League of Legends - LCS SUMMER EU & NA

SPLIT DE VERANO LCS EUROPEA Y NORTEAMERICANA

ACTUALIZACIÓN FASE FINAL LCS EUROPEA Y NORTEAMERICANA
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/s ... /standings
Imagen

http://euw.lolesports.com/na-lcs/2015/s ... /standings
Imagen

Llega la LCS Europea con mas hype en la que podremos ver durante las próximas 9 semanas a Origen (xpeke, mithy), Giants (pepinerooo),
la vuelta de Rekkles a Fnatic y el refuerzo de Forgiven para Gambit Gaming.

En la LCS NA el hype lo pondrá incarnati0n en Cloud 9 y solo por ello merece la pena seguirla.
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... pagination

- LCS EU Jueves y Viernes desde las 18:00
- LCS NA Sábados y Domingos desde las 21:00
- En directo http://euw.lolesports.com/

- Diez equipos
- 9 semanas de liga con dos partidos semanales
- Los 6 primeros se clasifican para los play-off de los cuales los dos primeros pasan directamente a semifinales
- Séptimo mantiene su plaza de LCS
- Octavo y noveno se juegan la plaza con el segundo y tercer clasificado de las Challenger Series
- Décimo pierde su plaza LCS y pasa a Challenger Series directamente (primero de CS sube directo)

El ganador del play-off pasa directamente al campeonato del mundo
El resto gana puntos que sumados a los logrados en el split de primavera dan otras dos plazas para el mundial

CLASIFICACIÓN EU
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/standings

CALENDARIO EU
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/schedule/1

EQUIPOS EU
http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/teams

Puntos acumulados split de primavera
Imagen

CLASIFICACIÓN NA
http://euw.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/standings

CALENDARIO NA
http://euw.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/schedule/1

EQUIPOS NA
http://euw.lolesports.com/na-lcs/2015/summer/teams

Puntos acumulados split de primavera
Imagen

Cambios de componentes gracias - bascu -
Imagen

Pronósticos eolianos
¿Cual es tu equipo equipo EU y NA favoritos y por qué?

@ - Bascu -
En EU no tengo un favorito pero diría que Fnatic por su regularidad.
En NA me quedo con Cloud 9. Meteos es un espectáculo y Sneaky no tiene la fama de otros (Doublelift ejem)
pero es un adc como la copa de un pino

@ Joseenflop
FNATIC porque todos los jugadores me encantan sobretodo Huni y Rekkles y de TSM porque Bjergsen es un crack

@ darkpolo5
Favorito no tengo tristemente esta temporada

@ noserastu
Origen. Es el equipo que llegará a los mundiales en su primera participación en un Split.
Espero mucho de todas las líneas, pero sobre todo de Top, Mid y Support (mithy report plz)

En NA Cloud 9 por el hype de incarnation hasta que llegue Alex Ich en el próximo split (loveu lerón clon)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que equipos crees que ganarán el split y cuales irán al mundial ?

@ - Bascu -
ganador EU Summer: Fnatic
ganador NA Summer: Cloud 9

EU a los mundiales: Fnc, h2k, sk
NA a los mundiales: Cloud 9, tsm, tip

@ Joseenflop
ganador EU Summer FNATIC (ganaron con steelback con Rekkles deberian mejorar)
ganador NA Summer TSM (dependera mucho de como se adpate Incarnation)

@ darkpolo5
ganador EU Summer FNATIC
ganador NA Summer Team Impulse

EU a los mundiales FNATIC, Unicorns of Love, SK
NA a los mundiales TSM, TIP, TL5

@ noserastu :
ganador EU Summer ORIGEN
ganador NA Summer TSM

EU a los mundiales FNATIC, UOL, ORIGEN
NA a los mundiales TSM, C9, TEAM LIQUID

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Comenta sobre Giants, si mantendrán la plaza, que jugadores te gustan/odias, ¿darán la sorpresa,
se disolverá el equipo, habrá cambios?

@ - Bascu -
Creo que esta vez no habrá milagro y bajaran. Si quieres competir al máximo nivel tienes que contar con mejores jugadores.
Frederic y Adryh no dan la talla.

@ Joseenflop
se disolverá el equipo, habrá cambios. Giants no me gusta. Me caen todos mal y la sorpresa seria que no quedaran últimos

@ darkpolo5
giants! no tendrá cambios, y si hay alguno sera por otro español, tenedlo claro. Me gusta pepi por su suej y odio a werlyb por que es un poco manco :l

@ noserastu
Ya han comenzado peinando al support y no me parece que vayan a notar una mejora drástica.
Yo soy de Pepinerooooooo y también de los demás aunque un poco menos xd
Creo que mantendrán la categoría y que harán mas cambios equivocados como el support. WTF

¿ Comenta sobre Origen, si ves posibilidades de que vayan al mundial (solo pueden ir si ganan el split)
si harán cambios, si xpeke se marcará un ocelote y se hará mánager, si mithy acabará baneado.?

@ - Bascu -
No tendrán problemas para lograr una buena posición de cara a los playoffs pero lo de ganar el split se lo pone muy complicado.
Me gustaría ver a xpeke disputar otro mundial pero no creo que suceda desgraciadamente.
Imagino que xpeke quiere verse las caras con la hornada de nuevos mids y ver si sigue teniendo nivel a partir de ahí decidirá si dar un paso al lado.
Apuesto porque en 3 o 4 semanas mithy hará algún comentario sobre negros o judíos en soloq y se irá al hoyo

@ Joseenflop
si harán cambios, si xpeke se marcará un ocelote y se hará mánager, si mithy acabará baneado.
Posibilidades tienen sin duda. Tiene un buen equipo y veremos que tal estan contra equipos LCS

@ darkpolo5
si harán cambios, si xpeke se marcará un ocelote y se hará mánager, si mithy acabará baneado.
No creo que hayan muchos cambios y xpeke sigue a un nivel decente asi que no hay motivo para hacerse un ocelote
( que hacerse un ocelote es gritar a los 4 vientos que llegara a lcs y sera un team top y luego no calificarse y retirarse, ojo)
y mithy tendra que ir con mucho cuidao.

@ noserastu
Creo que van a ser una apisonadora y marcarán un record de victorias consecutivas hasta el mundial.
En el futuro si que veo a xpeke de mánager llevando el equipo
Mithty flameará of course

NA Y EU
Mejores TOP

@ - Bascu -
NA Quas
EU Odoamne

@ Joseenflop
NA Impact
EU Huni

@ darkpolo5
NA Impact
EU Huni

@ noserastu
NA Dyrus
EU Jwaow si entrena lo suficiente

Mejores Junglas

@ - Bascu -
NA Meteos
EU Reignover

@ Joseenflop:
NA Son todos muy malos
EU Reignover

@ darkpolo5
NA Meteos
EU Reignover

@ noserastu
NA Dyrus
EU Diamondprox

Mejores Mid

@ - Bascu -
NA Bjergsen
EU Febiven

@ Joseenflop:
NA Bjergsen aunque veremos como se adapta Incarnation
EU Febiven

@ darkpolo5
NA XiaoWeiXiao
EU Febiven

@ noserastu
NA Incarnati0n
EU xpeke

Mejores ADC

@ - Bascu -
NA Sneaky
EU Forgiven

@ Joseenflop
NA Sneaky
EU Forg1ven

@ darkpolo5
NA Sneaky
EU Forg1ven

@ noserastu
NA Sneaky
EU Rekkles

Mejores Supports

@ - Bascu -
NA Lustboy
EU Yellowstar

@ Joseenflop
NA Lustboy ahora mismo aunque Aphromoo es muy bueno
EU Yellowstar sin duda

@ darkpolo5
NA Lustboy
EU Mithy5

@ noserastu
NA Lustboy
EU Mithy

comentario libre sobre el split que empieza

@ - Bascu -
Espero que en eu esté la cosa repartida desde el principio y se llegue a las últimas jornadas con todo bastante igualado.
De na espero lo que todas las seasons: ese estilo mas yolo que se lleva por ahí.
Mientras cloud9 y tsm no dominen y haya mas igualdad va a ser un split divertido.

@ Joseenflop: No comment

@ darkpolo5
Esta todo muy movido y los teams de CS vienen dando duro, se viene un split duro donde lo mas destacable sera giants
que tendra que agarrarse los machos y elements tendra que salir del elohell

@ noserastu :
Siempre he pensado que tanto en la LCS, ELCS o en cualquier otro deporte hacen falta ídolos. Messi, Ronaldo, Indurain o Nadal.
La temporada pasada el hype lo puso Rekkles que terminó desinflándose y no había una motivación real para tragarse todo el split.

Eso es lo que hacía en la S2 y S3 Ocelote, Xpeke y Gambit, atraían un montón de espectadores que daban todo por verles hacer jugadas como el backdoor de IEM.
Este split que empieza hoy tiene los ingredientes necesarios para que sea un éxito.
Un equipo cuasiespañol, Giants.
Un proyecto que genera una legión de Fans, Origen
El regreso de Rekkles a Fnatic
y el refuerzo que necesitaba Gambit, un ADC Forg1ven carrileador. Ya solo falta la vuelta de Darien a top y el hype será completo
Este split es apasionante y faltan 30 minutos para que empiece el gran partidazo "origen vs giants" que esperemos no defraude

ESTO ES LEAGUE OF LEGENDS!!!!!!
Gracias por abrir el post, por aquí estaremos a ver si este tiene más vidilla que el último sobre competitivo :)
Un saludo!
Venga venga venga! tengo muchas ganas de este split. Elements tiene que salir del pozo y fnatic es todo una incognita despues del cambio. Con mucho mono de ver a Niels y xPeke. Gracias por abrir el hilo :D
Gracias por abrir el hilo! [plas]

Incarnation vs Bjergsen para empezar, my body is ready.
- Bascu - escribió:Gracias por abrir el hilo! [plas]

El mejor partido para empezar, y en EU origen vs giants!!!
¿hacemos la liga fantástica?, yo no se hacerla...

Por cierto, yo también tengo ganas de ver que pasa con el support de giants Rydle, que se comentaba (está listado como jugador del equipo ya) que le querían peinar en favor de noxiak (está listado como jugador del equipo ya), ex de meet your makers, o solamente compartirán el rol de support como hacen Faker y Easyhoon en la mid lane de skt t1. Ultima opción que yo descartaría por ser una linea de dos donde deben compenetrarse y saber como juega cada uno y cambiando de support cada partida puede salir un desastre. Se prevee un buen salseo y unas buenas partidas...

Maky^^ escribió:Venga venga venga! tengo muchas ganas de este split. Elements tiene que salir del pozo y fnatic es todo una incognita despues del cambio. Con mucho mono de ver a Niels y xPeke. Gracias por abrir el hilo :D

Estoy de acuerdo en que Elements debería salir del pozo, al menos eso espero yo, en cuanto a fnatic creo que mientras tengan a ¡holo holo huni! y con lo que han mejorado febiven y reignover en el msi frente a skt además del mayor conocimiento de su equipo por parte de Deilor, no serán ninguna incognita, creo que arrasarán y estarán pensando ya en los worlds. Sobre la llegada de Rekkles, creo que si es decisión de deilor y yolostar será una gran mejora. Pero bueno ya lo veremos, pregunta para todos, ¿que os ha parecido la vuelta de Rekkles después de su espantada anterior y su fracaso en Elements? ¿publicidad únicamente, mejora para el equipo?
xanquete46 escribió:¿hacemos la liga fantástica?, yo no se hacerla...

Por cierto, yo también tengo ganas de ver que pasa con el support de giants Rydle, que se comentaba (está listado como jugador del equipo ya) que le querían peinar en favor de noxiak (está listado como jugador del equipo ya), ex de meet your makers, o solamente compartirán el rol de support como hacen Faker y Easyhoon en la mid lane de skt t1. Ultima opción que yo descartaría por ser una linea de dos donde deben compenetrarse y saber como juega cada uno y cambiando de support cada partida puede salir un desastre. Se prevee un buen salseo y unas buenas partidas...

Lo último que leí de ese asunto era que noxiak era el suplente pero siendo equipo español no me extrañaría ver un peine XD
Ahí os lanzo una propuesta

Mandarme un mensaje privado respondiendo a las siguientes preguntas
y monto algo chulo para el post.
No hace falta que contestéis a todo y podéis contestar lo que queráis sobre cada pregunta, no solo a lo que pongo como ejemplo.

al final podéis explayaros en el comentario libre.

¿Cual es tu equipo equipo EU y NA favoritos y porqué?
...............

¿Que equipos crees que ganarán el split y cuales irán al mundial?
ganador EU Summer ...............
ganador NA Summer ...............

EU a los mundiales ...............
NA a los mundiales ...............

Comenta sobre Giants, si mantendrán la plaza, que jugadores te gustan/odias, ¿darán la sorpresa?
se disolverá el equipo, habrá cambios
...............

Comenta sobre Origen, si ves posibilidades de que vayan al mundial (solo pueden ir si ganan el split)
...............

NA Y EU
Mejores TOP
NA ...............
EU ...............

Mejores Junglas
NA ...............
EU ...............

Mejores MID
NA ...............
EU ...............

Mejores ADC
NA ...............
EU ...............

Mejores SUPPORT
NA ...............
EU ...............

...............

Recordar mandármelo por privado para todos podamos leerlos a la vez y quede algo guapo.
Si recibo 5 privados monto el artículo.
Fecha de entrega el miércoles por la noche
A ver si mñn puedo contestar la encuentra, nose...

BYEBYE
Gracias por el post, nunca he seguido el competitivo pero ya lleva un tiempo picandome el gustanillo asique me pondre a ello ;)
El anterior split clave los 3 primeros, a ver si en este puedo...

Fnatic, Elements y Origen (Oul y Gambit muy cerca de estos)
noserastu escribió:
- Bascu - escribió:Gracias por abrir el hilo! [plas]

El mejor partido para empezar, y en EU origen vs giants!!!

Y yo estaré ahí para comentaroslo desde las gradas!
Incarnation no jugó el otro split porque estaba baneado según he leido, pero el motivo no sé, hablan de flamear y tal, ¿alguien sabe algo?

Veremos con qué nos sorprenden Unicorns este split [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Incarnation no jugó el otro split porque estaba baneado según he leido, pero el motivo no sé, hablan de flamear y tal, ¿alguien sabe algo?

Llevaba 2 años baneado por flameo, mala actitud y por hacer DDOS.
Faryneli escribió:Pues peinada a Rydle y GoDFRED nuevo supp http://www.giantsgaming.pro/zona/prensa ... s-g0dfred/
Un saludo!

Me da lástima, me caía bien Rydle por algún streaming que le he visto. No sería demasiado bueno pero creo que aportaba algo. Ellos sabrán. Según él le han echado sus compañeros y que ya explicará algo en un twitlonger o twitmonger o como suelen hacer esta gente, sacar mierda por sacar y perjudicar a sus compañeros
https://twitter.com/RydleFS/status/603271317245288448
https://twitter.com/RydleFS/status/603271752697917440

lo dicho, se acerca el salseo, cojan sus pucheros y a tomar salsa LCS

PD: el support que normalmente es el shotcaller junto al jungla y cogen a uno que seguramente no sepa español y los demás jugadores tampoco están muy puestos, que buena comunicación van a tener
Si el adry ese era malo con un support español no quiero ni imaginarmelo con uno guiri
Kitsune_FJ escribió:Incarnation no jugó el otro split porque estaba baneado según he leido, pero el motivo no sé, hablan de flamear y tal, ¿alguien sabe algo?

en el primer post tienes un enlace a lolesp.com donde cuentan todo lo de incarnation y el hype que ha generado
No entiendo porque necesita Giants tirar a Ryddle, para mi si no el mejor, el segundo mejor jugador del equipo, aparte del shotcaller. Creo que aquí Giants se ha equivocado pero bien, y solo veo una razón lógica, que hubiesen malos rollos entre jugadores o hacia el. A ver si PePii termina de explotar porque a mi me da la sensacion de que Giants puede hacer algo mas que lo que hizo en el pasado split.
@noserastu dejo esta imagen con todos los movimientos que ha habido por si quieres añadirla al post principal.

La pongo en spoiler que es un poco grande:

Imagen
¿Lo de Rekkles cuando se confirmó? Fuí leyendo todo el hype que había de que volviera tras acabar el anterior split, pero me he perdido el momento clave, que supongo fue hace un par de meses.

La verdad es que han habido movimientos muy raros desde mi punto de vista:
* El anterior adc de Gambit me gustaba bastante, fué de los pocos adc que tenia presencia en las partidas.
* ¿En serio otra vez CandyPanda? Joder, si con Kev1n era de los que menos me gustaba de todo SK (Ocelote al lado de ellos era bueno y todo xD).
* ¿Y eso que se piró Forgiven? ¿O lo ficharon?
* Lo de Elements estaba claro, que al menos Rekkles se piraba pero... ¿casi todo el equipo?
* Cyanide dijo que se había retirado de la scene profesional del LoL, pero es suplente de Origen xDDD
Kitsune_FJ escribió:* Cyanide dijo que se había retirado de la scene profesional del LoL, pero es suplente de Origen xDDD

Desde cuando? Que ponga OG en su nombre no significa nada, ya lo han dicho muchas veces, trolleo puro y duro, viene de sus incios que le llamaban Original Gangster en reddit.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Kitsune_FJ escribió:* Cyanide dijo que se había retirado de la scene profesional del LoL, pero es suplente de Origen xDDD

Desde cuando? Que ponga OG en su nombre no significa nada, ya lo han dicho muchas veces, trolleo puro y duro, viene de sus incios que le llamaban Original Gangster en reddit.
Un saludo!

Lo pone claramente en la lista que ha puesto Bascu.
Como Araneae, que tambien pone/dice en su stream que ahora no se dedica al LoL profesional, solo al stream y algo de youtube, pero tambien sale en suplentes [rtfm]
Kitsune_FJ escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

Lo pone claramente en la lista que ha puesto Bascu.
Como Araneae, que tambien pone/dice en su stream que ahora no se dedica al LoL profesional, solo al stream y algo de youtube, pero tambien sale en suplentes [rtfm]

Pues que raro, mas que nada palabras suyas en los streamings que veo, Araneae dijo que estaba intentando volver al competitivo y tenia una oferta de un equipo Brasileño. Ademas, están en Madrid los dos y con vistas a asistir a futuros eventos, si fueran suplentes deberían estar en Berlin en la gaming house, no?
Un saludo!
Elements ha ido a mucho mejor con los cambios.

Lo que no entiendo es lo de Fnatic, pero aun menos el suicidio de SK
Tengo ganas de que llegue la tarde ya.

Empezare a ver los partidos desde el curro y ya sigo desde casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Pues Rydle ha acabado en Turquia, en Dark Passage https://twitter.com/DPGaming/status/603920924115599360 capaz de jugar los Worlds incluso XD
Un saludo!
A ver si tiene suerto

EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en el teese de eolianos.net por cierto, por si alguien quiere pasarse a comentar los partidos.

Las respuestas de la encuesta las pondré mañana que hoy he andado loco

Imagen
Que empiece yaaaaaa!!! Que me vuelvo loco [+risas] [+risas]
esperaba mas de UOL, menudo stomp le ha metido Fntic

Por cierto, ahora empieza el futuro campeón del mundo ORIGEN vs GIANTS

vamosssssssssssssssssssssssssss
Ha habido una buena por parte de gians en baron, que pillaron a 3 pero poco mas
¿Vaya stompeada de partidas no? Solo se gana por ahora de paliza xD
Elements tiene nivel este split y veo a Vlad muy fuerte en este meta.
Lo mejor que puede hacer Giants es disolver el equipo y que Pepinero que es el unico decente se vaya a otro lado porque es de verguenza. Encima peinan a su compañero y en twitter desprecian a los jugadores/comentaristas.
Joseenflop escribió:Lo mejor que puede hacer Giants es disolver el equipo y que Pepinero que es el unico decente se vaya a otro lado porque es de verguenza. Encima peinan a su compañero y en twitter desprecian a los jugadores/comentaristas.

No sé, a mi Giants siempre me ha parecido que pasan bastante de las partidas, solo aprovechan fallos del equipo enemigo para intentar ganar.
Es como si solo quisieran estar en la LCS por lo mínimo, como en el split anterior que ganaron en las eliminatorias para descender o permanecer en la LCS.
El Giants del año pasado me parecía más notable, jugaban un estilo más caótico, como Unicorns ahora, y a varios equipos esto los pillaba por sorpresa.

P.D.: Otra stompeada de H2K a ROCCAT xD
¿Cual es tu equipo equipo EU y NA favoritos y por qué?

@ - Bascu -
En EU no tengo un favorito pero diría que Fnatic por su regularidad.
En NA me quedo con Cloud 9. Meteos es un espectáculo y Sneaky no tiene la fama de otros (Doublelift ejem)
pero es un adc como la copa de un pino

@ Joseenflop
FNATIC porque todos los jugadores me encantan sobretodo Huni y Rekkles y de TSM porque Bjergsen es un crack

@ darkpolo5
Favorito no tengo tristemente esta temporada

@ noserastu
Origen. Es el equipo que llegará a los mundiales en su primera participación en un Split.
Espero mucho de todas las líneas, pero sobre todo de Top, Mid y Support (mithy report plz)

En NA Cloud 9 por el hype de incarnation hasta que llegue Alex Ich en el próximo split (loveu lerón clon)

¿Que equipos crees que ganarán el split y cuales irán al mundial ?

@ - Bascu -
ganador EU Summer: Fnatic
ganador NA Summer: Cloud 9

EU a los mundiales: Fnc, h2k, sk
NA a los mundiales: Cloud 9, tsm, tip

@ Joseenflop
ganador EU Summer FNATIC (ganaron con steelback con Rekkles deberian mejorar)
ganador NA Summer TSM (dependera mucho de como se adpate Incarnation)

@ darkpolo5
ganador EU Summer FNATIC
ganador NA Summer Team Impulse

EU a los mundiales FNATIC, Unicorns of Love, SK
NA a los mundiales TSM, TIP, TL5

@ noserastu :
ganador EU Summer ORIGEN
ganador NA Summer TSM

EU a los mundiales FNATIC, UOL, ORIGEN
NA a los mundiales TSM, C9, TEAM LIQUID

¿Comenta sobre Giants, si mantendrán la plaza, que jugadores te gustan/odias, ¿darán la sorpresa,
se disolverá el equipo, habrá cambios?

@ - Bascu -
Creo que esta vez no habrá milagro y bajaran. Si quieres competir al máximo nivel tienes que contar con mejores jugadores.
Frederic y Adryh no dan la talla.

@ Joseenflop
se disolverá el equipo, habrá cambios. Giants no me gusta. Me caen todos mal y la sorpresa seria que no quedaran últimos

@ darkpolo5
giants! no tendrá cambios, y si hay alguno sera por otro español, tenedlo claro. Me gusta pepi por su suej y odio a werlyb por que es un poco manco :l

@ noserastu
Ya han comenzado peinando al support y no me parece que vayan a notar una mejora drástica.
Yo soy de Pepinerooooooo y también de los demás aunque un poco menos xd
Creo que mantendrán la categoría y que harán mas cambios equivocados como el support. WTF

¿ Comenta sobre Origen, si ves posibilidades de que vayan al mundial (solo pueden ir si ganan el split)
si harán cambios, si xpeke se marcará un ocelote y se hará mánager, si mithy acabará baneado.?

@ - Bascu -
No tendrán problemas para lograr una buena posición de cara a los playoffs pero lo de ganar el split se lo pone muy complicado.
Me gustaría ver a xpeke disputar otro mundial pero no creo que suceda desgraciadamente.
Imagino que xpeke quiere verse las caras con la hornada de nuevos mids y ver si sigue teniendo nivel a partir de ahí decidirá si dar un paso al lado.
Apuesto porque en 3 o 4 semanas mithy hará algún comentario sobre negros o judíos en soloq y se irá al hoyo

@ Joseenflop
Posibilidades tienen sin duda. Tiene un buen equipo y veremos que tal estan contra equipos LCS

@ darkpolo5
No creo que hayan muchos cambios y xpeke sigue a un nivel decente asi que no hay motivo para hacerse un ocelote
( que hacerse un ocelote es gritar a los 4 vientos que llegara a lcs y sera un team top y luego no calificarse y retirarse, ojo)
y mithy tendra que ir con mucho cuidao.

@ noserastu
Creo que van a ser una apisonadora y marcarán un record de victorias consecutivas hasta el mundial.
En el futuro si que veo a xpeke de mánager llevando el equipo
Mithty flameará of course

NA Y EU
Mejores TOP

@ - Bascu -
NA Quas
EU Odoamne

@ Joseenflop
NA Impact
EU Huni

@ darkpolo5
NA Impact
EU Huni

@ noserastu
NA Dyrus
EU Jwaow si entrena lo suficiente

Mejores Junglas

@ - Bascu -
NA Meteos
EU Reignover

@ Joseenflop:
NA Son todos muy malos
EU Reignover

@ darkpolo5
NA Meteos
EU Reignover

@ noserastu
NA Dyrus
EU Diamondprox

Mejores Mid

@ - Bascu -
NA Bjergsen
EU Febiven

@ Joseenflop:
NA Bjergsen aunque veremos como se adapta Incarnation
EU Febiven

@ darkpolo5
NA XiaoWeiXiao
EU Febiven

@ noserastu
NA Incarnati0n
EU xpeke

Mejores ADC

@ - Bascu -
NA Sneaky
EU Forgiven

@ Joseenflop
NA Sneaky
EU Forg1ven

@ darkpolo5
NA Sneaky
EU Forg1ven

@ noserastu
NA Sneaky
EU Rekkles

Mejores Supports

@ - Bascu -
NA Lustboy
EU Yellowstar

@ Joseenflop
NA Lustboy ahora mismo aunque Aphromoo es muy bueno
EU Yellowstar sin duda

@ darkpolo5
NA Lustboy
EU Mithy5

@ noserastu
NA Lustboy
EU Mithy

@ - Bascu -
Espero que en eu esté la cosa repartida desde el principio y se llegue a las últimas jornadas con todo bastante igualado.
De na espero lo que todas las seasons: ese estilo mas yolo que se lleva por ahí.
Mientras cloud9 y tsm no dominen y haya mas igualdad va a ser un split divertido.

@ Joseenflop: No comment

@ darkpolo5
Esta todo muy movido y los teams de CS vienen dando duro, se viene un split duro donde lo mas destacable sera giants
que tendra que agarrarse los machos y elements tendra que salir del elohell

@ noserastu :
Siempre he pensado que tanto en la LCS, ELCS o en cualquier otro deporte hacen falta ídolos. Messi, Ronaldo, Indurain o Nadal.
La temporada pasada el hype lo puso Rekkles que terminó desinflándose y no había una motivación real para tragarse todo el split.

Eso es lo que hacía en la S2 y S3 Ocelote, Xpeke y Gambit, atraían un montón de espectadores que daban todo por verles hacer jugadas como el backdoor de IEM.
Este split que empieza hoy tiene los ingredientes necesarios para que sea un éxito.
Un equipo cuasiespañol, Giants.
Un proyecto que genera una legión de Fans, Origen
El regreso de Rekkles a Fnatic
y el refuerzo que necesitaba Gambit, un ADC Forg1ven carrileador. Ya solo falta la vuelta de Darien a top y el hype será completo
Este split es apasionante y faltan 30 minutos para que empiece el gran partidazo "origen vs giants" que esperemos no defraude

ESTO ES LEAGUE OF LEGENDS!!!!!!
Ese trolleo sano poniendo a Darkpolo en verde..... Si usas la skin que hace que el foro parezca el antiguo... no se lee a polo...
joer que stompeo de origen.
Ahí van directos al mundial!!!! hagan sus apuestas!!!!
Niels está mostrando un nivel altísimo.
El punto a favor de Origen y que va a decidir muchas partidas, es el gran pool de personajes que pueden jugar: Kalista y Alistar banneados por lo bien que jugaron y ahora partidaza con Vayne y Annie.

P.D.: Ahora sí a jugado xPeKe, que si no juega con un/a asesino/a parece que no juega xD
noserastu escribió:joer que stompeo de origen.
Ahí van directos al mundial!!!! hagan sus apuestas!!!!

Lo apruebo, vaya sacada de niels y compañía, me ha parecido todo perfecto hasta los trolleos de soaz XD. Esa vayne loca y como ha sacado de farmeo peke a ryu lo mejor, apuesto por su victoria en este split
hoy la final de copa y el partido de c9 tsm a la misma hora.
arggggggg

aupa athletic incarnation!!!!!!!!!

y justo hoy hace un año que murió Jose Iragorri.
tiene que ser una señal
hilo_ha-muerto-jose-iragorri_2011065
Mejor supp mithy

Putos trolles [fumando]
Saintkueto escribió:Mejor supp mithy

Putos trolles [fumando]

Pero oye, se de unos cuantos que decian que peke estaba acabado, bla bla bla, que amazing era inutil bla bla bla, que origen no tendria lvl para LCS y harian el ridiculo bla bla bla...
darkitu escribió:

Putos trolles [fumando]

Pero oye, se de unos cuantos que decian que peke estaba acabado, bla bla bla, que amazing era inutil bla bla bla, que origen no tendria lvl para LCS y harian el ridiculo bla bla bla...

Amazing es muy malo, pero vaya que el nivel de origen es bastante superior a la media europea
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:

Putos trolles [fumando]

Amazing es muy malo, pero vaya que el nivel de origen es bastante superior a la media europea

En realidad los unicos que estan dando el nivel son los 2 de botlane. Asi que de momento no es para tanto. El otro dia Peke teniendo un campeon con el que se farmea de manera sencilla como es Morgana estuvo perdiendo toda la partida en farm y no por poco contra Leblanc. Como una pega al midlaner.
Me acabo de enterar que Amazing es malo, miento, MUY MALO... claaaaaro. Venga, vamos a convertir este hilo en otro como el oficial del LoL, en un hilo de chorradas varias y "voy a decir lo primero que se me pasa por la mente". Otro hilo al que los trolles han puesto el ojo.
Kitsune_FJ escribió:Me acabo de enterar que Amazing es malo, miento, MUY MALO... claaaaaro. Venga, vamos a convertir este hilo en otro como el oficial del LoL, en un hilo de chorradas varias y "voy a decir lo primero que se me pasa por la mente". Otro hilo al que los trolles han puesto el ojo.

Bueno vamos a dejarlo en un jugador muy normalito, en TSM hizo el ridículo.

Santorin a su lado parece un dios y es otro jungla que como se vio en el MSI no es que sea ninguna maravilla tampoco.
Por favor que le baneen kog a incarnation,
Quiero que juegue un champ que pueda hacer plays y no uno que se dedique a tirar gapos desde la base.
fizz plz
Kitsune_FJ escribió:Me acabo de enterar que Amazing es malo, miento, MUY MALO... claaaaaro. Venga, vamos a convertir este hilo en otro como el oficial del LoL, en un hilo de chorradas varias y "voy a decir lo primero que se me pasa por la mente". Otro hilo al que los trolles han puesto el ojo.

Perdon por tener una opinion.
Amazing malo, jeje menuda sacada de todo el equipo, esa bot lane es canela fina, les veo en los worlds.

También buena mejora de giants al menos espero que entren en los playoff, buena partida he visto.

vamos a tener evelyn y ryze hasta en la sopa, gracias hunii [+furioso] [+furioso]
Origen es impresionante. Están igual que en la challenger, arrasando a todos los que se ponen por delante.
A ver que tal hoy
99 respuestas
1, 2