Le pasa hoy algo al Live!?

Hola pues hoy he ido al Live! y no me ha conectado a la red. Total, que he hecho el tema de la prueba de conexion y al principio no me ha dado ningun problema. Me dio problema en el Live! en el analisis. Lo raro era que decia que mi conexion al Live! estaba bien.

Luego, he ido un poco mas tarde para ver si estaba baneado o algo de eso, pero me ponia que lo sentian que estaban trabajando en no se que problema o una pollada asi. (eran alrededor de las 12:30/12:15 mas o menos)

Total, que alguien sabe si hoy estan haciendo algo en la conexion, actualizando o simplemente hay un problema de conexion por la zona?
Digo, alguien ha tenido alguna vez este problema o lo conoce?

Es la primera vez que lo veo la verdad. Lo raro es que no parece que sea un baneo, pero tampoco soy capaz de decir que no... :-?

Alguien que pueda aclararmelo o tenga el mismo problema?

Saludos
Yo igual. Estoy intentando conectarme desde hace 1 hora aprox. y no hay manera.
Otro mas al que no se le conecta, me siento casi aliviado al ver que no era problema mio, llevo 1 hora rallandome con la conexion compartida con el portatil. Saludos.
Uno mas q se une encendi la consola a las 11 mas o menos y aun n tengo conexion al live.. q raro pq no han hblado d ninguna actualizacion o algun arreglo verdad?
A ver si sabemos algo en breve.

Salu2 [oki]
A mi desde ayer me va todo mal, el live de la consola, el msn (ayer en toda la tarde-noche no funcionó), facebook, incluso youtube.
voi a probar el live del ordenador
Pues la verdad yo tambien estoy aliviado... Xq estaba jodidisimo sin saber si estaba baneado o no... [+risas] Y era mas la sensacion de no saberlo que me hubieran baneado en si. Xq al menos si te banean lo sabes si o si, pero no saberlo es una putada xDDD

Pues por lo que se ve, tiene que ser un problema tecnico de conexion o lo que sea. Ya veremos que cojones pasa, xq ayer por la madrugada iba de lujo y ahora no hay forma de conectarla.

Si mas gente le pasa lo mismo, que lo vaya posteando, asi nos mantenemos informados y sabemos que pasa...

Saludos
pues yo si que estoy conectado al live, me conecté hará una hora y no se me ha caido ni nada, no se...
Pues la verdad q desde las 10 llevo intentando conectarme al live, iva abrir un post pero dije bueno ya vendra, pero siendo ya las 14.00 aun no ay nada y aora mismo iva abrirlo un hilo pero se me adelantaron asinq veo q no soy el unico.El resto me va bien el internet del pc,las pruebas se las echo y nada simplemte sera un fallo de internet al live.Nose aver si se recupera pronto q ya q pagamos tengamos q estar asin..

Saludos Dos
Se me acaba de conectar y tengo 3 amigos online.

Ya se va recuperando el LIVE.
10 respuestas