issus escribió:El crecimiento es de 600k consolas, es decir, más del 20%, no parece, por tanto, un crecimiento ligero.
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Lord_Gouki escribió:Muy malas las cifras de 3DS respecto a NDS y WiiU vendiendo muy poco teniendo un catalogo superior a XONE y PS4.
Apolonius escribió:Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC, aunque si no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo en PC,.como para comprar una consola... de todas formas aún ni PS4 ni XBOX han demostrado estar a la altura en esta generación, pocos juegos y apenas exclusivos que vendan consolas.
Saludos.
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
çBrutico escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
choca escribió:Apolonius escribió:Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC, aunque si no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo en PC,.como para comprar una consola... de todas formas aún ni PS4 ni XBOX han demostrado estar a la altura en esta generación, pocos juegos y apenas exclusivos que vendan consolas.
Saludos.
La mejor combinacion para el que le gusten los juegos de nintendo... Porque a mi personalmente ni zeldas ni marios ni smashbros ni ninguna saga de nintendo me gusta excepto pokemon (Y que tampoco me muero por no jugarlos)
Si no te gustan los juegos de nintendo lo mejor es un PC y a correr... Y quizas una PS4 mas adelante cuando tenga mas catalogo de exclusivos
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.
jachondomental escribió:çBrutico escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
Lo del mejor catálogo de la generación es el cuento repetido hasta la saciedad.
Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...
Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.
Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.
arnauete52 escribió:Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.
Entonces de PS4 también son distribuidas. No te entiendo, cuando salen noticias de VENTAS de PS4, no veo que digas nada. Tanto te pica que Nintendo venda 3 millones en 9 meses? En la noticia pone claro que son vendidas, tanto las de Wii U como las de PS4. En ONE si que pone distribuidas.
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...
Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.
Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.
Coincido contigo plenamente. Cierto es que tiene un catálogo con juegos muy buenos, y algunos otros por venir como el nuevo Zelda, pero saber que no habrán jeugos como Tomb Raider, The witcher 3, Residen Evil, Dragon Ball, Naruto, juegos deportes, Far Cry, Assassins Creed, Silent Hill, Metal Gear Solid V, Dying light, Final fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Destiny, GTA, The Evil Within, CAll Of Duty, Battlefield, MOrtal Kombat, Tekken, puedo seguir si quieres, y eso que no cuento exclusivos de One o SOny.
Así que lo del catálogo...
DEW!!
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.
DEW!!
Brutico escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Coincido contigo plenamente. Cierto es que tiene un catálogo con juegos muy buenos, y algunos otros por venir como el nuevo Zelda, pero saber que no habrán jeugos como Tomb Raider, The witcher 3, Residen Evil, Dragon Ball, Naruto, juegos deportes, Far Cry, Assassins Creed, Silent Hill, Metal Gear Solid V, Dying light, Final fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Destiny, GTA, The Evil Within, CAll Of Duty, Battlefield, MOrtal Kombat, Tekken, puedo seguir si quieres, y eso que no cuento exclusivos de One o SOny.
Así que lo del catálogo...
DEW!!
Son casi todos excepto 3 multiplataforma que ya los juego en el pc.
DEW!!
Dj Kane escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Pues para mi que eres de lo mas fanboy que hay por aqui.
Si wiiu, que vende una mierda, siendo la única que ofrece un buen catálogo de juegos, precio reducido, otra manera de jugar,y online gratis, dices que ha vendido mucho con 9M en dos años, es que no tienes otro nombre, lo siento mucho. Luego dirás que ps4 que no ofrece nada y ha vendido el doble en la mitad de tiempo es normal, seguro
En fin que me alegro que nintendo haya vuelto a los beneficios, que se lleve premios por sus juegos de calidad, y espero que siga dando alegrías muchos años a los que disfrutamos de ella
DEW!!
Riwer escribió:
Precio reducido? WiiU es cara para lo que es y los juegos de Nintendo no bajan de precio así llegue el día del juicio final
Brutico escribió:Son casi todos excepto 3 multiplataforma que ya los juego en el pc.
Dj Kane escribió:Pues para mi que eres de lo mas fanboy que hay por aqui.
Si wiiu, que vende una mierda, siendo la única que ofrece un buen catálogo de juegos, precio reducido, otra manera de jugar,y online gratis, dices que ha vendido mucho con 9M en dos años, es que no tienes otro nombre, lo siento mucho. Luego dirás que ps4 que no ofrece nada y ha vendido el doble en la mitad de tiempo es normal, seguro
En fin que me alegro que nintendo haya vuelto a los beneficios, que se lleve premios por sus juegos de calidad, y espero que siga dando alegrías muchos años a los que disfrutamos de ella
CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...
altbrian escribió:LINK_deku escribió:9,2 Millones de usuarios FELICES, de usuarios que saben lo que han comprado y que serguro la disfrutan como locos, CONSOLAZA.
¿dónde quedó tu sentido de autocrítica? ahh es que eres un fanboy. Preocupante es ver a una consola con tan mal rendimiento de ventas comparada con sus antecesoras y que tenga un catálogo dependiente 100% de first-party, pero bueno, si eso te hace feliz allá tú.
Es preocupante que ni siquiera ha vendido más que la Dreamcast estando más tiempo en el mercado, y eso que dicha consola propició el debacle de SEGA.
La 3DS en cambio nos demuestra que aún se puede ser interesante a pesar de la proliferación de los tablets y smartphones con juegos aún más baratos (pero de mucha menor calidad y profundidad).
SrHazard escribió:CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...
PC con dos años de garantia por pieza, es lo que tiene no ser un juguete .xD
De todas formas esta claro que la gente no se respeta a si mismo, yo solo por ese detalle de Sony, nunca tendré una PS4.
Brutico escribió:@nERon93 pues lo mismo pasa en las demás consolas multis que van a 30 frames y capados de resolución y muy pocos exclusivos, pero pocos. Yo no me compro una consola para juagar a multis con malas condiciones. Me compro una consola por los exclusivos y para poder jugar a juegos de buena calidad.
DavidGoBa escribió:paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.
DEW!!
Sobre lo primero..., ¿lo que ofrece? ¿has jugado todo su catalogo ya? ¿todos los exclusivos?
Vale que no tiene thirds de primer nombre, pero tiene juegos para no aburrir durante años.
sobre lo segundo..., ¿eres pitoniso?
SrHazard escribió:CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
PC con dos años de garantia por pieza, es lo que tiene no ser un juguete .xD
De todas formas esta claro que la gente no se respeta a si mismo, yo solo por ese detalle de Sony, nunca tendré una PS4.