Lector 74850c Flasheado pero no lee backups

Hola a todos. Veréis, me ha pasado una cosa que nunca antes me había ocurrido.

He flasheado un lector 74850c como siempre con este tutorial para sacar la key, dummy...:
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

y este otro para la calibración:
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

La cosa es que la consola no lee las copias de seguridad pero sin embargo los originales sí. Es la primera vez que me pasa.

1º Lo intenté con el lt 1.1. Saqué la key, seguí el segundo tutorial, borré el firm y le metí el lt. Primer intento fallido
2º Volví a trabajar con JF y lo hice todo desde el principio. Segundo intento fallido
3º De vuelta a JF con la version 1.70 lo intenté con el primer lt. Igual

No lo entiendo. Os ha pasado alguna vez? Estoy buscando información al respecto pero no la encuentro

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Es que flasheaste el firmware stock (original) que viene en el pack del LT, por eso lee originales y no backup ya que no pusiste el ixtreme.
Tenes que omitir el tutorial de calibracion que no sirve para nada.
Saludos.
Gracias por responder tan rápido.

Perdona pero no te he entendido. Si no sigo el tutorial de calibración...entonces que hago después de sacar el dummy,key...??

Un saludo y gracias
Tenes que cargar en SOURCE tu dummy, le pones que si a IXTREME AUTO LOAD. Lo grabas con SAVE TO FILE.
Y luego lo flasheas del metodo que mas quieras, por el jungle o por dos.
Cualquier tuto de flasheo por jungle sirve.
Saludos.

pd. Guarda muy bien tus dummy, key, inquiry, etc.
Gracias por intentar ayudarme y por contestar tan rápido pero sigo igual. He cargado el dummy y le he dicho que sí a cargar automaticamente el lt. Luego he salvado y le he inyectado el firm por ms-dos y sigue igual.

Se te ocurre otra cosa??

Un saludo
puede ser uno de estos problemas...

1) no lo flasheaste
2) flasheaste el firmware stock
3) el backup esta mal copiado y/o mal grabado
4) la lente esta gastada y/o sucia.

Prueba reflashear usando un tuto con jungle.

Suerte.

Pd. Anteriormente flasheaste esta lectora?.
hernan360 escribió:puede ser uno de estos problemas...

1) no lo flasheaste
2) flasheaste el firmware stock
3) el backup esta mal copiado y/o mal grabado
4) la lente esta gastada y/o sucia.

Prueba reflashear usando un tuto con jungle.

Suerte.

Pd. Anteriormente flasheaste esta lectora?.

1) He hecho bastantes consolas y siempre las hago igual
2) Creo que lo he hecho bien ya que al final me pone que está calibrado el firm. Salvo y flasheo
3) He probado varios que en otra consola funcionan 100%
4) La consola es de las antiguas (no trae hdmi y tiene bastante polvo) pero no sabía que eso pudiera influir. Además, tampoco debería de leer los originales no?

Un tuto con jungle significa que no haga nada con dosflash no?

Esta consola era virgen.

Un saludo y gracias. Dios son las 7 de la mañana y llevo con esto desde las 11 de la noche.!!!!
probablemente sea problema de la lente, por leer originales no significa que la lente este bien.

puede perfectamente leer originales y no leer ni un backup.
Un poco más abajo expongo un probleema similiar, el mio después de flashear lee aleatoriamente los juegos, lo he probado todo, flasheado mas de 10 maneras distintas, ajustar el pote del lector, y deduzo que por algun motivo, al flashear se quema la lente, por eso aconsejan desconectar la faja cuando se haga..
rusky5978 escribió:probablemente sea problema de la lente, por leer originales no significa que la lente este bien.

+1, es totalmente cierto, o poder leerse discos DVD5 y CD pero no DVD9.

fido77 escribió:Un poco más abajo expongo un probleema similiar, el mio después de flashear lee aleatoriamente los juegos, lo he probado todo, flasheado mas de 10 maneras distintas, ajustar el pote del lector, y deduzo que por algun motivo, al flashear se quema la lente, por eso aconsejan desconectar la faja cuando se haga..

Si se queman las bobinas del focus o tracking, la lente no leeria nada, asi q solo queda el diodo laser, con el tiempo se va desgastando, y aparecen fallos de lectura aleatorios, pero decir q leer y grabar una flash podria quemar el laser, no se...hasta ahora lo hemos hecho asi siempre, y nunca he leido q se diese ese problema.

Saludos
rusky5978 escribió:probablemente sea problema de la lente, por leer originales no significa que la lente este bien.

Gracias a todos por la ayuda. Al final le he quitado la lente a un lector que tenía por aquí y efectivamente, todo ha funcionado a la perfección.

Gracias de nuevo.

Saludos
pampero82 escribió:

Gracias a todos por la ayuda. Al final le he quitado la lente a un lector que tenía por aquí y efectivamente, todo ha funcionado a la perfección.

Gracias de nuevo.

Saludos

De casualidad podrias mirar lo siguiente de la lente que no te funcionaba?:

JCESTAL escribió:Coje el polimetro y revisa a ver q valores te dan las bobinas de la lente:
Imagen

Imagen

Hay q medir por pares, creo q son el 1-2/3-4 corresponden al focus y al tracking, ambas deberian tener valores rondando los 5-6 ohmnios, si presentase alguna valores de entre 1-1.5 ohmnios supondria q el bobinado se ha quemado. Valdria con cambiar la lente.

Tengo un problema similiar y la lente me daba los valores correctos, pero como posteaba más atras no me coje bien los dvd's gracias
11 respuestas