¿Le debo cambiar algo a mi ordenador para poder jugar?

Hola!
Lo primero es que si se lo debo cambiar, pero condicionado, es decir, me queda un año de garantia, que por ser fechas navideñas, no se si respetar y abrir mi PC, sus características son

* Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
* Software de productividad: Microsoft® Works 8, Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
* Procesador: Procesador AMD Athlon 64 X2 5000+
* Chipset: Chipset NVIDIA® NForce 430
* Memoria: 3 GB DDR2
* Ranuras de memoria: 4
* Disco duro: 320GB SATA 3G (7.200 rpm)
* Unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
* Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
* Gráficos: ATI Radeon® HD 2400 PRO, con Avivo, RAM de vídeo: 256 MB de memoria dedicada, hasta 1535 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®
* Multimedia: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos de audio analógicos en la parte posterior y 1 puerto de audio digitale en la parte posterior.
* Teclado: Teclado inalámbrico
* Ratón: ratón óptico
* Monitor: NO incluído
* Módem: Opcional PCI modem
* LAN: 10/100 Fast Ethernet
* LAN inalámbrica: LAN inalámbrica 802.11 b/g
* Bahías de Conexión:
o 2 x 5.25" (externas)
o 2 internas para discos duros
o 1 bahía para una unidad Pocket Media
o 1 bahía para una unidad de Personal Media
o Landing Pad para dispositivos USB y 1394
* Puertos I/O
o 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)
o 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
o Ranuras de expansión: 2 ranuras PCI (1 libre) y 1 ranura PCI-Express de 1x (libre)
o Mando a distancia HP Vista Media Center
* Software de trabajo:Microsoft® Works 8
* Software incluído:
o HP Total Care Advisor ; Photosmart Essential, Windows Photo Gallery ; Reproductor de Windows Media; DVD Play; Windows Movie Maker ; Roxio Creator Basic, Roxio MyDVD Basic ; Muvee AutoProducer, versión completa
o Software - formación/referencia/entretenimiento: Windows Media Center
o Software descargable: Oferta especial: para obtener información sobre accesorios, software y promociones bajo garantía, visite: http://www.mypcchoice.com
o Otro Software: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2007 (actualización gratuita durante 60 días)
* Dimensiones: 178 x 422 x 394 mm
* Peso: 15 Kg.
* Garantía fabricante: 2 años en piezas y mano de obra con recogida y devolución

Es un HP pavilion. Me interesa mover los juegos actuales a media-alta (poder jugar a todo) y lo mas económico posible.
Saludos
Obviamente la gráfica, que es una mierda. Una 4850 no le vendría mal. ;)
La gráfica es algo que esta clarisimo, es normal, y encima las 2400 salieron malas xD
pero me refiero, si algo más haria falta, y si merece la pena despreciar un año de garantia.
Saludos!
Ponerle vista de 64 y la grafica.
OBVIAMENTE no compres pc ya hechos del mediamarkt etc...

Compralo por piezas y te lo montas tu te saldra mas barato y sera mucho mejor que ese.
diselo a mis padres, después de darme la sorpresa de pillarmelo por reyes sin previo aviso. No era plan.
Aun así es del ECI xD
Pero este no es el tema, si no, si merece perder la garantia de un año por una gráfica, y cual es recomendable, que no exceda mucho el precio
eolustre escribió:diselo a mis padres, después de darme la sorpresa de pillarmelo por reyes sin previo aviso. No era plan.
Aun así es del ECI xD
Pero este no es el tema, si no, si merece perder la garantia de un año por una gráfica, y cual es recomendable, que no exceda mucho el precio

Hombre, no creo que vaya a explotar. De todas formas cambiar una gráfica es cosa sencilla y no requiere nada más que tener un par de ojos y un cerebro que coordine movimiento de manos XD

Si se te jode una pieza ve directamente al fabricante y te quitas de intermediarios.
Grafica, fuente de alimentación que resista la placa y si puedes cpu 5600+
Lo de la garantia no lo digo por que al cambiarla rompa algo, s no, que en Abril, el PC hag pum, y me cague en todo EOL por decirme que la cambiara xD
Bueno, entonces aconsejarme gráficas quu tiren con mi fuente de alimentación, no pasen un precio excesivo, y den muy buen rendimiento (normal-alto todos los juegos)
Saludos!
PD:Joder mira que pido xD
PD2: Muchas gracias a todos
eolustre escribió:Bueno, entonces aconsejarme gráficas quu tiren con mi fuente de alimentación, no pasen un precio excesivo, y den muy buen rendimiento (normal-alto todos los juegos)
ATI 4670: buena, barata y necesita muy poca alimentación.
Para ahcerme una idea ¿Que podría mover con ella? Un CoD 4 o un Crysis en media alta?
Saludos!
EDIT: Me he estado leyendo reviews y eso, y muy buen rendimineto por un precio espectacular, me parece que cae. ¿En que tiendas físicas se pueden comprar? Es para reyes, y mis padres no son muy amigos de internet...
Saludos!
nacer89 escribió:Grafica, fuente de alimentación que resista la placa y si puedes cpu 5600+

no merece la pena cambiar un 5000 por un 5600 a no ser que te lo regalen claro.
eolustre escribió:Para ahcerme una idea ¿Que podría mover con ella? Un CoD 4 o un Crysis en media alta?
Saludos!
EDIT: Me he estado leyendo reviews y eso, y muy buen rendimineto por un precio espectacular, me parece que cae. ¿En que tiendas físicas se pueden comprar? Es para reyes, y mis padres no son muy amigos de internet...
Saludos!

Claro que está, seguro que tienes cerca una tienda de informática rollo PCBox, APP, PCCoste...
12 respuestas