmente la cosa está tan jodida que monten caceroladas delante de casa del alcalde (o quien corresponda), que se movilicen, hagan sentadas, un blog comentando el tema. Pero esto no cala para nada.

Eso sí, los que estuvieran haciendo cola detrás de este muchacho no se acordarían de la madre del alcalde sino del pavo que se ha presentado con la bolsa de monedas.
Retroakira escribió:
Por lo pronto nos hemos enterado todos de la razón por la que protesta el hombre, así que parece que algo sí ha conseguido...

Exacto, si hubiera pagado sus 63€ de forma normal... ¿Alguien sabría los problemas del aparcamiento de Cáceres?

Aunque bueno, sé que la mitad no sabeis ni donde está Cáceres y mañana probablemente os olvideis, pero beno :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Aunque bueno, sé que la mitad no sabeis ni donde está Cáceres y mañana probablemente os olvideis, pero beno :P

+1000000 [qmparto]

¿Si la multa hubiera sido de 3.000€ habria ido con 300.000 monedas? ¿Los 140.000€ de fianza de Maite Zaldivar tambien los pueden pagar con 14.000.000 monedas de 1 centimo? Es mas, ¿Los 20 millones de euros de multa que tiene que pagar Telefonica por la sancion de la CMT los podra pagar tambien con 2.000.000.000 monedas de 1 centimo? Y la pregunta mas importante, ¿EXISTEN TANTAS MONEDAS DE 1 centimo? ¡Oh my LOL! [qmparto]

No se porque me da que esto de pagar con moneditas de centimo en protesta por equis cosa no es la primera vez que lo oigo en esta region. ;) Y de existir tantas monedas de 1 centimo, estoy seguro que la mayoria esta en Caceres. [qmparto]
shorbo escribió:
+1000000 [qmparto]

¿Si la multa hubiera sido de 3.000€ habria ido con 300.000 monedas? ¿Los 140.000€ de fianza de Maite Zaldivar tambien los pueden pagar con 14.000.000 monedas de 1 centimo? Es mas, ¿Los 20 millones de euros de multa que tiene que pagar Telefonica por la sancion de la CMT los podra pagar tambien con 2.000.000.000 monedas de 1 centimo? Y la pregunta mas importante, ¿EXISTEN TANTAS MONEDAS DE 1 centimo? ¡Oh my LOL! [qmparto]

No se porque me da que esto de pagar con moneditas de centimo en protesta por equis cosa no es la primera vez que lo oigo en esta region. ;) Y de existir tantas monedas de 1 centimo, estoy seguro que la mayoria esta en Caceres. [qmparto]

Veamos y no seamos tan borricos... Si tu llegas con 10.000 € a tu banco o caja (que es donde finalmente la administración y particulares depositamos nuestro dinero), ellos cogen y lo mandan a la empresa de seguridad, la cual lo almacena y "redistribuye"... con lo cual, no es que haya miles de millones de monedas de centimo, sino que las que ha empleado el Neng de Caceres, las vuelve a usar cualquier otro Neng (Dado que tendrá que ir a su banco para pedir tal cantidad de monedas), así que se cierra el circulo.

Salu2
Equium escribió:
Veamos y no seamos tan borricos... Si tu llegas con 10.000 € a tu banco o caja (que es donde finalmente la administración y particulares depositamos nuestro dinero), ellos cogen y lo mandan a la empresa de seguridad, la cual lo almacena y "redistribuye"... con lo cual, no es que haya miles de millones de monedas de centimo, sino que las que ha empleado el Neng de Caceres, las vuelve a usar cualquier otro Neng (Dado que tendrá que ir a su banco para pedir tal cantidad de monedas), así que se cierra el circulo.

Salu2

Dejalo, veo que no te has levantado con humor y no captas la ironia. [oki]

Pues claro que no existe tanto dinero. Creo que mi mensaje lo deja clarinete y que era todo en modo "coña ON" Ahora que me gustaria ir a un banco y pedir 20 millones de euros en monedas de 1 centimo a ver que cara me ponian y que harian aparte de escojonarse de la risa. Por cierto, ¿cuanto pesarian y ocuparian 20 millones de euros en monedas de 1 centimo? Unos cuantos camiones serian necesarios para llevaras. XD

¡ALIERTA, paga tu multa de 20 millones de euros en monedas de 1 centimo, no seas menos pastueño que el Cacereño!
40 respuestas