Léete esto antes de elegir clan para Guild War 2 o/y Black Desert

Buenas noches, quiero comunicar si estás buscado un clan para unirte, cada uno es dueño de hacer lo que le apetezca, El EOL sería una buena opción. El que no voy a recomendar para nada es AKGL Arkangeles. Yo he estado dos años lo he pasado muy bien, es un gran clan. Pero últimamente, en mi opinión no me gusta cómo se dirige por parte de la Oficial de clan y PVE. La Troyana, es una persona impaciente, soberbia y temperamental, además que no muy afortunada en comandar fractales, es un suplicio hacer eventos de este tipo con esta persona. Para los que no lo saben hacer un fractal antes de la expansión, constaba de tres fractales de ahora más otro cómo jefe final. El máximo nivel entonces era 50. En condiciones normales estos cuatro puzles en una hora estarían hechos, media hora más si se complica. Pues con esta persona era casi siempre necesario varias horas. Lo comandaban La troyana y Akyles, dos expertos en fractal nivel 50 equipados con resistencia a agonía que ni se sabe. Los otros tres para completar el quinteto, estábamos nivel 27 al 43 más o menos, yo con nivel 27 llevaba 60-RA. Un nivel 27 metido en un fractal para 50; para aumentar a 28 al terminarlo. Los tres primeros fractales se pasaban con poca complicación, pero al llegar al cuarto puzle lo normal es que mi personaje muriera varias veces, alguna vez más de seis, tenía que gastar un kit de reparación instantánea para la armadura. Entiendo yo que hacerlo en niveles más bajos no les parecería entretenido.
No me voy a extender más por aquí, solo añadir que esta oficial Admin. del clan Akgl no ha sido clara conmigo, lo último que me dirigió fue que era cierto todo lo que le estaba diciendo y qué me expulsaba temporalmente y que podía volver cuando quisiera. No me volvió a mandar susurros, mensajes, nada y lo que hace es eliminar mi cuenta en la web del clan. Creo que se quedó esperando que yo le pidiera que me vuelva a admitir en el clan.
Hay más información en este enlace:
https://www.facebook.com/notes/alice-kh ... 0517153263
Amig@s, pensadlo un poco antes de ir a este clan. Para apaleado ya tenemos uno. Adiós
Me parece un hilo fuera de lugar, ¿No crees?
Que seria de estos juegos sin el drama y salseo.
vamos que has venido aqui a desahogarte no??
Creo que es un clan ajeno a eol, ya que no se fundo aquí si no me equivoco, por tanto no tiene cabida este tema aquí ;)
5 respuestas