Hace poco mi consola xbox era con dash viejo y era ese mismo lector 93450c y tenia LT. Lo qu ehice fue lo siguiente.
Extraje la Key con el Probe 3 siguiendo la guia de jungleflasher para esa lectora, al tener dash viejo es la 93450c. Ahora si es mas nuevo pasa a ser la 0251 (se extrae distinto segun la pagina oficial de los de team xecuter)
Yo tenia el dash viejo.. extraje la key y flashie PERO con el LT 3.0-0800 que dice 0800. con lo que me quedo la consola original digamos. Una vez echo el flash, prendi la consola y solo me tomaba los oiginales, los bakcups nada. Ahi actualice por pen drive al ultimo dashh con lo que la lectora paso a ser la 0251.
Ahi SI bajas el LT 3.0-0251, y flasheas de nuevo con este nuevo LT, y LISTO. tenes LT 3.0.
No Se si habra otra forma, pero asi funciona.
Lo que si al flashear la ultima vez la lectora se puso en vendal mode, no escribia los bancos de memoria, por lo que busque y en una pagina decia que tenia que cerrar y abrir el jungleflasher con el boton del probe 3 apretado (en OFF) y luego soltarlo en tal parte algo asi.
Saludos!