yo es que de los personajes que puntuan los juegos en meristation no hago ni caso, si fuera por ellos me hubiese perdido autenticos juegazos... le dieron un 7 al primero, un 7 al lego star wars y le dieron un 6 al lego batman, cuando para mi son tres juegos imprescindibles.
me quedo con un reanalisis de un lector:
En esta revista se obvia demasiado la capacidad de entretenimiento de los juegos de LEGO. Tanto este como LEGO Batman y los LEGO de Star Wars parecen ser relegados a la lista de juegos pasables por su caracter infantil y despreocupado sin valorar sus cualidades con justicia ¿Que LEGO Batman o este LEGO Indiana Jones 2 no tienen " sorpresas en su desarrollo y jugabilidad"? Será verdad, como un videojuego llamado Modern Warfare 2 que es fiel a su espiritu, pero claro, su temática adulta es más "molona".
Pocos, muy pocos juegos son tan divertidos, estimulantes y tan accesibles (que no conformistas en su base jugable) como los videojuegos de Travellers Tales. Jugabilidad perfecta, gráficos en su punto y el mejor cooperativo que se pueda encontrar garantizan diversión por muchas horas sin necesidad de juego online, algo de lo que Modern Warfare 2 no puede presumir.
yo le daria un 8 - 8,5
salu2
edit: alguien ha conseguido abrir este templo? no doy con la solucion
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
es en la pantalla del templo de la calavera de cristal, parte 2. Seguro que es lo mas tonto del mundo, pero atascado me hayo..