ros escribió:maikel_xp escribió:Yo creo que es un buen juego que es practicamente desconocido y que estara pronto a muy bajo precio asique esperare
Tio que sale a 24€
Ayer me lo pillé yo en el Game, y me cabrearon un poco...
No entiendo porqué en la web tienen unos precios y en las tiendas otros. Tal y como lo veo yo, la web es el CATÁLOGO de una tienda, no una tienda más.
Fui porque tenía un Bloodborne que no quería y que sabía por la app que me daban 20€ + 20% adicional por él, pero claro, al ser "en vale", te obliga a comprarles a ellos. Pues bien... en la tienda a 29,95€, en la web a 24,95€.
Y lo peor, que la chica del mostrador me justificó los 5€ porque "si la compras en la web, esos 5€ son los gastos de envío". Vamos, que no pueden justificar la diferencia (imagino que será idea de algún "iluminado" de arriba), y tienen que defender lo indefendible.
Justo al lado había un MM, y estaba a 24,95€ que es el precio más o menos "estándar". Pero no... como en la web "no trabaja nadie" (también palabras de la chica que me atendió
), por eso los precios son más baratos.
Que en 2017 me pase esto con una tienda de videojuegos, cuyo ámbito principal es internet hoy día... es de juzgado de guardia. Es un no parar... ahora que ya están dejando (por fin) de lado la mierdapolítica de desprecintar todo, me vienen con la chorrada de las diferencias de precio web/realidad.
Por cierto... mi nano ha cogido el juego y aun no he podido jugar ni un segundo
Y mi nano se ha pasado el GTAV... no es un bebé de 5 años. No se como lo hace TT, pero los juegos de LEGO es que son un vicio
Un saludo.