Las vacaciones de Zapatero.

caton está baneado del subforo por "No especificado"
Resulta que Zapatero es el único presidente del gobierno de Europa al que le pagan las vacaciones los contribuyentes. ¿Os parece bien, mal, no os parece?. Para más detalles: [url=http://]http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284711.html[/url]
Kojimasex escribió:Oh no...

+1 xD
Esto es el Apocalipsis, mañana morimos todos. [flipa]
El titular estaría más correcto si fuera "Las vacaciones del presidente del gobierno".
El resto se las han pagado de su bolsillo? No se, no me lo creo, para mi que aqui siempre pagamos nosotros.
A mi no me parece ni bien ni mal, lo veo lógico.

Solo quiero aclarar que conozco un Guardía Civil que ha ido de vigilancia a las vacaciones con varios presidentes del gobierno (Aznar y ZP) y a ambos les pagamos las vaciones, no solo el sitio sino todo lo que conlleva, porque este que conozco se tira casi 30 días antes de que llegue el presidente limpiando (no veas la cantidad de maleantes que hacen noche en chirona esos días) y reconociendo la zona y luego se quedan 1 semana más para recoger todo el tinglado, todo eso atizandole unas dietas que lo flipas.

PD: Creo que es algo que se hizo también con Felipe.
caton escribió:Resulta que Zapatero es el único presidente del gobierno de Europa al que le pagan las vacaciones los contribuyentes. ¿Os parece bien, mal, no os parece?. Para más detalles: [url=http://]http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284711.html[/url]

No me funciona la URL, pero para valoraro tengo que aclarar algo que me dijo Nan el otro día:

Nan escribió:Muy a mi pesar, las vacaciones de los presidentes del gobierno SI tienen caracter oficial. Se tratan como tales, y en el libro de gastos, se anotan al igual que si fuera una visita oficial a X pais,etc... Creo que hasta se informa a los españoles en el BOE y por supuesto en la prensa.

¿Esto es cierto o no?
Lo curioso es que no existe ninguna diferencia entre las vacaciones de Aznar y ZP en términos de gastos para nuestros bolsillos, algo que Libertad Digital parece que obvia descaradamente...
La gente ha olvidado a esos chupopteros que se encuentran de vacaciones los 365 dias del año llamados familia real a la que se lo pagamos todo.......... X-D
Garibaldi escribió:Lo curioso es que no existe ninguna diferencia entre las vacaciones de Aznar y ZP en términos de gastos para nuestros bolsillos

¿Y esto puede verse documentado en algún BOE o algo?
a mi me parece bastante deplorable.. cualquier presidente que lo haya hecho..

pero al menos ellos no sacaban códigos sobre la austeridad.. [carcajad]
Oh! dios mio derroquemos al gobierno!!! mira como nos roba!!!

...

a no que como dicen por ahi arriba sale en el boe y lo han hecho todos los presidentes....

A mi me hace gracia un par de cosas.

Cosas de las que se quejaban del gobierno de Aznar:
Prestige, La guerra de Irak, mentiras del 11M, la lou.... y un largo etc

Cosas de las que nos quejamos dle gobierno de ZP
El matrimonio entre Homosexuales ( ? ), el intento de gobierno de la desaparición de ETA ( ? ) , LAS VACACIONES DEL PRESI!!!
Estoy viendo que la proxima noticia sera: "El sueldo de los minitros lo pagan los contribuyentes"

Manda narices que se alarmen porque le pagemos las vacaciones al presidente, cuando se las hemos pagado a todos.
Aracem escribió:Oh! dios mio derroquemos al gobierno!!! mira como nos roba!!!

...

a no que como dicen por ahi arriba sale en el boe y lo han hecho todos los presidentes....

A mi me hace gracia un par de cosas.

Cosas de las que se quejaban del gobierno de Aznar:
Prestige, La guerra de Irak, mentiras del 11M, la lou.... y un largo etc

Cosas de las que nos quejamos dle gobierno de ZP
El matrimonio entre Homosexuales ( ? ), el intento de gobierno de la desaparición de ETA ( ? ) , LAS VACACIONES DEL PRESI!!!

Jajaja. Lo de Montilla y La Caixa no lo dices, ¿no?.
caton, para criticar al gobierno buscate cosas que de verdad nos afecten, ya se que joroba no poder criticar al gobierno ( más en verano cuando no se hace nada políticamente hablando), y deja de leer ese "periodicucho" que te come la cabeza.

Tú eres de los que opina que lo del libano está correcto porque el pp lo dice?????
Aracem escribió:caton, para criticar al gobierno buscate cosas que de verdad nos afecten, ya se que joroba no poder criticar al gobierno ( más en verano cuando no se hace nada políticamente hablando), y deja de leer ese "periodicucho" que te come la cabeza.

Tú eres de los que opina que lo del libano está correcto porque el pp lo dice?????

He puesto el enlace de la noticia, y no he opinado en absoluto. Eres tú el que ha cambiado de tema, y entonces te he respondido con lo de Montilla (¿no te parece criticable ese asunto?, ¿en serio?).
Si te parece bien pagarle las vacaciones a Zapatero, estupendo; respeto tu opinión.
Aracem escribió:lo del libano está correcto porque el pp lo dice?????

¿no te has enterado? Ahora dicen lo contrario xD (hay un hilo por ahí en el que un usuario pone enlaces al antes y el después)
mil veces peor la familia real (la superfamilia y amigotes claro) que lo hace todo el año y nos sabe ni siquiera lo que es trabajar. Ah pero de estos no dicen nada [lapota]
Si da igual que salga a luz o no, lo hacen todos. ZP Aznar, pepito, etc...
ahora con lo de montilla me dejas fuera de juego.... estoy pensando en lo de los últimos días de las declaraciones sobre el libano y con el embajador de israel... te refieres a eso???

Si es sobre eso estoy muy muy muy deacuerdo con él. si no es sobre eso refrescame la memoria.
Aracem escribió:ahora con lo de montilla me dejas fuera de juego.... estoy pensando en lo de los últimos días de las declaraciones sobre el libano y con el embajador de israel... te refieres a eso???

Si es sobre eso estoy muy muy muy deacuerdo con él. si no es sobre eso refrescame la memoria.

Te pongo un enlace a libertaddigital. Puede que no te guste el periódico, pero es que en El País no se prodigan con este asunto.

[url=http://]http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276265081[/url]

EDITO: El enlace no funciona, luego no sé enlazar. Supongo que con copiar y pegar en la barra de direcciones será suficiente.

VUELVO A EDITAR: Qué raro, no se copia nada con el ratón.
Hostia, que aznar se las pagaba de su bolsillo, no? Vaya jeta le echan estos de ld, la boda de la hija tambien se la pago el o la pagamos todos??

Ojala todos los problemas del pais fueran si ZP se paga de su bolsillo o no las vacaciones. Que exista gente que se tome en serio ese panfleto liberal si que es bastante mas preocupante.
caton escribió:
Te pongo un enlace a libertaddigital. Puede que no te guste el periódico, pero es que en El País no se prodigan con este asunto.

[url=http://]http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276265081[/url]

EDITO: El enlace no funciona, luego no sé enlazar. Supongo que con copiar y pegar en la barra de direcciones será suficiente.

offtopic:

Con que pegues directamente la url de la web en el editor, el se encarga de hacer el enlace, no tienes que poner ninguna etiqueta o darle al boton [url]http://[/url]
caton escribió:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276265081
A vale:P vaya cagada estaba haciendo yo por cierto....

Sobre eso hemos hablado y requete hablado. No solo se ha hecho con el psoe(condonaciones de deudas) se ha hecho con todos los partidos políticos. No me compares eso con los temas que te he puesto yo sobre el pp. Si sólo podéis criticar estas cosas.... bien lo estará haciendo el psoe.
Aracem escribió:A vale:P vaya cagada estaba haciendo yo por cierto....

Sobre eso hemos hablado y requete hablado. No solo se ha hecho con el psoe(condonaciones de deudas) se ha hecho con todos los partidos políticos. No me compares eso con los temas que te he puesto yo sobre el pp. Si sólo podéis criticar estas cosas.... bien lo estará haciendo el psoe.

Por un asunto así, en Estados Unidos (o en un país serio como Alemania), Montilla estaría en la cárcel por corrupción.
Es que es muy fuerte: no dan excusas ni nada, simplemente condonaron la deuda y aquí no pasa nada. ¿Un banco perdiendo dinero a cambio de nada?. Eso es corrupción pura y dura.

Hay más asuntos "raros" con el PSOE de los que no se habla mucho. Como aquel de los exámenes para el cuerpo diplomático, y cierto tema del temario que incluyeron 1 mes antes del examen. Y resulta que ese tema lo enseñaban en cierto curso subvencionado al que asistieron enchufados afines del PSOE por invitación. Pero eso es otra historia.
Creo que siempre han sido pagadas las vacaciones por el Estado. Hay que diferenciar, de todas formas, dos supuestos:

- Jefe del Estado: es normal que se le paguen al Rey por lo que representa y porque nos representa (otra cosa es la cuantía) y eso a pesar de mi opinión de la monarquía; o mejor dicho, de esta. Y, desde luego, sin aceptar yates de miles de millones de pesetas de nadie.

- Presidente del Gobierno:de forma muy relativa. Una cosa es es pagarle una casa decente y de fácil vigilancia y otra es amueblarla al gusto de "la señora". Aunque quizás lo más lógico es que se les cediese algún edificio del Patrimonio para estas fechas: seguro que hay algunas perfectamente habitables sin realizar grandes gastos (y sin reamueblar por completo como hace cada paleto en la Moncloa de la que que llega).

Aracem escribió:A vale:P vaya cagada estaba haciendo yo por cierto....

Pero si Montilla da para mucho: también se puede hablar de la OPA, por ejemplo y todo lo que fue haciendo y diciendo.

De la LOU que nombras... pues bueno, como todos sabemos de qué palo van los sindicatos de estudiantes mayoritarios, ahora se crea nueva ley de educación de la que ellos mismos decía que es una mierda pero, salir a la calle, menos, que son de los suyos.

También podemos hablar de Moratinos, ese gran hombre.

Y de la Menestra. Y del canon (aunque apoyado por todos, no creo haber sido yo quien lo propuso).

Y del Estatuto de Cataluña. Que para unos es bueno, para otros es malo... pero como la LOU que nombras, vaya (que tenía cosas buenas, todo sea dicho).

Y dices que poco más hay que criticar aparte de lo que nombras (aunque ya he puesto alguna cosilla): influye el hecho de que de boca mucho pero, hechos, pocos. Lo más comentado por aquí ha sido el estatuto y, aparte de eso, la ley de matrimonios homosexuales y, últimamente, la ley de memoria histórica y la LPI. Quizás olvido algo (perdonadme y ponedlo) pero, vamos, mucho gesto grandilocuente y hechos, pocos: como la Alianza de las Civilizaciones.

La única posibilidad de Zapatero de pasar a la Historia, a la que llegó de rebote, está en la negociación con ETA: Dios quiera, por tanto, que lo haga y para bien .

Un saludo
Lo de Montilla ha cantado mucho... Ha repartido favores y ahora casualmente candidato. A ese hombre le veo cara de mala persona :S.
Amílcar escribió:La única posibilidad de Zapatero de pasar a la Historia, a la que llegó de rebote,

No creo que esté en su objetivo entrar en la Historia como lo intentó Aznar a toda costa. [noop]
Tu lo de la lectura comprensiva lo llevas muy mal, leete la segunda parte de la frase anda.
malgusto escribió:Tu lo de la lectura comprensiva lo llevas muy mal, leete la segunda parte de la frase anda.

Leyendo la frase entera reitero mi afirmación.
No creo que ZP tenga muchas vacaciones este año. Parece ser que van a aprovechar agosto, que el personal solo tiene en mente las vacaciones y por tanto el PP va a encontrar mucho menos eco y público, para empezar a abordar en serio el proceso con ETA, por lo que, aunque ZP no sea personalmente quien mantenga esas negociaciones, sí que tendrá que estar muy encima de ellas controlando todo el cotarro.

Y eso no se parece mucho a unas vacaciones.
Por lo demás estoy básicamente de acuerdo con Amílcar, una cosa es que al ser el máximo cargo público existente ello conlleve unos gastos inexcusables principalmente de seguridad que sí creo que deben ser costeados por el erario público y otra que los caprichitos, las mariscadas o el alquiler del patín para que el niño pedalee por la playa lo paguemos nosotros.
kyubi-chan escribió:
No creo que esté en su objetivo entrar en la Historia como lo intentó Aznar a toda costa. [noop]

Y puede que Maura también lo pretendiera, como Cánovas, pero no estoy seguro.

Me importa 3 cojones Aznar que, aunque ganase las elecciones el PP, no va a volver a gobernar él, o sea que a ver si dejamos el temita de: es que Aznar... A mí me importa quien gobierna o quien puede gobernar, o sea que si sacas el y tú más (que me parece bastante pobre), al menos hazlo con Zaplana y cía.

Ah, y cuando venga a cuento.
F. Greyback escribió:ZP se ha llevado a 15 cocineros al Palacio de la Mareta

Esto lo han dicho en otro hilo, pero creo que éste es el lugar adecuado para responder:

El cocinero de ZP y su ayudante se descojonan de la noticia

Espero F. Greyback que sabrás rectificar.
Bou escribió:
Esto lo han dicho en otro hilo, pero creo que éste es el lugar adecuado para responder:

El cocinero de ZP y su ayudante se descojonan de la noticia

Espero F. Greyback que sabrás rectificar.

Rectificaran los que lo han difundido? esos medios tan serios que nunca se inventan noticias ni difunden bulos basados en castillos de humo y que presentan a diputados del pp como expertos independientes [looco]
diosss... otro hilo de lo mismo no... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y donde esta el problema..... [maszz] [maszz] [maszz]
ami siempre me han pagado las vaciones y soy un currela... [ayay]
¡Hostia! ¡Que a los presidentes del gobierno (de un partido o de otro, dejad fanatismos) les pagamos las vacaciones y las comilonas!

¡Joder, vaya novedad!
38 respuestas