Legend of zelda RPG Maker

Bueno, pues mientras espero por la salida del nuevo Zelda, habia pensado en hacer un Action RPG , para lo cual necesitaria a alguien que me pudiese ayudar a nivel de historia, dialogos, ideas para puzzles, etc.

La verdad, es que el RPG Maker ofrece muchas posibilidades, como creacion de tiendas.... con lo cual podria salir de aquí algo bueno. A dia de hoy ya tengo varios personajes creados asi como algunos entornos, y tambien armas (espada, boomerang, arco,escudo....).

unas capturas

http://img20.imageshack.us/i/dibujozelda2.png/
http://img861.imageshack.us/i/dibujozelda.png/

En el siguiente enlace pongo una demo para que podais ver la jugabilidad.
la tecla acción sería la "Z", menú "X"....

http://www.gigasize.com/get/ljlpmhdqxhb

Haber si alguien se anima y me echa una mano.

Un saludo
Historia:
Un malvado mago secuestra a la princesa Zelda y sume el reino de Hyrule en la oscuridad perpetua gracias a su ejercito del mal.

Un joven de Hyrule, marcado con el símbolo de la trifuerza del valor debe partir en búsqueda de la Espada Maestra, para así poder derrotar al malvado brujo y salvar a la princesa y al reino entero.

Original, eh?

Para un Zelda no necesitas nada más.
Coño tio, k mano tienes, una pintaza tremenda! En lo que pueda te ayudo. Pensando en un guion, k no sea el tipico xD
haber tio, haber si entre los dos hacemos algo interesante.

un saludo
OniTako escribió:Historia:
Un malvado mago secuestra a la princesa Zelda y sume el reino de Hyrule en la oscuridad perpetua gracias a su ejercito del mal.

Un joven de Hyrule, marcado con el símbolo de la trifuerza del valor debe partir en búsqueda de la Espada Maestra, para así poder derrotar al malvado brujo y salvar a la princesa y al reino entero.

Original, eh?

Para un Zelda no necesitas nada más.


Cada historia de Zelda tiene elementos muy imaginativos desde, por lo menos, el Zelda A Link To The Past de la SNES.

Que no tenga un elenco lleno de personajes claroscuros no significa que argumentalmente sean fábulas bien conseguidas en el peor de los casos.
El argumento podrias darle un giro total a la historia y hacer que Link fuese el malo, tras conseguir la trifuerza le dio un mal uso y ahora esta intentando volver sobre sus pasos, algo asi como de malo a bueno xD [+risas] un poco paranoia ¬_¬ Zelda: Dark Link
Con que engine lo estas haciendo? Parece xp o vx.
esa demo esta hecha con VX. pero me limita mucho el tema de los tiles...
Yo prefiero el XP, de todas formas el 2k3 de toda la vida se puede hacer practicamente de todo, lastima la merma de los gráficos...

Tiene buena pinta, aun que sea todo rip y tal xD. Yo he usado el RPGMaker por mas de 10 años, pero siempre he dejado los proyectos a medias, así que espero que te salga bien, por que hay juegos por ahi que son una maravilla, como la cicatriz de dhux, más gente debería probarlo...
Pues me parece muy interesante la verdad, yo he usado muchas veces esos programas pero nunca he llegado a hacer algo realmente interesante XD
¿Has seguido algun tipo de tutorial para hacer el action rpg? Esque nunca consegui hacer uno XD
yo no te puedo ayudar pero te recomiendo que cambies los cofre por algunos de madera y algo mejores
Imagen
Imagen
10 respuestas