LEFT 4 DEAD Decepcion? O mal compañerismo?

Saludos!!

Quiero preguntar.. esta mañana e adquirido el LEFT 4 DEAD para Xbox 360, tenia ganas de probarlo porquè la gente de mi curro "muchos" juegan a este juego y dicen que es divertido, casi 100% etc..

Hoy lo e adquirido y en lo que llevo de mañana y mediodia e hecho unas cuantas partidas, pero me estoy llevando un chasco con los jugadores que juegan en cooperativo contigo, yo no se si es normal pero?

Nada mas poner el juego entro en una partida y lo primero que me sale al entrar es una peticion de voto para que me expulsen, eso me a pasado en 6 partidas.

Consigo entrar en mi primera partida a media partida un hunter se tira encima mio y no puedo hacer nada, mis compañeros se quedan mirando como me matan y al matarme entre los 3 lo matan, lo curioso es que los tres tenian casi el mismo gamertag como si fueran del mismo clan, amigo o familia.

Otra partida que lo que hacen es ir a toda ostia hacia los puntos de control y entre dos se pillan los 4 botiquines de cura para ellos... ellos dos con tope de vida recargada y mi otro compañero y yo en rojo, aparte de ellos con 1 botiquin de cura en su inventario y sin curarnos a los nosotros dos.

Otra partida que uno de los que juega con nosotros 3 se dedica a ir a toda ostia hacia delante sin disparar bichos ni nada y a nosotros los 3 restantes nos van pillando y matando.

Otra partida que entro que me encuentro que dos tios tienen en gamertag igual (PACOMARTIN - PACOMARTIN(1)) nos matan a nosotros, los otros dos y se dedican a hacer la fase solos.

Pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que...
Al final de la fase del hospital cuando estamos esperando a que llegue el helicoptero, antes de dar voz a la radio para que vengan los zombies, uno de los nuestros se cae de la salida de la escalera y se tiene que ir a levantarla voy y al dar la vuelta a todo el cuadrado no hay escalera posible para ayudarla, los otros dos que estan dentro la "casita" avisan por la radio para que empieze el festival, al no poder ayudarla voy con ellos hacia la "casita" me ven llegar por la puerta grande y entre los dos me baten a tiros antes de que vengan los zombies, los escucho por el altavoz del live las palabras:

STUPID SPANISH

Que clase de juego es? Mala suerte? Reunion de gentuza? Donde esta el apoyo y compañerismo?

Porque me parece una puta mierda y eso que el juego en si me gusta.

Si alguien se anima a jugar que me agregue al live GAMERTAG: KEIDASHER

Perdonad si suena el post a desahogo pero me llevado bastantes chascos esta mañana..
No sé por qué pero esas cosas suelen pasar en este juego: cada dos por tres hay votaciones para que te expulsen, gentuza que se dedica a matar a sus propios compañeros... en parte puede ser mala suerte, pero al menos en mi caso jamás me había encontrado con escoria como esa en otros juegos. Una lástima, la verdad. Si hubiera más afán de compañerismo sería mucho más divertido.
Por algo está la opcion de Enviar informe de jugador.
Cada vez que veas un jugador asi envia un informe y evita a los jugadores.
Kensaiken escribió:Pero lo que ya pasa de castaño oscuro es que...
Al final de la fase del hospital cuando estamos esperando a que llegue el helicoptero, antes de dar voz a la radio para que vengan los zombies, uno de los nuestros se cae de la salida de la escalera y se tiene que ir a levantarla voy y al dar la vuelta a todo el cuadrado no hay escalera posible para ayudarla, los otros dos que estan dentro la "casita" avisan por la radio para que empieze el festival, al no poder ayudarla voy con ellos hacia la "casita" me ven llegar por la puerta grande y entre los dos me baten a tiros antes de que vengan los zombies, los escucho por el altavoz del live las palabras:

STUPID SPANISH

Jos de puta. Hace unos años se declaraban guerras por mucho menos [qmparto]

Al live hay que jugar con gente conocida o de manera concertada.
Si te lanzas a la selva a pecho descubierto, ya sabes que te vas a encontrar estas cosas, porque la proporcion de gentuza en esta red es desproporcionada.
Metete en el hilo oficial de l4d, alli seguro q encontraras buenos compañeros y gente muy apañá, seguro q cambiara tus primeras impresiones del juego, cambiaran a bien claro :)

disfruta del juego.
Yo cuando juego online si es algún modo cooperativo o campaña siempre con amigos del Live, si es contra alguien tipo igualada me da igual con quien, pero si juegas coop paso de jugar con gente que no conozco y tener que hablar con ellos y tal, es que soy un jugador "a la antigua usanza" jajaj
Agrégame si quieres y te ayudo a pasarte las campañas. :)
A mi al principio me pasaba igual pero por aquí hay bastante gente muy legal para jugar como dios manda.Si quieres, agregame y matamos los zombies que hagan falta.
dale una oportunidad mas, el juego lo merece

agregame si quieres y echamos unas partidas [beer] aunque ultimamente no me conecto mucho.

mi gametag es:kirtasheks
hola eso ami me paso tb con los guiris por eso procuro de jugar con amigos del live que es mejor si quieres me agregas y nos hechamos unos zombis que este juego mola mucho en cooperativo y mas si te entienden con lo que dices jaaj
mi gamertag es:neumaticdavid
agregame que matemos unso cuantos zombis.mi gamertag es blougnost
Te he mandado un mp con mi gamertag y la hora a la que suelo jugar al live (Tengo el juego desde hace unas semanas y nunca he jugado al live por no encontrarme con gente como la que dices).

Alguien juega por las tardes?? (de 7 para alante??) que me mande un mp y nos dedicamos a la matanza de muertos vivientes.
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo con este juego....
Jugando las campañas solo (con bots) me ha gustado mucho, pero al querer jugarlas a través del Live o jugar en Enfrentamiento me he desesperado.... Casi siempre gentuza como la que dices que va a la suya y pasa del supuesto 'compañerismo' que tiene el juego, en fin, que este fin de semana quería jugar y al final se me han ido las ganas por eso!!
Os he agregado a varios de los que habéis puesto el gametarg, espero que no os importe.... (suelo jugar a partir de las 22:30, sobretodo los fines de semana)
Saludos
Pasaros por el hilo oficial como bien os han dicho y a más a más, agregarme también si quereis probar en experto. Un saludo
mi gamertag: bakebeik
Yo por esas cosas no tengo live jajajaja xD.

Llamadme clasico, pero donde se ponga una partida a pantalla partida, riendote in-situ con el colega, o a malas interconexion con 4 colegas en la misma sala....que se quiten los onlines con desconocidos varios, yo ya aprendí la lección hace la tira y en PSP, que és gratis xD(por lo tanto más gentuza aun xD), y en el medal of honor heroes llegué a ser primero del ranking eur y llegó un punto que entraba en una partida, y a los 4 segundos de inciar una nueva: votación para baneo.....hasta el punto que no podia jugar ¬¬'...asi que aunque entiendo que la experiencia puede llegar a ser agradable via online...prefiero el multi offline de toda la puñetera vida que sabes que no te van a putear xD :), aunque con este juego en concreto me da igual....yo solo+bots me sobro para enviciarme xD
Yo sólo juego por el live y normalmente con guiris y aunque también tengo esos problemas tras un par de intentos acabas jugando con gente normal.

Lo que me revienta es que intenten expulsarme directamente cuando entro en la partida. Lo que hago en esos casos es suicidarme si puedo tirandome o disparar a los compañeros durante los pocos segundos que tardan en expulsarte. Lo mensajes que me envían luego son maravillosos XD
Pues que yo tambien me anoto a la matanza de zombies [carcajad] [carcajad] mi gamertag en mi firma
el juego está muy bien, yo solo he jugado con colegas, pero lo que te pasa a ti en el live es normal, hay mucha gentuza que se dedica a esa clase de cosas. Realmente no se para que vale, porque asi no hay forma de divertirse.
Yo también acabo de pillármelo. Así es que lo tengo recientito. Puedes agregarme. Mi gamertag es davarimar.
El problema del L4D es que si juegas así puede llegar a ser el peor juego que tienes en la estantería..en cambio si lo juegas con amigos es un señor juegazo...
La gente no española nos odia. Al menos el 98%. No te preocupes, es lo normal. Juega con gente del foro, con tus colegas, pero pasa de jugar con gente desconocida, da mucho asco. Yo solo juego con gente desconocida cuando juego al COD, que o juegas así o te jodes, además que no te pueden putear ahí.

Pero de todas formas esto ha sido así toda la vida... recuerdo los tiempos en que yo jugaba al counter, 2001-2006, era siempre la misma mierda. Teamkills y mensajes de "fucking spanish", etcetc... y eso que yo juego siempre sin micro, no molesto a nadie.
yo tambien lo pille hace un par de dias y me sucede algo parecido, agregarme si os parece bien los novatillos como yo, q parece q jugando bien el juego esta chulo
GT limonlee
urilae escribió:yo tambien lo pille hace un par de dias y me sucede algo parecido, agregarme si os parece bien los novatillos como yo, q parece q jugando bien el juego esta chulo
GT limonlee

Apuntad mi tag, me viciaré lo que queda de semana al L4D1: DELAHK
xSlipKoRnx escribió:La gente no española nos odia. Al menos el 98%. No te preocupes, es lo normal. Juega con gente del foro, con tus colegas, pero pasa de jugar con gente desconocida, da mucho asco. Yo solo juego con gente desconocida cuando juego al COD, que o juegas así o te jodes, además que no te pueden putear ahí.

Pero de todas formas esto ha sido así toda la vida... recuerdo los tiempos en que yo jugaba al counter, 2001-2006, era siempre la misma mierda. Teamkills y mensajes de "fucking spanish", etcetc... y eso que yo juego siempre sin micro, no molesto a nadie.

Hombre, tampoco es eso!! Lo que pasa es que hay mucho subnormal suelto, y el anonimato hace que luzcan más si cabe. Pero yo he tenido trato por el Live con ingleses, franceses, alemanes, italianos e irlandeses, y en muchos casos todo muy cordial. Yo creo que el tema del idioma es una barrera importantísima, junto con el ¿miedo? a lo desconocido, a lo ajeno.
A veces es mejor lanzarse a chapurrear el poco inglés que puedas saber (depende de las circunstancias, claro, a los niños rata ya los ves venir de lejos) y darte a conocer que quedarte callado esperando a que te asimilen sin más. Es mi experiencia, vamos.
Buenas compañeros!! Yo lo tengo hace poco tambien, si esta noche os apetece ir de zombies agregarme gt:alvicast
Un Saludo
Hay mucha gente asi que da asco..
Lo mejor que puedes hacer es juntarte con gente del foro, latinoparlantes a ser posible xD, y echaros unas campañas, podreis jugar bien, a vuestra bola y te lo pasaras bastante mejor.
yo me apunto a jugar GT: kikupitu
26 respuestas