Le estalla un petardo en la boca por una apuesta

1, 2, 3
Le estalla un petardo en la boca por una apuesta

Miguel Ángel S.F., un joven de 24 años y vecino de Trigueros (Huelva), permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde la mañana del día 1, cuando un petardo le estalló en la boca, como resultado de una apuesta. Compitió con otros amigos a ver quién duraba más tiempo con un petardo encendido dentro, informa el diario El Mundo.

Fuentes de Emergencias Sanitarias (061) y del Centro Coordinador de Emergencias de Andalucía (112) informaron de que el suceso ocurrió alrededor de las 8.10 horas del día de Año Nuevo. El joven se encontraba con varios amigos en el polígono industrial de la localidad tras celebrar la Nochevieja en una discoteca.

Las mismas fuentes indicaron que fue «él mismo quien se metió el petardo en la boca» y precisaron que éste «era de los gordos, del tamaño de un pulgar». La explosión fue tal que incluso «tiró al joven para atrás, reventándole la boca». Un cirujano plástico tuvo que intervenirle durante casi 10 horas.

La Policía Local pudo saber a través de testigos que la víctima había hecho lo mismo «anteriormente en dos ocasiones».

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... deportes=0

Lo que mas me extraña de la noticia son las declaraciones de la policia local sobre que ya habia hecho eso antes en dos ocasiones, y que solo se hiciera daño a la tercera...
Hay que ser tonto.

Que se recupere lo antes posible.
Tontisimo, no hay mas...
Un firme candidato a premio Darwin 2010 si no llega a ser porque ha sobrevivido. Hay que ser retrasado mental para hacer tal cosa, coño (meterse el petardo, no sobrevivir xD).
De verdad hay gente ke tiene el cerebro de un mono aun.
24 años tiene ese tio? Joder, la virgn, cuando lo he visto pensaba que se trataba de algo entre chavales, 14 o 15 años, pero 24...........
Y porque es muy macho, que si no se hubiera metido otro en el culo.
Si ya de por si tienen el cerebro de un mono, añade Año Nuevo, 8 de la mañana... [+risas]

En fin...
Ya se puede disfrazar de Elite de los Halo... XD

salu2
subsonic escribió:24 años tiene ese tio? Joder, la virgn, cuando lo he visto pensaba que se trataba de algo entre chavales, 14 o 15 años, pero 24...........

Es triguereño... [+risas] [+risas] [+risas] (que no se me enfaden los posibles triguereños que haya aquí, pero seguro que algo me comprenderán). Tengo una pareja amiga que se han comprado hace poco una casa allí, les enviaré la noticia para que vayan conociendo a sus convecinos. :p :p

Un saludo.
La pena es que por muy bien que lo haya hecho el cirujano va a quedarse muy desfigurado y horrible el resto de su vida :( ¡Hay que ver qué tonterías se hacen cuando estás bebido porque sino no lo entiendo!

A ver si por lo menos se recupera pronto... porque madremía, le habrán tenido que arreglar la lengua, glotis, garganta (a lo mejor tiene las cuerdas bucales afectadas) ¡¡¡y todos los dientes!!! [mamaaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Black29 escribió:Ya se puede disfrazar de Elite de los Halo... XD

salu2

[qmparto] [qmparto]
Yo soy el medico, y si no es por la mano de trabajar que me tengo que dar por que un GILIPOLLAS ha hecho el tonto, aun me estoy riendo.
Ahora seguro que ha aprendido la leccion.
ahora ya puede decir que tiene cara de petardo
de mongolos está lleno el mundo, no me da nada de pena.
Imagen

Vio este anuncio

Lo probo

Y se quedo asi

Imagen
Con dos huevos. Y yo que este año en San Juan no encendia los TNTs o mas sujetandolos con las manos.
La ley de Darwin lo llaman algunos....
Imagen

Aunque aquí es más bien un "¡PUM! ¡En toda la boca!".
Este mundo está loco de atar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Kololsimo escribió:Hay que ser tonto.

Que se recupere lo antes posible.

Nah nah.. para que lo vuelva a hacer...
Hola chicos.

Acabo de encontrar imagenes del suceso, en el momento en que prendian fuego la mecha!!!

Mirar que pedazo de petardo!!

Imagen
cascabel escribió:de mongolos está lleno el mundo, no me da nada de pena.

+1. mira que hay que ser......mejor me ahorro el calificativo.
un saludo.
seleccion natural, si es bastante tonto para hacer esto, porahi no es muy beneficioso que viva para reproducirse...

salu2

Parece gracioso, pero en realidad es penoso aunque bueno al menos se lo hacen entre ellos pero no deja de ser penoso que hagan estas cosas veremos algun dia a algun subnormal de estos quemandose a lo bonzo por hacer una apuesta y quedar como un "hombre" delante de sus "amigos".
Y con lo moviles que todo el mundo tiene ahora,de verdad no hay una grabación de esto?A mi me daría pena si fuese la primera vez que lo hace,por que a ver,año nuevo,8 de la mañana,pufff,se pueden hacer muchas tonterías...pero no,era la tercera vez!!!queda totalmente demostrado que es gilipollas.tenía que ser de los reyes del poligono el Jonan de Baraka este.
entre esto y el que se mete aire por el culo (de mi ciudad...-.-')
Ser ultrax escribió:entre esto y el que se mete aire por el culo (de mi ciudad...-.-')

¿El que se "mete aire por el culo de tu ciudad" no sera al que cogieron y se lo metieron a la fuerza dices?
(mensaje borrado)
Heráclito escribió:
Ser ultrax escribió:entre esto y el que se mete aire por el culo (de mi ciudad...-.-')

¿El que se "mete aire por el culo de tu ciudad" no sera al que cogieron y se lo metieron a la fuerza dices?

No lo obligaron, se lo metio porque quiso , el mismo lo dijo.
Estaban ''apostando'' igual que el notas este.

salu2

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Tendra coeficiente mental 0 porque vamos.. :-| :-|
Hizo una apuesta, y ganó, no sé qué veis de malo en ello.

A todo esto, en la noticia falta lo más importante: ¿qué fue lo que ganó?
Ultimamente se escuchan una de cosas, entre este y el del aire a presion por el culo, vamos......
Ser ultrax escribió:
Heráclito escribió:

No lo obligaron, se lo metio porque quiso , el mismo lo dijo.
Estaban ''apostando'' igual que el notas este.

Al final despertó?
Te refieres al que le metieron aire a presión con una bomba para hinchar ruedas de camión, no?
Solo de pensarlo ya duele [mad]
Saludos
Charles Darwin estaba en lo cierto.
jachondomental escribió:Hizo una apuesta, y ganó, no sé qué veis de malo en ello.

Lo irónico sería que el petardo estallase antes de tiempo y encima perdiera la apuesta.
Flamígero escribió:
jachondomental escribió:Hizo una apuesta, y ganó, no sé qué veis de malo en ello.

Lo irónico sería que el petardo estallase antes de tiempo y encima perdiera la apuesta.

XD XD Por lo menos disfrutaría de la explosión de sabores XD
Es una jilipollez, pero bueno, ojala se recupere
sabeis que el nombre de ese muchacho ya está en el diccionario de sinónimos?¿
a ver si adivinais de que palabra [+risas]
No se por que pero me ha venido a la mente:

Imagen
Merecido, menudo payaso, pero que creeria que pasaria si le explotara?

Hay gente que no tiene cabeza o que directamente es gilipollas ¬_¬
rodri777 escribió:sabeis que el nombre de ese muchacho ya está en el diccionario de sinónimos?¿

mellado? :D
Imagen
" Al parecer el chico...era explosivo..."
Ni el tonto del pueblo sería tan tonto. [carcajad]

me informan desde redaccion que tenemos una imagen actual del tio este...

Imagen

que se recupere pronto [buuuaaaa]
Imagen

"E JAÑAO A AFUESTA!!"
SeeknDeStRoY escribió:
rodri777 escribió:sabeis que el nombre de ese muchacho ya está en el diccionario de sinónimos?¿

mellado? :D

NO!! pero tenemos abiertas las lines 5,7,3 y 9!!!
animal domestico con 4 letras P-E-R-[]-O
muchacho que explota petardos en la boca: PEAZO G-I-L-I-P-O-[]-L-A-S
POR 60000 € [qmparto]
126 respuestas
1, 2, 3