Pues lo dicho, tengo la PS3 Slim de 320 GB desde hace unas semanas y el caso es que funciona correctamente pero el lector hace unos ruidos todo el rato cuando hay algun juego metido que yo creo que no son nada normales.
En principio he escuchado que el lector suele hacer ruido cuando está cargando algo del juego o al principio de meter el juego pero en mi caso y en los juegos a los que he jugado en disco, sobretodo el Fifa 2011 me hace el ruido constantemente, incluso durante el partido, solo lo deja de hacer cuando estás en el menú sin tocar nada o en modo pausa, pero el resto del tiempo está haciendo el ruidito.
Ya que no tengo cámara para grabar el sonido, he econtrado un video en el youtube de una consola que hace exactamente el mismo ruido que la mia, aquí está el video en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=l_B1J9KyzNIComo digo la PS3 tiene escasas semanas y en principio todo funciona correctamente solo que el ruido este me trae de cabeza, la consola es una Slim de 320 GB del pack GT5 placa CECH-2504B...
A ver si alguien me puede decir algo, la verdad es que no me gustaria tener que mandar mi PS3 al SAT siendo practicamente nueva.
Saludos