LECTOR ORIGEN 0225 POR 9504 CON LT.1.9. CON FW DEL 0225

Hola

Leo releo hilos y no me queda claro, por eso lo pregunto aquí, si alguien es tan amable de confirmar lo siguiente.
Adquiri un liteon 9504, y en mi xbox360 traia de serie, de fabrica, el 0225, extraje la key correspondiente del 0225 y a traves del lizard se la puse al nuevo lector 9504 con el lt1.9 y funcionando correctamente, sin embargo no tengo el dash actualizado al de julio, tengo el de mayo...Podria alguien decirme si una vez que tengo puesto el lector 9504 en la xbox360 con el firm 1.9 del 0225 si actualizo al ultimo dash me quedaria el lector bloqueado??? no me cargarian backups??? me reflashearia a un 0272???.

Gracias y un saludo.
hola debería saltarse la actualización ya que tu 9504 quedo como 0225, por sis las dudas pone el lector de fabrica y actualiza y después de eso pone el lector ya modificado sldos
NACHOM10 escribió:Hola

Leo releo hilos y no me queda claro, por eso lo pregunto aquí, si alguien es tan amable de confirmar lo siguiente.
Adquiri un liteon 9504, y en mi xbox360 traia de serie, de fabrica, el 0205, extraje la key correspondiente del 0205 y a traves del lizard se la puse al nuevo lector 9504 con el lt1.9 y funcionando correctamente, sin embargo no tengo el dash actualizado al de julio, tengo el de mayo...Podria alguien decirme si una vez que tengo puesto el lector 9504 en la xbox360 con el firm 1.9 del 0205 si actualizo al ultimo dash me quedaria el lector bloqueado??? no me cargarian backups??? me reflashearia a un 0272???.

Gracias y un saludo.

A ver majo....el lector 205 no existe, imagino que es un 0225, ponle de nuevo el lector 0225 original, actualizas al ultimo dash y luego le pones el 9504 con el lt+1.9 para 0225, no el 225u(9504 flasheado en fabrica a 0225),y ya esta

Adquiri un liteon 9504, y en mi xbox360 traia de serie, de fabrica, el 0205, extraje la key correspondiente del 0205 y a traves del lizard se la puse al nuevo lector 9504 con el lt1.9 y funcionando correctamente, sin embargo no tengo el dash actualizado al de julio, tengo el de mayo...Podria alguien decirme si una vez que tengo puesto el lector 9504 en la xbox360 con el firm 1.9 del 0205 si actualizo al ultimo dash me quedaria el lector bloqueado??? no me cargarian backups??? me reflashearia a un 0272???.

Gracias y un saludo.

Haz lo que te dicen los compañeros, pon el 0225 de nuevo, actualiza y luego cambialo por el 9504.
Muchas gracias por las respuestas, pero me interesaria mas que alguien confirmara la opcion de si se actualiza el 9504 con el fw0225 al ultimo dash no ocurrre nada, y se bloquea el tema.... Mas que nada por evitar volver a abrir la consola....pero si no queda mas remedio....pues habra que hacerlo....A ver si alguien confirma esto.

Un saludo y gracias a todos.

Adquiri un liteon 9504, y en mi xbox360 traia de serie, de fabrica, el 0225, extraje la key correspondiente del 0225 y a traves del lizard se la puse al nuevo lector 9504 con el lt1.9 y funcionando correctamente, sin embargo no tengo el dash actualizado al de julio, tengo el de mayo...Podria alguien decirme si una vez que tengo puesto el lector 9504 en la xbox360 con el firm 1.9 del 0225 si actualizo al ultimo dash me quedaria el lector bloqueado??? no me cargarian backups??? me reflashearia a un 0272???.

Gracias y un saludo.

mi consola esta igual que la tuya, yo tenia el dash 126 creo que es es antes de la de mayo, y añoche la conecte al live con el lector 9504 y ya estoy en el ultimo dash y no todo el firm, sigo con backup al 100% no se si la actualizacion al ver que es un 0225 no hace ni el intento de actualizar, porque si tratara de actualizar podria ya que el 9504 no esta bloqueado, pero me lo dejo tal cual, y tambien en una phat esta ya tenia el dash de mayo conb el lt 1.9 y sigue con backup y el ultimo dash.
Ok, muchas gracias me arriesgare a ver....
y digo yo, ¿por que tanto empeño e interes en actualizar al dash del 19 de julio?

¿que es lo que tiene de bueno? ¿reconoce la voz del kinect?

yo, simplemente me quedo con la de mayo...

un saludo
Simple el empeno es para poder jugar al LIVE Punto.
ferminote escribió:y digo yo, ¿por que tanto empeño e interes en actualizar al dash del 19 de julio?

¿que es lo que tiene de bueno? ¿reconoce la voz del kinect?

yo, simplemente me quedo con la de mayo...

un saludo

yo no juego en el live pero si con interconexion y pues al tratar de jugar algunos en lq slim tube que descargar las actualizaciomes y asi vez el dash y comprobado ya con dos consolas con lector 0225 spoof 9504 ultimo dash skn perder lt 1.9

Gracias y un saludo.

Te pregunto algo:
Yo puedo compra una unidad 9504 e inyectar el fw de una 0225 y su key para que me pueda leer mis backun?
Lo acepta sin ningún problema???
gianfap escribió:

Gracias y un saludo.

si hermano yo he hecho dos de esa manera tranquilo que si puedes XD

Te pregunto algo:
Yo puedo compra una unidad 9504 e inyectar el fw de una 0225 y su key para que me pueda leer mis backun?
Lo acepta sin ningún problema???
11 respuestas