yo es que de los personajes que puntuan los juegos en meristation no hago ni caso, si fuera por ellos me hubiese perdido autenticos juegazos... le dieron un 7 al primero, un 7 al lego star wars y le dieron un 6 al lego batman, cuando para mi son tres juegos imprescindibles.
me quedo con un reanalisis de un lector:
En esta revista se obvia demasiado la capacidad de entretenimiento de los juegos de LEGO. Tanto este como LEGO Batman y los LEGO de Star Wars parecen ser relegados a la lista de juegos pasables por su caracter infantil y despreocupado sin valorar sus cualidades con justicia ¿Que LEGO Batman o este LEGO Indiana Jones 2 no tienen " sorpresas en su desarrollo y jugabilidad"? Será verdad, como un videojuego llamado Modern Warfare 2 que es fiel a su espiritu, pero claro, su temática adulta es más "molona".
Pocos, muy pocos juegos son tan divertidos, estimulantes y tan accesibles (que no conformistas en su base jugable) como los videojuegos de Travellers Tales. Jugabilidad perfecta, gráficos en su punto y el mejor cooperativo que se pueda encontrar garantizan diversión por muchas horas sin necesidad de juego online, algo de lo que Modern Warfare 2 no puede presumir.
yo le daria un 8 - 8,5
salu2
edit: alguien ha conseguido abrir este templo? no doy con la solucion
es en la pantalla del templo de la calavera de cristal, parte 2. Seguro que es lo mas tonto del mundo, pero atascado me hayo..