LECTOR BENQ QUE NO SE DEJA FLASHEAR

No se porque pero el lector se queda todo el rato en status 072 y no me deja flashear, me paso lo siguiente intente flashearlo con el jungleflasher y con el dosflash32 pero cuando utilice el dosflash32 para escribir el nuevo firm se quedo colgado y a partir de ese momento el lector dejo de funcionar y ni siquiera abría la bandeja, como tenia guardada la key utilice el jungleflahser y lo pude recuperar, ahora por lo menos funciona correctamente pero intento ponerle el nuevo firm y me dice que "para tu tía"he intentado también desde dos pero se queda en status 072 cuando apago y vuelvo a encender no cambia a D51.

Si me podéis ayudar os estare agradecido como siempre.
hola:

Con el dosflash en modo DOS no es necesario que apagues el lector,eso era con la version anterior.ahora se hace todo de corrido y en esta secuencia:
Partimos de un pendrive arrancable que contenga los archivos dosflash.exe ,firmtool.exe y ix15benq.bin

-dosflash --> responde donde se encuentrra el lector.Pulsas el numero que corresponda. y (R) read.Das nombre al archivo origen. Lee los 4 bancos

-Firmtool archivo origen.bin ix15benq.bin

-dosflash --->responde donde se encuentrra el lector.Pulsas el numero que corresponda. y (W) write .Pide nombre de archivo a escribir, escoges el archivo ix15benq.bin-dosflash borra el lector y seguidamente escribe los 4 bancos de memoria.

Para nada se apaga el lector durante el proceso.
Te aseguro que asi no se resiste ninguno.
Saludos
muchisimas gracias SOLUCIONADO!!!
he estado intentandolo con el iprep y con dosflash me da status 0*51 y 0*73, y cuando le quiero poner el firmware, me da el erase ok y se me queda en bank 0....

Imagen
MoiPal escribió:he estado intentandolo con el iprep y con dosflash me da status 0*51 y 0*73, y cuando le quiero poner el firmware, me da el erase ok y se me queda en bank 0....

Imagen

si lo as echo con el iprep tienes el 1.51? si tienes el 1.51 tienes que usar el DOSFLASH 1.7b.
bueno por fin madre mia lo que me ha costado meterselo alfinal, voy a probarlo a ver que tal va ahora.

Imagen
5 respuestas