Le detectan una cara en el escroto.

“Señor, no sabemos qué tiene dentro del testículo, pero tiene una cara muy fea”

Imagen


Qué risa nos dan estas noticias… porque no nos pasa a nosotros.

Pero imagina que eres un hombre de 45 años que visita al urólogo para averiguar la causa de un intenso dolor que sufre en el escroto. El facultativo le practica una exploración con ultrasonidos por esa parte tan delicada de la anatomía masculina y la imagen generada por la ecografía no puede ser más insólita: dentro del testículo hay una cara humana.

Un buen momento para hablar de la pareidolia.

Es lo que nos pasa a todos los que observamos esa fotografía de lo que la ecografía detecta en el interior del escroto de este buen hombre y creemos estar mirando una cara humana. La pareidolia es un fenómeno psicológico no patológico (vamos, que no es una enfermedad) consistente en reconocer el patrón de una representación gráfica concreta en un objeto que evidentemente no es lo que nos parece. Es lo que comunmente hacemos al interpretar objetos en la silueta de las nubes o cuando una mancha de humedad se parece sospechosamante a algún santo o unos cráteres y formaciones rocosas en Marte parecen una cara mirando al cielo.

En este caso todo se debía a una pequeña masa benigna que le fue extirpada del escroto al protagonista de la noticia y que al ser captada por los ultrasonidos tenía esta curiosa representación gráfica que, según informa la publicación oficial de la Sociedad Internacion al de Urología, sorprendió a los doctores que la detectaron, G. Gregory Roberts y Naji J. Touma. ─[Telegraph]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Simplemente, vrutal.
Estas noticias se ponen a primer hora hombre!! para despertarse con alegria
Podría pasar tranquilamente por un cuadro expresionista.
Riete tú de las caras de Bélmez
Permitidme el chiste, tiene una cara de cojones XD
Ver para creer, qué cosas
Cordoba escribió:Riete tú de las caras de Bélmez



Imagen
Este señor tiene un meme de 4chan en los huevos. Es el elegido.


Imagen
Flamígero escribió:Este señor tiene un meme de 4chan en los huevos. Es el elegido.


Imagen


Parecido mas que razonable XD
SuperTolkien escribió:Simplemente, vrutal.


Escrotal, diría yo...
¿Y qué nombre le puso?
SuperTolkien escribió:Simplemente, vrutal.


Esto si que es brutal...

Madre mía que noticias... xDDDD No se si creérmelo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Don Costo escribió:
Flamígero escribió:Este señor tiene un meme de 4chan en los huevos. Es el elegido.


Imagen


Parecido mas que razonable XD



Esto es de verdad? xd no puede ser xd
Yo le pedía al técnico un duplicado y lo enmarcaba. Cuando viniera la gente y me preguntara qué cojones es eso les contestaría "Precisamente..."
Me recuerda a un personaje de los fraggles xD
Flamígero escribió:Este señor tiene un meme de 4chan en los huevos. Es el elegido.


Imagen



Diooos [+risas] [+risas] [+risas]

El elegido!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me recuerda a E.T. el estraterrestre xD
Habría que mandarla al programa de Iker Jimenez. Fijo que suelta ese clásico suyo de "se trata claramente de una figura ensotanada"...
¿No os dais cuenta? Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo dios.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ataru-Sama escribió:Habría que mandarla al programa de Iker Jimenez. Fijo que suelta ese clásico suyo de "se trata claramente de una figura ensotanada"...


*Música melodramáticamente cósmica de fondo*

"Y dícese, queridos amigos, que tal vez esa cara que ahí nos mira, o quizás, nos grita desde un abismo al otro lado del escroto, sea la señal que hayamos estado esperando. Una señal que se manifiesta en forma de cara en un pene anónimo de una pobre alma en el vacío.

Seguiremos de cerca a éste pene tan misterioso próximamente en la barca del misterio."


Imagen
parece ser que la ecografia resulto...
Imagen
cara de cojones
ElChabaldelPc escribió:parece ser que la ecografia resulto...
Imagen
cara de cojones


win
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya cara que tiene.
El huevo es de Juan Miguel ex-Karina

Imagen
Flamígero escribió:Este señor tiene un meme de 4chan en los huevos. Es el elegido.


Imagen

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG!!! curiosidades de la vida.
31 respuestas