Da pena pensar, que la gente que no dice cosas de tu agrado sea tildada de meter cizaña, solo por el hecho de que tengas una consola de una marca determinada.
Pero bueno, fanaticos en el mas amplio sentido de la palabra, siempre ha habido, y en un lugar tan amplio como internet, es dificil no toparse con ellos, lo tragico es que no se puede tratar de hablar, ni razonar con ellos, ya que no quieren quitarse la venda.
Y para que te enteres, tengo Wii y Ps3. Me regalaron la 360 en Marzo, y tras meditarlo mucho me decante por la Ps3, por que se suponia que era una consola que dispondria de un amplio catalogo de RPG's mientras que la 360 tenia un amplio catalogo de FPS. Fijate que me equivoque TOTALMENTE, ahora mismo sin dudar ni un segundo, si me preguntaran que consola considero la mejor opcion, diria que 360 y en navidades, probablemente la compre. Lo que me dara rabia en navidad sera encontrarme a gente como tu por el live.
RAYDEN01 escribió:no si en el tema de que es extremadamente caro estamos deacuerdo
A lo que me refiero es a que ''oficialmente'' no tiene soporte para discos duros ''normales'' por lo que no tiene mucho que ver el precio de un hd de una pc ''normal''
Pero vamos a ver, un disco duro de 360 es un disco duro de Pc con una forma distinta por el exterior, pero que hace lo mismo. Sirve para lo mismo, hace lo mismo, tiene el mismo nombre.
Oficialmente no tiene soporte para discos duros "normales", ¿por que......? (Vamos, no me hagas decirlo, lo sabes perfectamente)
Y como yo se, que tu lo sabes, no tiene sentido que sigas defendiendo que un disco de 60gb valga 80€.
Saludos