Black29 escribió:Atheron, si hombre, no te jode, cada vida es distinta, cada persona tiene una personalidad, hay gente fuerte y gente debil ¿que sabras tu lo que le ha podido pasar en realidad?
Bueno, lo de "si hombre, no te jode" creo que sobra. De todas formas se de lo que estoy hablando, hace 1 año yo tambien era un fracasado, un tipo que no se comia una rosca porque pasaba 15 horas al día delante de un PC. No sacaba la carrera. (Fracasado en estudios, amor...)
¿Qué hice? Hechar COJONES, ni mas ni menos. Me "desintoxique" del Pc pues era un ludopata del World of Warcraft, me movi y cambie mi vida, con sacrificio pero la cambie. Me puse a estudiar 6 horas diarias sin habito de estudio. (El que lo tenga sabrá lo que cuesta)
Cambie de personalidad, me volvi una persona mas extrovertida, más social...
Todo en esta vida se reduce a hecharle cojones, es muy fácil decir "soy una mierda" si no pongo empeño en remediarlo.
IrenicusX escribió:Talmente deacuerdo con "equisbos360"
De nada vale lamentarse, salvo cuando eres niño y lo consigues todo a base de lloros, pero vamos que tampoco creo que sea plan de suicidarse.
Exacto. Ni mas ni menos.
Alberds escribió:
no estoy deacuerdo en ninguna de tus afirmaciones, sobretodo en la 2a (lodel curro)
Menuda argumentación...
Saludos!