le acabo de dar la chapa a un amigo de xq soy un fracasado

1, 2
Harto de que le de largas le he intentado explicar porque soy un fracasado de la vida en todos los aspectos de ella y me ha dicho con toda la buena intención lo de siempre que le ponga solucion, que me anime, etcetera pero lo que no le he contado es que no le pongo solucion porque no me quiero a mi mismo, me odio y de ahi mi afan por autodestruirme desde hace ya muchos años.
que interesante....

Por cierto no va a aqui
Al rinconn!!!
P.D: Los que se autocompadecen de todo o de la mayoria de cosas no llegan a ser felices... No hace falta ponerle solución, puede ser tu filosofia de vida, pero entonces no la compartas vive con ello y asi a poco a poco entenderas el porque de todo y de ti mismo.

salu2
Todos y cada uno de los amigos o conocidos que tengo que son unos autenticos fracasados lo son por eleccion.

Tu mismo
Cada uno es lo que quiere ser.
Paul_Gilbert escribió:Cada uno es lo que quiere ser.

Quiero ser rico.
Posiblemente seas un fracasado porque piensas que eres un fracasado.
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Estafa. Mucho.
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Pues ya sabes,una idea innovadora junto con una carrera q sirva para algo, algo de capital y chollar como un negro muchos anos
Nekronomikon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Pues ya sabes,una idea innovadora junto con una carrera q sirva para algo, algo de capital y chollar como un negro muchos anos

Joer.... habeis descubierto mi plan maestro, caguen [+risas]
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.

Elbert Hubbard

La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.

Georges Benjamin Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés.

El peor fracaso es la perdida del entusiasmo. H.W. Arnold

La gloria no estriba en no fracasar nunca sino en levantarse cada vez que caigas. Proverbio chino

No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. Orison S. Marden

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude. Sófocles .
Nekronomikon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Que conste que yo no pienso prestarte mi ano para que te lo cholles como un negro.
Nekronomikon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Hacerse alcalde de Marbella es una vía más rápida.
Starscream-S escribió:
Nekronomikon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Quiero ser rico.

Hacerse alcalde de Marbella es una vía más rápida.

Me lo has quitado, iba a poner:

hazte politico del PP en alguna ciudad de la costa mediterranea xDDDDDDDD
Pues nada chico, a suicidarse, total...
Score escribió:Pues nada chico, a suicidarse, total...

no tengo intencion de suicidarme, que te den capullo
equisbos360 está baneado por "troll"
si eres un fracasado pues te jodes.
todo es culpa tuya. si eres asi es por que tu quieres.
puedes ahorcarte o intentar ser tu quien decide sobre tu vida.

es mas facil estar llorando y autolamentarse. hazte emo cada vez son mas.
la opcion dificil es dejarse de gilipolleces y hacer lo que se debe hacer

si te pasas la noche en el foro y luego te despiertas a las 12 de la mañana y dices "jo que asco de vida no tengo un curro decente" pues tu veras....

por que no describes un poco tu dia a dia y veras como encontramos la razon de por que eres un fracasado.

no conozco ningun fracasado que se mate a trabajar
lobosol1tario escribió:

Entonces deja de querer llamar la atención.
Para decirle eso al chaval no le digais nada joder.
Score escribió:
lobosol1tario escribió:

Yo creo que te has equivocado. Eso no deberias decírselo a nadie, ni en broma.

Y ahora no intentes exculparte porque quedarás peor.
Psss....
Sin comentarios
aclapes escribió: blabla

Tienes razón, cuando necesite algo, iré a llorar a un foro con gente que no conozco.

Eso si, me dices de trabajar o que intente cambiar las cosas, y me asustas.
Mr.Gray Fox escribió:

Quiero ser rico.

Ten suerte. Muchísima.
Score escribió:

Tienes razón, cuando necesite algo, iré a llorar a un foro con gente que no conozco.

¿Como no es el sitio adecuado para explicar su situación y recibir ayuda, hay que invitarle al suicidio? Sí hombre, sí.

De lo otro que me dices, no hay objeción; tienes toda la razón del mundo. Debería trabajar e intentar cambiar las cosas.
aclapes escribió:
Score escribió:

¿Como no es el sitio adecuado para explicar su situación y recibir ayuda, hay que invitarle al suicidio? Sí hombre, sí.

De lo otro que me dices, no hay objeción; tienes toda la razón del mundo. Debería trabajar e intentar cambiar las cosas.
me parece que lo a dicho de broma con cierta hironia,es decir,si ve la vida asi para que vivir si ademas dice que no quiere buscarle una solucion?pues sinceramente si ve la vida tan oscura y no tiene huevos para afrontarla pero ademas dice que no va a cambiar xq no le da la gana para que dice nada aqui?eso y no tener vida es lo mismo..hay gente que es feliz siendo un fracasado y que luego prefiere estar en la calle tirado cuando sus padres ya no estan(ojo no es el caso de todos los que estan en la calle) pero parece que no es el caso ya que en esta ocasion parece que ademas de ser un fracasado esta amargado y quiere amargar a los demas y encima lo a insultado asi que me parece que quien esta faltando el respeto es el...

si cuenta cosas de su vida personal tiene que aceptar las opiniones de los demas y yo si estuviera amargado yme sintiera un fracasado y ademas dijera que no quiero cambiar la cosa pues preferiria morir a estar dentro de unos años tirado en la calle..

yo como el no tengo trabajo aora mismo pero buscare una solucion haciendo unas oposiciones y si no buscare algo pero espero no tener que optar por la segunda opcion(mas que nada porque e visto que la mitad de las veces como haciendo bien mi trabajo puedes acabar fuera por una cosa u otra antes o despues) y por ese tema de que me cuesta encontrar trabajo a veces estoy algo jodido,quizas es mas facil para mi que tengo novia,aficiones,proyecto para mi vida personal por la que luchar y hacer esas oposiciones etc..como tantos de nosotros que estemos en esa situacion pero si no quieres salir adelante antes o despues acabara en la calle tirado o malviviendo en una choza porque sus padres no van a vivir siempre y entonces se arrepentira de lo que no a echo antes cuando ni en un telepizza acepten su curriculum...

son muy pocos los casos de personas asi que cambian,la mayoria acaban luego mal con el paso de los años.

ya se que no son los mejores animos los que hemos dado algunos aqui pero creo que es mejor decirle la verdad de lo que pensamos a decirle que intente estudiar,que busque trabajo,que encontrara una novia muy buenorra que no le importara si es guapo o feo sino su interior,que encontrara un trabajo cuando menos se lo espere etc porque seguro que su familia y amigos le habran dicho cientos de veces que se centre y el no hace nada por ello pero esque encima se queja y dice que no piensa cambiar..las posibilidades de que encuentre algo de casualidad sin buscarlo como trabajo,novia,ganas por superarse y hacer cosas y aficiones nuevas que le llenen son muy muy remotas si no hace nada porque cambien las cosas,a no ser que le toque la loteria claro
equisbos360 está baneado por "troll"
que facil es llorar y que dificil es currar para que salgan las cosas como uno quiere

eres como el niño que se le cae una moneda por una alcantarilla y se pone a llorar hasta que alguien se la saca
y otro que se le cae a la alcantarilla en vez de llorar se busca un palo y le pega un chicle y lo saca.

si pretendes dar pena a estas alturas lo llevas dificil quizas de niño alguien te ayudaria pero ahora? con esta sociedad?
eres presa facil hay millones de personas que estan deseando pisotearte para pasar por encima tuya espavila chavalin que te van a llover la ostias
Score escribió:
lobosol1tario escribió:

Otra de éstas y te puedes ir despidiendo de EOL.
da_hot_funk escribió:

Otra de éstas y te puedes ir despidiendo de EOL.

+1
maponk escribió:Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.

Elbert Hubbard

La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.

Georges Benjamin Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés.

El peor fracaso es la perdida del entusiasmo. H.W. Arnold

La gloria no estriba en no fracasar nunca sino en levantarse cada vez que caigas. Proverbio chino

No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos. Orison S. Marden

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude. Sófocles .

+1 no se puede decir mejor.
¿Y por qué no cuentas por qué crees que eres un fracasado?

P.D.: Me han gustado mucho las frases que ha puesto maponk, guardan grandes verdades ;)

Saludos! [bye]
La unica verdad de este hilo es que el que es un fracasado es porque quiere.

-El que no liga es porque no se lo curra.

-El que no tiene curro es porque no se lo busca.

-El que saca malas notas es porque no estudia.

Y asi un largo etc...

Saludos!
Lo que mas gracia me hace de algunos, es que parecen creer que la gente elige deprimirse por hobby... Ojala tuviera que pasar una mala racha, pero jodida jodida que desde el sillon del ordenador todo se ve diferente.

Respecto al autor, deberias explicarte mas, por ejemplo, ¿como has llegado hasta aqui?

salu2

Atheron, si hombre, no te jode, cada vida es distinta, cada persona tiene una personalidad, hay gente fuerte y gente debil ¿que sabras tu lo que le ha podido pasar en realidad?
Atheron escribió:La unica verdad de este hilo es que el que es un fracasado es porque quiere.

-El que no liga es porque no se lo curra.

-El que no tiene curro es porque no se lo busca.

-El que saca malas notas es porque no estudia.

Y asi un largo etc...

Saludos!

no estoy deacuerdo en ninguna de tus afirmaciones, sobretodo en la 2a (lodel curro)
(mensaje borrado)
Talmente deacuerdo con "equisbos360"

De nada vale lamentarse, salvo cuando eres niño y lo consigues todo a base de lloros, pero vamos que tampoco creo que sea plan de suicidarse.

No se la edad que tendrás, pero me suena a que es esa en la cual pasas de ser un niño a ser un adulto. Todos hemos pensado alguna vez eso de "soy un paria".
Black29 escribió:Atheron, si hombre, no te jode, cada vida es distinta, cada persona tiene una personalidad, hay gente fuerte y gente debil ¿que sabras tu lo que le ha podido pasar en realidad?

Bueno, lo de "si hombre, no te jode" creo que sobra. De todas formas se de lo que estoy hablando, hace 1 año yo tambien era un fracasado, un tipo que no se comia una rosca porque pasaba 15 horas al día delante de un PC. No sacaba la carrera. (Fracasado en estudios, amor...)

¿Qué hice? Hechar COJONES, ni mas ni menos. Me "desintoxique" del Pc pues era un ludopata del World of Warcraft, me movi y cambie mi vida, con sacrificio pero la cambie. Me puse a estudiar 6 horas diarias sin habito de estudio. (El que lo tenga sabrá lo que cuesta)

Cambie de personalidad, me volvi una persona mas extrovertida, más social...

Todo en esta vida se reduce a hecharle cojones, es muy fácil decir "soy una mierda" si no pongo empeño en remediarlo.

IrenicusX escribió:Talmente deacuerdo con "equisbos360"

De nada vale lamentarse, salvo cuando eres niño y lo consigues todo a base de lloros, pero vamos que tampoco creo que sea plan de suicidarse.

Exacto. Ni mas ni menos.

Alberds escribió:
no estoy deacuerdo en ninguna de tus afirmaciones, sobretodo en la 2a (lodel curro)

Menuda argumentación...

Saludos!
la vida tiene muchos detalles bonitos como para estar pensando que se es un fracasado y ir perdiéndoselos todos.

Ánimo y espero que cambies esa forma tan negativa de ver las cosas.
Si no fracasas es cuadno realmente eres un paria, que no intenta nada. Ahora, a lo mejor te refieres a que tu vida es aburridísima y no intentas superarte.
Muévete, que hoy en día es muy fácil decir "no me quiero y por eso no me sale nada bien". hay una frase-chorra de esas que dicen que la vida es de los que arriesgan,o eso dicen.

PS: yo también quiero ser rica, pero creo que optaré por la opción del braguetazo. A lo mejor me hago princesa o algo.
Atheron escribió:
Black29 escribió:Atheron, si hombre, no te jode, cada vida es distinta, cada persona tiene una personalidad, hay gente fuerte y gente debil ¿que sabras tu lo que le ha podido pasar en realidad?

Bueno, lo de "si hombre, no te jode" creo que sobra. De todas formas se de lo que estoy hablando, hace 1 año yo tambien era un fracasado, un tipo que no se comia una rosca porque pasaba 15 horas al día delante de un PC. No sacaba la carrera. (Fracasado en estudios, amor...)

¿Qué hice? Hechar COJONES, ni mas ni menos. Me "desintoxique" del Pc pues era un ludopata del World of Warcraft, me movi y cambie mi vida, con sacrificio pero la cambie. Me puse a estudiar 6 horas diarias sin habito de estudio. (El que lo tenga sabrá lo que cuesta)

Cambie de personalidad, me volvi una persona mas extrovertida, más social...

Todo en esta vida se reduce a hecharle cojones, es muy fácil decir "soy una mierda" si no pongo empeño en remediarlo.

IrenicusX escribió:Talmente deacuerdo con "equisbos360"

Exacto. Ni mas ni menos.

Alberds escribió:

Menuda argumentación...

Saludos!

Claro, y ¿todo el mundo es tan fuerte como para eso verdad? ¿Y si hay mas problemas detras? No sabes NADA de el y te crees con el derecho de burlarte. Que facil es todo!!

Increible.

salu2
Black29 escribió:
Claro, y ¿todo el mundo es tan fuerte como para eso verdad? ¿Y si hay mas problemas detras? No sabes NADA de el y te crees con el derecho de burlarte. Que facil es todo!!

Increible.

salu2

Menudo hipócrita estás hecho. Me recriminas el hecho de juzgarle, cuando sin embargo tu estás haciendo exactamente lo mismo. ¿Acaso le conoces? Como no tienes NI IDEA, no puedes saber si es una persona fuerte, una persona a la que lo unico que le hace falta sea que alguien le apoye para que, pueda hecharle cojones y tirar para adelante.

Increible.

Saludos!
Yo tuve una racha bastante mala tambien pero decidi echarle un par y empezar a cambiarme a mi mismo y luego el resto y con mucho esfuerzo lo voy consiguiendo poco a poco, lo unico que te puedo decir por experiencia es que no te rindas ni te amargues por que el esfuerzo merece la pena de verdad^^
Cuando una persona se siente fracasada es porque normalmente sus deseos no se han cumplido. Puede que te marques objetivos demasiado altos y que hayas fracasado una y otra vez (a todos nos pasa incluso a los que son "perfectos"). Marcate objetivos que puedas cumplir, pequeños, pero que al fin y al cabo te satisfagan como persona, salir a correr/andar todos los días, leer, escribir, nadar... el mundo es infinito en posibilidades tan grande como puedas soñar, deja de compadecerte, siente, vive.
Joder pues haz algo en la vida :)
Yo hace unos años me odiaba tb , sobretodo al verme en fotos o espejos pero a dia de hoy he cambiado y te juro q estoy enamorado de mi mismo :)

Opticamente de cara cambié a mejor, he cambiado mi forma d vestir y mi pelo etc.

No sé si es eso a lo q te refieres, estoy en una silla de ruedas casi siempre durante la semana no tengo nada q hacer y me aburro y me sentí mucho tiempo como un fracasado.
Ahora llevo casi 2años q sé q no soy ningun fracasado y estoy feliz conmigo mismo pq en mi situacion he conseguido maravillas que muy poca gente consigue hoy en dia.

Tengo mis amigos q aunk los vea poco por la semana ya q cada uno se tiene q buscar la vida pues sé q estan ahi :)

Asi q animos tio [oki]
Atheron escribió:
Black29 escribió:

Increible.

salu2

Menudo hipócrita estás hecho. Me recriminas el hecho de juzgarle, cuando sin embargo tu estás haciendo exactamente lo mismo. ¿Acaso le conoces? Como no tienes NI IDEA, no puedes saber si es una persona fuerte, una persona a la que lo unico que le hace falta sea que alguien le apoye para que, pueda hecharle cojones y tirar para adelante.

Increible.

Saludos!

¿Yo le he juzgado? ¿Cuando? ¿En que frase? Me he limitado a decirle que se explique mas, para saber como ha llegado hasta esta situacion, mientras tu le has tildado de cobarde.

salu2

edit: edito mensaje porque en tantos años en eol no he insultado a nadie, y ese dia no sera hoy
Déjate de tonterías y habla con un psicólogo.

Imagen

Para lobosol1tario:

Sea cual se la meta, nada resulta imposible cuando se está decidido. Incluso es posible remover cielo y tierra como se quiera. Pero cuando el hombre no tiene "el corazón en el vientre", carece de determinación. Remover cielo y tierra sin esfuerzo es una simple cuestión de concentración.

HAGAKURE
todas las filosofias propias para sobrellevar esta carga/bendicion llamada VIDA, llegan y comienzan con la misma causa y solucion.

AUTOESTIMA

usalo como kieras....pero si llegas a tocar fondo...la cagaste...y si lo usas demasiado, y tocas la cima de el exito, te transformas en un capullo integral, estamos condenados!!! xDD
50 respuestas
1, 2