led lg 2280df-pz panel tactil no funciona entrar

Buenas amigos, queria saber si alguien que tenga este monitor ha conseguido que le funcione el boton de encendido y apagado tactil, me compre hace 3 dias este monitor, despues de no conseguir que funcione ni apretando fuerte, flojo, con todo el dedo gordo ect lo he llevado a que me lo cambien y me han dado otro nuevo, lo acabo de desembalar y al probarlo esta igual o peor que el otro, tampoco funciona, llamo a lg y me dicen que no tienen constancia de ese fallo en ese monitor, ¿alguien puede arrojar luz al tema?, saludos.

edito: al parecer todos los monitores que han probado vienen con el mismo problema, fallos en el panel tactil de encendido, la cosa es que la gente los esta comprando y no se dan cuenta porque parece que el único que ha protestado he sido yo. Al final lo he llevado al servicio oficial lg que dicen que poniendole una botonera nueva se queda bien, veremos como acaba el asunto. Cada vez veo más problemas con lg, mas baratos que otras marcas pero menos calidad.
Se ve que hay pocos foreros que tengan este modelo, si alguien lo tiene podia comprobar si le funciona o no.
0 respuestas