Buenos dias,
Para los que estais buscando una tv economica y con buenos resultados generales, videojuegos, tdt, pc, etc... Os recomiendo esta, para el precio que tiene, esta muy bien, eso si, olvidaros de extras tipo, 3d, smart tv, 100hz reales etc...
Voy al grano:
Tipo de panel, no estoy seguro al 100% pero diria que es un VA ( a mi los IPS, no me gustan )
XBOXONE: Lo que nos suele preocupar, el famoso LAG/RETARDO, responde con mucha rapidez ( y eso que la alterno con la famosa SONY W 650 y no creais que noto la diferencia ) Modo juego activado. Graficos, colores etc... con viveza y buen contraste, si percibo dientes de sierra, pero nada acusado y posiblemente sean por los propios juegos, tambien esta presente el exceso de nitidez, este parametro entre 0 y 100 lo suelo poner dependiendo del juego entre 0 y 20 maximo, el color respetando el calibrado que viene en el menu de la XBOX y poniendo el filtro RGB AZUL seria a 43 para una tonalidad natural, el famoso FORMATO PANTALLA SIEMPRE EN AJUSTE PANTALLA NO A 16:9.
PC: Muy correcto y siempre nombrando el HDMI 2 EN MODO DVI/PC asi evitamos desencuadres y falta de nitidez.
TDT: Cumple correctamente, recepciona bien los canales y como en casi muchos led y en algunos programas concretos, la piel de las personas tiende a salir rojas, pero se soluciona o modificando el matiz o tono de piel.
USB: Una maravilla, tira con todo, MKV, AVI, etc.... y se ve genial.
El sonido, correcto, siempre toco el ecualizador, subo graves y bajo agudos, no me da la sensacion de enlatado, y utilizo la salida optica digital por la que va el sonido de la Xbox, tdt y usb a la barra de sonido, doy por echo que con Dolby Digital.
El mando, sencillo y funcional, de la gama baja de Samsung, pero suficiente para lo que se necesita.
En terminos generales, este led, es un todo terreno, me ha venido el panel completamente uniforme, sin fugas de luz, ni pixeles apagados, con unos negros correctos, buen contraste, brillo y colorimetria, un saludo.
Perdonad si no salen bien las fotografias y su orden en el post, tampoco me permite subir mas fotos, pero bueno... no controlo este aspecto
[/img]
[img][/img