chufirulo escribió:Ni que MS sacara actualizaciones todos los dias. La proxima obligatoria sera dentro de un año al menos, que lo mismo mi negrita ha petado por 3LR y ya tengo otra nueva jeje.
Lo de que te corrompe el perfil y luego no puedes meter el HDD en otra consola... es un precio bajo a pagar por no tener que flashear de nuevo el lector
Ademas, si MS no lo ha habilitado ahora... ¿por que lo va a hacer en un futuro si ya apenas quedaran consolas vivas con este lector?
http://support.microsoft.com/kb/2458374 Eso de que sólamente sale una actualización al año, es falso. Y ahora con la salida de Kinect más todavía, ya que intentarán ajustar y corregir el dispositivo, así como pulir cosas que se han dejado en el tintero con la actualizaciónd el día 1, como puedes ver en el artículo que te he puesto, así que más pronto que tarde veremos nuevas actualizaciones, y a saber qué traen o si activan el AP25 para los Hitachi que pueden hacerlo. Porque sean antiguos no pienses que los van a dejar de lado, ni mucho menos, aunque pueden que pasen de esos lectores como ahora parecen haber hecho, pero que poder pueden, no subestimemos.
Lo de que el perfil se corrompa no es por el hecho en si, es por tener marcado el secdata de la consola, que por ahí se podría implementar nuevas medidas, no por otra cosa. Yo prefiero una consola sin marcar, aunque sea offline, que una marcada, porque esta gente no sabemos como se las puede gastar en el futuro.
@betaanjr: No la tienen activada, pero c4eva ha dicho que del 59 en adelante, la pueden activar en el futuro. Que lo hagan o no, es cosa de M$, en sus manos estamos.
Un salu2!