› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yakumo_fujii escribió:y otro hilo maaas de podemos, joder que cansinos sois, parece que os paguen...
luiso80 escribió:Dicho esto, tengo grandes esperanzas, pero dudo de que consigan todo lo que pretenden, son muchos los lobbys a los que van a tocar las narices
yakumo_fujii escribió:y otro hilo maaas de podemos, joder que cansinos sois, parece que os paguen...
Tunante_Sergi escribió:Respecto al articulo, yo solamente con llegar al 30 o 35% de iva para bienes de lujo en lo cual entra desde la ropa a coches y mas artículos o mas he dejado de leer. Me parece lo mas absurdo que hay, si cualquier persona se quiere dar un capricho cobre lo cobre no tiene porque dejarse un pastizal. Si ellos quieren vestir el mismo jersey durante 10 años me la pela o seguir con el seat panda de hace 20 años.
Tunante_Sergi escribió:si cualquier persona se quiere dar un capricho cobre lo cobre no tiene porque dejarse un pastizal. Si ellos quieren vestir el mismo jersey durante 10 años me la pela o seguir con el seat panda de hace 20 años.
amchacon escribió:Tunante_Sergi escribió:si cualquier persona se quiere dar un capricho cobre lo cobre no tiene porque dejarse un pastizal. Si ellos quieren vestir el mismo jersey durante 10 años me la pela o seguir con el seat panda de hace 20 años.
Sí vamos, un incremento "bestial" en los precios.
Si un jersey vale 36€ actualmente, pasará a valer 39€. Que miedo
Tunante_Sergi escribió:Respecto al articulo, yo solamente con llegar al 30 o 35% de iva para bienes de lujo en lo cual entra desde la ropa a coches y mas artículos o mas he dejado de leer. Me parece lo mas absurdo que hay, si cualquier persona se quiere dar un capricho cobre lo cobre no tiene porque dejarse un pastizal. Si ellos quieren vestir el mismo jersey durante 10 años me la pela o seguir con el seat panda de hace 20 años. Tampoco me parece bien el quitar la valla de la frontera.
Señor Ventura escribió:Si te soy sincero, lo único que me interese es que el país se blinde ante la corrupción, las injusticias, los sueldos precarios, y la modificación unilateral de las leyes y la constitución aunque quien sea tenga la mayoría absoluta.
Me interesa que existan leyes que impidan que nadie pueda volver a desmantelar la industria ni el sector servicios, y que exista un mecanismo para que nada que venga de fuera tenga preferencia sobre la soberanía y las necesidades de españa, y de los españoles.
El resto son medidas que si se pueden cumplir, bien, y si no, no pasa nada.
Un sueldo digno, unos derechos dignos, un sector servicios digno (hospitales, sistema educativo, funcionariado en general, etc), leyes dignas, etc, etc, etc...
Aldea01 escribió:A mi me parece absurdo que cualquier artículo que no sea de primera necesidad (cereales, leche, verdura y un par de cosas más) sea declarado de lujo y que debería haber un tercer criterio para artículos intermedios.
Creo que la vara de medir está bastante mal en este aspecto, ya que parece que sea un lujo solo por vivir en una región que no es tercermundista y nos podemos permitir compresas, papel higiénico, camisetas y cosas que son cotidianas de nuestro día a día pero para mi personalmente no son un lujo.
Deberían establecer unos topes para los artículos a modo de frontera para saber cuando el artículo pasa a ser de lujo y cuando no (ejemplo una camiseta a partir de 10 euros es un lujo). En este aspecto me parece que existe un poco de radicalismo por parte del Señor Iglesias ya que si él decide comprar ropa de Alcampo y la subida apenas le supone ningún esfuerzo económico, el resto de gente no tenemos porque cambiar la tendencia por capricho suyo.
Aldea01 escribió:Esta ya directamente me toca los cojones, no se puede ser más populista con el puto tema de la discriminación positiva, que un puto inepto tenga preferencia en el mismo puesto que yo sólo por trato de favor de discriminación positiva por ser de uno de esos colectivos me toca muchísimo los huevos.
Lord_Gouki escribió:yakumo_fujii escribió:y otro hilo maaas de podemos, joder que cansinos sois, parece que os paguen...
Ya venis a meter miedo los del PP, se nota que estais cagados de miedo.
yakumo_fujii escribió:Lord_Gouki escribió:yakumo_fujii escribió:y otro hilo maaas de podemos, joder que cansinos sois, parece que os paguen...
No he votao en mi puta vida voy a ser del PP, que enfermos estais algunos xD
pemagiar escribió:Solo uana cosa, los que no votaremos a Podemos no tenemos por que ser necesariamente sel pp o del psoe, es que leyendoos a algunos parece que en este pais solo hubiera tres partidos.
Yo personalmente no confio en Podemos ynsus peopuestas, en mi opinion venden humo, y alguno los esta endiosando y se va a llevar una decepción, lo que no quita que no quiera que desbanquen el bipartidismo y formen gobierno con apoyo de todos los demas partidos y arreglen esto, pero despacito y bien, no queriendolo hacer todo y mal.
Sobre lo las prppuestas he leído unos mensajes atrás que alguna propuesta no le gustaba pero que total no la aplocarían, ojo con eso, igual aplican la que no te interesa, es mejor ser coherente, si un partido no representa los ideales de uno, habrá que buscar otro.
pemagiar escribió:Solo uana cosa, los que no votaremos a Podemos no tenemos por que ser necesariamente sel pp o del psoe, es que leyendoos a algunos parece que en este pais solo hubiera tres partidos.
Yo personalmente no confio en Podemos ynsus peopuestas, en mi opinion venden humo, y alguno los esta endiosando y se va a llevar una decepción, lo que no quita que no quiera que desbanquen el bipartidismo y formen gobierno con apoyo de todos los demas partidos y arreglen esto, pero despacito y bien, no queriendolo hacer todo y mal.
Sobre lo las prppuestas he leído unos mensajes atrás que alguna propuesta no le gustaba pero que total no la aplocarían, ojo con eso, igual aplican la que no te interesa, es mejor ser coherente, si un partido no representa los ideales de uno, habrá que buscar otro.
HEAVEN escribió:Me hace gracia la palabra que tanto usan los que han estado hasta ahora, DEMOCRACIA , e intentan frenar algo que elige el pueblo como es votar a podemos...
Daredevil2 escribió:- Subir impuestos a las grandes fortunas
- Tipo de IVA del 30-35% para bienes de lujo
- Renta basica para cualquier ciudadano
- Medidas para garantizar el acceso a los cargos de representación de toda
persona, facilitando dicho acceso a los colectivos discriminados socialmente a
través de estrategias de discriminación positiva.
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
- No deportacion de inmigrantes
- Cierre de CIES (centros de internamiento de extranjeros)
- Hacer un referendum para salir de la OTAN
geko2bytes escribió:HEAVEN escribió:Me hace gracia la palabra que tanto usan los que han estado hasta ahora, DEMOCRACIA , e intentan frenar algo que elige el pueblo como es votar a podemos...
o al que te de la gana , no lo olvides.
DJ Deu escribió:"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales." Bertolt Brecht.
yakumo_fujii escribió:DJ Deu escribió:"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales." Bertolt Brecht.
Bonito copy paste intelectual, muy gafa pasta todo.
lula19 escribió:Vete tú a Venezuela a encarcelar opositores o a cerrar medios periodísticos, que es lo que más os gusta. O a Irán a colgar maricas.
melovampire escribió:pemagiar escribió:Solo uana cosa, los que no votaremos a Podemos no tenemos por que ser necesariamente sel pp o del psoe, es que leyendoos a algunos parece que en este pais solo hubiera tres partidos.
Pero si podemos aun no tiene programa politico!!! Vamos que cuando lo tengan ya veremos y de esa radicalizaciòn primera ya se están amoldando a la realidad. De momento son los únicos que han contratado expertos para poder dar formas a SUS PROPUESTAS. Vamos que hay otros partidos que te sueltan que van a bajar el paro en 3millones y luego se limpian el culo después. Yo respeto a la gente que no le guste podemos e incluso a los que los vean de bolivarianos etarras o lo que quieran, sobretodo si no votan a otros partidos. Hace poco salio una información en la cual decían que españa había solicitado ayuda a la unión européa para frenar a podemos y syriza... esto es la hostia aunque muchos no quieran darse cuenta es aplicar autocensura en un gobierno DEMOCRATICO, yo sólo por eso se que mi voto irá a podemos o equo, son ahora los más presentables de la parrilla de impresentables.
cpardo escribió:Como mola ver a Slayer y a Minmaster caer en el mismo irracional error una y otra vez...
Supongo que lo de llamar ppero a todo el que disiente contigo os hace convenceros de vuestra razón, el problema es que quedáis retratados como lo que sois, unos intolerantes que se creen muy progres pero que con sus actos demuestran ser de pensamiento autoritario.
Apuesto a que cuando vuestra edad mental por fin sea considerable acabareis siendo votantes de lo que tanto odiáis a día de hoy.
cpardo escribió:Como mola ver a Slayer y a Minmaster caer en el mismo irracional error una y otra vez...
Supongo que lo de llamar ppero a todo el que disiente contigo os hace convenceros de vuestra razón, el problema es que quedáis retratados como lo que sois, unos intolerantes que se creen muy progres pero que con sus actos demuestran ser de pensamiento autoritario.
Apuesto a que cuando vuestra edad mental por fin sea considerable acabareis siendo votantes de lo que tanto odiáis a día de hoy.
SLAYER_G.3 escribió:cpardo escribió:Como mola ver a Slayer y a Minmaster caer en el mismo irracional error una y otra vez...
no tienes ni idea de mi edad mental, asi que no vayas por ahi, que yo tambien puedo juzgar a los millones de personas que han votado a un partido fascista salido de la dictadura de franco, asi que a esto podemos jugar todos, y si, me estoy volviendo un intolerante con cierta gente, me estan tocando los huevos de sobremanera cierta gente y cada vez tengo menos aguante con los temas que me importan...
Lord_Gouki escribió:yakumo_fujii escribió:y otro hilo maaas de podemos, joder que cansinos sois, parece que os paguen...
Game_Over escribió:Esto era el programa de las europeas pero weno comento de todas formas :
Ojala puedan llevar a cabo la gran mayoria de ellas , es decir , estoy de acuerdo en todos los puntos menos los 4 ultimos , estos 4 puntos son como pegarse un tiro en el pie , vamos que espero que esten de broma sinceramente :
......................
- Eliminacion de vallas fronterizas anti-persona y del SIVE (sistema de vigilancia de la GC) y Eurosur (red de vigilancia europea)
Las vallas antipersona son las de las cuchillas, no se quiere quitar las vallas si no esas cuchillas que son la ostia.
- No deportacion de inmigrantes
Hay cientos de países en los que no se deporta a los inmigrantes, lo que pasa es que no tienen derecho a cosas como una simple tarjeta de crédito, o poder tener algo a su nombre como un cocho o casa.
- Cierre de CIES (centros de internamiento de extranjeros)
Esos CIES tienen guardias que son auténticos torturadores, encerrar a las personas por no tener un papel me parece denigrante y esta situación hay que cambiarla.
- Hacer un referendum para salir de la OTAN
Solo diré que la OTAN me da auténtico asco, otro siervo que solo actúa donde le interesa, obviando matanzas tremendas.
Por lo demas ojala pudiesen llevar a cabo esas medidas. En fin ya veremos. Saludos.