Lector samsung ms28 y XGD3/AP2.5

alfax está baneado por "troll"
tengo un lector samsung ms28 flasheado hace siglos o sea que no sé ni que extreme tendrá.
Había pensado en flashearlo de nuevo con el último lt que existe para ese lector el cual es LT 2.01.
Pero ahora tengo la duda de saber si van a funcionar las copias de seguridad ya que sé que actualmente existe el LT 3.0 pero no hay versión para mi lector de ese firmware.

Y también, si la copia de seguridad está preparada para XGD3/AP2.5, funcionará en mi lector con LT 2.01 o tendré que hacer operaciones con la copia de seguridad ?
Los lectores Samsung, al igual que los Hitachi, no chequean sectores AP25, por lo que flasheado con LT 2.01 te funcionarán tanto los backups parcheados para LT 2.0 como los parcheados para LT 3.0. Esta es la razón por la que no existe versíon 3.0 de LT para estos lectores.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que los XGD3 los tienes que grabar al 100% con Liteon iHAS porque Samsung e Hitachi no leen truncates.
quieres decir que hay que grabarlos con una grabadora especial ?
Los XGD3 tienes que quemarlos con una grabadora especial sí, concretamente Liteon de la gama iHAS flasheada con iXtreme Burner Max de c4eva.

Tu lector Samsung no lee XGD3 truncados (quemados con grabadora convencional), es una limitación que tienen, los XGD2 los puedes seguir grabando igual pero para los XGD3 necesitas a la fuerza una Liteon iHAS porque tu Samsung no lee truncates.

Pásate por este hilo:
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
y si le cambio el lector a la consola por algún otro que si que lea esas cosas ?
NO obstante, hay muchos juegos actualmente que sea XGDR3 ?

la verdad es que mucho se está complicando el tema en esta consola, no te parece ?
los samsung si es de origen en la consola se tragan las copias xgd3 sin necesidad de la grabadora liteon ihas,se traga todo
si, pero cómo han de ser grabadas las copias de seguridad ?
alfax escribió:si, pero cómo han de ser grabadas las copias de seguridad ?

pues con el ultimo imgburn,seleccionas el layerbreak en calcular optimo y en los xgd3 dejas la opcion truncate que te saldra al darle a grabar y ya esta ,no hay mas
Cierto, el problema con los truncate aparecia con lectores spoofeados, si es el lector original de la consola puedes grabar en truncate con grabadora convencional.

De todas formas algunos juegos nuevos no funcionan en truncate ni desde disco, no se si esto también se lo tragará el Samsung.
supongo que obviamente partimos de la base de que de todas todas tenemos que actualizar el lector con el LT 2.01 ?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alfax escribió:si, pero cómo han de ser grabadas las copias de seguridad ?

al 100%
alfax escribió:supongo que obviamente partimos de la base de que de todas todas tenemos que actualizar el lector con el LT 2.01 ?

Sí, partimos de la base de que actualizas a LT 2.01 y útlimo dash.
cual es la versión de ese dash, te agradecería un enlace de descarga.

Realmente se ha vuelto muy complicada esta consola.
No es tan complicado.

1- Actualizas el dashboard al último (15774):
http://www.xbox.com/system-update-usb

2- Flasheas el lector con LT 2.01

3- Le pasas ABGX a todas las isos seleccionando level 3 en la pestaña Autofix

4- Grabas con Imgburn.
ok, una pregunta más para acabar.

es posible con LT 2.01 hacer que el lector lea a baja velocidad para evitar el ruido que produce ?
con el flasheo que actualmente tiene, no recuerdo cual es, está de ese modo y ha resultado muy satisfactorio.
No sé si con estos firmwares nuevos es posible hacerlo del mismo modo.

gracias amigos.
alfax escribió:ok, una pregunta más para acabar.

es posible con LT 2.01 hacer que el lector lea a baja velocidad para evitar el ruido que produce ?
con el flasheo que actualmente tiene, no recuerdo cual es, está de ese modo y ha resultado muy satisfactorio.
No sé si con estos firmwares nuevos es posible hacerlo del mismo modo.

gracias amigos.

no se puede,pilla un hdd para xbox 360 y los instalas
No es tan complicado.

4- Grabas con Imgburn.

Supongo que todas las copias de seguridad que tengo seguirán funcionando o habría que grabarlas de nuevo siguiendo esas instrucciones ?
alfax escribió:
No es tan complicado.

4- Grabas con Imgburn.

Supongo que todas las copias de seguridad que tengo seguirán funcionando o habría que grabarlas de nuevo siguiendo esas instrucciones ?

Yo (tengo LT 2.01 y Samsung m28) he hecho una copia de seguridad del Lost Oddysey que es antiguo con el mítico XDVDMulleter + IMGBurn y funciona.

Vamos, que las copias de seguridad tal y como tendrás de juegos más antiguos te funcionan igualmente.
17 respuestas