primer encuesta del dia en la que voto... aunque tampoco demasiadas cosas...
mis votos han sido para Devil May Cry 5 y otros... ya que el resto poco me importan, no es que no tenga intencion de jugarlos si se llegasen a presentar, lo que pasa es que me interesarian mas otros...
pues eso contestando a la pregunta que da tutilo a este hilo solo espero DMC5... el resto serian otros... como por ejemplo:
- vanquish con demo jugable, esto esta practicamente asegurado, el dia que se presento el juego fue mediante una demo y el propio mikami dijo que no tardariamos mucho en verla... que mejor sitio que el E3 ???
- ya que estoy con mikami... la nuevo de su nuevo estudio (Tango) pienso que tambien se podra ver en el E3...
- sigo con mikami... kurayami, y no digo nada mas...
- no con mikami pero si con platunum games, bayonetta 2...
- dead or alive 5 y ninja gaiden 3... desde hace unos meses estos dos juegos se han rumoreado... puf primer ninja gaiden sin tomonobu...
- ya que estoy con este pedazo de crack lo nuevo de itagaki... esto esta mas que confirmado, aunque no tiene nada que ver con PS3 asi que perdon por el offtopic.
- tambien una demo de enslaved...
- nuevos datos sobre beyond good & evil 2...
- otra demo mas, esta de castlevania: lords of shadow... esto creo que es indiscutible...
- motorstorm 3...
- mi esperadisimo ZOE3 de una puta vez... aunque simplemente lo digo por ser pesado, ya que no creo que aparezca ni en broma...
- kof XIII anunciado oficialmente para consolas...
- nueva entrega para fabula nova crystallis...
- un house of dead o virtua cop para el puto move... igual asi me lo compro...
- the last guardian... demo...
en cuanto a PS3 esto... y bueno voy a dejarlo aqui por que tengo cosas que hacer, pero podria seguir un rato...