Lector LiteOn 93450c. ¿Flashear a LT+3.0 antes o despues de actualizar el dash?

Hola chicos! Pues mi duda es esa. Tengo una PHAT con el LiteOn 93450c (vamos, que tiene una versión bastante antigua del dash, ya que aún ninguna actualización me ha puesto el lector de nuevo a STOCK). TENGO EL LT+1.0.

Entonces, mi duda es, flasheo a 3.0 y luego actualizo el dash a la ultima versión? Mejor actualizo el dash primero a alguna versión en concreto para que me flashee el lector (a que versión?) y luego actualizo?

Por favor, a ver si podeis resolverme esa dudilla que no quiero cargarme la consola a la hora de flashear (será mi primer flasheo).

Gracias!
Hace poco mi consola xbox era con dash viejo y era ese mismo lector 93450c y tenia LT. Lo qu ehice fue lo siguiente.
Extraje la Key con el Probe 3 siguiendo la guia de jungleflasher para esa lectora, al tener dash viejo es la 93450c. Ahora si es mas nuevo pasa a ser la 0251 (se extrae distinto segun la pagina oficial de los de team xecuter)

Yo tenia el dash viejo.. extraje la key y flashie PERO con el LT 3.0-0800 que dice 0800. con lo que me quedo la consola original digamos. Una vez echo el flash, prendi la consola y solo me tomaba los oiginales, los bakcups nada. Ahi actualice por pen drive al ultimo dashh con lo que la lectora paso a ser la 0251.

Ahi SI bajas el LT 3.0-0251, y flasheas de nuevo con este nuevo LT, y LISTO. tenes LT 3.0.

No Se si habra otra forma, pero asi funciona.

Lo que si al flashear la ultima vez la lectora se puso en vendal mode, no escribia los bancos de memoria, por lo que busque y en una pagina decia que tenia que cerrar y abrir el jungleflasher con el boton del probe 3 apretado (en OFF) y luego soltarlo en tal parte algo asi.

Saludos!
Gracias! De todos modos espero mas respuestas porque tiene que ser mas sencillo que eso.
xDie escribió:Gracias! De todos modos espero mas respuestas porque tiene que ser mas sencillo que eso.

Actualiza la consola y después extraes la key con el Probe 3, lo insertas en el LT+ 3.0 y flasheas. Si ya tienes la key y estás seguro que es esa, puedes flashear directamente pero te recomiendo que la extraigas igualmente.
No hay mas misterio.

Si tienes un LT, no debería fallar al actualizar. Eso si, te pondrá el firmware de stock. Las únicas consolas que me han fallado al actualizar con un LT metido son los 9504 SIN protección contra escritura. El resto no.
Yo veo más sencillo meterle el LT+3.0 y después actualizar el dash. Es lo que he hecho en unas cuantas y sin problema.
Primero actualiza, ya que el LT3.0 es para el firmware 2xx, así que lo suyo es que actualices para que te ponga el firmware nuevo y luego flasheas al 3.0
Si podes actualizar el dash con tu LT hacelo a full (que alguien confirme si se puede sin probocar problemas). asi tu lectora pasa a 0251 y con ese mismo LT flasheas.. eso si extrae como dije y dijeron la key, y fijate que la extraccion creo varia dependiendo si es la 93450c o 0251
6 respuestas