La víctima contó a la policía que los agresores le pusieron algo sobre la cabeza y con mucha rapidez cortaron su miembro sin que sintiera nada
«Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo». De esta manera relataba Fei Lin, un ciudadano chino de 41 años residente en un poblado de la provincia de Zhejiang, a la policía cómo se había producido la perdida de su miembro. Además les contó que estaba tan sorprendido que no sintió nada . «Solo vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba», dijo Fei Lin a los policías, según publicó 'The Huffington Post'.
La policía sospecha que los agresores actuaron por celos, molestos porque Lin, quien tiene fama de rompecorazones en su pueblo, habría tenido romances con varias mujeres del municipio. Sin embargo, Lin asegura que no ha sido artífice de ninguna infidelidad.
El hombre se recupera en el hospital, mientras la policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres del lugar con las que Lin mantuvo relaciones.
http://www.laverdad.es/murcia/20120726/ ... 61427.html