Saludos!!
Quiero preguntar.. esta mañana e adquirido el LEFT 4 DEAD para Xbox 360, tenia ganas de probarlo porquè la gente de mi curro "muchos" juegan a este juego y dicen que es divertido, casi 100% etc..
Hoy lo e adquirido y en lo que llevo de mañana y mediodia e hecho unas cuantas partidas, pero me estoy llevando un chasco con los jugadores que juegan en cooperativo contigo, yo no se si es normal pero?
Nada mas poner el juego entro en una partida y lo primero que me sale al entrar es una peticion de voto para que me expulsen, eso me a pasado en 6 partidas.
Consigo entrar en mi primera partida a media partida un hunter se tira encima mio y no puedo hacer nada, mis compañeros se quedan mirando como me matan y al matarme entre los 3 lo matan, lo curioso es que los tres tenian casi el mismo gamertag como si fueran del mismo clan, amigo o familia.
Otra partida que lo que hacen es ir a toda ostia hacia los puntos de control y entre dos se pillan los 4 botiquines de cura para ellos... ellos dos con tope de vida recargada y mi otro compañero y yo en rojo, aparte de ellos con 1 botiquin de cura en su inventario y sin curarnos a los nosotros dos.
Otra partida que uno de los que juega con nosotros 3 se dedica a ir a toda ostia hacia delante sin disparar bichos ni nada y a nosotros los 3 restantes nos van pillando y matando.
Otra partida que entro que me encuentro que dos tios tienen en gamertag igual (PACOMARTIN - PACOMARTIN(1)) nos matan a nosotros, los otros dos y se dedican a hacer la fase solos.
Pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que...
Al final de la fase del hospital cuando estamos esperando a que llegue el helicoptero, antes de dar voz a la radio para que vengan los zombies, uno de los nuestros se cae de la salida de la escalera y se tiene que ir a levantarla voy y al dar la vuelta a todo el cuadrado no hay escalera posible para ayudarla, los otros dos que estan dentro la "casita" avisan por la radio para que empieze el festival, al no poder ayudarla voy con ellos hacia la "casita" me ven llegar por la puerta grande y entre los dos me baten a tiros antes de que vengan los zombies, los escucho por el altavoz del live las palabras:
STUPID SPANISH
Que clase de juego es? Mala suerte? Reunion de gentuza? Donde esta el apoyo y compañerismo?
Porque me parece una puta mierda y eso que el juego en si me gusta.
Si alguien se anima a jugar que me agregue al live GAMERTAG: KEIDASHER
Perdonad si suena el post a desahogo pero me llevado bastantes chascos esta mañana..