Comparte esta noticia en tu red social
jon2491 escribió:Las devoluciones en PC también están siendo un éxito. ¿Tanto cuesta probar un juego en varios PC para ver cómo funciona? Lo de que en los AMD Athlon/Phenom directamente no funcione ya es de risa.
Plage escribió:jon2491 escribió:Las devoluciones en PC también están siendo un éxito. ¿Tanto cuesta probar un juego en varios PC para ver cómo funciona? Lo de que en los AMD Athlon/Phenom directamente no funcione ya es de risa.
Difícil es, lo que pasa es que aquí directamente no han hecho nada y han preferido centrarse en la versión de ps4 y la de pc hacerle un port y listo, y ya si falla pues ya se ocuparán los compradores de decir que a fallado y listo, menos trabajo para ellos.
Pero aparte de eso, el juego solo se trata de farmear y listo, no puedes hacer casi nada, encima objetos que te pone que son "blablabla x1" no se puede acumular, vamos un sin sentido, esto es un juego indie, que en realidad es un early access, y que lo quieren cobrar a precio de juego completo
Potoaborto escribió:@Plage pero si el juego es de exploración. Hay que farmear y explorar, me parece que el que no se ha informado antes de comprarlo has sido tu. Para muchos el juego es una joya DENTRO de su género pero hay muchos que pensaban que era el nuevo gta en el espacio
mmiiqquueell escribió:A mi me da igual las quejas, el juego mola y punto, solo farmear? luego recuerdas Minecraft, Terraria, Starbound, StarMade y todos esos de exploracion que hay.... MISMO estilo de juego total exito todos, y este solo por ir un poco más alla ya lo ponen verde? Y aun sigue la gente con lo de PORT? Port es cuando el juego esta creado para una plataforma exclusiva y se pasa a otra para la que no estaba preparado, este juego ha sido desarrollado en un motor que es compatible con muchas plataformas, basicamente el equipo de pulir la version de PC ha trabajado con un Hardware determinado en vez de probar varios y por lo visto de Nvidia, por eso no va bien. No se han molestado en hacer pruebas con otras graficas y procesadores. Yo lo he probado y me ha gustado aunque una pena que petara todo el rato y ni guardara partida sobretodo cuando empiezas que ves nombres de planetas nombrados por jugadores y encontrarte uno llamando "Pendejo" ... FAIL! sabia que pasaria. Darle tiempo a que saquen parches. A la gente les recuerdo PayDay 2 que hace unos dias cumplio 3 años y a pesar de estar en la version 106.0 el juego sigue teniendo molestos y estupidos bugs de cuando salio a la venta (bugs que al igual que este te sacan al escritorio sin aviso, fallos de sincronizacion, fallos de IA, y muchos asi que impiden jugar correctamente, 3 años asi y aun no han sabido solucionar nada tras muchos intentos de arreglarlo) eso es peor que este juego y luego si encima os digo el STARFORGE ya dejamos al claro que este juego sigue siendo mil veces mejor ahora que muchos otros....
Kenny_666 escribió:
Te molara a ti y punto.
El juego es farmear sin un propósito mas allá de conseguir combustible y créditos para cambiar la nave, no se puede hacer nada mas, no me lo compares con Minecraft o Terraria por favor, si se pudiera construir en NMS pues tendria algún sentido el farmeo, pero vamos es repetir el mismo patrón planeta tras planeta.
Que le demos tiempo a que saquen parches... claro porque el juego es un Early Acces de 10€ [facepalm]
Hay cosas que no se pueden defender, el lanzamiento en PC ha sido una chapuza de dimensiones descomunales.
NasterX escribió:Son estafas sanas [qmparto]
El juego con la GTX1060 va bien a 1080p con los fps desbloqueados, todo al maximo, FXAA sobre los 60-80 y hasta picos de 100fps, aunque pega unos bajones tremendos y es por la falta de optimizacion que tiene el juego, que te pones a romper materiales y te bajan a 40fps...
El juego es precioso si.... Pero las texturas son de hace 15 años minimo, los efectos tampoco en general son de este siglo.
El juego no es lo que la gente se esperaba, pero porque el unico fin es explorar y con seguir recursos para tener combustible y mejorar la nave, no es un survival ni nada por el estilo, es un juego para chinofarmers, sin mas.
Pero ahi falla su pesimo sistema de inventario, QUE ES JODIDAMENTE LAMENTABLE, un juego cuyo unico fin es farmear no puede tener un inventario tan ortopedico y minusculo...
Personalmente lo estoy jugando en la version GoG sin DRM de la bahia del pirata, ni loco pago lo que piden por esta mierda hasta que arreglen los problemas y cambien el sistema de inventario, que no vale ni 15€ tal cual esta.
En GoG rusia se puede conseguir por unos 27€ creo.
Potoaborto escribió:Para muchos el juego es una joya DENTRO de su género pero hay muchos que pensaban que era el nuevo gta en el espacio
mmiiqquueell escribió:A mi me da igual las quejas, el juego mola y punto, solo farmear? luego recuerdas Minecraft, Terraria, Starbound, StarMade y todos esos de exploracion que hay...
Ataliano escribió:No te quito la razón (en parte, para mi Minecraft se come con patatas a NMS dentro de su genero, por posibilidades, aunque siga siendo un juego sin un objetivo a la vista), pero el problema de NMS más allá de jugabilidad (que, excepto para un selecto grupo de jugadores, se queda corta a todas luces - y no, no hace falta que sea el GTA del espacio -).
El problema principal es vender humo. Para quien ande por las redes y sea listo, se espera, ve lo que trae el juego y no se gasta - probablemente - 60€ en ese juego, salvo que sea dentro de ese selecto grupo del que hablaba antes. Y aún en las redes, las mentiras fluyeron a gusto... Yo lo de poner una etiqueta para quitar el onilne en la caratula del juego días antes de salir no lo había visto en mi vida. Y mejor no hablemos del mega-hilo que hay en reddit con TODO lo que falta, con las fuentes del propio Sean en muchas ocasiones...
Y una cosa es un downgrade gráfico y otra muy distinta un downgrade de todo el juego...
Que sí, que la gente que leía se hubiese enterado y quizás esperado como hice yo... pero igualmente, una cosa no quita la otra y lo que hicieron se llama guarrada, guste o no. Para que Sony acepte devolver compras digitales sin importar horas de uso... cuando yo intenté devolver el DriveClub porque no funcionaba el online y no hubo manera...