Hola; yo tenia el mismo problema y probe de todo hasta que al final, leyendo, me di cuenta de lo que era. Los tutoriales no lo comentan y el 360 multi build que se usa para hacer la imagen de nand final que luego flasheamos tiene un bug o tal y no lo hace automaticamente...
Haz esto:
- usa la guia que utiliza 360 multi build 0.4
- justo despues de copiar tu nand1.bin ( o como le hayas llamado al fichero que has generado al hacer el primer paso de leer la nand original ) al subdirectorio my360 y despues de haber creado el cpukey.txt con tu clave de cpu en ese mismo directorio,
- borra los ficheros fcrt.bin y fcrt.bin.meta de ese mismo directorio y
- arrastra ese nand1.bin ( o como lo hayas llamado ) encima del fichero fcrt_extractor.exe.
- esto generara tus propios fcrt.bin y fcrt.bin.meta; los que ya venian en ese directorio son genericos o donados por alguien, pero para al menos algunas slim se requieren los propios de la nand original.
- ahora, cuando ya tienes tus fcrt.bin y fcrt.bin.meta en el subdirectorio my360,
- ya puedes dar a run.exe en el directorio raiz del paquete 360 multi build y seguir los pasos como siempre. Y no te preocupes, dile que añada parches de dashlaunch etc., sin miedo, con todo; me hicieron probar a generar imagen retail etc. pero no, genera la normal, lo que recomiendan los tutoriales/guias el propio programa.
- cuando tengas tu nandflash.bin, la flasheas a la consola, ya sea con el programador ( nand-x o el que sea ) o, si ya tienes una imagen flasheada que lleva xell y tal, poniendo el rawflash v3 ( como ejecutable, renonmbrado a xenon.elf ) y ese nandflash.bin en la raiz de un pendrive y enchufandolo a la consola y arrancando la consola dando al boton eject en vez de al boton de arrancado normal.
Suerte !