Aprovechando que existe el hilo de los gifs y el de los carteles emotivos, abro este para poner estas "viñetas de la ira", yo personalmente me mondo con ellas: A ver si entre todos vamos poniendo las que veamos por 4chan
Salchichonio escribió:El segundo no se entiende ni papa. ¿Se supone que todos sabemos inglés?
La gracia es que en el juego el buho te soltaba un rollo impresionante y tu le ibas dando al A todo el rato para que se callara, el problema es que al final te decia si lo habias entendido y si no te fijabas y le dabas al A te lo volvias a comer entero xD (y no era precisamente corto el texto).
Salchichonio escribió:El segundo no se entiende ni papa. ¿Se supone que todos sabemos inglés?
La gracia es que en el juego el buho te soltaba un rollo impresionante y tu le ibas dando al A todo el rato para que se callara, el problema es que al final te decia si lo habias entendido y si no te fijabas y le dabas al A te lo volvias a comer entero xD (y no era precisamente corto el texto).
y siempre picabamos, yo me lo tragaba tres veces minímo, por no hablar de salir volando cuando en realidad quería seguir en el puto lago pescando carpas para colmo aparecia cada dos por tres al principio para hacerte de guia turistico
esa moñada hortera que se está poniendo de moda entre las adolescentes, vamos, gente que en su vida ha abierto un libro ahora se ha vuelto lectora compulsiva (pero solo de crepúsculo y sus futuras películas)