Las personas con diabetes podran pilotar aviones en UK!!!

http://www.flightglobal.com/news/articl ... rs-375440/

bueno, se que esto no le importara a nadie mas que a mi en todo en EOL, pero... por comentarlo.

espero que estas cosas se propagen rapido por Europa, o que convalide o algo...

Enhorabuena a los diabeticos, supongo que al ser la primera y habilitar la licencia medica de clase 3, de forma automatica pasamos a poder ejercer todas las actividades que la requieran, como correr en competiciones oficiales con coches y tal!

madre mia que CONTENTO ESTOY!!!!

Y si, es una noticia porque no quiero ir al rincon, que alli no conozco a nadie XD
¿Y porque estaba restringido?
Pues a ver si cunde el ejemplo.

Me alegro por los diabéticos pero, sobre todo, por tí ;)
Porque una persona con diabetes esta en el limbo, si haces mal tus historias, puedes perder el conocimiento y por ende, piñar un avion.

pero como en españa vamos a la cola de bastantes cosas, por ejemplo hasta hace poco teniamos que renovar el carne de conducir anualmente porque se seguia considerando la diabetes enfermedad MUY chunga (como asi fue). pero a dia de hoy... UK es el primer pais en dar el paso, y es una ESTUPENDA noticia.

Me alegro por los diabéticos pero, sobre todo, por tí

gracias thono, creo que no hay mas que un par de presonas que se puedan ni imaginar lo que he sentido al leerlo =)))))

(ire guardando los 7.000€ de la escuela a la que me apuntaria xD)
Thonolan escribió:Pues a ver si cunde el ejemplo.

Me alegro por los diabéticos pero, sobre todo, por tí ;)

Same here [beer]
Enanon escribió:http://www.flightglobal.com/news/articles/uk-caa-clears-diabetic-pilots-and-air-traffic-controllers-375440/

bueno, se que esto no le importara a nadie mas que a mi en todo en EOL, pero... por comentarlo.

Enhorabuena a los diabeticos, supongo que al ser la primera y habilitar la licencia medica de clase 3, de forma automatica pasamos a poder ejercer todas las actividades que la requieran, como correr en competiciones oficiales con coches y tal!

Y si, es una noticia porque no quiero ir al rincon, que alli no conozco a nadie XD

Pasito a pasito amigo, espero que un día puedas cumplir esos sueños [oki]
Enanon escribió:http://www.flightglobal.com/news/articles/uk-caa-clears-diabetic-pilots-and-air-traffic-controllers-375440/

Qué peligro, Enanon. Avisa por dónde vas a volar/correr para no pasar cerca. [carcajad]

¡¡Enhorabuena!!
Al final podras tener to "go around" Enanon! Felicidades por este paso adelante.

Salu2
Me alegro, no tenía mucho sentido la prohibición si la llevas bien controlada.
pii escribió:[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer]

Si sale adelante seras la primera en darte una vuelta :p

A los demas, gracias, que considerados y que sorpresa =))))
a ver que me empiezan a responder los que mandan
¡Me alegro por ti! [oki]

No tenía ni idea de que no pudieran pilotar, aunque había oído alguna historia de que por nada te tiraban, como por no tener una vista "perfecta" y tener alguna dioptría en algún ojo. ¿Esto es así, o es leyenda urbana?
A mí también me interesa lo de las dioptrías. Porque me parece una soberana tontería.
Yo con 6 dioptrías no cojo el coche ni loco si no llevo las gafas o lentillas. Un piloto igual supongo.

Con lo bien que conduces.... Déjate de pilotar ;)

Me alegro por todos los diabéticos, pero en especial por ti,que aunque no te conozca se que es tu pasión......
13 respuestas