Lavadora estropeada,recomendais llamar a serv.tec. oficial?

Es q justo hoy se m acaba de joder,es una zanussi,y no tengo ni idea de q tal es su servicio tecnico,si merece la pena o se suben a la parra con los precios,o sale mas a cuenta llamar a unos de estos genericos,a ver si alguien os habeis visto en una similar.

saludos y gracias
Yo tngo una FAGOR y llamé al técnico, me cambió la manecilla, que yo mismo rompí a la fuerza XD . Total : 50 € 18 despl 6 materiales, 15 de mano de obra + IVA 50.
joer,casi 100 euros solo por la manecilla,y lo mio q fijo q es mas grave,lo mismo m sale mas a cuenta comprar una nueva :(
Podrias solicitar presupuesto, no pueden cobrarte por decirte cuanto te va a costar la reparacion, ahi luego tu piensas si te trae cuenta pagarlo o comprar una nueva.

Saludos.
Bentley escribió:Podrias solicitar presupuesto, no pueden cobrarte por decirte cuanto te va a costar la reparacion, ahi luego tu piensas si te trae cuenta pagarlo o comprar una nueva.

Saludos.

ostias tio,eso no lo habia yo pensado,muchas gracias,les preguntare si m dan presupuesto pq asi podre elegir mejor q hacer,aunq m imagino q si m cobraran de todos modos por desplazamiento,pq por telefono no creo q puedan presupuestarme.
4 respuestas