LCS SPRING 2015

Comienza la nueva temporada 2015 de League of Legends y trae bastantes cambios.

El día 22 de Enero el split de primavera echará a rodar y durante 9 semanas los 10 equipos que la componen
competirán por llevarse el título, el premio, la fama y un puñado de puntos que sumados a los que se consigan
en el split de verano, les sirvan para conseguir un billete a la final del campeonato del mundo.

- Todos los equipos jugarán entre si dos veces.
- Cada victoria sumará 1 punto.
- Los seis primeros clasificados compondrán los brakets de los playoffs
- El séptimo clasificado jugará el split de verano
- Octavo y noveno jugarán su plaza del split de verano contra el segundo y tercer clasificado de la Challenger Series
- El último clasificado perderá su plaza de LCS que ocupará el ganador de la Challenger Series

CLASIFICACIÓN

Imagen


EQUIPOS

Copenhagen Wolves
Imagen

Elements
Imagen

Fnatic
Imagen

Gambit Gaming
Imagen

Giants
Imagen

H2k Gaming
Imagen

Meet Your Makers
Imagen

Roccat
Imagen

Sk Gaming
Imagen

Unicorns of Love
Imagen


CALENDARIO

Jornada 1
Imagen

Jornada 2
Imagen
Imagen

Jornada 3
Imagen
Imagen

Jornada 4
Imagen
Imagen

Jornada 5
Imagen
Imagen

Jornada 6
Imagen
Imagen

Jornada 7
Imagen

Jornada 8
Imagen

Jornada 9
Imagen
Pues yo no me bajo del carro de Fnatic, es mas me gusta mas este roster que el antiguo.

Ademas me sumo a SK y por supuesto a nuestros chicos
Veo muy fuertes a Alliance (Elements), para mi los que más posiblidades tienen de ganar, cuidado que UOL viene pisando fuerte, pero siempre estaré con nuestros chicos de Giants
Yo voy con los Gigantes.
Con este parche creo que pueden haber muchas sorpresas
comparado con las anteriores temporadas.
Yo voy con Elements porque salvo algun jugador aislado del resto de equipos no me llaman la atencion
darkpolo5 escribió:Tenemos una buena wiki hilo_competitivo-league-of-legends_1965897


Antes de hacer este hilo me puse con la wiki y es muy farragoso el hacer algo para esta temporada
y no perder los datos de la pasada.

Un hilo por temporada también va bien y con un post en un vistazo miras lo más importante,
horarios y equipos. Para los demás datos lo mejor es mirarlo en lolesports.com
Me hacen mucha gracia los exFnatic que ahora echan pestes de Rekkles y hablan de Soaz como si fuera el nuevo dios cuando a uno lo tenian como el mejor del mundo y al otro como un acabado.

Es lo que tiene que la mayoria de fanbase Xpekiniana sean unos niñatos que repiten lo que se les dice
He creado una liga del Fantasy LCS por si quereis uniros, si os unis prestadle un minimo de atención no lo dejeis ahi sin mirarlo siquiera, tambien hay que ponerse de acuerdo para hacer el draft

http://fantasy.lolesports.com/share/joi ... WW0RqfUERO
Up que aun quedan 4 huecos! La semana que viene empieza la LCS!
4nticristo escribió:Up que aun quedan 4 huecos! La semana que viene empieza la LCS!


Me acabo de apuntar! Ya nos ponemos de acuerdo para el draft pero de momento parece que anda caído.

Un saludo!
Al final ESL dara la LCS EU tambien. Menos mal porque ya la iba a ver en ingles con tal de no verla por la LVP xD
HOY EMPIEZA LA LCS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por lo menos hay que ver el partido de Giants (pepinerooooooooooooooooooooooo)
Juegan a las 19:00


Quiero veros a todos en el teese de eol para comentar el partido.

HYPE!!!!!!!
Aire fresco este Fnatic. Ahora GO GIANTS!
Un saludo!
TS SALA 7

Jornada 1 actualizada.

Por cierto, cambia mucho ver la lcs comentándola por ts
os animo a entrar en el partido de giants esta tarde a las 19:00
Fevbien top3 mid world
http://fantasy.lolesports.com/share/joi ... 0MTVzfCesO

Liga nueva, aunque ya ha empezado la lcs para quien quiera unirse, los draft hoy a las 20:30 para no perder la week 3 q empieza mañana
Actualizados los resultados y la clasificación.

Hoy Giants a partir de las 21:00

El que quiera comentarlo, algunos estaremos en el teese de eolianos.net
Actualizados todos los resultados y clasificación hasta la semana 6 inclusive.

A ver si con un poco de suerte Giants no quedan últimos y pueden luchar por mantenerse.
Go Giants!!!
19 respuestas