si habeis leido un poco megaupload tiene servidores tanto en EEUU como en holanda principalmente, al parecer dependiendo de qué contenido visualicemos o descarguemos puede existir capado según servidor. De hecho a mi anoche no me dejaba ni siquiera acceder a la pagina de megaupload.com con ONO.
La gracia es que llamé con un mosqueo de cojones, me pasaron con un técnico y a los 20 minutos listo. Le tuve que explicar al tio que estaba accediendo desde el portatil haciendo tethering con el móvil y accedía, y que la misma página desde la red de ONO no entraba, navegandose bien por el resto. Me soltó dos o tres tonterias en plan, "los puertos del router" ... hasta que le dije que era informático y se dejase de tonterías.
No se a qué le tocó el tio y si fue algo puntual en la linea que me denegaba acceso a todo lo concerniente a megaupload, de hecho incluso a visores incrustados de megavideo en otras páginas, pero fue llamar con la prueba del tethering y listo. Eso si, tuve que hablar un poco de denuncia a consumo, capado de ciertas direcciones web ...
Al menos el cabreo sirvió de algo. Y por cierto, al ser un 902 y problema de ellos dicen que no se me cobrará el importe de la llamada, veremos a ver