A mi no me parecería mal que el presidente del gobierno (no digo este si no cualquira de los que hemos tenido y tendremos) cobrase más dinero.
Teniendo en cuenta que es la persona más poderosa de este país me parece mal pagado. Sé que me diréis que no gasta dinero en nada y es cierto pero: ¿Cuánto dinero gana un alto directivo de una empresa?
Yo creo que el sueldo de los presidentes es muy injusto respecto al de otros políticos, si el presidente lo hace realmente bien no me importa que cobre 15.000 € o 20.000€ al mes. Es lo lógico nos guste o no.
Pero otra cosa totalmente diferente es lo que gana esta mujer, la cual no tiene ningún cargo de responsabilidad más que hacer oposición al PP, sí lo que digo, es el gobierno pero se dedican a hacer oposición.
Leire Pajín a este paso será la próxima Presidenta del Gobierno y si no al tiempo. A la mayor parte de los ciudadanos les trae sin cuidado lo que pase o deje de pasar.
Lo único que pido es que por favor, la política vuelva a estar formada por gente que realmente sepa de lo que habla. Gente que haya tenido estudios, porque cuando quitaron a Alfonso Guerra para poner a Felipe González, se empezó a mirar más por la presencia del político que por su preparación.
Un saludo