LECTOR NO LEE DESPUES DE HECHO EL GLICHT??

Hola a todos hemos hecho el glicth a 4 consolas todas SLIM y con muy buen exito no mas de 15 segundos utilizando el CHIP X360GLITCH. el problema esta que una ves terminado el lector siempre pone abrir vandeja o ni sikiera lee el disco que se le pone algun consejo AYUDA POR FAVOR
SALUDOS COCOVID [beer]
al ver que nadie responde ( me imagino que porque no lo saben) te voy a responder
1- desmonta el lector
2- guardalo en una bolsa antiestatica
3- vendecelo al primero que venga........ jejejejeje

saludos tu colega jejeje
Pues si son XGD3 lo que le metes y no lo tienes actualizado para darle soporte es normal que no lo lea, si no es así, no caigo ahora en donde está el problema ¿KEYS?
Pues, a a segurarse que el lector esté conctado (cable SATA, pues si abre/cierra es porque el de alimentación está conectado).
En una de ésas lo conectaron en el conector que no corresponde.

Duda, ¿hicieron algo especial al instalar el RGH?
Tengo una Slim, pero con tiempos de >1min
Hola; yo tenia el mismo problema y probe de todo hasta que al final, leyendo, me di cuenta de lo que era. Los tutoriales no lo comentan y el 360 multi build que se usa para hacer la imagen de nand final que luego flasheamos tiene un bug o tal y no lo hace automaticamente...

Haz esto:

- usa la guia que utiliza 360 multi build 0.4
- justo despues de copiar tu nand1.bin ( o como le hayas llamado al fichero que has generado al hacer el primer paso de leer la nand original ) al subdirectorio my360 y despues de haber creado el cpukey.txt con tu clave de cpu en ese mismo directorio,
- borra los ficheros fcrt.bin y fcrt.bin.meta de ese mismo directorio y
- arrastra ese nand1.bin ( o como lo hayas llamado ) encima del fichero fcrt_extractor.exe.
- esto generara tus propios fcrt.bin y fcrt.bin.meta; los que ya venian en ese directorio son genericos o donados por alguien, pero para al menos algunas slim se requieren los propios de la nand original.
- ahora, cuando ya tienes tus fcrt.bin y fcrt.bin.meta en el subdirectorio my360,
- ya puedes dar a run.exe en el directorio raiz del paquete 360 multi build y seguir los pasos como siempre. Y no te preocupes, dile que añada parches de dashlaunch etc., sin miedo, con todo; me hicieron probar a generar imagen retail etc. pero no, genera la normal, lo que recomiendan los tutoriales/guias el propio programa.
- cuando tengas tu nandflash.bin, la flasheas a la consola, ya sea con el programador ( nand-x o el que sea ) o, si ya tienes una imagen flasheada que lleva xell y tal, poniendo el rawflash v3 ( como ejecutable, renonmbrado a xenon.elf ) y ese nandflash.bin en la raiz de un pendrive y enchufandolo a la consola y arrancando la consola dando al boton eject en vez de al boton de arrancado normal.

Suerte !
Solo para comentar que tuve el mismo problema y lo solucione siguiendo los pasos que describio c0de90e7.

Me sucedio en varias consolas slim nuevas que despues de hacer el RGH no leia discos originales, los marcaba como reproducir DVD, en un principio crei que habia confundido los lectores de cada consola ya que las tenia desmontadas. Al probar todos los lectores en 1 consola me di cuenta que habia un problema en la creacion de la nand, para estar seguro desempaque otra consola y antes de hacerle cualquier cosa le meti un disco original, lo leyo sin problema. Procedi a instalar el RGH, ya cargado el FSD le meti otra vez el mismo original y marco "reproducir DVD". Como dije antes, lo solucione siguiente los pasos del mensaje anterior.

Gracias!!!!
Bueno Editando este POST parece ser que al principio muchos programas train algunos BUGS los cuales dejaban los lectores de las SLIM con problemas de lecturas, ya con las ultimas versiones tanto de AutoGG como MultiBuilder y otros ya han solucionado este defecto, decir que el programa del puerquito para la actualizacion al dash 14699 no es muy confiable y si el AutoGG de Mr. blackat que ha sido todo un gran logro de lo bien ke funciona calidad probada en todo tipo de consolas..
Bueno espero que haya kedado explicado....
Lo de los lectores 1175 aun es una duda dado que estos no tiene aun posibilidades de flasheo OK...a ver si C4Eva nos sorprende mañana en la mañana jajajajjaj
SALUDOS COCOVID [beer]
6 respuestas