Le ocurre algo a Lady?

Bien, ya se que quiza no es muy apropiado postear algo asi y puede que no lo hiciera si no fuera moderadora, pero veo que hace un mes que ni se conecta por EOL..

Me dijeron que habia tenido algun tipo de problema, aun asi su status tranquiliza un poco..

No se si alguien sabe algoo

saludoss
Está viva, no te preocupes.
Lo mismo me pasa a mí, tengo intriga por saber qué le pasa a Fostiator (el mod de PS3), que lleva desde Mayo si no me equivoco sin postear en EOL... me dijeron que había tenido una hija, no sé, a ver si alguien me saca de dudas.
Espero que estén bien...
La verdad, es que yo tb tengo curiosidad, cuadno hay mod q no se les ve mucho el pelo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD
Que yo sepa tenía problemas con el interné, no de otro tipo. El motivo de su ausencia ya lo dirá si quiere cuando vea el hilo, pero en principio no es por nada malo. Espero.

¡Vuelve pronto, Señora Luz de Estrella!

¬_¬
PuMa escribió:kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD


Yo siempre he pensado que Kurras debería de ser moderador, es muy activo en el foro y siempre está ayudando a los necesitados...

A ver si alguien sabe algo sobre Fostiator (el MOD de PS3) que tengo muchísima curiosidad por saber dónde anda, o si le ha pasado algo, que esperemos que no... [ginyo]
seergioo escribió:
PuMa escribió:kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD


Yo siempre he pensado que Kurras debería de ser moderador, es muy activo en el foro y siempre está ayudando a los necesitados...

A ver si alguien sabe algo sobre Fostiator (el MOD de PS3) que tengo muchísima curiosidad por saber dónde anda, o si le ha pasado algo, que esperemos que no... [ginyo]

Aunque no haya posteado desde Junio, hace dos días se conectó.
darkrocket escribió:
seergioo escribió:
PuMa escribió:kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD


Yo siempre he pensado que Kurras debería de ser moderador, es muy activo en el foro y siempre está ayudando a los necesitados...

A ver si alguien sabe algo sobre Fostiator (el MOD de PS3) que tengo muchísima curiosidad por saber dónde anda, o si le ha pasado algo, que esperemos que no... [ginyo]

Aunque no haya posteado desde Junio, hace dos días se conectó.


No me di cuenta de su última visita, sólo que llevaba desde el 11 de Mayo sin postear... [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seergioo escribió:
PuMa escribió:kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD


Yo siempre he pensado que Kurras debería de ser moderador, es muy activo en el foro y siempre está ayudando a los necesitados...



Yo también lo pienso, ademas me aventuro a decir que hace mucho mas trabajo de ayuda y soporte que muchos de los moderadores. Raro es que no le hayan dado una oportunidad.
PuMa escribió:
seergioo escribió:
PuMa escribió:kurras, esta es la tuya para coger la plaza vacante XD


Yo siempre he pensado que Kurras debería de ser moderador, es muy activo en el foro y siempre está ayudando a los necesitados...



Yo también lo pienso, ademas me aventuro a decir que hace mucho mas trabajo de ayuda y soporte que muchos de los moderadores. Raro es que no le hayan dado una oportunidad.
hmm gracias pero ese no era el objetivo del hilo [Ooooo]

Me han dado informacion positiva sobre Lady, me alegro ^^

El que tambien echo de menos es Churly, que desde el 1 de Octubre que no dice nada :-|

saludoss
Entonces están todos bien? Me alegro yo también ^^

Un saludo!
yo tambien quisiera saber si ha muerto ese usuario
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Farmatus escribió:yo tambien quisiera saber si ha muerto ese usuario

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Farmatus escribió:yo tambien quisiera saber si ha muerto ese usuario


ein?
Entonces... Todos están bien? Chupi :-)
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo
Farmatus escribió:yo tambien quisiera saber si ha muerto ese usuario

Cual?!!! [boing] [boing] [boing]
Farmatus escribió:
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo


¬_¬ ¬_¬

pero que dices
Farmatus escribió:
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo


¿Qué no crees el qué? ¿Qué todos estén vivos? ¬_¬
me estoy emparanoyando un montón!
konac escribió:
Farmatus escribió:
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo


¬_¬ ¬_¬

pero que dices


Na, el típico fumao que vaguea por los foros diciento sinsentidos.


Saludos!
Yo tambien pienso que kurras se merece un puesto de moderador o algo en EOL,solo que quien debe de pensar eso son los moderadores y administradores,pero es que el mamon ademas deja recaditos con sus firmas poniendo el ferrari!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Y hablando un poco del hilo,normalmente cuando ha ocurrido alguna desgracia en EOL alguien se hace eco del tema,y no creo que de los usuarios que se habla,que ademas son parte de EOL,no nos enteraramos nadie

es raro que no escriban durante mucho tiempo,pero es que hay algunos que por una cosa u otra empiezan a dejar de tener internet o tener menos tiempo para estar por aqui,etc....

Yo antes era mucho,muchisimo mas activo que ahora,me metia en mil hilos de misce,el rincon,etc...,pero los "deberes" como persona te dan menos tiempo para leer tantos hilos y tantos temas y vas centrandote mas en algunas cosas en concreto que en esos momentos te van interesando mas.

saludossssssssssssssssssssssssssssss
Farmatus escribió:
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo

[comor?]


que te has fumado? [fumando]
Con todos los respetos hacia Kurras esto parece el hilo de ¿Quien sabe dónde?

Saludos.
Farmatus escribió:
MaNoPlaS escribió:Entonces... Todos están bien? Chupi :-)


no lo creo amigo


Como anda el patio... XD
Que kurras no sea moderador es la mayor injusticia desde que le dieron el oscar a la mejor película a "Que verde era mi valle" en vez de a "Ciudadano Kane"
¿Nadie se ha planteado que igual no quiere serlo?

(aunque el trabajo ya lo haga)

Saludos
28 respuestas