Una vez, cuando curraba en el corte ingles mientras estudiaba.
un tio me pagó un dineral(150€) en monedas de centimo, de 5 centimos, varias de 10 cm, etc.. pero vamos, que habia tranquilamente 500 monedas encima del mostrador.
En ese momento me dió rabia, porque el tio las puso encima del mostrador y ni pidió perdón ni nada, de muy malas maneras, y claro, en el corte ingles y su política , el cliente es Dios y tu eres un excremento, pues no puedes protestar.
Pero enseguida se me encendió la luz, como por la noche hay que contar las monedas, pues lo mismo me daba contarlas ahí mismo, que contarlas por la noche.
como no habia mucha gente, me quité la chaqueta, me remangué,y..... MUY TRANQUILAMENTE, pues a separar las monedas primero, y despues a contar. A esto el tio cabron to impaciente y yo super tranquilo.
Estoy contando, y me dice: puedes darte prisa?(lo estaba haciendo lento aposta)
-Estoy contando tan rápido como puedo[qmparto]
-llama a tu jefe ahora mismo, me estas tomando el pelo.
Llamo a mi jefe, y le digo lo que pasa, y mi jefe le dice al cliente: Oiga, el chaval esta contando, no lo entretenga[qmparto], y tu, venga cuenta mas rapido.
El tio protesta y da por culo, pero no se va ni nada. Yo a lo mio, sin prisas
Despues de media hora........"oiga, que faltan 2,45€"
-Como?
-Te has equivocado
-No, quiere contarlas usted por si acaso?[qmparto]
el tio se mete las manos en el bolsillo y no encuentra mas monedas[qmparto]-Esque sino no se lo puede llevar, claro que aqui falta dinero
Yo ya no me podia soportar la sonrisa a lo joker en la cara
Al final saca el tio 150€ de la cartera y me paga en billetes, y se va el tio con la calderilla otra vez
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, eso si, puso una reclamación y todo el infeliz...............
en este caso es diferente, pero yo creo que como medida de protesta esta bien, pero joder a unos porque te han jodido otros......