Lead and Gold: Gangs of the Wild West • Hilo Oficial

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Título: Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Plataforma: PlayStation Network (también disponible para PC y XBLA)
Género: Disparos en Tercera Persona
Desarrollador: Fatshark
Distribuidor: Paradox Interactive
Lanzamiento: Primavera 2010
Modo Online:
Motor: GRIN Diesel Engine (Bionic Commando, Terminator Salvation, Wanted: Weapons of Fate)
Web Oficial: leadandgold.com
Twitter: @leadandgold


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Lead and Gold: Gangs of the Wild West tiene un número de características que lo destaca de otros shooters multijugador. Más funciones se explicarán en breve así que asegúrate de comprobar esta sección en el futuro. Éstas son algunas de las características clave:

Shooter multijugador por equipos
Ningún otro juego del género lleva el trabajo en equipo al mismo nivel que Lead and Gold. Los diferentes modos de juego, el diseño de los arquetipos y jugabilidad centran su atención en el juego en equipo.

Un diseño de arquetipo variado, con un nivel de mejoras diverso y con rasgos únicos
Cada clase de jugador está diseñado para usar sus armas y sus rasgos únicos para formar un equipo más fuerte.

Gran variedad de mapas y modos de juego
Mapas y modos de juego diseñados para encajar con el escenario típico del salvaje oeste.

Experiencia

Los jugadores ganan puntos de experiencia al cumplir ciertos objetivos del juego y al jugar con los diferentes roles disponibles. Las mejoras de experiencia tienen un impacto instantáneo en la jugabilidad y son claramente comunicados al jugador, como el aumento de daño, salud o precisión. Las mejoras de experiencia sólo se aplican al escenario actual —o campaña, si el equipo está participando en una—, siendo una recompensa corta e instantánea para el jugador individual. Al ganar experiencia los personajes emitirán una sinergía de mayor intensidad.

Sinergías

Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, el juego contará con un sistema de sinergía que se centra en hacer que la gente trabaje juntos en grupos en lugar de ir por sí solo. Gracias a un aura que emite cada jugador, los miembros del equipo que estén en su entorno verán cómo se mejoran sus habilidades de diferentes maneras.

Arquetipos

El juego principal contiene cuatro personajes jugables, cada uno representando un estilo de juego único y diseñado con el juego en equipo en mente. Esto significa que los personajes se complementan mutuamente. Las cuatro clases se explican en detalle a continuación.

Blaster
El Blaster ofrece devastadora potencia de fuego de corto alcance con su escopeta de cañón doble, pero es vulnerable a ataques de largo alcance.

• Lleva una escopeta de canón doble, extremadamente efectivo en encuentros cercanos.
• Puede lanzar palos de dinamita para asegurar que la oposición está dispersa.
• El efecto de sinergía incrementa su protección contra los daños.

Deputy
El Deputy es más letal de medio a largo alcance donde puede hacer buen uso de su carabina de repetición. Un experto disparos de gran precisión, su efectividad disminuye considerablemente en combates de corta distancia.

• Su arma principal es una carabina de repetición.
• Habilidad para marcar enemigos como objetivos primarios, ayudando así al resto del equipo localizarlos.
• Su efecto de sinergía es el aumento de daño efectuado.

Gunslinger
Próximamente.

Trapper
Próximamente.

Modos de Juego

De momento sólo se han confirmado los modos Greed (Avaricia) y Claim (Reclamo). Más adelante se anunciarán nuevos modos de juego.

Reclamo
En Reclamo ambos equipos lucharán por el control de una o varias zonas. La zona comienza siendo neutra y disponible para ambos equipos. Un equipo en control de una zona ganará puntos de forma constante hasta que el otro equipo les capture la zona. Para hacerse con una zona, se debe liquidar a todos los enemigos cercanos durante un tiempo determinado. El equipo con más puntos al finalizar la partida, gana.

Avaricia
El objetivo en Avaricia es llevar la mayor cantidad de sacos de oro a la base como sea posible. Un saco de oro es generado en el mapa y ambos equipos luchan para llevar el saco a sus respectivas bases. Se otorga un punto por cada saco de oro entregado, y el equipo con más puntos al finalizar la partida, gana.

Mapas

Bad Blood Valley
Próximamente.

Dead Water Ranch
Próximamente.

Devil's Pit
Próximamente.

Fort Turnball
Próximamente.

Prospectors Peak
Próximamente.

Sinner's Gulch
Próximamente.


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(Clic para ampliar)

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Exclusive Debut TrailerGameTrailers.com

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Exclusive Mine Raid TrailerGameTrailers.com


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La verdad que para ser u titulo de PSN tiene muy buena pinta, ademas el Oeste siempre es un tema atrayente.

Buen hilo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresionante hilo Macrike.

Muchas gracias.
Buen hilo Macrike; sí señor.
Un hilo de 10.5 jeje.

Que recuerdos del GUN.. Ains!!
Me recuerda mucho al Team Fortress 2 pero en el oeste,la ambientación esta chula y graficamente es resultón, pero no me gustan este tipos de juegos sin historia ni nada.
Se sabe algo del precio? Y no sabia que habia francotiradores en aquella epoca xD.
Gran hilo Macrike, un saludo [oki] .
Qué va, no se sabe ni la fecha de lanzamiento. El juego se anunció en Agosto, y al ser un juego indie ha tenido poquísima cobertura.

Sobre el francotirador, es una tía. XD

Edito: Qué casualidad, el día siguiente de hacer el hilo sale info del juego. [carcajad]

Entrevista:

When is the release scheduled for?
The game will be released during the winter 2009/2010.

What's the general idea behind Lead & Gold?
Lead and Gold - Gangs of the Wild West is all about class based team play shooter action. We have strived to create a game that’s not just slapping on a TDM sticker on a map and then watch the players run around and kill each other without a plan, we actually tried to create game modes and reward systems that encourage player cooperation in several aspects of the game play.

Lead and Gold is also about being easy to access for the console audience but in the same time be able to meet the specific demands of the PC gamers.

Team based multiplayer? Please describe some key elements, such as classes, objectives and team interaction.
Not only are the playable characters designed to entice team co-operation, but the game modes, levels and game design as a whole are all focused on team play . A premium example is the use of Synergy effects that boosts players in their respective areas of expertise when they choose to stick together as a team.

Is this a kind of Battlefield 1943, only in the West?
No, not really. We have obviously looked at the Battlefield series to see what we can use from it in our game since it is an excellent multiplayer game. But we would be well off target if we just tried to clone their concept. We have a totally different take on the game modes, the pacing of the games and the role of the player class. Besides that, we are a third person shooter.

We saw in the announcement trailer some buildings being blasted into slivers, is there support for dynamic environment in the game?
There are several game modes where destructible structures and objects play a central part of the mission objectives. Besides that, several environment features in the maps are dynamic and powder kegs can be used to blow up lots of different pieces of architecture, to make it easier for your team or harder for your enemies.

Would you by any chance name some particular classes and give some examples of how the synergy mechanics work?
Sure. There is one class named the Trapper, a female version of the classic frontier huntsman. A player fighting alongside her will have his/her chances of scoring a critical hit dramatically increased, to encourage teaming up and protecting each other.

Another class is the Blaster, a burly mining expert. A player fighting alongside him will have his/her protection (resistance to damage increased), to encourage teaming up and protecting each other.


Nuevas capturas:

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Qué hilo más currado, me encanta la estructura y la presentación, gracias Macrike! ;)
Pero este juego sera posible bajar de la Store?
Muchas gracias por el hilo.
El juego pinta bastante chulo para ser del store.
peg0te escribió:Pero este juego sera posible bajar de la Store?


No es que se pueda bajar de la store, es que será un juego de la Store y será la forma de tenerlo.
La verdad tiene muy buena pinta este juego, se parece un montonazo al gun de PS2.
Gracias por el hilo oficial desconocia la existencia de este juego, soy solo yo o a alguien mas le parece un Team Fortress 2 del oeste.. [sonrisa]

un saludo~
Ya esta disponible para descargar,nadie sabra de alguna publicacion que ya lo puntue? que parece chulo,pero auno siempre le da miedo ser el primero.
Yo me lo he descargado y me encanta XD XD no puedo para de jugar parece simple pero engancha
tiene modo historia o es solo online?
chasetheace escribió:tiene modo historia o es solo online?

solo online
GABCACHUS1 escribió:
chasetheace escribió:tiene modo historia o es solo online?

solo online


ok gracias
Esta noche me voy de viaje, pero cuando vuelva procuraré actualizar el hilo. Todavía no hay ningún análisis en los medios grandes, pero aquí hay algunas impresiones (en inglés):

http://www.thesixthaxis.com/2010/04/17/ ... -and-gold/

http://www.midlifegamer.net/2010/04/if- ... -and-gold/
Yo me voy a hacer con él también, así que ya os contaré.
Entonces lo recomendais? es que me da yuyu ya que no lo he visto puntuado por ningun sitio
segun he visto hoy actualizaran la store y este juego lo pondran a 7€ y en su momento me lo queria comprar.
Veo que el hilo oficial esta muuuuuuuuuuy muerto jejeje alguien me puede comentar si el juego esta guapo y si hay gente? mas que nada porque es un juego online 100% y si no hay gente normalmente pues seria un buen xasco...
Subo este hilo, porque a mi también me interesa saber como está el tema del Online!
¿Alguien sabe algo?
Sugarman escribió:Subo este hilo, porque a mi también me interesa saber como está el tema del Online!
¿Alguien sabe algo?


Me uno a la pregunta.
27 respuestas