lector liteon 7485c no funciona

Vereis tengo un lector liteon, lo flashee y estuvo funcionando sin problemas un par de meses, el lector era nuevo, sin apenas uso, peor no se que le pasa que ahora no lee nada, hace un ruido extraño cuando metes el dvd, lo intenta leer pero al final no puede leerlo, ademas la lente se queda atras de vez en cuando, he intentado volver a flashear y nada,sigue igual, a alguien mas le pasa o sabe como poder solucionarlo?un saludo
se te abra roto...comprate otro lector en ebay y mete tu firm.
Y no hay forma de arreglarlo?seria para meterlo en una consola con el exploit......por lo que no me merece la pena comprar uno nuevo ya que no lo voy a usar practicamente

a nadie mas le a pasado algo similar?
Al final se a medio arreglado, el problema era una pieza que esta al lado de la lente,esta en concreto:

Imagen

Esa pieza lleva un tornillo, el cual esta un poco suelto y parece que no hacia de tope a la lente, intente apretar el tornillo peor era imposible, tuve que meter otro tornillo distinto y parece que funciona por ahora, de vez en cuando da lo de disco sucio, peor cuando te lleva al interfaz te reconoce el juego, no como antes que se ponia a hacer ruidos y era imposble leer nada, hasta he podido instalar los juegos sin problema, de todos modos creo que tarde o temprano volvera a fallar
3 respuestas