Lcd 37 como monitor.

Pues me acabo de encontrar el folleto en el buzón y no salgo de mi asombro.

Estaba buscando una 32 para 2ª tele de casa y monitor de ordenador y me encuentro con esta oferta.

Del modelo en cuestión no he encontrado info en google, pero siendo toshiba debería ser buen lcd, no?.

Cómo veis usarla como monitor a una distancia de 1,2 mts?.

Ya sé que es un "poco-bastante" grande pero es que necesito una 2ª tele en casa y a la vez que me sirva de monitor. ¬_¬

Imagen
Si no es para jugar, sí. Pero en caso de que sea para jugar, es demasiado grande y es de suponer que utlizará una resolución que te va a ser difícil poner en un juego a no ser que tengas una gráfica de doble núcleo o un QuadSLI.
para monitor... ummm... un poco grande no??? ya me parece grande mi monitor de 24" asi que uno de 37"... eso si para uso normal, por que lo que es para jugar YO ME LO COMPRABA YA!!!!

-MasMe- escribió:Si no es para jugar, sí. Pero en caso de que sea para jugar, es demasiado grande y es de suponer que utlizará una resolución que te va a ser difícil poner en un juego a no ser que tengas una gráfica de doble núcleo o un QuadSLI.

no estoy del todo de acuerdo... salvo crysis, al cual si el pc acompaña se puede jugar a 1920x1080 en high o incluso very high relajando alguna opcion y los filtros, cualquier otro juego de ultima generacion deberia ir sobrado en FullHD y a tope de detalle (filtros a parte)... con una 9800gtx o una 8800 gts deberia ser sufiente...
LordArthas escribió:para monitor... ummm... un poco grande no??? ya me parece grande mi monitor de 24" asi que uno de 37"... eso si para uso normal, por que lo que es para jugar YO ME LO COMPRABA YA!!!!

-MasMe- escribió:Si no es para jugar, sí. Pero en caso de que sea para jugar, es demasiado grande y es de suponer que utlizará una resolución que te va a ser difícil poner en un juego a no ser que tengas una gráfica de doble núcleo o un QuadSLI.

no estoy del todo de acuerdo... salvo crysis, al cual si el pc acompaña se puede jugar a 1920x1080 en high o incluso very high relajando alguna opcion y los filtros, cualquier otro juego de ultima generacion deberia ir sobrado en FullHD y a tope de detalle (filtros a parte)... con una 9800gtx o una 8800 gts deberia ser sufiente...

Y en medio año ya no podrá, hay que pensar en el futuro [carcajad]
He ido a verla y me han comentado que es un error, la oferta es para una lg lf65 fullhd y 37".
tavu escribió:He ido a verla y me han comentado que es un error, la oferta es para una lg lf65 fullhd y 37".

Te la tienen que vender. Si no, a consumo.

La oferta es clara, y la ley también.

Y para jugar es lo mejor, mucho mejor que un monitor. NI demasiado grande ni leches. Para jugar a 720p es ideal.
El problema es que como el modelo toshiba lf6 no existe, qué toshiba reclamo???.

Han puesto la foto de una toshiba 37XV505DG(por la base de la tele no es una 3030) y las características de la LG.

Ahora mismo toshiba tiene en catálogo 3 37" fullhd:

REGZA 37X3030DG: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=70

REGZA 37Z3030DG: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=89

REGZA 37XV505DG: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=110

Y atendiendo a la descripción del anuncio, que es de la lg lf65, la X3030DG es la más similar por entradas y contraste.
Ojalá pudiera ser la 37XV505DG, pero no colaría, ellos como mucho me dirían que la X3030DG y es ésta mejor que la LG lf65????.

S2.
La que tenga como minimo las mismas caracteristicas o superiores, por ley ;)
8 respuestas