› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tuviello escribió:Que es todo producto de la sugestión, se captura cualquier sonido y nuestra mente le da un significado que nos hace pensar que es una palabra o cualquier cosa.
Lo de esos programas es de risa xD
wifilino escribió:Que sí juntas manipulación y gente sugestionable se puede demostrar k existe cualquier cosa.
SAlu2
Eric Draven escribió:tuviello escribió:Que es todo producto de la sugestión, se captura cualquier sonido y nuestra mente le da un significado que nos hace pensar que es una palabra o cualquier cosa.
Lo de esos programas es de risa xD
Como los horóscopos.
Blooper escribió:Si una tarde cualquiera, alguno de vosotros capturárais una psicofonía con una grabadora digital casera en algún lugar, ¿seguiríais sin creer en esto?
Blooper escribió:Si una tarde cualquiera, alguno de vosotros capturárais una psicofonía con una grabadora digital casera en algún lugar, ¿seguiríais sin creer en esto?
wifilino escribió:Blooper escribió:Si una tarde cualquiera, alguno de vosotros capturárais una psicofonía con una grabadora digital casera en algún lugar, ¿seguiríais sin creer en esto?
Cuantas llevas grabadas?
kneissel escribió:Yo pienso que, DE LO QUE TE CUENTEN NO TE CREAS NADA Y DE LO QUE VEAS LA MITAD. Con esto te lo digo todo...
NaN escribió:A mi lo que me gustan de esats cosas, Ovnis, fantasmas y demas es que es como lar power balance, sirven para agrupar a las personas en categorias y asi luego es mas facil saber con que tipo de persona estas hablando.....
Blooper escribió:wifilino escribió:Blooper escribió:Si una tarde cualquiera, alguno de vosotros capturárais una psicofonía con una grabadora digital casera en algún lugar, ¿seguiríais sin creer en esto?
Cuantas llevas grabadas?
Ejemplo: http://youtu.be/1xCUPx-8zYU
Naitguolf escribió:
Y ahí tenemos el problema. Si un investigador serio quiere investigar a fondo, ya por el mero hecho de estudiarlo, es objetivo de mofa. No deberíamos de reirnos de ello, sino si se puede refutar objetivamente, hacerlo, pero no llevado por los prejuicios.
Qué bien lo explicaba Carl Sagan en un de los primeros episodios de Cosmos, sobre la teoría de dónde había salido, la luna si mal no recuerdo, que había sido expulsada de Júpiter...
NaN escribió:Pero esque esto se ha investigado ya, y nos e ha sacado nada en claro porqueno hay nada que sacar. EL metodo cientifico no sirve aqui porque todo se basa sen imaginaciones y sugestiones, no hay pruebas, no se puede demostrar nada.
predator_95_ escribió:Que yo sepa, las psicofonias son grabaciones de sonidos que ocurrieron en el pasado, ya sea inmediato o de hace un dia, por el continuo movimiento de las ondas sonoras por el espacio, ya sea una habitacion o cualquier espacio cerrado.
Y la grabadora pueda captar estas ondas que siguen rebotando.
Algo asi lei hace tiempo, tampoco se si es totalmente cierto, pero me cuadra mas esto que fantasmas y espiritus.
Un saludo
predator_95_ escribió:Que yo sepa, las psicofonias son grabaciones de sonidos que ocurrieron en el pasado, ya sea inmediato o de hace un dia, por el continuo movimiento de las ondas sonoras por el espacio, ya sea una habitacion o cualquier espacio cerrado.
Algo asi lei hace tiempo, tampoco se si es totalmente cierto, pero me cuadra mas esto que fantasmas y espiritus.
Un saludo
Un saludo
Blooper escribió:predator_95_ escribió:Que yo sepa, las psicofonias son grabaciones de sonidos que ocurrieron en el pasado, ya sea inmediato o de hace un dia, por el continuo movimiento de las ondas sonoras por el espacio, ya sea una habitacion o cualquier espacio cerrado.
Un saludo
¿Y que explicación das a las psicofonías que dan "respuestas inteligentes" a preguntas en sesiones de Ouija o espiritismo?
Blooper escribió:predator_95_ escribió:Que yo sepa, las psicofonias son grabaciones de sonidos que ocurrieron en el pasado, ya sea inmediato o de hace un dia, por el continuo movimiento de las ondas sonoras por el espacio, ya sea una habitacion o cualquier espacio cerrado.
Un saludo
¿Y que explicación das a las psicofonías que dan "respuestas inteligentes" a preguntas en sesiones de Ouija o espiritismo?
Un saludo
josemurcia escribió:predator_95_ escribió:Que yo sepa, las psicofonias son grabaciones de sonidos que ocurrieron en el pasado, ya sea inmediato o de hace un dia, por el continuo movimiento de las ondas sonoras por el espacio, ya sea una habitacion o cualquier espacio cerrado.
Un saludo
Eso no tiene sentido, las ondas de presión sonoras se atenúan muy rápido, es imposible encerrar el sonido en una caja y que siga rebotando indefinidamente, ya que cada instante pierde energía, y con cada choque aún más.
josemurcia escribió:A mi me cuelan más la pareidolia y las estafas.
Un saludo
Blooper escribió:¿Como explican esto?
Ponen un detector de movimiento en el suelo y suena "detectando" algo o a alguien, cuando no hay nadie ahí.
Minuto 4:04
http://youtu.be/_UvI8QYJ_KE
Ponen un detector de movimiento en el suelo y suena "detectando" algo o a alguien, cuando no hay nadie ahí.
guerrero_legendario escribió:Pueden ser reales o no, pero el cuento de la sugestion ya no me esta convenciendo para nada. Siempre se esgrima ese argumento "sugestion" y sinceramente a mi que me gustan este tipo de temas nunca pero nunca he tenido una experiencia y se supone que si estoy sugestionado a algo pues deberia ver algo pero nada.
al igual que lo de la paralisis de sueño, que dicen que con ella ves sombras sonidos y demas y a mi nunca me ha pasado eso (y eso que he tenido muchas paralisis) y mi hermano que es psicologo me ha confirmado que la paralisis de sueño no provoca alucinaciones ni nada por el estilo.
Que tendrán su explicación, e incluso si son fantasmas realmente y se explica su natuiraleza ya seria una explicación. Pero el tema de la sugestión perdonad pero por mi parte no cuela
NaN escribió:guerrero_legendario escribió:Pueden ser reales o no, pero el cuento de la sugestion ya no me esta convenciendo para nada. Siempre se esgrima ese argumento "sugestion" y sinceramente a mi que me gustan este tipo de temas nunca pero nunca he tenido una experiencia y se supone que si estoy sugestionado a algo pues deberia ver algo pero nada.
al igual que lo de la paralisis de sueño, que dicen que con ella ves sombras sonidos y demas y a mi nunca me ha pasado eso (y eso que he tenido muchas paralisis) y mi hermano que es psicologo me ha confirmado que la paralisis de sueño no provoca alucinaciones ni nada por el estilo.
Que tendrán su explicación, e incluso si son fantasmas realmente y se explica su natuiraleza ya seria una explicación. Pero el tema de la sugestión perdonad pero por mi parte no cuela
es mucho mas creible la version de los fantasmas, donde va a parar.
guerrero_legendario escribió:Pueden ser reales o no, pero el cuento de la sugestion ya no me esta convenciendo para nada. Siempre se esgrima ese argumento "sugestion" y sinceramente a mi que me gustan este tipo de temas nunca pero nunca he tenido una experiencia y se supone que si estoy sugestionado a algo pues deberia ver algo pero nada.
guerrero_legendario escribió:Que tendrán su explicación, e incluso si son fantasmas realmente y se explica su natuiraleza ya seria una explicación. Pero el tema de la sugestión perdonad pero por mi parte no cuela