Las sorpresas del E3 - ¿Qué esperáis?

Encuesta
¿Qué veremos en el E3? - Vota las que quieras
7%
43
9%
55
3%
21
2%
14
5%
34
11%
68
4%
24
7%
46
7%
46
9%
53
7%
43
4%
25
1%
9
4%
24
3%
19
5%
28
4%
22
7%
46
Hay 620 votos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pasado el primer trimestre y la GDC, cualquier anuncio impactante será ya reservado para el mítico E3.

Este año promete ser el de madurez y consolidación de la actual generación, con anuncios de títulos que incluso podrían salir este mismo año.

Os dejo 16 posibilidades y una opción abierta (otros), además de voto libre (podéis marcar cuantas opciones queráis).

¿Qué esperáis del nuevo E3?
Espero que presenten Killzone 3, muestren una demo jugable de Metal Gear Rising, anuncien al fin KH3 y un verdadero resident evil.

En otros, me molaría ver cosas del Medal of Honor y del CoD:Black Ops.
Yo creo que anunciaran el KH3 y sabremos mas cosas sobre el InFamous 2 (sobre todo ojala anunciaran el KH3, eso ya seria la bomba)

salu2
Con Bayonetta de momento Devil May Cry no volverá, mas cuando confesaron que tenían intenciones o les gustaría hacer una segunda parte/spinoff.
Si no me fallan las cuentas el Syphon Filter sería el VII y no el V.

Un saludo.
Yo creo que un GTA V cae, me gustaría que se comenzaran a saber cositas del Resistance 3, y probablemente lo que mas veamos sean juegos que se adaptan a Move.

Kingdom Hearts 3 sería un sueño hecho realidad (al igual que FFVsXIII) pero es algo que no creo que caiga, y si lo hace será un pequeño tráiler que poco nos dirá xD
pues a mi me gustaria ver juego nuevos, que ya estoy cansado de siempre los mismo
chibisake escribió:Con Bayonetta de momento Devil May Cry no volverá, mas cuando confesaron que tenían intenciones o les gustaría hacer una segunda parte/spinoff.

Pero Bayonetta es de SEGA y Devil May Cry de Capcom.

Un Bayonetta 2 no tiene nada que ver con la salida o no de un Devil May Cry de otra editora.
Buenas.

Yo he votado a:

- Grand Theft Auto V: El 4 me gustó bastante pese a las críticas que se llevó. Los GTA a mi me pueden y casi cualquier juego que haga Rockstar es compra tarde o temprano. Asi que por soñar, por qué no... [sonrisa]

-Bungie trabajando para PS3: Si hay algo que echo de menos en la PS3 es al Jefe Maestro. A pesar de que se que no saldrá ningún juego ambientado en el universo Halo para PS3, que Bungie tenga algún proyecto puede ser muy bueno y más si consiguen un título de la grandeza de Halo (Si soy un poco fan de Halo [ayay] [risita] )

- Resistance 3: Más que nada por saber como seguirá la historia. El final de la segunda parte me gustó muchísimo.

- Quantic Dream presenta un nuevo juego: Otra estudio que es muy grande. Heavy Rain me ha parecido un auténtico juegazo y Fahrenheit, a pesar de no jugarlo por pillarme en una época un poco joven, tengo entendido que no le anda a la zaga, o por lo menos es lo que dicen [carcajad]

Un saludo y esperemos que este E3 sea grande. [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
kingdom hearts 3 y uncharted 3 anunciado.
Lo demas,por mi que se lo ahorren si quieren mientras anuncien esto xD.
que raro que no este fecha del GT5 XD.

A mi me molaria el KH3, pero viendo precedentes, hasta la TGS yo no lo espero.

Ahora visto lo visto Isomaniac anunciara algo fijo

espero cositas de Crysis 2

Rockstars aprovechando el tiron que esta teniendo RDR y los capitulos descargables para PS3 dira algo de GTA V

Se desvelara el Nuevo COD

Mas info de MoH y Dead Space 2

Possibilidades de Mirror's Edge 2?(Ya va siendo hora...)

y algo de MGS

Me sorprenderia mucho cosas como KZ3 o U3

Ya deseo personal un Jak & Dexter seria buff XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anuncios/Teasers de: Kingdom Hearts 3, Syphon Filter, Killzone 3, Resistance 3, eso para empezar. Y después...Gears of War 3 XD XD XD [poraki] [poraki]

Gameplays: Final Fantasy vs XIII, Agent.

Algo de Move y eso, y algún anuncio que nadie espera.

Y no sé que más poner XD
Yo esperar no espero nada, que ya se sabe lo que pasa luego, pero me gustaría ver un Demon's Souls 2 anunciado, o algo de KH3.
Lo que tengo claro es que habrá LBP2 en el E3.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo si me presentasen un nuevo Uncharted sería el hombre más feliz de la tierra jajajaja

Aunque sospecho que la próxima entrega de esta genial saga irá a parar a PSP.
yo al menos espero:

FF vs XIII jugable.
anuncio KH III

[360º]
La verdad es que se me ilumina la mirada leyendo las posibilidades para la feria de este año.

Es lo que tienen las consolas sin catálogo [fumando]
Quiero que anuncien ya Uncharted 3, menudo juegazo será.

Y por que no, un notición sobre el remake de Final Fantasy VII :D
Ferran8R escribió:Quiero que anuncien ya Uncharted 3, menudo juegazo será.

Y por que no, un notición sobre el remake de Final Fantasy VII :D

vaya que si, no sé como lo he podido olvidar!
Lo que espero en el E3 es por fin una gran despliegue y fecha para GT5, porque esto ya clama al cielo.
Me gustaria al menos ver un trailer de AGENT y un video ingame de L.A. Noire. Tambien quiero ver el nuevo Call of Duty pero me imagino que de este habra información antes del E3.
GTA V: Recien acabado el GTA IV hace unos dias e de decir que es un juegazo pero que se puede mejorar mucho mas el juego en un proxima entrega, asique este año creo que toca ver algo de el proximo GTA espero que no sea un GTA V ya que e dicho muchas veces que me gustaria ver algo parecido a GTA SA.

KINGDOM HEARTS III: Seria la ostia tengo los KH I, KH II y el KH:CoM y me encantaron estoy esperando el KH:BbS, pero el KH III seria de lo mejor.

JUEGO BUNGIE: Puede ser interesante, la verdad es quesi hicieran algo similar a Halo estaria bien asique haber que sorpresa dan.

KILLZONE 3: Ojala saquen un video o algo de este juego en el E3 porque el 2 fue brutal.

INFAMOUS 2: El primero me encanto y es una pasada actualmente estoy jugando a el y me encanta en el 2 se pueden mejorar algunos fallitos del juego y otros aspectos mejorarlos (muchas ganas de ver algo de este).

UNCHARTED 3: Creo que en este E3 si se ve algo del juego se vera muy poco ya que parece que hoy a aparecido una noticia en la que parece que Naughty Dog decia que acaban de empezar a trabajar para su proximo juego, del que todo apunta a Uncharted 3.

RESISTANCE 3: Espero que saquen algo de el en este E3.

JUEGO QUANTIC DREAMS: Seguro que sera un juego sorprendente como el Heavy Rain.

AGENT: Espero que enseñen bastante de este juego que la verdad promete.

Tambien me gustaria ver cosas de LBP 2, L.A Noire y The Last Guardian.

Salu2.
primer encuesta del dia en la que voto... aunque tampoco demasiadas cosas...

mis votos han sido para Devil May Cry 5 y otros... ya que el resto poco me importan, no es que no tenga intencion de jugarlos si se llegasen a presentar, lo que pasa es que me interesarian mas otros...

pues eso contestando a la pregunta que da tutilo a este hilo solo espero DMC5... el resto serian otros... como por ejemplo:

- vanquish con demo jugable, esto esta practicamente asegurado, el dia que se presento el juego fue mediante una demo y el propio mikami dijo que no tardariamos mucho en verla... que mejor sitio que el E3 ???
- ya que estoy con mikami... la nuevo de su nuevo estudio (Tango) pienso que tambien se podra ver en el E3...
- sigo con mikami... kurayami, y no digo nada mas...
- no con mikami pero si con platunum games, bayonetta 2... [looco]
- dead or alive 5 y ninja gaiden 3... desde hace unos meses estos dos juegos se han rumoreado... puf primer ninja gaiden sin tomonobu...
- ya que estoy con este pedazo de crack lo nuevo de itagaki... esto esta mas que confirmado, aunque no tiene nada que ver con PS3 asi que perdon por el offtopic.
- tambien una demo de enslaved...
- nuevos datos sobre beyond good & evil 2...
- otra demo mas, esta de castlevania: lords of shadow... esto creo que es indiscutible...
- motorstorm 3...
- mi esperadisimo ZOE3 de una puta vez... aunque simplemente lo digo por ser pesado, ya que no creo que aparezca ni en broma...
- kof XIII anunciado oficialmente para consolas...
- nueva entrega para fabula nova crystallis...
- un house of dead o virtua cop para el puto move... igual asi me lo compro...
- the last guardian... demo...

en cuanto a PS3 esto... y bueno voy a dejarlo aqui por que tengo cosas que hacer, pero podria seguir un rato...
Quiero ver otra jodida obra maestra de Quantic Dream!
KILLZONE3!!! KH3!!! INFAMOUS 2!!! Y FECHA DEL GT5 POR DIOS!!!! [sonrisa]
yo espero la fecha de gt5,porque si no,este año pa mi que no sale
de lo que hay que elegir, seguramente sera killzone 3

PD: quiero ya la jodida fecha de GT5 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala me equivoque pero creo que se anunciaran oficialmente los que ya sabemos casi seguro que saldrán. Es decir, Kindom Hearts III, Killzone 3, Resistance 3 y Grand Theft Auto V. He votado también por otros ya que seguro que en la lista falta alguno, pero soy poco optimista en cuanto a mas títulos, pero tal como esta Sony este año, no seria raro.

De los que he votado me quedo sin duda con KHIII [amor] . También le tengo ganas al Killzone 3, pero soy un amante de los RPGs y en especial de los dos anteriores de la saga. Y Uncharted 3 también lo quiero, pero tengo menos confianza en un anuncio en el E3.
Se me olvidaba... que Konami diga algo ya por favor de los trofeos del MGS4!!! que a este paso no me pongo con el en la vida... [+risas]
Yo me conformo con KH3, Uncharted 3 y lo nuevo de Quantic Dreams [amor] [amor] [amor]
Oto que se apunta!

Quantic Dreams y por supuesto Naughty Dog con un Uncharted 3 que sea mínimo igual de bueno que el 2... que ya es muy muy bueno.
calita escribió:
chibisake escribió:Con Bayonetta de momento Devil May Cry no volverá, mas cuando confesaron que tenían intenciones o les gustaría hacer una segunda parte/spinoff.

Pero Bayonetta es de SEGA y Devil May Cry de Capcom.

Un Bayonetta 2 no tiene nada que ver con la salida o no de un Devil May Cry de otra editora.

También es cierto, que es CAPCOM quien tiene los derechos, pero un DMC sin su director, que por cierto, ya no es de CAPCOM, sino de Platinum Games, perderá bastantes fieles, aunque con el tirón de Bayonetta y GoW III puede que capte otros tantos.
perdonad mi ignorancia pero... diran algo del dc universe online? alguna fecha o algo, que hace años que espero ese juego
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Final Fantasy XV, Final Fantasy VII Remake, Demon's Souls 2 y Kingdom Hearts 3
KH3???? Como minimo hasta el TGS '10 ni lo vamos a oler
Pues lo mio sería:

Nuevo juego de Quantic dreams

Resistance 3

Final fantasy versus XIII jugable

Nuevo resident evil, a ser posible volviendo a los origenes, con zombies y sustos, vamos un survival horror.
Del FFvsXIII hubo un rumor que apuntaba a que no se enseñaria nada en este E3 así que yo apunto al TGS, y si no sale nada del versus aún menos del KH3 o algun otro Kingdom Hearts.
De Quantic Dream no espero nada aún, igual que de Naughty Dog. inFAMOUS 2 lo veo muy posible cómo un Resistance 3.
Apostaría que si va Valve a la feria enseñan algo de Portal 2 pero de HL:Episodio 3 nada.
Si enseñan algo de KillZone 3 no resultará tan impactante cómo el 2, aúnque espero que sí.
Lo que sí me gsutaría ver es algo del The Last Guardian que lo se lo tienen muy callado.
Yo creo que saldra algo del KH 3 y algun anuncio de un nuevo GTA para la PS3, no el V si no uno del estilo del Vice City o San Andreas.
Leman Rush escribió:KH3???? Como minimo hasta el TGS '10 ni lo vamos a oler

No me quites las esperanzas XD.
GTA V que no creo que se llame asi no creo que aparezca un anuncio hasta finales de año
Parece que Kingdom Hearts, Killzone y Uncharted son las palabras mágicas a escuchar en la conferencia de Sony siguiendo vuestros votos, no?
A ver si se ve ya el Versus XIII in-game, los combates y eso, es el juego al que mas ganas le tengo de toda esta generación. Y a ver si dicen algo del Kingdom Hearts 3, que ya va siendo hora.
Killzone 3, espero que siga teniendo la esencia del 2 así como shooter predilecto del año pasado que tenía...
Mientras saquen algo del Rising que está en pañales y algo de Rockstar me sobra y me basta.
yo el killzone 3, resistance 3, kindom hearts 3 y un resident evil pero que sea como los anteriores ( 1,2,3, code veronica.....)

salu2
El retorno de Nathan Drake me alegraría muuuuuuuuuuucho, y mas si Naughty Dog sigue manteniendo ese nivel en cuanto a guiones que hacen de su mata-mata genérico algo único.

También me gustaría un retorno de Nero en un Devil May Cry V, me pueden llamar blasfemo, pero me gustó el giro jugable del Devil Trigger.

De Syphon Filter he perdido toda esperanza, con lo estupendos que eran los de PSX (y desafiantes) y.... bueno... el resto no salieron tan bien parados.
Remake de Final fantasy VII. XD
Alguna noticia sobre GT5 que ya va siendo hora joder! [enfado1]
por favor demons souls 2 y para este año ajjjjjj
Con los anuncios de KHIII, Uncharted 3 y algo, lo que sea de vsXIII seria el hombre mas feliz del planeta.
Yo quiero saber algo de KH 3,Uncharted 3,Killzone 3,tambien una Demo jugablre de MGS Rissing y FFVS XIII,con eso ya me sobra xD
71 respuestas
1, 2